Con Diana

A parte de encontrarme de nuevo con la ciudad, durante mi estancia en Barcelona pude reencontrarme con un par de amigos. Una de ellas fue Diana, mi mejor amiga en mi etapa de instituto, a la que hacia unos 11 años que no veía.

Y ahora una foto para que os riáis un poco (o mucho). Hace 15 años éramos así:

En París (1994)

Viaje de final de curso (BUP), en lo alto de la Tour Eiffel, en París. Atención a mis gafas…

Y ahora estamos así:

En Barcelona (2009)

Siiiii…estamos estupendas. Los años pasan pero nosotras mejoramos como el buen vino !!! Por cierto, se nos coló Kitty en la foto 😛

Disfruté muchísimo con ella, hablando de pasados olvidados, de presentes esperanzadores y proyectos futuros. Luego de comer nos fuimos a dar una vuelta por el centro, como hacíamos a los 17. Qué recuerdos !!! Acabé con los pies molidos pero tan contenta.

Estoy segura que la volveré a ver muy pronto. Diana es una mujer viajera y tiene cuenta pendiente con Japón 😉

…………………………….

I met with the city, but I could met with two good friends in Barcelona too. One of them was Diana, my best friend during High School years. We couldn’t meet during 11 years.

First picture is when we were 17, in the top of Tour Eiffel, in Paris. Look my eyeglasses…

Second picture is in Barcelona. We look great !!! We are like good wine: better year per year 😉 .

I enjoyed much with her, talking about a forgotten past, a hopeful present and future projects. After to eat lunch we went to walk on Barcelona’s center, as we did when we were teenagers. Wonderful memories !!! My feet were died but I was very happy.

I’m sure that I will meet with her soon. Diana loves to travel and she has to come to Japan too 😉

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nuria
    Abr 07, 2009 @ 23:19:50

    Para votar esta entrada en Bitácoras, haz click en el siguiente enlace:

    http://bitacoras.com/anotaciones/votos/nihonmonamour.com/2009/04/07/con-diana

    Muchísimas gracias !!!

    Responder

  2. ingrid
    Abr 08, 2009 @ 00:32:56

    Núria parece que vayas repasando tu vida y que estés llenando un saco de buenos recuerdos. Espero que te den buena energía cuando estés en Ebina.
    Me envanta volver a quedar con gente que aunque hayas perdido un contacto contínuo, siempre se conserva una buena amistad y complicidad.
    Ahora tienes una “aurea” de buen rollo

    Responder

  3. enekochan
    Abr 08, 2009 @ 09:57:08

    ¡Mañana me voy a Barcelona! Iuju. Lo malo que tengo que madrugar mucho para coger el avión :/

    Responder

  4. Ryu
    Abr 08, 2009 @ 12:22:03

    Que monas que saliis en la primera foto jaja.
    Un reencuentro siempre es bonito, sobre todo si hace tanto tiempo que no os veiais.
    Besos!

    Responder

  5. Nicte Kono
    Abr 08, 2009 @ 14:16:14

    Que lindo hacer el recuento con las buenas amigas… esas que no se pierden aunque haya mucho tiempo y distancia entre las personas… linda entrada.

    Responder

  6. Kya
    Abr 08, 2009 @ 17:57:21

    Nuria estás cambiadísima, has mejorado mucho, tú como el buen vino cuanto más envejece más guapa estas. Te vas a llevar muy buenos recuerdos para Japón.

    Saludillos^^

    Responder

  7. Jahr
    Abr 08, 2009 @ 18:15:50

    Que cara tan kawaii!!!! Pues eran tus 17!!! Ahora estás mucho mas kawaii 😉 . El detalle de tus gafas….moda de antes 😉 .

    Saludos!!!!

    Responder

  8. neres
    Abr 08, 2009 @ 22:28:54

    Ohh!! jaj me encantan esas gafass!! no es broma eh?? jajaj un beso Nuriaa 😀

    Responder

  9. jj
    Abr 09, 2009 @ 05:44:20

    madre mia… ARARE-CHAN… por fin te hemos encontrado !!!!

    Responder

  10. Nuria
    Abr 09, 2009 @ 22:28:44

    Ingrid: me acompañarán un montón de buenos recuerdos.
    Soy de la opinión que, aunque la distancia nos separe, los buenos amigos (los buenos buenos) siempre lo serán. Y de momento doy fé de ello.
    Petons !!!

    Enekochan: Ahora ya debes estar por allá !! Disfruta !!
    Un abrazo !!!

    Ryu: Al menos yo, lo que se dice mona…pues no sé (con esa cara de pan !!), jajaja.
    Los reencuentros de este tipo son siempre muy agradables.
    Un abrazo !!!

    Nicte Kono: Pues hacia 11 años que no nos veíamos. Perdimos el contacto durante algún tiempo y hace cosa de tres años lo volvimos a recuperar. la vida da muchas vueltas, pero los amigos están siempre allí.
    Besos !!

    Kya: Muchas gracias !! Hoy hablando con Hideo también me decía que cada día estoy más guapa, pero bueno…que me lo diga él no cuenta, no? Jajajajajaja
    Un abrazo !!!

    Jahr: Es verdad que en esos años se llevaban ese tipo de gafas, pero te aseguro que no me las volvería a poner 😉
    Un abrazo !!!

    Neres: A mi entonces me gustaban, pero ahora no mucho… 😉
    Besos !!!

    JJ: Jajajajajajajaja. XD
    Una abraçada !!!!

    Muchas gracias por comentar !!!!!

    Responder

  11. Fer
    Abr 10, 2009 @ 00:42:24

    Yo me uno al clamor popular porque es innegable que estás mucho más guapa ahora, la edad no da sólo sabiduría ;D. Las gafas además te sientan muy bien.

    Siempre es agradable encontrarte con un amigo del colegio después de tantos años, y más recuperar el contacto otra vez como si no hubieran pasado más que unos días. Eso es lo bonito de la amistad.

    Besos!

    Responder

  12. Nuria
    Abr 10, 2009 @ 15:34:52

    Fer: Pues muchas gracias !!
    Con Diana hubo un momento, cuando nos vimos y nos abrazamos, que me pareció que el tiempo no había pasado…que curioso.
    Besos !! Y gracias !!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

