La recta final

Una semana sólamente queda…Os podéis imaginar como estoy viviendo estos días, con muchas cosas que hacer.

De momento, el pasado domingo Hideo me comunicó que las dos cajas que había envíado llegaron a Japón. Me sorprendió la rapidez (una semana y media..wow) y a Hideo también, aunque un poco para mal, ya que tiene el apartamento (de apenas 40 m2) llenito de cajas de mudanza, suyas, de cosas (principalmente maquetas de robots…) que se trajo de casa de sus padres. Dice que casi no se puede mover pero que no me preocupe que cuando llegue estará todo bien. Diós nos coja confesados… El lunes envié la última caja y un tubo con unos posters que Hideo y yo compramos en Holanda. Supongo que, viendo la eficacia de Correos (de ambos países), la semana que viene llegarán.

Mañana seguramente ya tendré mi seguro médico internacional, ya que hasta que no arregle la situación en Japón, mejor tener un seguro (por si las moscas). Esta vez he escogido Mapfre, más que nada por que la oficina me queda cerca (pura vagancia). Espero no tener que utilizarlo😉

Este sábado mis padres han preparado una comida con la familia a modo de despedida. Hideo me ha dicho que haga muchas fotos, que será un bonito recuerdo. Seguramente así sea aunque también es seguro que sentiré una cierta melancolía luego.

Ayyyy….son muchas cosas… muchas personas a las que quiero ver antes de partir, muchos lugares a los que quiero ir, muchas cosas que hacer que seguramente quedarán en el tintero.

22 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nuria
    Abr 16, 2009 @ 21:47:31

    Para votar esta entrada en Bitácoras, haz click en el siguiente enlace:

    http://bitacoras.com/anotaciones/nihonmonamour.com/2009/04/16/la-recta-final

    Muchísimas gracias !!!

    Responder

  2. matri
    Abr 16, 2009 @ 23:55:32

    uff que poquito ya!! tiene que ser raro despedirse de todo … despedirse de España. No sé si yo lo tendré que hacer algún día, pero me costará la verdad jejeje.

    Aprovecha esta semanilla que te queda y que se te olvide algo pa volver pronto a hacer una visita😛.

    Ánimo!!!

    Responder

  3. Nicte Kono
    Abr 17, 2009 @ 00:09:46

    Nuria, ya estas sobre tiempo, espero que todos estos preparativos vayan bien… yo no recuerdo haber hecho tanto, todo lo fuimos solucionando sobre la marcha… Espero que todo vaya acomodandose en su sitio mientras llegas.

    Responder

  4. Diego
    Abr 17, 2009 @ 00:10:28

    Que poco que falta ya!!!
    Si yo cuando voy para 3 semanas ya me pongo nervioso de volver a ver a Yae tu que ahora ya vas para quedarte debes estar también de los nervios, sobretodo por el gran cambio.

    Yo también tengo con Yae unos planes para el año que viene si acabo la universidad, dentro de poco ya os daré la sorpresa por el blog😉

    Un abrazo!!

    Responder

  5. Yoselin
    Abr 17, 2009 @ 00:27:08

    ¡Hola Nuria!

    Me imagino que todo debe de ser muy emotivo. Disfruta con tus familiares y amigos y bueno los planes que tengas ya se podrán ir realizando poco a poco, estoy segura.

    Estoy muy feliz por ti y porque finalmente podrás ver a tu chico, me imagino que debes estar emocionada. ¡Mis mejores deseos!

    ¡Besos!

    Responder

  6. silverchaos2k
    Abr 17, 2009 @ 09:19:39

    si te sirve de algo piensa que es un hasta pronto!!! ^___^ además, con el blog e internet seguro que los sientes más cerca ^____^ un abrazo!!!

    Responder

  7. Fer
    Abr 17, 2009 @ 09:49:09

    Nervios Nervios!!

    La verdad es que me das envidia (pero de la buena ;D) porque entre las ganas que tengo de independizarme, y que te vas a Japón (que ya sé que echarás de menos a tu gente pero al menos estás con Hideo) no te creas que no me cambiaba por ti. Eso de “cambiar de vida” y empezar una nueva siempre me ha llamado, espero que pronto pueda hacerlo yo.

    Pobre Hideo, rodeado de cajas, así al menos puede usar algunas de reposapies, o para apoyar cosas encima,jeje.

    Bueno, pues ánimo y disfruta los poquitos días que te quedan en este nuestro pais,españa (con la voz del Rey en el mensaje de navidad).

    Besos!!

    Responder

  8. Natsuki
    Abr 17, 2009 @ 10:11:08

    ¡Que emocionante! ya no te queda nada… seguro que estás de los nervios. Siento una envidia sana! Me encantaría ir a Japón sin billete de vuelta (legalmente se entiende xD)

    Aprovecha lo que puedas esta semanita con tu familia, y no te preocupes, que ya podrás hacer alguna visita en un tiempo.

    Un abrazo!

    Responder

  9. DavidGijon
    Abr 17, 2009 @ 10:20:17

    Vengaaa a poner los dientes largos al personal, eres mala y cruel T_T😛

    Tu asegurate de seguir por los nihongos en octubre pa cuando vaya yo😉

    Responder

  10. Neres
    Abr 17, 2009 @ 10:50:13

    Joo no queda nada nadaa!! que suertee, creo que estamos todos nerviosos jajajaj ^^😀
    Que envidietaaa ^^

    Responder

  11. aran
    Abr 17, 2009 @ 11:35:41

    Ay, qué emoción y qué nervios…

    Estas semanas has estado ocupada preparándolo todo, pero creo que las que vienen ahora van a ser de lo más intensas.
    Ya verás qué bien va todo.

    Y ya sabes, para cualquier cosa, ¡aquí estamos!

    Besos y abrazos

    Responder

  12. Kya
    Abr 17, 2009 @ 13:51:33

    ¡¡No queda nada para irte!! Me he puesto nerviosa y melancólica yo xDD.

    Tranquila que seguro que te dará tiempo para hacer todo. Aprovecha hasta el último segundo para estar con la familia que luego no estarán ahí.

    Mucha suerte, Nuria.

    Saludos^^

    Responder

  13. jj
    Abr 17, 2009 @ 13:53:47

    uh uh!!! ya queda menos… uh uh ! que nervios…!!1 uh uh…

    Responder

  14. chati
    Abr 17, 2009 @ 16:57:45

    Espero que mi paquetito llegue pronto, estoy casi segura de que si, jejeje, lo bueno es que no tendras que embalarlo lo podras guardar en el bolso de mano😉 ¿estas nerviosa por el viaje?

    Responder

  15. Turris
    Abr 17, 2009 @ 17:37:34

    Uy!
    Si ya lo tienes a la vuelta de la esquina!!
    Qué emoción! Y qué nervios debes estar pasando!
    Queda tan poquito, pero qué eterno se puede hacer, verdad?
    Supongo que debe ser un poco contradictorio…
    Pero si yo por un simple viaje de vacaciones me pongo a mil la última semana antes de la partida, entre ganas de partir y nervios por los últimos preparativos y dejar las cosas cerradas… No puedo ni imaginarme si estubiera en tu situación.

    Aunque he conocido recientemente tu blog, lo he pasado muy bien leyendo tus entradas. Son tan sinceras que me he sentido como si con una amiga de toda la vida hablara.
    Así que espero poder seguir leyéndote cuando estés en Japón, compartiendo ya tu vida con Hideo, y compartiendo tus impresiones de Japón con todos nosotros.

    Petons!
    Que te mereces lo mejor y más!

    Responder

  16. Coca
    Abr 17, 2009 @ 22:06:53

    Hola Nuria,

    Que se te junta mil cosas siempre antes del viaje, no? Espero que estés tranquila, pero emocionada.

    Disfruta la familia, los amigos, los lugares y claro que Hideo tiene razon en eso de tomar fotos de todo!!!! Te dara nostalgia pero recordarás todos esos lugarcitos importantes para ti.

    Sería bueno que tuvieras una lista de todos los pendientes para que no se te olvide NADA!!! Bueno por lo menos conmigo funciona cada vez que me voy de viaje.

    Y espero que nos veamos por Japón, ya que en unos meses yo también me voy para allá.

    Un abrazo

    Responder

  17. ingrid
    Abr 18, 2009 @ 00:45:51

    Arg!!! solo una semana!! Como pasa el tiempo Núria. ¿Desde cuando te sigo? ¿puede ser hace 2 años ya? Me alegro mucho y no nos abandones cuando llegues a Ebina por favor.
    Un besote grandisimo, muchos ánimos y espero que la melancolía no te amargue esta nueva etapa. Espero que seais muy felices.

    Responder

  18. Sea Jackal
    Abr 19, 2009 @ 02:52:45

    Hideo tendra mucho trabajo estos dias jeje. Espero que te la hayas pasado bien en la comida y que tengas un buen viaje.

    Responder

  19. Jahr
    Abr 19, 2009 @ 04:59:29

    Precisamente te habia enviado un mail preguntandote esas cosas. Que alegria que despues de tanto tiempo…te reencuentres con Hideo. Me alegra en sobremanera que se cumpla tu anhelo. Lo de la melancolia es comprendible…por mas que quieras ver a Hideo…desprenderte de los tuyos y de tu tierra, tambien es duro. Pero animate!!! Mira para adelante y animo!.

    Te quiero mucho Nuria y espero sea Feliz…muy Feliz!! En tu estancia en Japon!.

    Saludos!

    Responder

  20. Ryu
    Abr 19, 2009 @ 16:04:35

    Pues nada, la emocion los nervios… madre mia, los siento hasta yo! jaja Bueno, ante todo, que te lo pases genial estos meses por Japon, y que tengas un excelente viaje!
    Un abrazo!

    Responder

  21. bichito san
    Abr 19, 2009 @ 16:08:12

    Seguro que todo se desarrolla bien durante estos pocos días que faltan para el viaje. Bueno, creo que es ley de vida que siempre nos acordemos a última hora de algunas cosas que nos gustaría haber hecho y no hicimos, aunque esto también es la excusa perfecta -tal y como ya te ha dicho alguien- para regresar lo antes posible y poder llevarlo a cabo.

    No te desanimes por la lejanía y la añoranza que sentirás al estar lejos de tu familia, de tus amigos, de tu tierra… cuentas con el apoyo de una persona que te ama y que ha sabido esperarte -igual que tú a él- durante todo este tiempo de incertidumbres.

    Además, los viajes entre Japón y España ya no están a los precios desorbitantes de hace unos años, así que de vez en cuando (quizás una vez o dos al año) puedas reencontrarte de nuevo con todo lo que dejas aquí, aunque como suelo pensar a menudo, la distancia no existe, se desvanece, cuando los sentimientos son mutuos y están a buen recaudo en nuestro corazón.

    Un beso, Nuria, suerte con todo y que seas muy feliz, allá donde vayas.

    Responder

  22. Nuria
    Abr 19, 2009 @ 21:39:37

    Muchísimas gracias por vuestros comentarios !!!!!!!

    Sólo me quedan tres días en Ferreira… ay ay ay

    Un abrazo !!!! (a compartir) !!!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: