La fiesta de despedida (Bye-bye party)

Como me tenían engañada… ay ay ay

Ayer sábado, después de comer con mi familia en el restaurante de unos amigos, mi querida amiga Carolina me dijo que, como no voy a estar en Ferreira durante su cumpleaños (dentro de una semana y media) pues que podíamos ir juntas a tomar unos pinchos por la noche. Yo acepté encantadísima.

Al llegar la noche, mi madre y yo nos arreglamos dispuestas a ir hasta el restaurante que regenta la hermana y la madre de Carolina. Llegamos y Jani (hermana de Carol) nos dijo que ésta no había llegado todavía y que si queríamos tomar algo mientras. Me pedí un Nestea y Jani me pidió que la acompañara un segundo al comedor de arriba, que estaba “sospechosamente” a oscuras. Subimos, se encienden las luces y… SORPRESA !!!!!!

FIESTA DE DESPEDIDA !!!!!!!!

Allí estaban todas (amigas y familia) !!!! Menuda sorpresa y, lógicamente, me entró llorera (es que soy muy llorona). Del momento de mi entrada no tengo fotos con mi cámara, aunque todas ellas me hicieron un montón con las suyas (menos vídeo, que a la pobre Tere se le estropeó la cámara en el momento más oportuno). Ya me las pasarán.

Cenamos, comimos, bebimos y, sobre todo, nos reímos mucho. Estuvimos hasta las tantas en el restaurante y así estamos hoy, muy contentas, pero agotadísimas.

Os dejo con unas cuantas fotos de la noche.

Fiesta de despedida

Después del SORPRESA!!! y los lloros, vino la cena a base pica pica: langostinos, tortilla de patatas, mini-hamburguesas, etc etc…

After the SURPRISE !! and tears, we enjoyed the dinner: mini-hamburguer, spanish omelette, prawns,…

Leche frita

Reme, la mamá de Carolina,me preparó uno de los dulces que más me gusta: leche frita.

Reme, Carolina’s mother, cooked for me a dessert that I love much: leche frita.

Fiesta de despedida

Hubo regalos (algunos muy Kitty) pero el más bonito fue este joyero con una inscripción (Con cariño de tus amigas y familia de Ferreira)

There were some presents (some of them much Kitty) but the most wonderful was this jewel box with a inscription (With love from your friends and family of Ferreira)

Brindis

El momento del brindis, con cava rosado !!!

Brindis moment, with pink cava !!!

Con mi madre

Con mi madre y la pancarta que prepararon detrás

With my mother and the special poster that they made for the party.

Pastel

El pastel !!!!!!

The cake (To sweteen your life)

Fiesta de despedida

Nos reimos mucho con Tere, sobre todo cuando explicaba que no sabe guiñar un ojo. Aquí la prueba de que necesita ayuda para ello, jajajaja.

We laughed much with Tere, especially when she explained that she doesn’t know to wink a eye. Here’s the prove that she needs some help to do it, hahahaha

Fiesta de despedida

Y nos marcamos una sardana a nuestro aire !!! Aquí entre mi tía y mi madre.

And we danced a sardana too !!! With my aunt Pepa and my mother, Fanny.

Me llevo un gran gran gran recuerdo !!!!

————

Some friends and family made me a surprise bye-bye party yesterday night. Party was in the restaurant of a good friends. When I arrived my friend Carolina wasn’t there (well, they said this…) and upstairs room was very dark. I went upstairs and…SURPRISE !!!!! Everybody was there !!!!

I started crying (yes, I cry much…) but jusr emotion. I was very happy. We enjoyed much, eating, drinking and laughing. Party finished so late, that’s why today I feel soooooo tired, but with happiness.

I will have a great great great memory !!!!

 

 

27 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nuria
    Abr 19, 2009 @ 22:47:37

    Para votar esta entrada en Bitácoras, haz click en el siguiente enlace:

    http://bitacoras.com/anotaciones/votos/nihonmonamour.com/2009/04/19/la-fiesta-de-despedida-bye-bye-party

    Muchísimas gracias !!!!

    Responder

  2. marga
    Abr 19, 2009 @ 23:04:50

    Hola Núria,
    Es el primer comentario aunque hace unos cuantos meses que te leo. Te deseo mucha suerte en tu nueva etapa, por Japón. Saludos desde Menorca.

    Responder

  3. Birubao
    Abr 19, 2009 @ 23:49:50

    Me ha caido bien tu amiga tere, traéla a la próxima kedada y yo le enseño a giñar el ojo.

    Responder

  4. Nicte Kono
    Abr 20, 2009 @ 00:00:33

    Me alegra que te la pasaras tan bien…

    Responder

  5. nora (una japonesa en Japón)
    Abr 20, 2009 @ 02:01:23

    Qué lejos están España y Japón … pero los sentimientos están muy cerca, ¿no?
    ¡Suerte, Nuria!🙂
    Besos **

    Responder

  6. quicoto
    Abr 20, 2009 @ 08:03:01

    ahí ahí unas sardanas en tierras gallegas🙂

    Una abraçada y ànim !

    Responder

  7. Javier
    Abr 20, 2009 @ 08:18:25

    Hola!
    Al parecer estas pronta a venir por estas tierras; que bueno porque estaras junto a quien quieres y eso es lo mas importante, por lo demas solo puedo decir ojala que tengas suerte asi como estan las cosas aca.
    Un abrazo.

    Saludos, aun desde Japon.

    Responder

  8. Marc
    Abr 20, 2009 @ 09:01:56

    Vaya cena y final con sardana. Bueno Nuria como decías en la anterior entrada ya entras en la recta final. Espero que todo te vaya muy bien en esta nueva etapa de tu vida.

    Saludos

    Responder

  9. Ingrid
    Abr 20, 2009 @ 09:47:38

    Es increíble como se puede crear esta amistad a través de los blogs. Me alegro muchísismo por ti y cada día estoy abriendo tu blog a ver como va tu viaje hacia tu nueva vida. Incluso me da pena que te vayas y eso es ridículo porqué igualmente estás a la otra punta de país y nunca nos hemos visto en vivo y en directo.
    La verdad es que estoy espectante, a ver qué nos cuentas.
    Muchos, muchos ánimos, mucha, mucha suerte y un petonàs ben fort!

    Responder

  10. silverchaos2k
    Abr 20, 2009 @ 11:19:51

    que te quede un buen recuerdo es lo mejor ^___^ yo también soy muy llorica pero…¡¡que gusto da llorar de alegría!! aunque se mezcle con nostalgia
    ojalá la distancia no se te haga tan dura!! y que las comunicaciones te ayuden a sentirte cerca!

    Responder

  11. aran
    Abr 20, 2009 @ 12:02:29

    Qué bien, ¡menuda fiesta de despedida más chula que te organizaron! Así te vas a ir con los mejores recuerdos.

    Mucho ánimo y suerte con todo.

    ¡Y abrazos desde aquí también!

    Besos*

    Responder

  12. neres
    Abr 20, 2009 @ 12:50:38

    Jo!! Vaya fiestuqui!! Debió ser divertida. Un besote Nuria!

    Responder

  13. Nikita
    Abr 20, 2009 @ 14:21:20

    Hola Nuria
    hacia mucho tiempo que no pasaba por aca pero hoy cuando venia a la oficina recorde que habia leido hacia un tiempo que tenias viaje para japon en abril… espero que te vaya muy bien.
    un abrazo

    Responder

  14. 759
    Abr 20, 2009 @ 16:32:17

    Qué linda sorpresa…

    Responder

  15. pramundo
    Abr 20, 2009 @ 17:23:15

    Te leo hace ya mucho tiempo y he hecho muy pocos comentarios, si es que hice alguno. Pero creo que este es buen momento para desearte lo mejor!!!
    Saludos!!!

    Responder

  16. Coca
    Abr 20, 2009 @ 18:30:37

    Nuria,

    Que detalle de amigas y familia!!!!! Veo que la pasaste muy divertida, conserva esos recuerdos.

    Estoy segura que te ira estupendo en Japón, asi que mucho animo y a terminar maletas!!!!!!

    Un abrazo

    Responder

  17. chati
    Abr 20, 2009 @ 18:52:09

    Que buena fiesta, da gusto tener gente asi cerca, por cierto tu madre y tu sois clavaitas, teneis una cara de cachondas las dos jajaja, un besazo guapa

    Responder

  18. Misiki
    Abr 20, 2009 @ 19:39:01

    Que maca la festa! Espero que siguis molt feliç i que tinguis molta sort!

    Responder

  19. edgar
    Abr 20, 2009 @ 19:51:26

    Quina sorpresa eh??

    Et mereixes aixo i molt mes!!Et desitjo tota la felicitat del mon!!T’ho mereixes!!

    No es un adeu per sempre si no un fins reveure………

    Fins ben aviadet i ja saps q et vaig seguint a traves del blog ok?

    Muaks i molt bon viatge!!Records en Hide de part meva!

    T’estima,

    Ed

    Responder

  20. Yoselin
    Abr 21, 2009 @ 03:21:08

    ¡Qué hermosa sorpresa! =D Me imagino tu cara al verlos a todos ahí, deseándote buen viaje. Me encanta la torta que te hizo tu mamá, lindo mensaje, hehe y ahora que decidí no comer dulces y reducir mucho el azúcar porque aumente un kilo y medio T____T me viene muy bien la estimulación visual de comida prohibida lol.

    Cuidate mucho, ¿eh?

    ¡Besos!

    Responder

  21. Turris
    Abr 21, 2009 @ 09:40:23

    Menuda sorpresa!
    Y qué bién que te lleves este pequeño recuerdo guardadito en el corazón, y también los que quedan puedan tenerte así cerca de los suyos.

    Una abraçada ben forta!

    Responder

  22. Cristina
    Abr 21, 2009 @ 13:46:43

    Bluaaa, qué bonitoooo!! Qué bonitooo!! ;____;

    Yo también soy de las que lloran con muchísima facilidad, por eso te entiendo (al leer esto me saltaron las lágrimas a mi tb sniff sniff, qué bonito!! qué buenas amigas tienes!). Por eso no voy a dejar que mis padres me acompañen al aeropuerto cuando tenga que ir a Japón (sólo un mes)… me estaría llorando las 12 horas de vuelo!! xD

    Una abraçada i, com posa en el cartell d’aquella foto, que siguis molt molt feliç allà al Japó! Si us plau, no deixis d’escriure aquest blog! ;__;

    Responder

  23. Nuria
    Abr 21, 2009 @ 18:58:06

    Marga: Moltes gràcies !!! Me he pasado por tu blog y me ha parecido super interesante !!! Lo agrego al blogroll, ok?
    Una abraçada !!!

    Birubao: Es que Tere es genial !! Difícil que no caiga bien.
    Una próxima KDD en Bilbao?? Yo lo tengo un poco complicado para ir, aunque Tere puede ir, claro…con su marido😉
    Un abrazo !!!

    Nicte Kono: Muchísimas gracias , Nicte !!!!
    Besos !!!

    Nora: Los sentimientos siempre nos acompañan, Nora…siempre.
    Besos !!!!

    Quicoto: Es que a nosotros nos gusta mucho el mestizaje😉
    Una abraçada !!!

    Javier: Si, si, las cosas están un poco chungas (mal) pero con tesón intentaremos salir🙂
    Un abrazo !!!!

    Marc: Muchísimas gracias !!!! A ver si nos vemos en Septiembre !!!
    Un abrazo !!!

    Ingrid: Es que, muchas veces, cuando leemos los blogs, el que escribe nos hace partícipe de lo que está viviendo, llegándolo a sentir como propio.
    Y si ahora estoy en la otra punta, en unos días…uffff, jajajaja.
    Petons !!!!

    Silverchaos2k: Yo soy muy llorona (ya me lo dice Hideo…).
    La suerte de hoy en día es que, aunque estés en la otra punta del mundo, la comunicación es sencilla y rápida. Gracias, Internet !!!
    Un abrazo !!!

    Aran: Ya sabes que nos gustan las fiestas…somos muy fiesteros, jajaja.
    Muchas gracias !!!!
    Besos !!!!!

    Neres: Fue muy divertida !!!
    Besos !!!

    Nikita: Justo a tiempo !!!!
    Muchisimas gracias !!!
    Un abrazo !!!

    759: Una gran y bonita sorpresa😉
    Un abrazo !!

    Pramundo: Si que comentaste alguna vez, que te recuerdo😉
    Muchísimas gracias !!!!!
    Un abrazo !!!!

    Coca: Me llevo un montón de buenos recuerdos.
    Las maletas están ya a medias. Mañana las termino🙂
    Un abrazo !!!!!

    Chati: Ayyy, que de mi pobre madre no tengo nada de parecido, jajaja. Soy más parecida a mi padre y algunos dicen que mi abuela (que yo no conocí). pero de mi madre y la familia materna, rien de rien.
    Pero eso si, somos muy divertidas !!!😉
    Besos !!!

    Misiki: Moltíssimes gràcies, guapa !!!!
    Una abraçada molt gran !!!

    Edgar: Ja et vaig dir jo a Barcelona que no és un “adeu”, sino un “fins aviat”.
    I m’agrada’t molt veure’t per aquí. A veure quan tens l’ordinador arreglat ( o un de nou) i podem petar la xerrada per l’Skype, ok?
    Molts petons, Edgar !! Cuida’t !!
    Jo també t’estimo molt !!!

    Yoselin: Mi madre hace muy ricos pasteles, pero este de la foto era comprado, jajaja.
    Yo también estoy a “media” dieta, porque a veces me la salto, jajajaja.
    Muchas gracias !!! Besos !!!

    Turris: Me llevo muchísimos recuerdos, y muy maravillosos !!!
    Una abraçada molt gran !!!

    Cristina: Pues a mi me va a acompañar mi padre, al aeropuerto, y entre que yo soy llorica y mi padre no lo está llevando muy bien…pues ya os diré, pero puede ser un drama.
    I tranquila, que el blog continuarà😉
    Petons !!!

    Muchísimas gracias a todos !!!!! Muchas, muchas gracias !!!!

    Responder

  24. Kya
    Abr 22, 2009 @ 15:00:39

    ¡¡Ooh, que bonito!! Yo también soy muy llorona, no quiero ni imaginar cuando me tenga que despedir en el aeropuerto para irme a estudiar 6 meses fuera^^. Muchísima suerte Nuria y que seas muy feliz allá donde vayas.

    Responder

  25. Pam
    Abr 22, 2009 @ 15:05:34

    Hola Nuria,

    Llego un poco tarde, creo, para desearte buen viaje pero te lo deseo igualmente. Tienes una familia y amigos estupendos.

    Besos!

    Responder

  26. Tere
    Abr 27, 2009 @ 10:38:39

    Hola guapa!!!
    Yo tambien me lo pase muy bien, me rei muchisimo (aunque eso ya lo sabes), no tanto cuando he visto las fotografias…. jajaja. Quiero que sepas que ha sido un verdadero placer conocerte, te echare mucho de menos y tambien los cafes en la peluqueria y pastelitos cada vez que habia cumple. Te deseo muchisima suerte en tu nueva vida. Un beso.

    Responder

  27. Trackback: Regalos: La fiesta de despedida (Bye-bye party) « Nihon mon amour ?? … para regalar La fiesta de despedida (Bye-bye party) « Nihon mon amour ?? …

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

