Nos vemos en Japón !!

Hoy ha sido uno de los días más complicados que he tenido en mucho tiempo. Y es que despedirte de la gente que quieres no es nada fácil. No es un “adiós”, pero si un “hasta la vista” por largo tiempo, ya que si todo va bien, no volveré a España hasta el año próximo (tal vez en verano).

Mañana mi padre y yo saldremos de Ferreira bien tempranito, despidiéndome ya de mi madre (lloros), para ir hasta Madrid. Allí la familia nos espera a la hora de comer; luego nos queda la tarde libre para descansar (aunque ya tengo pensado un par de cositas) y dormir en casa de mi tía.

El viernes el primer vuelo (JAL5322) sale a las 11:50am desde el aeropuerto de Barajas. Allí me despediré de mi padre (más lloros…). La escala la hago en Amsterdam/Schiphol (creo que no podían haber escogido un nombre más complicado de pronunciar…), llegando a la capital holandesa a las 14:30pm. Mi próximo vuelo (JL412) sale a las 19:00pm, por lo que estaré unas horitas allí (muy aburrido…), llegando al aeropuerto de Narita (Japón) a las 13:25pm (hora japonesa).

Es curioso lo partido que está el corazón en estos momentos, sintiendo la alegria de encontrarme con Hideo allí, pero sintiendo al mismo tiempo tristeza de dejar a los míos aquí.

Nos vemos en tres días !!! 日本へ行きます !!!

—————

Today has been a very complicated day. To say good-bye to people who you love much is not easy. It’s not a “good-bye”, of course, it’s a “see you” for a long time, because if all is ok, I will come back to visit my family next year (maybe in summer vacation).

Tomorrow my father and I will leave Ferreira, saying bye-bye to my mother (tears…), to go to Madrid. There our family will wait for us to eat lunch together; after we can rest during evening and sleep in my aunt’s house.

On Friday my first flight (JAL5322) will leave Madrid at 11:50am. There I will say bye-bye to my father (more tears…). I will arrive to Amsterdam/Schiphol at 14:30pm and my next flight (JL412) will leave at 19:00pm, so I have much time in airport (so boring…). I will arrive to Narita Airport at 13:25pm (japanese time).

It’s funny how our heart can feel in these moments, feeling happiness to meet with Hideo there, but feeling sadness to leave my family here.

See you in three days !!! 日本へ行きます !!!

 

Recordaros que mañana es el día de Sant Jordi, día muy muy importante para Cataluña (y para Alcoy). Os invito a conocer este día tan especial leyendo la entrada del año pasado.

Remember that tomorrow is Sant Jordi’s Day, a very important day for Cataluña. I invite you to know this special day reading the last year post.

Anuncios

36 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nuria
    Abr 22, 2009 @ 20:08:29

    Para votar esta entrada en Bitácoras, haz click en el siguiente enlace:

    http://bitacoras.com/anotaciones/votos/nihonmonamour.com/2009/04/22/nos-vemos-en-japon

    Muchísimas gracias !!!!

    Responder

  2. Coca
    Abr 22, 2009 @ 20:34:35

    Nuria,

    Imagino que tienes el corazon en pedacitos, lo se porque lo he vivido, finalmente de sentimientos estamos hechos.

    Y bueno, llorar no esta mal porque es tanto de tristeza (dejar a la familia y amigos) como de alegría (veras a Hideo), lleva muchos pañuelos!!!

    Que tengas buen viaje, cuidate mucho y ANIMO!!!!!

    Un abrazote

    Responder

  3. Coca
    Abr 22, 2009 @ 20:35:09

    Ah…… y espero en verdad que podamos vernos en Japón.

    Responder

  4. Diego
    Abr 22, 2009 @ 21:24:38

    No creas que estar ese rato es poco imagina que te olvidas algo en el avión y lo tienes que recuperar!!! 😉 si tienes un poco de suerte y te toca alguien amable que también vaya a Japón en el asiento de al lado puedes seguir la conversa en Schipol 😛

    No creas que un año es tan largo piensa que hoy en día puedes hablar siempre que quieras a través de internet por lo que las distancias se hacen cortas. Y ahora a disfrutar y a vivir con Hideo 😉

    Por cierto, no nos olvidemos de la “butifarrada” que hay que montar en Japón 😉 !!

    Una abraçada!!

    Responder

  5. Misiki
    Abr 22, 2009 @ 21:44:47

    Espero que tinguis un molt bon viatge i que siguis molt feliç!

    Responder

  6. rapaza
    Abr 22, 2009 @ 22:13:39

    Ay, aun te puedo despedir. Que tengas un buen viaje, y que te toquen compis de avión simpáticos! Ánimo con las despedidas, que son cambios para bien! Da gusto ver a gente valiente que coge la vida por los cuernos ^^
    Come mucho takoyaki de mi parte

    Responder

  7. Margo
    Abr 22, 2009 @ 22:33:28

    Hola Nuria!!

    Nunca he comentado en tu blog, aunque lo leo a menudo, te conocí a través del blog de Nora, solo quería desearte un feliz viaje. Es normal que tengas el corazón “partio”, si no fuese así casi que no serías persona!, pero piensa que, aunque Japón está muy lejos, hoy en día en realidad casi no hay distancias, estás solo a unas horas de tu casa familiar, imaginate viviendo, por ejemplo, en la época de Marco Polo, por citar a alguien, esos si que lo tenian “fotut”!
    Así que , lo dicho, que tengas un feliz viaje y que seais muy felices los dos juntos en Japón!!
    Fins aviat!!

    Margo.

    Responder

  8. Alysu
    Abr 22, 2009 @ 22:36:33

    ¡BUEN VIAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

    Que poquito queda ya para tu nueva vida :D, y qué razón, despedirse no es un agradable que digamos, pero… ¡que bien se siente uno cuando regresa a ver a la gente que quiere!

    Cuidate mucho y… ¡te leemos desde Japón :D!

    ¡Un besazo muy grande!

    Responder

  9. Pau
    Abr 22, 2009 @ 22:58:51

    Sé que hoy ha sido un día de lloros y emociones, pero piensa que vas hacia una nueva vida, la vida que tú has escogido.

    Sabes que aquí siempre tendrás a tu familia, amigos y un lugar al que puedas llamar hogar. No obstante, el premio de vivir en Japón con Hideo es el premio gordo.

    Sólo me queda desearte lo mejor en tu nueva etapa y que tengas muy buen viaje, que por cierto es el mismo que hice yo, la misma compañía y el mismo horario.

    Ha sido un placer conocerte y espero que sigamos en contacto durante tu etapa japonesa.

    Un beso y hasta pronto!

    Responder

  10. quicoto
    Abr 22, 2009 @ 23:24:35

    Buen viaje, haz fotos.

    Nos lo cuentas cuando llegues.

    Una abraçada!

    Responder

  11. DavidGijón
    Abr 23, 2009 @ 00:09:48

    Y acuerdate de beber mucha agua!! 😛

    Responder

  12. Nicte Kono
    Abr 23, 2009 @ 00:36:09

    Te leo Nuria, y se me hace el corazón chiquito, y me entran ganas de llorar también. Esta no será la ultima vez que suceda, se siente uno igual en cada viaje, en cada ida y en cada vuelta. Pero seguro que tendras a cambio muchas alegrías.

    Que tengas muy buen viaje y te esperamos en Japón!.

    Responder

  13. lorco
    Abr 23, 2009 @ 02:02:44

    Ta dentro de poco!!!

    Responder

  14. silverchaos2k
    Abr 23, 2009 @ 09:31:07

    jo, siempre llego tarde!!! T__T las despedidas siempre son duras pero mejor piensa que mientras tanto será un “hasta pronto” y no un “adiós” ^_^
    Bon viatge!! (Se dice así??^^)

    Responder

  15. Aoki_kl
    Abr 23, 2009 @ 10:25:10

    La despedidas siempre son duras, pero en este caso son agri-“dulces”: a tu familia siempre la vas a tener ahí y vas para estar con la persona que quieres, y eso si que es una parte buena.

    Además. ¡tienes un montón de gente que está deseando que llegues a Japón!

    Un besazo enooooooorme… y que se te va a echar de menos T_T

    Responder

  16. Fer
    Abr 23, 2009 @ 10:47:20

    Buen viaje! Me sumo a las palabras de todos, es sólo un hasta luego como tu bien dices, además siempre puedes verlos y hablar con ellos por internet, algo es algo.

    Espero que se te haga cortito el trayecto hasta tierras niponas!

    Besos!!

    Responder

  17. aran
    Abr 23, 2009 @ 11:00:29

    ¡¡¡Buen viaje!!!

    Besos***

    Responder

  18. Raquel
    Abr 23, 2009 @ 12:49:54

    Espero que tengas un MUY BUEN viaje!!!
    No se de dónde me he sacado que ibas a estar en Japón 3 meses… x____X
    La familia es una de las cosas que me frena para irme a Japón o a cualquier otro sitio a estudiar, la verdad es que siempre he sido un poco miedica en ese sentido…
    Espero que algun dia, no muy lejano, consiga vencerlo.

    Pero bueno, lo vas a pasar genial y ya estoy esperando que nos cuentes tus aventuras niponas!!

    1beso!!

    Responder

  19. bichito san
    Abr 23, 2009 @ 14:35:59

    Que tengas un feliz viaje, Nuria.

    Un beso!

    Responder

  20. david
    Abr 23, 2009 @ 17:08:46

    yo llevo casi dos años sin volver a españa, y sin salir de japon,la verdad es que es muy duro estar lejos de tu familia

    Responder

  21. Manu Robles
    Abr 23, 2009 @ 17:17:54

    Seguro que todo te irá muy bien por Japón. ya verás que, con esto de las nuevas tecnologías, ni se enteran de que te has ido (exageración). ^^

    Que seas muy feliz.

    Responder

  22. chati
    Abr 23, 2009 @ 17:32:28

    Antes de nada, Feliz dia de San Jordi guapa, jejeje vaya que se me olvide, es normal que tengas el corazon dividido pero poniendote siempre en lo bueno tienes amor doble por todos lados (y dos continentes nada menos), vas a ser muy feliz porque te lo mereces y aunque no todos los momentos seran buenos y echaras de menos esto en los momentos de bajon, aqui te pasaria igual sin Hideo cerca (ya lo has comprobado) asi que simplemente ahora estas viviendo la segunda parte de la peli y aunque dicen que las segundas partes nunca son buenas, mira Harry Potter ya va por la sexta peli jejejeje. Un besazo y un achuchon muuuuy gordo y que sepas que me da envidia porque yo quiero irrrr a Japon, jejeje, algun dia lo hare y espero que seas mi guia 😉

    Responder

  23. txema
    Abr 23, 2009 @ 17:43:15

    Buen viaje, cuidate mucho, que todo sea como lo deseas, buena suerte y la mejor de las vidas

    Responder

  24. Cristina
    Abr 23, 2009 @ 18:06:14

    Que tinguis un bon viatge, Núria!! Pensa en el que t’espera i que no és un adèu per sempre! Segur que tot anirà bé! C:

    Responder

  25. neres
    Abr 23, 2009 @ 18:06:53

    Buen viaje y que todo vaya bien!! 😀 No nos tengas en ascuas a la vueltaa queremos saber que has llegado bien ;)!

    Responder

  26. Gerard
    Abr 23, 2009 @ 21:49:45

    Buen viaje Núriaa~ I ganbatte ne! ^^ ya lo supogo que es duro dejar aqui a tanta gente querida, aish.. eso demuestra de lo que es capaz el amor! No hay fronteras ni límites (n__n) Todo será cosa de adaptarse y con una mujer como tu seguro se adapta rapido 😀 Suerte y aprobechalo, son tus años de vida, es la tuya, y la tienes que vivir a tu manera, y si es esa, hay que disfrutarla ^_^ A ser forta!

    Responder

  27. marga
    Abr 23, 2009 @ 22:43:09

    Te deseo que seas muy feliz en Japón y ya espero tus entradas “japonesas” en el blog.

    Responder

  28. Víctor
    Abr 23, 2009 @ 23:14:30

    hola Nuria los mejores deseos y la mejor de las suertes en tu viaje a Japón espero que todo te vaya bien allí con Hideo , y que nos sigas contando tus nuevas experiencias y vivencias desde Japón, quiero escribir la letra de una canción para ti, que habla de despedirse de los seres queridos como es la familia, dice : leaving my family behind me ,not knowing what lay ahead ,waving goodbye as I left them in tears remembering all we´d say. un probervio dice que si tienes a tus seres queridos en el corazón nunca te sentirás sola dónde quieras que vayas.

    Responder

  29. r0n1n
    Abr 23, 2009 @ 23:30:33

    mucha suerte!! a ver si tenemos noticias pronto ^__^

    Responder

  30. leticcia
    Abr 24, 2009 @ 04:59:17

    Nuria, no se como decirte, a lo mejor te parezco una extraña.

    Sigo tu blog, la mayoría de las veces en silencio, pero de verdad, de corazón espero que nuevos retos y alegrías te estén esperando, a donde quiera que vayas.

    Mucho, pero mucho amor para ti!!!

    Responder

  31. Ingrid
    Abr 24, 2009 @ 09:48:39

    Et desitjo el millor del mon!!! un petonàs guapa!!
    I qui sap… si en un futur torno de viatge al Japó et passo a visitar, XD

    Responder

  32. Kya
    Abr 24, 2009 @ 13:56:34

    MUCHA SUERTE, NURIA. Disfruta de tu estancia en Japón^^

    Responder

  33. Ryu
    Abr 24, 2009 @ 20:37:13

    Habra sido un dia bastante duro, pero bueno, que se le va a hacer… bueno, sobre todo muy buen viaje! y ya nos contaras desde Japon!
    Un abrazo!

    Responder

  34. pramundo
    Abr 25, 2009 @ 06:14:16

    BUEN VIAJEEE!!!!!

    Responder

  35. _Alma_
    Abr 25, 2009 @ 16:47:48

    Te sigo leyendo aunque no comente, pronto volveré, mientras tanto suerte en tu viaje y felicidades a los 2por el reencuentro!

    Responder

  36. NúVoL
    May 08, 2009 @ 00:30:04

    Ánimo guapa! Has estado un tiempo con los tuyos aquí y ha sido fantástico y ahora vuelves allí donde también te esperan….
    Saludos NúVoLeros

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: