En Japon!!!

Primero de todo perdonad las faltas de ortografia y de acentos, pero estoy usando el ordenador de Hideo.

Como ya sabeis, llegue ayer al mediodia. Un viaje muy largo pero perfecto. Hubo over booking en el vuelo de Amsterdam a Tokyo, por lo que me “recolocaron” en Premium Economy…y que maravilla!!!! Super bien atendida y un asiento mas ancho. Tuve suerte y mi companyera de viaje (una chica japonesa muy guapa) era muy simpatica.

Llegue puntual, aunque en ese momento llovia much:isimo. Pase immigracion y la aduana super rapido. No me revisaron y me dio rabia por no haber llevado mas jamon y lomo (el poco que lleve, lleg perfecto, jejeje).

Estos dias, que Hideo tiene vacaciones por la Golden Week, estare un poco ocupada, pero luego me volvereis a tener por aqui como siempre. He hecho muchas fotos super interesantes😉

Un abrazo !!!! Y una reverencia (que estamos en Japon !!!)

36 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. aran
    Abr 26, 2009 @ 16:26:45

    ¡¡¡Bien!!!

    Me alegro de que hayas llegado bien, que todo haya ido fenomenal y ¡que hayas viajado más cómodamente!

    Disfruta de la Golden Week con Hideo.

    Un abrazo fuerte y saludos para los dos (mientras agacho la cabecita😉 ).

    Responder

    • MARTA EGUILUZ
      Abr 27, 2009 @ 14:44:47

      Hola Nuria,
      me alegro mucho que todo el viaje haya ido bien.
      el día que te llamé para despedirme desde la oficina,
      estaba tan nerviosa y emcionada, como si la que
      fuera yo, así que ya ni me acuerdo que te dije,
      por lo que te lo escribo ahora:
      me alegro mucho de tu planes de futuro, ya que
      eres la hija de una de mis mejores amigas (ya casi 33 años).
      y ya sabes el refrán: los amig@s(en este caso los hij@s) de
      mis amig@s son tamb. mis amig@s.

      petonets, y que se cumplan todos tus sueños.

      Marta Eguiluz

      p.s. no nos olvides a los que nos quedamos de este lado
      del charco.

      Responder

  2. Jahr
    Abr 26, 2009 @ 16:37:08

    Felicidades en Japon!!! Que bien que todo haya salido a la perfeccion. Y disfruta el jamon que pudiste pasar. Cuidate!!! y disfruta con Hideo!-

    Saludos a los dos!

    Responder

  3. jordi
    Abr 26, 2009 @ 16:45:08

    ¡bienvenida a Japón!
    ¿Por cierto, por donde andas? yo estoy también con la pareja por aquí, pero algo más lejos de la capital (más concretamente en Yamanashi).

    Responder

  4. Siete de Nueve
    Abr 26, 2009 @ 17:21:30

    Suerteee…

    Y que se te pase el jet-lag….

    Siete.

    PD: porque sera que nunca me me pasa eso del oberboooking…

    Responder

  5. quicoto
    Abr 26, 2009 @ 18:09:53

    A disfrutar, me alegro que todo haya ido bien!😉

    Una abraçada!

    Responder

  6. neres
    Abr 26, 2009 @ 18:32:04

    Que guay Nuria!! Me alegro que hayas llegado bien! Disfruta mucho del reencuentro😉

    Responder

  7. Nikita
    Abr 26, 2009 @ 19:48:59

    Nuria
    Que bueno que todo salió bien en tu viaje y que por fin estes con Hideo. Espero que todo salga bien para ti en esta nueva etapa que comienza
    un abrazo

    Responder

  8. Ryu
    Abr 26, 2009 @ 20:59:32

    Pues nada, a disrfutar, y que te sea leve el jet-lag.
    Un abrazo!

    Responder

  9. Pau
    Abr 26, 2009 @ 21:09:42

    Jajaja qué suerte, a nosotros nos pasó lo mismo a la vuelta y nos pusieron en Executive Class con la JAL. Lujo asiático!!!

    Ahora unos días para aclimatarte y luego espero que nos vayas contando qué tal te va todo por allí.

    Un abrazo y hasta pronto!!!

    Responder

  10. billy
    Abr 26, 2009 @ 21:24:24

    bien por ti que hayas llegado a japon , lastima que no pudiste llevar mas jamon, ……

    Responder

  11. Víctor
    Abr 26, 2009 @ 21:26:57

    hola Nuria, me alegro mucho que el viaje haya ido bien y espero que te lo pases muy bien ,con Hideo en la Golden week y que disfrutes mucho. un abrazo.

    Responder

  12. Fer
    Abr 26, 2009 @ 22:04:02

    Ya me gustaría a mi que me pasara ese tipo de overbooking!

    Me alegro que todo fuera muy bien! Ahora ya sólo queda disfrutar!

    Un saludo y ya nos iras contando!

    Responder

  13. Cristina
    Abr 26, 2009 @ 23:59:40

    ¡¡Qué suerte tuviste!!

    Me alegra saber que has llegado bien y que, bueno… que te lo estás pasando bomba!! ;’)

    Un abrazo muy fuerte!

    Responder

  14. Diego
    Abr 27, 2009 @ 00:26:30

    Menos mal que fue todo bien en el viaje, y suerte que te pusieron en 1ª (como a mi ;P) y que te toco alguien simpático al lado también😉

    Ahora a descansar y a disfrutar la GW con Hideo, ya habéis hecho planes para ir a algún sitio o la pasaréis los dos acabando de organizar todo??

    Saludos!!!

    Responder

  15. Cris
    Abr 27, 2009 @ 00:33:51

    Hola Núria… y bienvenida!

    … ahora, a disfrutar!

    Muchos saludos

    Responder

  16. nora (una japonesa en Japón)
    Abr 27, 2009 @ 02:07:04

    おかえりなさい! y disfruta del Golden Week🙂

    Responder

  17. Ingrid
    Abr 27, 2009 @ 09:21:02

    Me alegro que hayas tenido un buen viaje! Ahora podrás hacer una crónica de tu día a día .
    Mucha suerte

    Responder

  18. silverchaos2k
    Abr 27, 2009 @ 10:33:19

    me alegro de que esté todo bien! ahora a descansar y esperando tus posts desde japón!!!

    un abrazo!!! ^_^

    Responder

  19. Tere
    Abr 27, 2009 @ 10:47:39

    Me alegro que hayas empezao con buen pie!!!!!
    Un abrazo

    Responder

  20. davidtoro
    Abr 27, 2009 @ 11:09:04

    Que bien que ya estes aqui

    Ademas la semana que viene son vaciones y podras estar mas tiempo con hideo

    Responder

  21. Turris
    Abr 27, 2009 @ 11:17:06

    Chica! Qué suerteeeeee!
    En primera en el vuelo largo!
    Que esto sea un buen preságio para la vida que te espera por delante.

    Petons!

    Responder

  22. Kya
    Abr 27, 2009 @ 13:16:07

    ¡¡Ya estás por Japón!! Ooh, tuvistes suerte de que hubiese over booking así fuistes en primera ^^. Disfruta de la Golden Week con Hideo.

    Besazos y una reverencia;)

    Responder

  23. 759
    Abr 27, 2009 @ 13:30:34

    ¡Bienvenida!

    Responder

  24. nictekono
    Abr 27, 2009 @ 13:40:46

    Bienvenida Nuria… Empiezas con el pie derecho.
    Espero te aclimates pronto.

    Responder

  25. kanyin
    Abr 27, 2009 @ 18:08:42

    Mucha Suerte! y que nos cuentes muchas historias mas!.

    Responder

  26. JoCkEy
    Abr 27, 2009 @ 18:48:12

    La verdad es que se agradecen las comodidades de las clases superiores, sobretodo por los asientos…

    Ya nos iras contando que tal por esas tierras!

    Saludos!

    Responder

  27. chati
    Abr 27, 2009 @ 19:13:05

    ole ole, si quieres para navidad te camuflo un poquito de jamon y te mando jejeje. Un besazo y a disfrutar haciendo fotos de todoooo. Muaa

    Responder

  28. Coca
    Abr 27, 2009 @ 20:08:53

    Nuria,

    Que bueno que ya estas en Japon y que el viaje no fue tan pesado. Ahora a acomodarse al horario y la comida y todos sus anexos.

    Espero que puedan disfrutar de golden week, creo que llegaste en buen momento porque Hideo tendra tiempo libre para estar contigo.

    Un abrazo y nos leemos.

    Responder

  29. elregio
    Abr 27, 2009 @ 23:01:20

    Joer que suerte eso de irte en primera por la filosa oye, alguna vez me ha pasado eso pero en viajes cortos y ahí como que no se aprecia del todo.

    Responder

  30. Marc
    Abr 28, 2009 @ 10:16:05

    A mi también me paso una vez que había overbooking y me pusieron en primera, fue un lujazo.

    Que vaya bien la golden week!!

    Saludos

    Responder

  31. misiki
    Abr 29, 2009 @ 09:28:31

    M’alegro que t’hagi anat tot molt bé!
    Jo no sabia que es podia colar pernil!! Lol el proxim cop que vagi a Japo ja ho intentare!! jejejeje

    Responder

  32. Javier
    Abr 29, 2009 @ 13:31:08

    Bienvenida!!!
    Llegas en buena fecha: ni mucho frio, ni mucho calor. Y exacto para las vacaciones.
    Que tu estadia sea de lo mejor.
    Un abrazo.

    Saludos desde Nagoya.

    Responder

  33. Nakashima
    Abr 30, 2009 @ 09:36:48

    ¡Enhorabuena! Qué genial que ya estés por tierras niponas ^^ Pásalo en grande y disfruta de la compañía de Hideo, un beso!

    Responder

  34. Paola
    May 01, 2009 @ 01:08:47

    Bienvenida y ahora a disfrutar los dias de sol.

    Enhorabuena a ambos!!

    Responder

  35. kaios
    May 05, 2009 @ 09:46:50

    Coñe no sabia que ya te habias ido a Japon.
    Si es que ando mas desonectado de internet…. bueno chica, que pases un año muy especial,junto con tu Hideo y su familia.
    Recuerda que siempre tiene esl Skype para hablar con los tuyos (se que no es lo mismo, pero mas vale eso que nada ¿no?)
    Bueno muchas felicidades a los 2 de nuevo y ya comentaras que tal te va por aquellos lares.

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

