Un momento de respiro

Esta semana va a ser un poco movida, pero para bien.

Para empezar, hoy mismo debo ir a buscar mi alianza de matrimonio. La compramos el mismo día de la boda (22 de Mayo) y hemos tenido que esperar un poco para que me la grabaran. Lo divertido de cuando fuimos a comprarla es que la dependienta se quedó de cuadros cuando Hideo dijo que sólo queríamos una alianza, ya que a él no le gustan los accesorios y para no llevarla, no se compra. Pero la mía vale por los dos, que para eso me he hecho grabar nuestras iniciales 😉

Y este viernes, que Hideo tiene día libre “obligatorio” en el trabajo (maldita crisis), nos vamos hasta Chiba, ya que el sábado celebramos una cena con toda la familia. Así podré conocer a algunos miembros más.

En fin, que estamos muy felices, tanto o más que este precioso daruma que una buena amiga nos regaló hace poquito y que tenemos en nuestra salita.

Daruma

En la barriga lleva escrito el kanji “felicidad”

 

Actualización: Ya fui a buscar la alianza !!! La caja es una monada !!!

Alianza de matrimonio

26 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. nora
    Jun 01, 2009 @ 10:22:31

    ¡¡Kawaiii !! 🙂
    “Un momento de respiro”… importante y necesario 😉
    Me voy a trabajar …
    Besitos**

    Responder

  2. lorco
    Jun 01, 2009 @ 10:46:24

    Como mola el DARUMA!!
    Y ya tiene los dos OJOS, ole!!, ole!!

    Responder

  3. jorge
    Jun 01, 2009 @ 11:16:46

    esta bonito el daruma! 😀

    Responder

  4. SieteDeNueve
    Jun 01, 2009 @ 17:37:52

    Ya sabia yo que me olvidaba algo en japon no le pinte un ojo a un daruma…

    Lo de la crisis, ya tubiera yo eso de descanso obligatorio un dia mas por crisis, pero en fin…

    Ya no contaras como te van con la familia politica…

    Siete

    Responder

  5. Turris
    Jun 01, 2009 @ 17:55:55

    Qué mono el daruma!
    Y con los dos ojitooooos!
    Alcanzásteis la felicidad! Ahora uno con el kanji más grande, para que ésta vaya en consonancia! X)

    Vaya… En Japón también se hacen “vacaciones obligadas”…
    A mí me “tocó” una semana en febrero… No veas lo bien y lo mal que me sentaron esas vacaciones…
    Bien, porque un descanso nunca está de más.
    Mal porque pensé “joer… la cosa está más chunga de lo que pensaba…” después de “reestructuración” de plantilla y otros acontecimientos… “¿Y si yo soy la que sigue?”

    Responder

  6. quicoto
    Jun 01, 2009 @ 18:13:25

    El daruma no parece muy feliz 😛

    Encuentro normal lo del anillo, a mi tampoco me van estas cosas. Molaría haber visto la cara de la mujer 🙂

    Una abraçada!

    Responder

  7. nora
    Jun 01, 2009 @ 19:48:49

    @Quicoto,
    El Daruma está un poco celoso :mrgreen:

    Responder

  8. nictekono
    Jun 01, 2009 @ 21:27:50

    Un daruma diferente de todos los que he visto… pero muy simpatico…
    Mi esposo tampoco era de los que usen accesorios, pero se ha acomodado muy bien con el anillo. El problema viene cuando uno engorda… o adelgaza… ya veras.

    Responder

  9. Kya
    Jun 01, 2009 @ 22:30:59

    Preciosa alianza, la cajita es una monada también. El Daruma tiene una cara muy simpática. ¡¡Nuria muchísimas felicidades de nuevo!! Me parece muy práctico que si a Hideo no le gustan los accesorios no os gasteis el dinero inutilmente.

    Saludos^^

    Responder

  10. txema
    Jun 01, 2009 @ 22:34:05

    linda alianza, por cierto me encanto el daruma, yo tengo por ahi uno esperando que le quite lo tuerto

    Responder

  11. chati
    Jun 01, 2009 @ 22:57:39

    Que bonita caja jajaja y la alianza, claro. Nunca habia visto un Daruma, son chulos 🙂 cuando empiece a amueblar la casa te ire pidiendo consejos ya que queremos que tenga un estilo oriental y en eso eres experta. un besazo

    Responder

  12. abysalfire
    Jun 02, 2009 @ 00:03:23

    Ois que muñequito tan mono! yo quiero uno XDDD. Pero con los dos ojos, que a mi las caras sin ojos me dan yuyu XD.
    Imagino la cara al pedir solo un anillo XD, Siempre podiais haber pedido dos, y que el se colgara su anillo de una cadena al cuello, como hacen tantos hombres. Pero claro, si tampoco le gustan las cadenas… XD

    Responder

  13. Cristina
    Jun 02, 2009 @ 01:14:45

    ¡¡Qué monada de daruma y de cajita!!

    …eso de que él no lleve el anillo me parece un poco mal. Yo llevo años sin quitarme uno de oro que me regaló mi madre por mi cumpleaños, y créeme que no soy de las q lleva 30 anillos en cada mano… al principio cuesta acostumbrarse, pero al final lo raro es NO llevarlo!! Aún le va a salir novia… q hay mucha desesperada x todas partes!! XD

    Responder

  14. Coca
    Jun 02, 2009 @ 03:21:25

    Hola,

    Que bien que tengan un respiro entre tantas vueltas.

    El daruma esta precioso y……..en la foto también aparece parte del cuerpo de un conejito, cierto?????

    Las envolturas en Japón (cajas, bolsas) son siempre una monada, ni ganas de romperlas o tirarlas, no?

    Que todo vaya bien al conocer a los nuevos miembros de la familia.

    Un abrazo

    Responder

  15. aran
    Jun 02, 2009 @ 04:02:42

    Muy bonito todo, el anillo, la caja, y el kawaii daruma celoso. 😀
    Besos**

    Responder

  16. _ALMA_
    Jun 02, 2009 @ 04:22:09

    Aishhh, ke envidia me das, pero sana, eh??? **^__^**

    Responder

  17. znake
    Jun 02, 2009 @ 05:40:26

    Alaa, felicidades!

    Yo tambien me sorprenderia si viera a alguien pedir una alianza. Si fuera solo una persona todavia podrias pensar que la a perdido y se ha ido a comprar otra similar..

    Es la primera vez que veo un Daruma xD

    Responder

  18. Yoselin
    Jun 02, 2009 @ 07:02:24

    Geniaaal, adoro tu alianza… Está muy bonita.

    Responder

  19. neres
    Jun 02, 2009 @ 07:16:32

    Que bonita^^ felicidades suele pasar.. compras la alianza y te la pones para las bodas/comuniones y/o bautizos para luego quitartela en mitad de la comida y meterla en el micro bolso jejej, Hideo me parece un hombre muy práctico jejeje

    Un besote

    Responder

  20. Leydhen
    Jun 02, 2009 @ 08:40:47

    Enhorabuena por el momento de respiro. Por más que el día libre sea culpa de la crisis, no os va a venir nada mal poder descansar rodeados de la familia (y así te van presentando y vas conociendo gente ^______^).

    ¡¡Me encanta que el daruma ya tenga los dos ojillos pintados!! Qué buena señal.

    Por cierto que yo entiendo a Hideo y sus pocas ganas de vestir anillo. Yo tampoco sería capaz de acostumbrarme a llevarlo. Pero ya lo llevas tú por los dos (la caja es una preciosidad, hay que ver con qué detalle presenta todo esta gente ^__-):

    Besitos a los dos.

    Responder

  21. ||☆Miyu~*
    Jun 02, 2009 @ 11:30:39

    Hola Núria.
    Lo primero es lo primero.
    ¡MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU BODA!
    TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO JUNTO A HIDEO.
    Por otra parte, esta es la primera vez que escribo en tu blog, pero hace bastante que lo leo, así que te quería dar las gracias por compartir tantas cosas bonitas con nosotros, tus lectores. ¡Gracias, Núria!
    Pero ahora me animé a escribirte ya que hace poquito que empecé con un blog, yo diría que hace como dos días si no me equivoco. Así que o está de más decirte que si tienes tiempo y te animas, estás cordialmente invitada a darte una vuelta por él pues, jajaja.
    Pues, ¿Qué te puedo decir? Trataré de hacer perdurar el blog que me creé 🙂
    En fin, que ya se me hace tarde para leer, jajaja
    Cuidate millones y nos estamos leyendo por estos lados.
    Bye!

    Pili.

    PD:
    ¡Que te han quedado muy bonitas las alianzas! *o*

    Responder

  22. Jahr
    Jun 03, 2009 @ 05:07:40

    Que daruma tan kawaii y la alianza muy bonita!! Me imagino la cara de la dependiente hahahaha.

    Espero disfrutes mucho!!! Y que las cosas mejoren!

    Saludos!

    Responder

  23. Nuria
    Jun 03, 2009 @ 11:10:04

    Nora: Muy necesario !! No sólo para mi, sino para muchos otros también 😉
    Besos**

    Lorco: Venía con los dos ojos pintados. Supongo que el deseo de felicidad ya se había cumplido, jejeje.
    Un abrazo !!

    Jorge: Muchas gracias !

    Sietedenueve: Pues ya tienes un motivo más para volver !
    Lo del día libre parece muy chachi pero si le añades que el sueldo se ve reducido un 40%, ya no lo es tanto…
    De la familia política hablaré en un ratito !!
    Un abrazo !!!

    Turris: Estamos en un momento cumbre de felicidad, y no queremos bajar !!! Jajajaja.
    Pues por aquí las cosas están igual, bastante mal. Sólo esperamos y deseamos que vengan tiempos mejores en cuanto a economía.
    Una abraçada !!

    Quicoto: Como bien dice Nora, está celoso 😀
    Yo entiendo perfectamente a Hideo con lo de los accesorios, así que no me molesta. Me molestaría más comprarla y que se quedara en una caja siempre.
    Una abraçada !!

    Nictekono: Y muy bonito !! Con lo del anillo ya tomé yo un poco d eprecauciones cogiendo una talla que no me fuera demasiado estrecha (en verano los dedos se ensanchan) pero que tampoco me fuera muy holgado.
    Besos**

    Kya: Muchas gracias !!!!!! Hideo no tendrá alianza pero ya ha escogido otro regalo de boda, del que hablaré otro día, porque es la pera, jajajaja.
    Un abrazo !!!

    Txema: Pues a ver si se lo quitas pronto 😉
    Un abrazo !!

    Chati: Tú pregunta lo que quieras, guapa !!! Ya sabes !!!
    Besos !!!

    Abysalfire: La dependienta se lo dijo a Hideo pero éste le volvió a repetir que no le gustan los accesorios (ni anillos, colgantes, pulseras,…). Es un hombre sencillo 😉
    Besos !!

    Cristina: Eso ya es opción personal de cada uno. Yo, sinceramente, prefiero no comprar el anillo porque sé que se quedaría en una caja. prefiero que escoja otro tipo de obsequio como recuerdo del enlace. De hecho, ya ha escogido…
    Un abrazo !!

    Coca: Lo que hay detrás del daruma es una pareja de conejitos que una buena amiga nos hizo a mano. ya le dije que los pondría en un lugar visible de la casa 😉
    Aún me quedan unos cuantos familiares por conocer !!
    Un abrazo !!

    Aran: jejejeje… gracias, guapa !!!
    Besos !!!

    Alma: Jajajaja !!! Muchas gracias !!
    Besos !!

    Znake: Digamos que no es lo más habitual, pero es que somos así de originales 😉
    Pues cuando vengas por aquí, verás muchos !!
    Un abrazo !!

    Yoselin: Muchísimas gracias !!!
    Besos !!!

    Neres: En estas cosas lo es, y mucho !! Y yo lo prefiero !!
    Besos !!

    Leydhen: Finalmente el viernes no será día de descanso del todo, ya que Hideo ha decidido quedarse a estudiar inglés (el lunes tiene un examen, el TOEIC, como un First Certificate) y marcharnos más tarde a Chiba.
    A parte del anillo, hubo otro regalo ese día, pero es que no tengo tiempo de escribir tantas entradas, jajajaja. ya os lo enseñaré !!
    Besos !!!!

    ||☆Miyu~*: Muchísimas gracias !! pero para visitar tu blog, necesito saber cual es. No has dejado ningún enlace. Si me visitas otra vez, dime cual es tu blog, ok?
    Un abrazo !!

    Jahr: Muchísimas gracias !!! Yo también lo espero !!
    Un abrazo !!

    Muchas gracias por comentar !!!

    Responder

  24. kaios
    Jun 10, 2009 @ 17:00:02

    Jejejej mi Daruma ya tiene los 2 ojos pintados, ya que le pedí que bea se hubiera quedado embarazada y saliera todo bien, así que cuando 9 meses despues volvimos del hospital con Dante le pinté el 2º ojo ^O^
    Por cierto debo decir que me parece mal que Hideo no quiera anillo, ya que el anillo es un simbolo no solo un accesorio, pero bueno….
    Por cierto si aglún día vais a ir a Tokyo y podeis pasar por ueno me avisas que tengo que hacer una ofrenda y no se cuando podré volver otra vez para hacerla personalmente ¡-¡

    Responder

  25. Nuria
    Jun 15, 2009 @ 10:03:23

    Kaios: De momento no tenemos palnes de ir hasta Tokyo en breve, pero yo te aviso !!!
    Y lo del anillo piensa que es simbólico para nosotros, pero no en todas las culturas. Es verdad que en Japón lo han adoptado (como las bodas en iglesias, con traje pasteloso), pero no es algo propio de su cultura. Yo prefiero que no se compre a que el anillo se quede en una caja para siempre. Me daría mucha pena malgastar el dinero. Prefiero comprarle algo que realmente le guste.
    Un abrazo !!!

    Responder

  26. Trackback: Soltera « Nihon mon amour – 日本・モナムール

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

