Purikura

Hace ya dos años que hablé de las purikura (プリクラ) en este blog, ya que Hideo y yo nos hicimos unas mientras estuve en Japón. Y hemos repetido este fin de semana !!

El sábado fuimos hasta la oficina del seguro privado que tiene Hideo, para incluirme en él a partir de ahora. Bueno, no entraré en detalles, pero es la cosa más complicada del mundo. Hay muchos tipos de seguro y dependiendo de lo que queramos hacer en el futuro, nos convienen más unos que otros. Muy complicado ya que no sabemos donde podemos estar en un año… pero en fin…

Al salir, para desestresarnos (y evitar que Hideo se fumara la cajetilla entera de cigarrillos), nos fuimos a hacernos una fotos en el centro recreativo. Y quedamos la mar de guapetones !!! La calidad no es super buena, pero es que aquí no tenemos scanner (Gomen !!).

 

Purikura

Ésta ha entrado en una especie de ranking a la foto más “kawaii” (más mona)

Purikura

Purikura

Purikura

Purikura

Purikura

35 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nuria
    Jun 15, 2009 @ 10:32:17

    Para votar esta entrada en Bitácoras, haz click en el siguiente enlace:

    http://bitacoras.com/anotaciones/votos/nihonmonamour.com/2009/06/15/purikura

    Muchísimas gracias !!!

    Responder

  2. Sea Jackal
    Jun 15, 2009 @ 11:14:25

    Qué guapos. Con el seguro nacional obligaorio no es suficiente? Saludos

    Responder

  3. matri
    Jun 15, 2009 @ 15:10:16

    Que guays las fotos!! son mu monas ^^. Yo creo que si le digo a mi novio que se eche conmigo unas fotos así me dice que no por ser muy cursis … Pero a mi me molan🙂

    Responder

  4. martindark
    Jun 15, 2009 @ 15:13:46

    El tema de seguros no lo tengo mirado, en teoria, el padre de mi pareja es quien me dijo que se encargaria de todo (ahora solo falta que me pase algo y tenga que volver a España para que me cubra la seguridad social :D)

    Un saludito desde Shikoku!

    Responder

  5. martindark
    Jun 15, 2009 @ 15:14:43

    P.D. Se me olvidaba! Que monas las fotos jaja! Yo soy demasiado vergonzoso como para aceptar salir!

    Responder

  6. neki
    Jun 15, 2009 @ 15:15:10

    yo he estado dos veces en un sitio de estos, la primera para darle la paliza al gatostiable y otra q paso de enseñar pq me da vergüenza.
    En el sitio donde hicimoslo del gatostiable tenian como una docena de maquinas de esas, menuda aficion tienen

    Responder

  7. quicoto
    Jun 15, 2009 @ 15:27:59

    Míralos que monos🙂

    Entonces esas fotos son material obligado para los enamorados en Japón, me lo apunto😛

    Una abraçada!

    Responder

  8. SieteDeNueve
    Jun 15, 2009 @ 15:35:53

    Asi cualquiera se desestresea…

    Aisss me alegro por vosotros….
    🙂

    Siete

    Responder

  9. aran
    Jun 15, 2009 @ 15:37:52

    Qué guapos los dos…🙂
    Me gusta la primera foto la que más.

    Besos*

    Responder

  10. Wilbur
    Jun 15, 2009 @ 16:33:22

    Por cierto, a los hombre les cuesta hacer caras en los Purikuras eh? EN las mías tb soy yo la que va cambiando de pose y Toni allí con la misma cara en todas casi😄

    Responder

  11. marian
    Jun 15, 2009 @ 16:37:26

    Habeis quedado genial!!! Estas fotos son de lo mas Kawaii!!! Son monisimas!!!

    Responder

  12. silverchaos2k
    Jun 15, 2009 @ 17:12:53

    anda! hideo se ha quitado el bigote!! estaba acostumbrado a verlo así ^^ muy guapos los dos en las fotos!!!!

    Responder

  13. Leydhen
    Jun 15, 2009 @ 17:19:20

    ¡Ay, más lío de papeles! Afortunadamente, yo no he tenido que hacer ningún tipo de gestión de ese estilo, pero no sé porqué soy yo la que se encarga de guardar todos los papeles importantes (nóminas y demás) y hacer trámites administrativos :p

    ¡¡¡Pero qué kawaiis salís en las fotos!!! Son muy simpáticas, la primera es la mejor desde mi punto de vista ^_______________^

    (No me imagino a Borja en una de estas ni drogado y atado :p).

    Besotes.

    Responder

  14. chati
    Jun 15, 2009 @ 19:05:42

    Jajaja estais monisimos, desde luego sois tal para cual, la pareja perfecta y kawaii. un besito muy grande, grande

    Responder

  15. Victor
    Jun 15, 2009 @ 19:07:35

    hola Nuria, que bien retratados, estais en la fotos tu y Hideo, que felicidad, y que fotos tan simpaticas.

    Responder

  16. neres
    Jun 15, 2009 @ 20:39:56

    Jajaj salis guapisimos!! Me encantan!! Y esque se os ve felicess!! jaj Me encanta el lacito de la ultima foto ^^

    Responder

  17. Yoselin
    Jun 15, 2009 @ 21:18:39

    Pero que lindas quedaron las fotos, salen super adorables! Valió la pena, estoy segura de que se desestresaron ambos bastante.

    Espero que lo de los papeles se dé sin muchos más problemas.

    Saludos y un abrazote!

    Responder

  18. Kya
    Jun 15, 2009 @ 22:49:52

    ¡QUE GUAPOS! Estais la mar de kawaii en las fotos^^. No te preocupes por lo del seguro, son todos así.

    Muchos besos guapa^^

    Responder

  19. Fer
    Jun 16, 2009 @ 00:18:27

    Yo no me quiero repetir pero es que la palabra Kawaii se inventó para este tipo de cosas y es una pena perder las ocasiones. No se puede salir mejor! La del paraguas es mi favorita sin duda.😀

    Saludos!

    Responder

  20. Isabel
    Jun 16, 2009 @ 00:51:39

    Estais muy bien en las fotos, mi favorita fue la numero 5, estais muy bien ahi😉
    Un saludo!😀

    Responder

  21. kaios
    Jun 16, 2009 @ 00:57:09

    Sin lugar a dudas la mejor es la que pone love ^O^
    Los purikura molan mucho, yo me quedé con ganas de hacerme más pero bueno… al menos tengo un pack😄

    Responder

  22. Coca
    Jun 16, 2009 @ 02:01:19

    Hola,

    Pro si se ven muy bien en las fotos!!!!!!!!! Yo no me animo a entrar en las maquinitas esas todavia, ja, ja.

    En todas se ven muy felices, pero la primera esta muy muy linda.

    un abrazo

    Responder

  23. Nicte Kono
    Jun 16, 2009 @ 15:07:27

    Pues si, la primera foto es la que mas kawaii, pero la del paraguas esta super original… estas muy guapa.

    Responder

  24. edgar
    Jun 17, 2009 @ 01:00:23

    Ei guapa!!

    Ja saps q en quan puc et segueixo per posar-me al dia eh!!

    Malgrat els problemes burocratics i que siguis considerada da un alien, estas readiant de felicitat i aixo es el mes important!!

    Mil petons

    Ed

    pd:ja em queda poket per tornar de Belfast…..

    Responder

  25. tere
    Jun 17, 2009 @ 02:26:00

    Pero que wapos!!!!
    Me encantan las fotos!!! Radiais felicidad.

    Me alegro de qu seas tan feliz

    Un besazo muy grande desde Valadouro

    Responder

  26. Jahr
    Jun 17, 2009 @ 05:23:21

    Tantos purikuras que he visto….pero esos si que son kawaiis. Que linda pareja hacen definitivamente. Yo quiero un purikura tambien cry cry cry. Jajajaja.

    Saludos!

    Responder

  27. Nuria
    Jun 17, 2009 @ 10:08:09

    Sea Jackal: El seguro nacional obligatorio no suele cubrir todo tipo de enfermedades o servicios, por eso preferimos curarnos en salud (y nunca mejor dicho).
    Un abrazo !!

    Matri: Las nuestras pueden ser ñoñas, pero las puedes hacer bien divertidas también, sino pregunta a Oskar y Neki, lo bien que se lo pasaron arreando a la pobre Kitty…😉
    Un abrazo !!!

    Martindark: Pues eso mismo estamos haciendo nosotros. Hideo alucina con la Seguridad Social española, que tenemos mucha suerte (para que luego nos quejemos).
    Un abrazo desde Kanagawa !!!

    Neki: Tengo que encontrar la máquina purikura de Kitty para contrarrestar vuestras fotos, que éso no puede ser !!
    Y por qué te da vergüenza?? Jajajajaja.
    Besos !!

    Quicoto: Para enamorados, parejas, amigos residentes en el planeta Tierra, etc. Para todo el mundo !!
    Una abraçada !!

    Sietedenueve: Al menos le pude sacar malos pensamientos por media hora😉
    Un abrazo !!

    Aran: Es nuestra favorita😉
    Besos !!!

    Wilbur: Te vas a reir pero ese mismo comentario le hizo el fotografo a Hideo cuando nos hicimos la foto de estudio hace un par de semanas. Le dijo “tu esposa sabe sonreir muy bien, pero a ti que te pasa…??”. Y que conste que Hideo tiene una bonita sonrisa y se ríe mucho, pero en situaciones así…le cuesta.
    Un abrazo !!

    Marian: Muchas gracias !!!!
    besos !!!

    Silverchaos2k: Es que tuvo que hacerse unas fotos oficiales y se afeitó. A mi me gusta de las dos maneras, jajaja.
    Un abrazo !!

    Leydhen: Te juro que cuando lo tengamos todo arreglado (toca madera) haré una fiesta. Un fiestón !!!
    Besos !!!

    Chati: Nos vemos muy bien juntos, verdad??🙂
    Besos !!

    Victor: Y lo divertido que es hacerlas !!!
    Un abrazo !!!

    Neres: Ésa fue una de las que arregló Hideo (ésta y una más) y se le ocurrió ponerme un lazo, cuando a él no le gustan (curioso…)
    Besos !!

    Yoselin: Nos lo pasamos bien, además que el resultado nos gustó mucho.
    Y los papeles…ufff…no sabes lo complicado que es…
    besos !!

    Kya: Gracias !! Es verdad que todos son complicados, pero cuando no sabes exactamente que vas a hacer en el futuro, aún más.
    Besos !!

    Fer: La del paraguas fue escogida en último lugar y muy deprisa (se nos acababan los segundos para escoger) y mira tú por donde, quedó la mar de mona.
    Un abrazo !!

    Isabel: Se nos ve muy naturales en esa foto, verdad?
    Besos !!

    Kaios: Al final tendré que hacer un ranking en el blog para que votéis, jajajajaja.
    Yo también quiero más purikura !!!
    Un abrazo !!!

    Coca: Pues anímate, mujer !!! Qué quedan super lindas !!!
    Un abrazo !!!

    Nicte Kono: Lo que digo, deberé hacer votaciones, jajaja.
    Muchas gracias !! besos !!!

    Edgar: Guapooooooooooooooooo !!!!
    Hi ha una postaleta de camí a Poble Nou !!!!! Ja m’imaginava que et quedava poc temps a Belfast.
    Com t’anyoroooooooooooo !!!!!
    Cuida’t i molt petons !!!!!!

    Tere: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!
    Dos comentarios seguidos que me hacen sentir añoranza…ayyyyy. Esa morriña gallega….
    Ya leí tu escrito en messenger y espero muy buenas noticias pronto, ok??😉
    Besiños !!!!!

    Jahr: Cuando vengas por aquí, ya sabes: purikuras a montón !!
    Un abrazo !!!

    Muchas gracias por comentar !!!!

    Responder

  28. Cristina
    Jun 17, 2009 @ 16:48:43

    ¡¡Qué monos!! *___*

    En serio, salís adorables!! Tienes una sonrisa muy bonita! ^__^

    Mi foto favorita es la del paraguas!! Es que me parece tan cuca!! >3<

    Responder

  29. Sergio
    Jun 17, 2009 @ 21:21:14

    Estas guapisima en todas😉
    Pero hay algo que me ha llamado mucho la atencion, Hideo tiene la misma cara en todas!!!😛

    Responder

  30. Pau
    Jun 18, 2009 @ 02:33:23

    Si te lo tomas con buen humor puede ser muy divertido. Nosotros nos hicimos un calendario purikura en Vietnam. Lo tengo colgado en mi cocina.

    Un abrazo fotogénica!!!

    Responder

  31. abysalfire
    Jun 18, 2009 @ 19:19:22

    Waaa yo me hice unas fotos asi hace unos años XDD Incluso un sello con la foto pa ir incordiando x tos laos XDDD. Estan xulas, desde luego sales mas wapa que en el alien😄

    Responder

  32. Nuria
    Jun 18, 2009 @ 19:24:31

    Cristina: Otro voto para la foto del paraguas !!!
    Muchas gracias !! Un abrazo !!

    Sergio: Jajajaja. Es verdad, es que le cuesta mucho, lo de posar, pero te aseguro que al natural tiene una bonita sonrisa😉
    Un abrazo !!

    Pau: Un calendario purikura !!! Jo, qué chulo !! Tendré que pensarlo para el 2010 !!
    Un abrazo !!!

    Abysalfire. No tiene mérito, que la foto del alien es fácil de superar, jajajajaja.
    Besos !!

    Muchas gracias por comentar !!!

    Responder

  33. Cosarara
    Jun 24, 2009 @ 21:24:06

    en la primera salis monisimos pero hideo tiene una cara extraña xD

    Responder

  34. Nuria
    Jun 26, 2009 @ 11:07:28

    Cosarara: Es que fue la primera foto y le pilló de sorpresa, jajaja.
    Un abrazo y gracias!!!

    Responder

  35. Trackback: En la peluquería « Nihon mon amour – 日本・モナムール

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

