Pepsi Shiso

No suelo escribir entradas como la de hoy pero digamos que estoy teniendo unos días bastante regulares. Lo del visado me hace estar muy nerviosa, los días se me hacen eternos y cada vez que oigo la moto del cartero, voy corriendo a la puerta, para llevarme una decepción.

En fin, que espero daros noticias pronto… sino exploto !!!

Hace días que leí en el blog de JoCkEy sobre una nueva Pepsi que iba a ser lanzada en Japón. Me pareció curioso que él estando en Barcelona se enterara antes que yo😉 . Bien, pues hace unos días la vi en el supermercado y la compré, a ver que tal era.

Pepsi Shiso

La Pepsi Shiso. Y qué narices es el shiso??? Pues es una planta cuya hoja se suele servir con el sashimi o cortada en juliana en ensaladas. Y de eso hacen una Pepsi?? Pues si. Después de la Pepsi Pepino (que no duró nada en el mercado) nos podemos esperar cualquier cosa.

El color verdecillo Fairy o Mistol no invita mucho a beber, pero le eché valor al asunto y la probé…

Resultado: A los que venís a Japón próximamente, no perdáis el tiempo y el dinero comprando esta bebida. Está asquerosa. Más vale la pena gastar vuestro dinero en un refrescante té verde. Sólo pude con un par de tragos, cerré la botella y la puse en la nevera, para que la probara Hideo. “A él le gusta cualquier cosa”, pensé. Cuando llegó Hideo se la enseñé y primero me regañó por comprar bebidas azucaradas (con toda la razón) y luego la probó por éso del motainai (qué desperdicio). El resultado fue el mismo que el mío y la bebida verdecilla fue directamente a la basura.

Así que creo que va a durar muy poco tiempo en los estantes de los supermercados y konbinis. Por cierto, un consejo. Los konbinis son muy prácticos, abiertos las 24 horas y con muchas bebidas y comidas, pero a los que venís de viaje y queréis comprar algo de comer o beber, si veis un konbini y cerca un supermercado, no dudéis en entrar al super, ya que os vais a ahorrar bastante dinero. Por ejemplo, esta Pepsi me costó en el super 95 yen, cuando en el konbini la venden a 145 o 150 yen. Creo yo que vale la pena, no?

28 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nuria
    Jul 01, 2009 @ 12:32:35

    Para votar esta entrada en Bitácoras, haz click en el siguiente enlace:

    http://bitacoras.com/anotaciones/votos/nihonmonamour.com/2009/07/01/pepsi-shiso

    Muchísimas gracias !!

    Responder

  2. Tosca
    Jul 01, 2009 @ 12:44:31

    Pos a mi que me gustó y todo!!

    Todas estas pepsis son ediciones limitadas, no es que tengan poco éxito, sino que se las plantean así y sacan una nueva todos los veranos: la pepino, la blue hawaii, la yogur, la shiso… pero para mediados de agosto ya las han quitado.

    A mi me gusta la idea mucho, es como lo de los kitkases, así uno nunca se aburre.

    Por cierto, las he probado absolutamente todas, igual que los kitkases, jajajaja, cualquier día me da un patacuatro como dice mi madre!!

    Besooooooos!
    Oskar

    PD: Tranquila que seguro que sale todo bien!

    Responder

  3. Sea Jackal
    Jul 01, 2009 @ 13:12:38

    Como dice ikusuki, esas son ediciones como de broma que sólo duran poco tiempo. También probé la de Pepino y la de Blue Hawaii en años pasados. Saludos

    Responder

  4. lorco
    Jul 01, 2009 @ 15:06:25

    Ese visado LLEGARA!!!!
    Cuando llegue habrá que celebrarlo, verdad??

    Y la cosa esa, con algo de vodka?? no se, siempre que veo una “cosa de burbujas” me pregunto que tal estará con alcohol🙂

    Responder

  5. quicoto
    Jul 01, 2009 @ 15:20:04

    Ya estás 100% metida en el meollo con posts sobre pepsi🙂

    Té verde en una máquina expendedora ? no no no, compra la vitamin water esa😀

    una abraçada!

    Responder

  6. JoCkEy
    Jul 01, 2009 @ 15:37:43

    Gracias por el enlace, me entero de todo gracias a mi lector de feeds (unas 50 fuentes xD)…

    Yo me quede con ganas de probar la de yogurth y la blue Hawaii, una lástima :(!

    A ver si te llega pronto!

    Saludos!

    Responder

  7. nictekono
    Jul 01, 2009 @ 16:04:11

    yo seguire sabiamente tu consejo y por nada del mundo me compro semejante cosa… que la prueben los valientes, yo como siempre me voy a lo seguro.

    Responder

  8. aran
    Jul 01, 2009 @ 16:05:20

    Sí que el colorcillo no invita mucho… Pero bueno, por probar, que no quede.

    Como dice Oskar, también creo es buena idea que vayan sacando sabores nuevos en ediciones limitadas. Así puedes ir probando cosas nuevas.

    Y sí, tienes toda la razón en que mucho mejor si se puede ir a un supermercado, que es más baratito que el konbini. Nosotros incluso teníamos cerca del hotel una especie de todo a cien-supermercado-konbini, que creo que era de la cadena Lawson, en la que tenías la misma vitamin water tan fresquita que dice quicoto, jejeje, más barata que en el konbini normal.

    Suerte con los papeleos y ánimo, que seguro que sale todo bien.

    Un abrazo fuerte***

    Responder

  9. Turris
    Jul 01, 2009 @ 18:16:04

    En España algún que otro refresco “edición limitada” ha habido… El CherryCoke ese, que sabía a jarabe espectorante, las Fanta exóticas de hace un par de veranos, y que supuestamente había una de Japón, pero no supe qué sabor de Japón me podía recordar…
    Pero el diseño de las latas molaba!
    Seguro que pasaron más tiempo diseñándolas que escogiendo la combinación del mejunge-brebaje en cuestión…

    Nuria, tranquila!
    Que el cartero seguro que llega en breve y se soluciona todo en un plis!

    Responder

  10. silverchaos2k
    Jul 01, 2009 @ 18:49:20

    ánimo con el visado!! ya verás como llega y luego la espera no te habrá parecido tan larga (o al menos eso esperamos) ^^
    la verdad es que a mí también me da por comprar bebidas así raras para probarlas (sin alcohol) pero normalmente me la bebo por no tirarlas… ^^U Has sido muy valiente!!!

    Responder

  11. 759
    Jul 01, 2009 @ 20:10:09

    Cuando la empresa anunció el lanzamiento de Pepshiso, me llamó la atención su color, que en la foto se veía algo amarillo:
    http://www.suntory.co.jp/news/2009/10439.html
    y es que una cola de color amarillo, hace pensar en la famosa Inca Kola del país de origen de la gran mayoría de los latinos residentes en Japón. Ahora veo que en realidad es más verde y no se parece tanto, pero quizá voy a comprar una botella, para tomar fotos y para tema de conversación (no para tomarla, ya que soy capaz de vivir sin tomar ninguna cola).
    Bueno, para tomar fotos, también me gustaría conseguir la Inca Kola de color naranja, que una vez en mi vida he encontrado en alguna parte, pero solo una vez, y nunca jamás la he vuelto a ver…
    Saludos.

    Responder

  12. Javier I. Sampedro
    Jul 01, 2009 @ 23:40:41

    Verás que dentro de poco tienes buenas noticias cuando llegue el cartero. Aunque la bebida esta no te haya devuelto un poco el ánimo, el compartirlo con nosotros seguro que con los comentarios te habrán dado una sonrisa y apoyo, aunque sea a veces en la distancia.

    A no comprar mas la sisho y volver a los refrescos originales🙂

    Saludos!

    Responder

  13. Cristina
    Jul 02, 2009 @ 00:49:25

    Gràcies pel consell!! Quan hi vagi a l’Agost em sembla q el primer que faré serà trobar un bon super…

    Tranquila que segur que arriba a temps, d’acord? No perdis el son per això!! Pensa en els funcionaris espanyols… quan creus que trigarien?? 3 anys!! xD ^__^

    Responder

  14. Coca
    Jul 02, 2009 @ 02:58:39

    Hola,

    A mi novio tampoco le agradan las bebidas azucaradas, aunque algunas veces si las tomamos.

    En los veranos que he estado en Japón me han tocado novedades muy raras (en mi opinion) y algunas las he probado por no dejar, pero en cuestion de bebidas me quedo con el calpis. aquarius y el te (y con los regalitos que algunas marcas ponen en las botellas, ja).

    ¿De plano sabe tan feo la de sisho?

    Y si, el precio en los konbini es de más del 50%.

    Y tranquila, que llegará el visado. Dicen mis amigo aqui cuando ando muy tensa: DALAI!!!! ja, ja.

    Responder

  15. txema
    Jul 02, 2009 @ 06:47:37

    mmm, esa cosa parece detergente para lavar platos, no lo probaste en eso? jeje

    Responder

  16. Víctor
    Jul 02, 2009 @ 19:04:09

    hola Nuria, está nerviosa e impaciente con lo del visado, seguramente el día que no le preste atención al cartero, es cuando el cartero te de la sorpresa, con el visado y cuando llege ese día estarás muy felíz y contenta , que por la emoción , brindas con la pepsi shiso. gambare Nuria.

    Responder

  17. Tania
    Jul 02, 2009 @ 19:12:07

    El shisho picado finito queda delicioso sobre el misoshiru de la receta que nos acaba de compartir Nora. Nada más acuérdate de que hay que darle “una palmada” a cada hoja para que salga un mejor aroma.

    Responder

  18. david
    Jul 02, 2009 @ 21:31:46

    Yo para no comerme la cabeza me volvi a españa a hacer los tramites alli.

    Con respecto a la bebida la mejor es la nueva limon- nada que esta bastante buena, yo la vi en Matsudo en el seven eleven de la estacion

    Responder

  19. El Capitán
    Jul 02, 2009 @ 23:51:47

    Cierto que es un tópico muy manido lo de las bebidas japonesas en los blogs, pero no menos cierto es que Japón tiene un mercado sin parangón, y da para cosas divertidas e interesantes, todo un mundo… un mundo lleno de decepciones más que alegrías para un servidor, pero mejor eso que jugar a la ruleta rusa, xDDD

    Responder

  20. Nuria
    Jul 03, 2009 @ 10:02:08

    Tosca: Te gustó??? Niño, que estómago, jajajajaja. Yo no pude con ella…
    Sabía que son ediciones limitadas pero recuerdo que con la Pepsi Pepino, yo llegué a Japón a principios de Agosto y ya no se encontraba en ningún lado, así que creo que se juntó lo de la edición limitada con lo de la poca aceptación (creo yo, es mi teoría…).
    Y los Kit Kat también los he ido probando todos !!! Pero éstos si que me suelen gustar, jejejeje.
    Besossssssss !!!

    Sea Jackal: A la Blue Hawai no le haría ascos, creo… sabía a piña, no?
    Un abrazo !!!!

    Lorco: Lo celebraremos a lo grande !!!!
    Me imagino el precio del vodka… a si que mejor mezclado con nihonshu😉
    Un abrazo !!!

    Quicoto: Pues yo escojo casi siempre té verde fresquito. Qué rico !!!!
    Una abraçada !!!

    JoCkEy: Yo te digo que con la Pepsi Shiso no te pierdes gran cosa…
    Ójala llegue pronto, ójala !!!
    Un abrazo !!!

    Nictekono: En estos casos haces bien. Está muy mala.
    Besos !!!!

    Aran: Digamos que en Japón hay mercado para sacar este tipo de ediciones limitadas. No sé si en España a las compañías les saliera a cuenta…
    Y el papeleo… hoy viernes, hace dos semanas y aún nada… ay, Dios !!!
    Besos !!!

    Turris: La Cherry Coke no es que fuera una edición limitada; es que no tuvo nada de éxito y la retiraron. Aún me acuerdo de la música del anuncio… Luego, un par de años más tarde, la vi en USA, en el museo de la Coca Cola, en Atlanta.
    Y las ediciones de Fanta eran bastante malas, aunque como dices, el diseño molaba.
    Petons !!

    Silverchaos2k: De momento, se me está haciendo eterno…
    Yo también soy de probar bebidas raras, aunque raramente me gustan (sino, pregúntale a mi padre, que cuando leyó la entrada me dijo: “Tú no cambias ni en Japón !!”).
    Un abrazo !!!

    759: La Inca Kola… la he oido nombrar muchas veces pero nunca la viera. Sabe como un refresco d ecola normal?
    Un abrazo !!!

    Javier I. Sampedro: Al leer la mayoria de comentarios (o ver la presencia de algunos bloggers) siempre me hacen aparecer una sonrisa en la cara😉
    Y continuaré con mi té verde, que es muy sano y muy rico.
    Un abrazo !!

    Cristina: Tu busca un super, que tot és molt més barat !!
    I tranquila no puc estar… especialment quan tens una data límit.
    Una abraçada !!!!

    Coca: La única bebida azucarada que a veces tomamos (cuando vamos a un restaurante) es Ginger Ale, que me gusta mucho.
    Y el shiso no sé, pero la Pepsi sabía muy mal (al menos para nosotros, que a Oskar le gustó, jajaja).
    Ya os diré, lo del visado…
    Un abrazo !!!

    Txema: Pues a lo mejor le hubiéramos sacado provecho !!!! Jajajajaja
    Un abrazo !!!

    Víctor: Ojalá sea así,,,
    Un abrazo !!!

    Tania: En casa no lo utilizo pero de ser así, seguiré tu consejo😉
    Muchas gracias !!! Un abrazo !!!

    David: Lo que queríamos nosotros era ahorrarnos un billete extra de avión, y espero que así sea…
    Y la Limon & Nada hace un par de años que está en España. Lo gracioso es que lo anuncian en la tele como algo típico español, cuando la marca es Minute Maid (o Coca Cola)…
    Un abrazo !!!

    El capitán: Es que aquí hay mucho mercado para sacar este tipo de bebidas.
    Pero viendo la experiencia, me iré directamente a lo que conozco la próxima vez, jajajaja.
    Un abrazo !!!

    Muchas gracias por comentar !!!!

    Responder

  21. pomaipera
    Jul 03, 2009 @ 16:22:44

    jajaja, lo máximo que he probado yo fue la cherry pepsi. La verdad es que no me atrevo con estas cosas. En vancouver probé la Doctor Pepper pensando que era Coca-cola y la verdad es que me llevé una desagradable sorpresa.

    Responder

  22. Nuria
    Jul 03, 2009 @ 17:43:54

    Pomaipera: El Dr. Pepper lo he visto por aquí pero viendo el éxito no creo que lo pruebe, jajajajajaja.
    Petons !!!

    Responder

  23. abysalfire
    Jul 03, 2009 @ 21:27:59

    Tiene una pinta pelin… ajjjkerosa??’ XDD Como bien dices, yo me esperaria un sabor a mistol😄.
    La de pepino habría estado curioso probarla😄.
    No se, yo soy de bebidas tipicas, como mucho el nestea de melocoton, qu eme gusta mucho, pero ya cuando sacaron los de naranja, mandarina pufff.

    Responder

  24. Jahr
    Jul 06, 2009 @ 04:44:31

    Sugoi…me gustaria probarla, lo que dice Tosca es verdad…la diversidad de sabores en tiempo limitado mata el aburrimiento. Yo las probaria todas tambien.

    Saludos!!!

    Responder

  25. znake
    Jul 06, 2009 @ 15:21:45

    Nosotros la compraremos a ver que tal xD A mi compañero tambien le gusta todo, creo que aunque no le guste se la beberá xD

    Grácias por el consejo del super. Pero una cosa, en los supers de aquí raramente ves una neverita con alguna sbotellas, en el super de allí se puede encontrar bebidas frescas?

    Responder

  26. Nuria
    Jul 07, 2009 @ 09:42:45

    Abysalfire: ostras, el Nestea… me encanta el de limón…
    Y la Pepsi Pepino no la probé…y no creo que lo hiciera, jajajaja.
    Un abrazo !!

    Jahr: La diversidad está muy bien, pero me quedo con los sabores de siempre😉
    Un abrazo !!!

    Znake: Hay neveras en los supers, no os preocupéis. Las bebeidas están frescas y encima más baratas😉
    Ya diréis que tal la prueba de Pepsi Shiso !!!
    Una abraçada !!

    Muchas gracias por comentar !!!

    Responder

  27. Trackback: Pepsi Shiso ペプシしそ ♫ pepino ペピーノ / game boy rock band
  28. Trackback: Sakura ebi « Nihon mon amour – 日本・モナムール

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: