Pequeños Gundam

Muchos sabréis que Hideo es un entusiasta (por no decir otaku) de los robots, sobre todo los Transformers y Gundam, y también sabréis (por otros blogs) que la serie Gundam celebra este año su 30º Aniversario, construyendo para dicha celebración un robot Gundam en tamaño real en Odaiba (Tokyo).

Aún no hemos ido a ver dicho robot. Más bien a Hideo no le interesa mucho ya que no es el diseño de Gundam que más le gusta, pero seguramente iremos al final (tenemos tiempo hasta finales de Agosto).

Bien, hace unos dias, mientras estábamos en los grandes almacenes de Ebina, nos paramos a mirar las máquina de gashapon.

Gashapon

En este centro comercial encontramos muchas máquinas de gashapon, pero la que le interesaba a Hideo era…

Gundam Gashapon

… la de los gashapon dedicados  al  30º Aniverversario de Gundam, con cuatro miniaturas con los colores originales.  Hideo quería cualquiera de ellos menos es Gundam original (como el de Odaiba) ya que, como dije, no le gusta el diseño. Pero en la primera intentona le salió justamente el que no quería (ley de Murphy) y lo volvió a intentar.

Gundam

Así que volvimos a casa con dos mini maquetas, que Hideo se puso a montar inmediatamente.

Gundam

Y este fue el resultado. No me gusta los robots, pero debo decir que están muy logrados. Ahora ya tenemos dos Gundam más a sumar entre todos los que tiene Hideo…

18 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nuria
    Jul 21, 2009 @ 15:16:02

    Para votar esta entrada en Bitácoras, haz click en el siguiente enlace:

    http://bitacoras.com/anotaciones/votos/pequenos-gundam/6523641

    Muchísimas gracias !!

    Responder

  2. quicoto
    Jul 21, 2009 @ 15:37:59

    jojojojo has acabado escribiendo sobre Gundam en tu blog. Quien lo iba a decir 😀

    Ríndete ante su poder jeje 😛

    Una abraçada!

    Responder

  3. jordi
    Jul 21, 2009 @ 16:14:39

    Veo lo otaku que es Hideo ^^… ten cuidado, porque algun día encontrarás alguna de tus cajas enmedio de la habitación, y en su lugar algun Gundam suyo….

    Responder

  4. Turris
    Jul 21, 2009 @ 17:23:51

    Ha ha! Nen amb sabatetes noves! 😉

    Mientras sean mini-figuritas de gashapon… El problema sería que fueran a escala 1:1!!!
    No me veo a Nuria, Hideo y un Gundam de no sé cuantos metros metidos en el piso… @_@;

    Responder

  5. silverchaos2k
    Jul 21, 2009 @ 18:37:46

    uy, pues son mas grandes de lo que pensaban estas cositas ^^ están muy graciosas!! ^^ espero que no sea muy obsesivo con esto que o sino colecciona muchas y el día que las maquetas cobren vida os echan de casa ^^U (lo sé hija, la calor me está haciendo estragos… aunque ya venía tocado d eantes!!!^^U) Pásalo bien!!!!

    Responder

  6. shirubia
    Jul 21, 2009 @ 19:06:41

    Hola Nuria!

    En primer lugar , me encanta tu blog! me encanta leerte!!! aunque este es mi primer mensaje que te dejo =)

    A mi los gundams no me emosionan mucho que digamos, pero si he visto varios animes de ellos, creo q se llamaban: “gundam seed destiny” y “gundam freedom” y lo que mas me encanto fue “Lacus”!!! Que por cierto es mi avatar ^_^

    Saludos de una Tica en Japon!!!

    Responder

  7. Nicte Kono
    Jul 21, 2009 @ 20:10:09

    Que saldra de la mezcla de Gundam y Hello Kitty???

    Responder

  8. Fer
    Jul 21, 2009 @ 20:41:31

    Piensa que a falta de niños buenos son Gundams, al menos dan compañía :p

    Responder

  9. Jahr
    Jul 22, 2009 @ 05:33:06

    Yo quiero!! Me encanta Gundam…especialmente la ultima serie Mobile Suit Gundam 00…uffff ufffff cof cof.

    Saludos!!! Cuida los Gundams por Hideo, Nuria!

    Responder

  10. marc
    Jul 22, 2009 @ 23:56:27

    jeje.. Que bueno! Japón me fascina! Estoy encontrando muchas cosas en tu blog! Lo he conocido por 20minutos!! Abrazos!!

    Responder

  11. neres
    Jul 23, 2009 @ 01:45:41

    Que curioso! jaja espero que no tenga muchos… si no para quitarles el polvo… ¡horror! jajaja

    Un saludo Nuria, por cierto tu no te hiciste con ninguno de Hello Kitty?

    Responder

  12. Nuria
    Jul 23, 2009 @ 09:31:25

    Quicoto: Jejejeje… tenemos tantos Gundam y Transformers en casa que es difícil no hablar de ellos en el blog, pero Núria continuará la lucha !!
    Una abraçada !!

    Jordi: Las cajas llenas de maquetas ya las tengo en la cocina (unas 15 cajas de cartón grandes), donde bien podríamos tener una mesa con un par de sillas. Ahí te digo todo…
    Un abrazo !!

    Turris: El de escala 1:1 seguro que no nos cabe pero tenemos un buen lote de maquetas en su lugar.
    Petons !!

    Silverchaos2k: Si cobran vida todas las maquetas que tienen…pues no sé que va a ser de nosotros.
    Un abrazo !!

    Shirubia: Bienvenida y gracias por leerme !! Yo de Gundam no tengo ni idea (y mira que Hideo intenta explicarme) y de los Transformers sé que cuando era pequeña se podían encontrar en las jugueterias en España, pero tampoco sé mucho más.
    Un abrazo !!

    Nicte Kono: Dicha combinación puede ser explosiva !!! 😉
    Besos !!!

    Fer: Hombre… aunque es verdad que dan menos problemas, yo prefiero un niño a un robot de éstos… 🙂
    Un abrazo !!

    Jahr: A Hideo le gustan sólo los modelos de la primera serie de Gundam, la que veía cuando él era pequeño. Dice que las posteriores son diseños bastante malos. Yo, ni idea.
    Un abrazo !!

    Marc: Tú si que tienes un blog muy interesante !!! Gracias por pasarte !!!
    Una abraçada !!!

    Neres: Jejejeje…aunque no llego al nivel de Hideo, si que me he apoderado de algunas cosas Kitty, que ya enseñaré en su momento 😉
    Besos !!

    Muchas gracias por comentar !!!!

    Responder

  13. Jahr
    Jul 23, 2009 @ 10:45:20

    Hola Nuria!! hahaha…..paso para decirte que Hero Jaejoon y Micky Yoochun…que son dos de los 5 integrantes de Tohoshinki o Dong Bang Shin Ki (gran competencia de los arashi grrr cof cof xD) haran una unit….ambos compusieron y arreglaron el single que sacaran para el aniversario 35 de Hello Kitty!.

    Saludos!!! Ve escuchando a los DBSK para que te aficiones a ellos 😉 .

    Responder

  14. Nuria
    Jul 24, 2009 @ 14:21:29

    Jahr: Qué gracia me hace que los que no estáis en Japón os enteréis de estas cosas de las cuales, yo no tengo ni idea, jajajaja.
    Un abrazo !!

    Responder

  15. Pau
    Jul 24, 2009 @ 20:34:03

    Jajajaja me encanta este post en contraposición a todos los que se han escrito sobre el patahierro de Odaiba. Se nota que Hideo no se ha sumado al carro a última hora 😉

    Responder

  16. Nuria
    Jul 27, 2009 @ 09:41:22

    Pau: jajajajaja…no, lleva años subido al carro 😉
    Un abrazo !!!

    Responder

  17. neki
    Jul 31, 2009 @ 03:36:12

    Pues no tenias tu ya poco robots en casa como para llevar más. Dile a tu madre q te mande la coleccion de muñecas de vudu esas q tienes en casa. A ver si Hideo sigue pensando q no tiene suficientes robots. Si lo haces no dejes de mandarme una foto de el en el momento q vea las muñecas

    Responder

  18. Trackback: Happy, happy… Happy Set (ハッピーセット) !! « Nihon mon amour – 日本・モナムール

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

