Marc

Mil perdones !!!!

Después de otra larga ausencia sin actualizar, postear o contestar comentarios, parece que mi mala racha está llegando a su fin (toco madera). He pasado unas tres semanas bastante malas, con visita al hospital por partida doble, pero desde hace un par de días parece que vuelvo a ver la luz, y que dure !!!

Continuemos con el blog, que éso es lo que cuenta ahora 😉

Ayer fue un día muy especial y es que tuve visita en nuestra pequeña ciudad de Ebina. Mi visitante fue Marc, de Todo sobre Japón, a quien tenía muchas ganas de conocer. En realidad me tenía que encontrar con Marc y Yuka el pasado domingo, en Harajuku. A dicho encuentro también se unían Ryokoo y Yae, pero desafortunadamente tuve que anular mi viaje hacia Tokyo ya que no me encontraba nada bien. Me dio muchísima rabia.

Fue entonces cuando Marc me propuso que si a lo largo de la semana me encontraba mejor, que se lo dijese y sería él el que se vendría a Ebina a hacerme una visita. Así quedamos y finalmente ayer nos encontramos.

Estuvimos paseando por el centro de Ebina durante largo rato, fuimos a una cafetería y luego a tomar unos donuts a Mister Donuts. Fue un muy agradable encuentro y durante unas horas pude olvidar lo mal que lo había pasado en días anteriores. Como me dijo Hideo horas después (el pobre me llamó desde Mie, donde le tocó pasar noche a causa del trabajo) este encuentro me fue muy bien para poder distraerme y olvidar.

Hablamos mucho, sobre experiencias en Japón y experiencias por internet ( 😉 ), cosas de aquí y de allá. La pena fue que Yuka no pudiera venir, y encima por la noche me entero que también se nos encuentra pachucha. Desde Nihon mon amour le envío un millón de besos y mucho ánimo !!

Ya bien entrada la tarde Marc se dispuso a volver a Tokyo y antes de despedirnos nos hicimos una foto en las pasarelas que hay entre la estación y el mall.

Con Marc (Todo sobre Japón)

Os prometo que antes de salir de casa planché el maxi blusón, el cual después de perder 6 kilos en pocos días, me queda maxi maxi… Con lo que me gustaba…

Muchísimas gracias Marc por tu visita. Fue un placer enorme y espero repetir lo más pronto posible, a ser posible con Yuka y Hideo.

22 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. nora
    Sep 11, 2009 @ 11:21:57

    Hoy o mañana … una sorpresa para tí en mi blog 😉
    ¡Arriba, Nuria!
    Besos** … y me voy a trabajar 🙂

    Responder

  2. Sil
    Sep 11, 2009 @ 15:00:28

    Qué hermosa experiencia, Nuria!
    Ya te lo he dicho en otro post, pero te lo repito: si un día vienes para estos pagos (Nagoya), me avisas, sí?
    No hay mucho, mucho para ver como en Tokyo, pero podríamos pasarla muy lindo! A mi prometido también le gustan mucho los extranjeros y sé que hará de tripas corazón para comunicarse.
    Besos!

    Responder

  3. neki
    Sep 11, 2009 @ 17:23:01

    a ver si pronto mejora la cosa, seguro q en n tiempo se pasa todo. Estan buenos los Mister Donuts?
    un abrazo

    Responder

  4. Marc
    Sep 11, 2009 @ 17:35:38

    Hola

    Ya estamos otra vez en la red (^_^). A ver si lo podemos repetir otro día, y no digas mas de la blusa que ibas muy guapa.

    Saludos

    Responder

  5. abysalfire
    Sep 11, 2009 @ 17:44:34

    Jo, siento que hayas estado tan malita. NO te nos caduces Nuria!!!! que nos pillas lejos para cuidarte!!
    Me alegro de que al menos al visita fuera agradable y echarais un buen rato.
    Besotes!

    Responder

  6. Allur
    Sep 11, 2009 @ 17:45:47

    ¡Hola Nuria! 🙂
    Me alegro de que ya estes recuperada.
    Si te encuentras bien, lo de menos es el blusón, te lo puedes poner con un cinturon y así lo llevas más recogidito.
    Saludos 🙂

    Responder

  7. Leydhen
    Sep 11, 2009 @ 18:13:03

    Siempre alegra el ánimo el encontrarse con amigos, por más que la primera toma de contacto haya sido por internet ^_____^ Una pena que la esposa de Marc estuviese pachuchina, espero que ya se esté recuperando 😦

    ¡Y qué bien que tú ya te encuentras mejor! Lo de menos es el blusón, hija. Además, lo bonito no es la falta de arrugas sino la percha y la percha en este caso es de primerísima ^__-

    Besitos y a cuidarse mucho.

    Responder

  8. silverchas2k
    Sep 11, 2009 @ 18:48:38

    vaya, las enfermedades son así de oportunas, me alegro de que al final el encuentro tuviera lugar!!! ^___^
    Feliz diada en tierras lejanas!!! ^^

    Responder

  9. AlySú
    Sep 12, 2009 @ 01:06:34

    ¡¡¡Gua-pa!!!

    Con lo mal que se pasa maluca una… como dije en el blog de Marc, encuentros así prestan mucho ;). Ojalá Yuka pueda recuperar un poquito…

    ¡Un montón de miminos y ánimos desde Asturias!

    Responder

  10. 759
    Sep 12, 2009 @ 06:25:40

    Así que por fin has vuelto, me alegro.

    Responder

  11. Akari
    Sep 12, 2009 @ 13:27:19

    Suelo leer tu blog y me parece interesante lo que cuentas acerca de Japon, pero nunca habia dejado un mensaje antes, mas que nada por pereza. Simplemente te queria felicitar por el blog, que me parece interesante y me entretiene leer lo que escribes, al final por una cosa u otra nunca dejo un comentario, asi que aprovecho ahora. Que bueno que ya estes mejor, es feo sentirse mal y no poder hacer lo que tenias planeado por culpa de eso.
    suerte ^^

    saludos!

    Responder

  12. bichito san
    Sep 13, 2009 @ 02:45:58

    Me alegra saber que ya te encuentras mejor, Nuria.

    Muchos besos!

    Responder

  13. Nicte Kono
    Sep 13, 2009 @ 21:42:53

    Me alegra mucho que ya te encuentres mejor, y que tu animo se este levantando… Ya quisiera yo perder 6 kilos!… Que bueno que es encontrarse con amigos y poder pasar un buen rato.

    Que todo siga bien. Un abrazo.

    Responder

  14. Coca
    Sep 14, 2009 @ 12:07:07

    Hola,

    Que bien que ya te encuentras mejor!!! Pero si te ves guapa, no te fijes en la blusa que te ves muy bien.

    Saludos

    Responder

  15. aran
    Sep 14, 2009 @ 16:57:59

    Que estás bien guapa, ¡muhé!

    Me alegro de que te vayas encontrando mejor, y de que pasaras un buen rato en buena compañía, que eso siempre le sienta bien a una. 🙂

    Besos***

    Responder

  16. Yoselin
    Sep 15, 2009 @ 02:09:38

    Hola Nuria! Me alegro mucho que estés bien, fueron días muy aburridos sin post tuyos 😉

    Te ves requete muy bien y pues a Marc, hace poquito que lo leo, pero me gusta mucho su blog. Qué bueno que la hayan pasado bien ^^

    Saludos!

    Responder

  17. Nuria
    Sep 15, 2009 @ 08:24:21


    ———————————————————–

    Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios !!

    Esta vez la buena racha me ha durado poco más de 5 días. Desde ayer vuelvo a estar fastidiada. A ver como evoluciono hoy y depende que, vuelta al hospital.
    Parece el cuento de nunca acabar…

    Un abrazo !!!!

    ———————————————————–

    Responder

  18. Marc
    Sep 15, 2009 @ 16:23:54

    Animo Nuria!! .Que ya va quedando menos.

    Saludos

    Responder

  19. Sukina
    Sep 16, 2009 @ 03:41:03

    Hola Nuria: te leo casi siempre, cuidate, ¿ no tendrás anisakis? cuidate y animo que saldrás de esta Sukina

    Responder

  20. Nuria
    Sep 16, 2009 @ 09:49:04

    Marc: Gracias !! Ahí estamos !! Al pie del cañón, pero con ganas de acabar ya !! 😉
    Me alegro que llegárais bien !!
    Besos !!

    Sukina: Muchas gracias !! No te preocupes, que no es anisakis. Sé lo que me pasa (que no es nada grave, aunque fastidioso a veces) pero de momento quiero mantenerlo en la privacidad. Si he dicho en el blog que estoy pachucha es para que los que me seguís podáis saber la razón por la cual no estoy escribiendo con regularidad 🙂
    Un abrazo !!!!

    Responder

  21. Jahr
    Sep 18, 2009 @ 11:40:54

    Veo que Marc y tú la pasaron genial…que rico es ir conociendo en persona a los amigos virtuales o bloggers…. 😦 ojala algun dia yo…

    Espero te mejores rapidito….y puedas seguir disfrutando de tu cotidianidad..

    Saludos!

    Responder

  22. Cristina
    Jun 20, 2011 @ 03:38:53

    🙂 me ha hecho mucha gracia leer esta entrada, porque justo ayer, mi marido, los niños y yo nos fuimos para Manresa a conocer a Marc y a Yuka 🙂 Son super majos y ya tenemos ganas de volver a verles si pasado el verano les apetece 🙂

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

