Pudiera funcionar…

Hace aproximadamente un mes, Hideo y yo fuimos a dar una vuelta por la ciudad. Entramos en el Shopping Plaza de Ebina, al cual nunca habíamos accedido. Aunque pequeñito, había algunas tiendas interesantes (ropa a muy buen precio), algunos restaurantes y un supermercado.

Una de las tiendas donde estuvimos dando vueltas fue una de muebles usados. Estuvimos mirando neveras, mesas, sofás y demás (nunca se sabe). Fue entonces cuando vi una litera para una habitación infantil. Lo que me llamó la atención no fue la litera sino el sistema que tenían en dicha tienda para evitar que los crios se dedicaran a subir y bajar y poder estropear dicho mueble.

sadako 2

sadako 1

En lugar de poner el típico cartelito de “Prohibido subir” o lo que sea (que, por experiencia de trabajar cara al público, algunos niños se lo pasan por cierto lugar), en el cartel vemos una foto de la prima de Sadako. “Niño, si subes, vendré y te llevaré al Inframundo!!”.

A mi me dio la risa y, aunque yo de niña era bastante buena en ese aspecto, conmigo seguro que hubiera funcionado, que era una cagada para estas cosas

Decir que sólo lo he visto en esta tienda, por lo que no creo que sea algo sistemático a utilizar (seguramente los de la tienda debían estar ya muy quemados con tanto niño subiendo y bajando de la litera).

22 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nuria
    Sep 16, 2009 @ 12:35:31

    Para votar esta entrada en Bitácoras, haz click en el siguiente enlace:

    http://bitacoras.com/anotaciones/votos/pudiera-funcionar/7223414

    Muchas gracias !!!

    Responder

  2. Diego
    Sep 16, 2009 @ 12:46:40

    Pues el cartelito me asusta incluso a mi😄 No puedo con las peliculas de terror japonesas, de hecho aun no he visto The Ring, creo que la unica que vi fue la de Black Water😛

    Saludos!

    Responder

  3. Marilyn
    Sep 16, 2009 @ 13:35:32

    Etto…Creo que por una parte esta muy bien ,por lo menos en cuanto a terminos de efectividad se refiere pero creo que deben de pensar que hay niños impresionables & si algun cliente decidiese comprarla para su hijo & este se quede con la idea de que de verdad ira por el no habra compra o por lo menos en las noches pobre niño no? Muy interesante como siempre tus artículos Nuria,me encantaria poder conocerte cuando vaya a hacer mi intercambio a Japón se que seguro temas de conversación no faltaran contigo.

    Besos!

    Responder

  4. Sil
    Sep 16, 2009 @ 14:46:18

    Ay, Nuria! qué feíta la muñequita!! Y encima, al lado, en letras verticales, dice “Fíjate, mira hacia atrás”… yo no me animo ni a mirar, chica!!😦
    Estoy segurísima de que ningún niño querrá subirse nunca más! jajaja!

    Responder

  5. Nicte Kono
    Sep 16, 2009 @ 14:53:54

    Interesante si… efectivo puede que también. Habría que preguntar en la tienda si funciono el cartelito, yo creo que los niños de ahora ya no se dejan impresionar tan facilmente (almenos los mayorcitos).

    Responder

  6. neki
    Sep 16, 2009 @ 15:23:54

    pues es un sistema estupendo. Puedo q los niños luego tengan pesadillas pero seguro q en la tienda funciona estupendamente.
    Los niños son muy majos y todo eso pero hay momentos en los q los estrujaria

    Responder

  7. Pau
    Sep 16, 2009 @ 15:31:46

    Juasjuasjuas, y tanto qué podría funcionar, qué idea tan buena. Seguro que más de un niño se mea en la cama sólo de pensarlo.

    Muy buen post Nuria, un abrazo!

    Responder

  8. Turris
    Sep 16, 2009 @ 17:33:13

    Tendría que verse si han disminuido las ventas de artículos infantiles en esa tienda y las de al lado… Ya que más de un niño puede haberse traumado y no querer ni acercarse a dicha tienda. Y si el niño no va, ya no se oye el “tero esto, tero esto!”, y la mamá ya no se ve obligada a comprarlo para frenar la insistencia (berrinche) de éste…
    Anque… pensándolo bien… Tendré que hacerle ver la peli a mi sobrino y así poner un cartelito con la cara de Sadako en la puerta de mi habitación, así no tendrá agallas para entrar a chorrarme mis “teshoooooros”

    Besos!
    Y cuidate mucho!

    Responder

  9. abysalfire
    Sep 16, 2009 @ 17:41:49

    yo veo eso, y no es queno me suba a la litera, es que me voy corriendo de la tienda😄

    Responder

  10. silverchaos2k
    Sep 16, 2009 @ 17:55:16

    vaya!! que crueles!! desde luego conmigo hubiera sido muy efectivo… tanto que no hubiera vuelto a la tienda ^^

    Responder

  11. Kya
    Sep 16, 2009 @ 20:58:11

    Jajajaja, una forma un poco macabra para que los niños no se suban a las cosas. Conmigo hubiera sido efectivos, pero los niños de hoy en día no se asustan con nada.

    ¿Te encuentras mejor?

    Saludos^^

    Responder

  12. Birubao
    Sep 16, 2009 @ 21:40:47

    ¿Comprobaste a ver si era cierto? ¿Puede ser que haya un vórtex en esa litera que la comunique con el inframundo? Mira que si la venden con puerta infernal incluída te puedes sacer una pasta alquilándola en bares góticos.

    Responder

  13. Leydhen
    Sep 16, 2009 @ 23:25:49

    ¡¡jajajajajajajajajajajajaja!!

    Un poco cruel el método, pero seguro que funciona.

    Besotes guapa.

    Responder

  14. danikaze
    Sep 17, 2009 @ 05:12:08

    jajaja que bueno!
    una forma super original (y esperemos que efectiva ^^)

    Responder

  15. Coca
    Sep 17, 2009 @ 16:33:10

    Hola Nuria,

    Oye a mi me daria miedo ver el cartelito ese, seguro que funciona!!!

    Saluditos

    Responder

  16. El Capitán
    Sep 17, 2009 @ 17:18:48

    ¡Muy destroyer! A ver si van a traumatizar a alguno de estos niños, hehehe, que eso de los fantasmas se lo toman muy en serio en Japón ^_^

    Responder

  17. Chema
    Sep 17, 2009 @ 18:49:16

    Jajajajajaja!!!! No me quiero imaginar que habran puesto en el mueble bar para asustar a los adultos😉

    Me alegro que estes mejor, es un honor volver de vacaciones y ver que sigues adelante con el blog.

    Gracias!!!

    Responder

  18. Takenoko
    Sep 17, 2009 @ 21:23:41

    No sé si funcionara o no, pero viendo la foto, te dan ganas de no acercarte.

    Responder

  19. txema
    Sep 18, 2009 @ 02:17:30

    jajajaja que bueno estuvo eso a ver si no le da pesadillas a los crios jaja

    Responder

  20. Himeji
    Sep 18, 2009 @ 04:49:05

    Jajajaja! Me parece un método seguro e eficaz! Ojala en IKEA adoptaran medidas como éstas…

    Un beso y sigue con este pedazo de blog, que por cierto, PROMETE😀

    http://www.20minutos.es/noticia/518513/7/

    (Pongo una noticia que de hecho tiene que ver con una persona muy popular en Japón… Uno de los más grandes y creador de mi serie favorita)

    Responder

  21. 759
    Sep 19, 2009 @ 05:33:03

    Me gustan ideas así originales, pero el problema, creo, es que también puede haber niños que por curiosidad quieran ver cómo es el “inframundo”…

    Responder

  22. Nuria
    Sep 28, 2009 @ 10:38:39


    ————————————————-

    Muchas gracias por vuestros comentarios !!

    Es un método un poco bestia pero seguro que funciona. Lo que tienen que hacer los papis es no comprar dicha litera en compañia de los peques, que si no, irán a dormir a la cama de los papás por la noche, jajajaja.

    Birubao, me ha encantado tu comentario. Molt bo, noi!!!

    Un abrazo !!!

    ————————————————-

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

