Meme del viajero

Hoy me apetece hacer este meme que ya he visto en el blog de El Pachinko, en el de Ryokô y en el de Flapy. Allá vamos !!

JAL plane

Normalmente el aeropuerto de partida de tus viajes es…
Desde España es el aeropuerto de Madrid-Barajas, y desde Japón, el de Tokyo-Narita. Cuando vivía en Barcelona, mi base de operaciones era el aeropuerto de Barcelona-El Prat.

¿Tienes tarjetas de fidelización de alguna aerolínea? ¿Cual/es?
Tengo dos. La de JAL (Japan Airlines) que al llegar a Japón, Hideo y yo unimos en una misma cuenta y es además, una tarjeta de crédito (acumulas puntos con las compras). Y la segunda es la de Iberia Plus.

¿Has hecho algún viaje gratis con cargo a puntos de fidelización?
Aún no, pero poco nos queda 😉

¿Alguna mala experiencia con el sobrepeso de la maleta?
Hace un par de años, al regresar a España desde Japón. Quise facturar en Narita mis dos maletas (la grande y la pequeña) y el sobrepeso era considerable. Me calcularon cuanto debía pagar y la suma fue de unos 100.000 yen. Menos mal que al final pude llevar la maleta pequeña conmigo, sin facturar.

Volando

¿Pasillo o ventana?
Al contrario que muchos, siempre escojo pasillo.

¿Por qué?
Me es mucho más cómodo para levantarme y pasear por el avión. No soy de las que duermen en los viajes.

¿Tu aerolínea favorita?
De momento, JAL, aunque también viajé muy bien en Delta Airlines (de éso hace ya bastantes años).

¿Alguna aerolínea que no volverías a tomar?
No, de momento todas con las que he viajado me convencen.

¿Tu próximo viaje?
El día 16 de Octubre, a España.

¿A que tres blogueros que les guste viajar les pasarías el meme?
A los que quieran continuarlo.

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. lorco
    Sep 28, 2009 @ 11:32:23

    Ya de vuelta a las españas!!

    si nos descuidamos nos cruzamos y to

    Responder

  2. Pau
    Sep 28, 2009 @ 15:56:41

    Nuria, gracias por seguir el meme que creó el tío Flapy. La verdad es que es de los más currados que he completado nunca.

    Responder

  3. JoCkEy
    Sep 28, 2009 @ 17:28:35

    Yo mejor que no lo haga, porque solo de pensar en aviones me pongo malo, así que eso de tener una tarjeta de puntos como que no….

    Saludos!

    Responder

  4. chema
    Sep 29, 2009 @ 01:22:44

    Jajaja pasillo o ventana, mejor un asiento 😉 Nuria tienes que ver la nueva terminal de Barcelona, eso si esta en el otro lado del mundo, tanto de ti como de mi porque el acceso no es complicado es mision imposible.

    Por otro lado, al final hice la tortilla rellena y el resultado fue desastroso… no entiendo como consiguen hacerla… tendre que preguntarle a la Mami que ella sabe de estas cosas.

    Gracias!!!

    Responder

  5. INGRID
    Sep 29, 2009 @ 06:24:52

    yo sí!! me apunto a hacerlo!! y eso que me da pavor volar pero aun así para viajar hago lo que sea!

    Responder

  6. Trackback: Meme del viajero - Imanatsu
  7. Natsuki
    Sep 29, 2009 @ 21:09:25

    Yo también escojo pasillo 😉 ¡Y acabo de publicar el meme en mi blog! -> http://www.imanatsu.com/2009/09/29/meme-del-viajero/

    Responder

  8. Allur
    Sep 30, 2009 @ 22:49:38

    Nuria gracias por la información 🙂

    Responder

  9. Marc
    Sep 30, 2009 @ 23:58:58

    Al final seremos muchos los que preferimos pasillo (^_^) .

    Saludos Nuria!!

    Responder

  10. neki
    Oct 03, 2009 @ 04:00:06

    Aunque me gusta muhco mirar por la ventanilla para los viajes largos no me queda mas remedio que elegir pasillo, estas patas largas que tengo no son buenas para viajar.

    Un abrazo, pronto te le podre dar en persona

    Responder

  11. Coca
    Oct 03, 2009 @ 06:11:24

    Yo tambien prefiero pasillo!!!!!!!!!

    Tambien prefiero JAL, y una que no volveria a usar seria AVIACSA (creo que es nacional).

    Saludos Nuria!!!!!!!!

    Responder

  12. Nuria
    Oct 05, 2009 @ 09:37:13


    _____________________

    Al final seremos más los de pasillo, jajajajaja.

    Muchas gracias por comentar !!!

    Un abrazo !!!

    _____________________

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

