Ya en Galicia

Muchísimas gracias por todos los comentarios recibidos en las dos últimas entradas !!

El viaje fue largo y llegué agotada. El corazón, un poco partido. Muy contenta de ver a mis padres y muy triste de dejar a Hideo en Japón. Ahora nos toca aguantar unos meses, hasta que podamos volver a Japón (como dije, si todo va bien, sería a finales de Mayo o principios de Junio).

Durante el trayecto, hice unas pocas fotos (no muchas, la verdad).

Con Hideo en el autobús

Foto que nos hicimos Hideo y yo en el autobús que nos llevó desde Atsugi hasta el aeropuerto de Narita.

Hideo

Y ésta me la voy a imprimir en grande. Qué guapo que es mi niño !!!!

Pasando por Yokohama

Pasando por la ciudad de Yokohama. No tuvimos suerte y la mañana no nos permitió ver el Fujisan, como otras veces.

Comiendo un McMuffin

Ya en el aeropuerto cominos en el McDonalds (si, habéis leido bien) pero un McMuffin, ya que tan temprano no hacen hamburguesas. Del mío no comí ni la mitad…

Almuerzo del avión de JAL

Mi primer menú en el avión de JAL. Podía elegir entre ternera o curry de marisco. Escogí el menú de curry, que ahora estaré un tiempito sin probarlo !! Estaba todo riquísimo.

tentempié a base de udon instantáneo

Un tentempié a base de udon instantáneo, de Nissin, especial para JAL. Además, una mega madalena danesa (con castaña) y un helado de vainilla (que se me hizo muy empalagoso…).

Cena de JAL

Y la cena, un par de horas antes de llegar a Amsterdam. Sólo pude comer la sopa de tomate con pasta y la fruta de postre. Demasiada comida por lo poco que te puedes mover.

Al llegar a Amsterdam me tuve que esperar un par de horas, para coger el avión de Iberia. Menudo contraste con el primer avión, empezando por la calidad de servicio…

Llegué a Madrid casi a las 10 de la noche y allí me esperaba mi padre y una prima. Muchas emociones al vernos de nuevo y un largo camino, al día siguiente, para ir hasta Galicia.

31 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. El Capitán
    Oct 20, 2009 @ 18:43:17

    A descansar Núria, que ara es de tenir més forces que mai😉

    Responder

  2. Diego
    Oct 20, 2009 @ 18:45:51

    Me alegro que fuese bien el vuelo. A partir de ahora empieza lo duro pero recuerda que Hideo esta esperandote en Japon por lo que hay que ser fuerte. Como a Yae y a mi “ja falta poc!”

    muchos besos y cuidate mucho!!

    Responder

  3. nora
    Oct 20, 2009 @ 19:12:53

    Me alegro que hayas llegado bien🙂
    Qué rico se ve el menú de la Jal … me gustaría probarlo.
    Muchos besos** Nuria

    Responder

  4. Fani
    Oct 20, 2009 @ 19:14:09

    Me alegro que estes bien. Me he pasado estos dos dias entrando al blog a ver si habia noticias tuyas a cada rato! me tenias preocupada!.
    Bueno ahora a disfrutar de España y la familia,( todo tiene parte buena y parte mala), de Hideo ya disfrutaras el año que viene!!.Un abrazo.

    Responder

  5. quicoto
    Oct 20, 2009 @ 19:33:36

    Bueno ya sabes y te he comentado de todo desde mi blog y twitter.

    Lo que voy a comentarte y reír mucho es sobre el McDonalds jojojo😀

    Tanto que me decías, tanto que me decías y al final has caído jojojojo😀

    Cuida’t, una abraçada!😉

    Responder

  6. aran
    Oct 20, 2009 @ 20:14:35

    おかえりなさい!
    Bienvenida, guapa.

    Ahora a cuidarse mucho. Ya verás qué rápido pasa el tiempo.🙂

    Besos***

    PD: Mira que darle “armas” a Quicoto…😀

    Responder

  7. Abysalfire
    Oct 20, 2009 @ 21:07:26

    Venga wapa!! muchos animos para Hideo y para ti. Veras como vale la pena estar separados este tiempo.
    Al menos el viaje no fue muy malo no?? aunque cansino, pero eso es inevitable. La comida pinta rica jeje.
    Besotesss

    Responder

  8. Lilith
    Oct 20, 2009 @ 21:20:11

    Hola de nou Núria!
    bueno pues nosotros seguiremos desde aquí dándote nuestro calor, aunque sea poco, algo te ayudará.🙂

    Ara a fer els panellets!!!

    Responder

  9. matri
    Oct 20, 2009 @ 21:49:30

    Pues bienvenida de nuevo a tierras españolas🙂, aprovecha el tiempo por aquí y con la familia ^^

    Responder

  10. Pam
    Oct 20, 2009 @ 22:12:00

    Bienvenida de nuevo Nuria,

    Me alegro que hayas llegado bien, que buena pinta tiene el menú, la próxima vez que vaya a Japón viajaré con JAL, jejeje!

    Besos!

    Responder

  11. Turris
    Oct 20, 2009 @ 22:24:45

    MacDonalds?!!! Com has pogut!? XDD
    I, com tots, que no n’aprenem i ens fotem la gran castanya en arribar a Espanya i comparar el servei i el tracte…

    Benvinguda a casa!
    I cuida’t molt i molt!
    Un petó i una abraçada bennnnn forta!

    Responder

  12. Javier I. Sampedro
    Oct 20, 2009 @ 22:32:36

    Me alegro que vaya todo bien por esas tierras gallegas (las extraño) disfruta ahora de la familia a pesar que ahora estes lejos de tu otra familia, seguro que pasa rapido.

    Ya nos seguirás contando cositas🙂

    Un saludo!

    Responder

  13. chema
    Oct 20, 2009 @ 23:20:25

    Feliz estancia!!!!

    Ahora ha disfrutar de los amigos y la familia.

    Gracias!!!

    Responder

  14. Birubao
    Oct 21, 2009 @ 00:05:14

    Bienvenida maja!! Suerte con el proyecto, peor que mi fin de carrera no puede ser jajaja

    un beso

    Responder

  15. Coca
    Oct 21, 2009 @ 00:56:52

    Hola Nuria,

    Que bien que llegaste a casa con tus padres. En la primera foto se te ve un poco triste…..no es para menos!!!

    El tiempo pasa rápido, asi que verás que pronto estarás con Hideo nuevamente.

    Yo viajo en JAL cada vez que voy a Japón y la comida es buena, es recomendable el servicio completo.

    Descansa y que todo marche bien en Galicia.

    Un abrazo

    Responder

  16. Hotaru
    Oct 21, 2009 @ 01:55:52

    Hola Núria!

    Que bién que el vuelo te fues bién, ahora disfruta de tu familia y piensa mucho en Hideki, por mucho que esteis separados el amor lo supera todo!!! Animo! Animo! Animo! Ya veras que en quanto menos te lo esperes estarás otra vez a su lado!

    GANBATTE!!!

    Una abraçada!

    Responder

  17. ingrid
    Oct 21, 2009 @ 03:52:58

    me alegro que hayas llegado bien y que estés cuidadísima en casa de tus padres.
    Aquí te seguimos y te leemos, vivimos tus vivencias como si fueran nuestras.
    Un peto ben fort de catalunya cap a Galícia!

    Responder

  18. Kalruth
    Oct 21, 2009 @ 06:14:18

    Que bien que ya estés por Galicia…. aunque has llegado y los cielos también se han puesto un poquito tristes….

    MUchos ánimos y seguro q

    Responder

  19. Kalruth
    Oct 21, 2009 @ 06:14:54

    ue esto se pasa enseguida

    Pd: vaya, ha salido el mensaje cortado

    Responder

  20. Aoki_kl
    Oct 21, 2009 @ 19:18:28

    Okaeri a España Nuria!!

    Disfruta muchísimo de la temporadita que estarás por aquí (se hará cortita) y en nada estarás de nuevo con Hideo.

    Un besazo!!

    Responder

  21. SieteDeNueve
    Oct 21, 2009 @ 22:02:30

    Si la verdad es que no tiene color iberia con JAL…

    Cuando estube en tokio a la vuelta fue aun mas el contraste del viaje y mas cuando tube q pasar la noche en un banco de barajas durmiendo.

    No lo recomiendo los jodios no apagan la megafonia por la aun cuando no hay nadie.

    Siete

    PD: No todo fue malo una azafata de iberia se apiado de mi y me dio un cogincillo para los bancos…

    Responder

  22. Hideo
    Oct 21, 2009 @ 23:06:00

    It was so long trip and Otsukaresamadeshita!

    Hideo

    Responder

  23. Nuria
    Oct 22, 2009 @ 03:00:56

    El Capitán: Molt descans; això és el que necessito !!
    Una abraçada !!

    Diego: Muchas gracias, Diego !! La verdad es que, aunque ya hemos estado separados en otras ocasiones, esta vez serà más duro, así que a gambatear !!
    Una abraçada !!

    Nora: Muchas gracias !! La comida, por ser de avión, estaba muy bien. A ver si un día la pruebas (camino de España😉 )
    Besos**

    Fani: Ahora nos toca aguantar la distancia de nuevo. Esta vez serà más duro😦
    Saludos !

    Quicoto: Y lo que te vas a reir, querido Quicoto… lo que te vas a reir, pero es algo que sólo podré explicar mucho más adelante, o si nos vemos antes😉
    Pero también digo que de este “bocadillo” no me pude comer ni la mitad. Muy malo…
    Una abraçada !!

    Aran: Muchas gracias, guapa !! Te debo un mail😉
    Ahora me toca cuidarme mucho y aguantar.
    Le he dado armas pero también sé como “atacar”, jejeje.
    Besos !!!

    Abysalfire: Muy cansino y larguísimo… La comida del avión está bastante bien, incluso a veces creo que demasiado abundante por lo poco que te puedes mover.
    Un abrazo !!

    Lilith: Vuestro calor no me sabe a poco, de verdad, y no es peloteo. Muchas veces, vuestros coimentarios, me sacan sonrisas, carcajadas e incluso, alguna lagrimilla (de emoción).
    Els panellets, la setmana que ve !!!
    Una abraçada !!!!!!

    Matri: Aprovechado estará !!!
    Un abrazo !!

    Pam: Yo siempre recomiendo JAL. El servicio es estupendo, en serio.
    Un abrazo !!!

    Turris: La gran “castaña” no me la di sólo al llegar a España; se podría decir que me la llevé al llegar a Europa, pero es algo que me tocará explicar más adelante😉
    Moltes gràcies i una gran abraçada !!!!

    Javier I. Sampedro: La morriña es poderosa, verdad?
    Ya os iré contando !!
    Un abrazo !!

    Chema: Por supuesto !!
    Un abrazo !!

    Birubao: Un traspiés que tuviste… espero realmente no tenerlo con nuestro “proyecto”😉
    Un abrazo y cuídate !!!

    Coca: Muchas gracias !! Tú ya sabes lo que es… La cara, es verdad, que se ve un poco triste, pero digamos que esta vez aguanté un poco más (será que me hago más fuerte, no sé)
    Besos ***

    Hotaru: Hideo está siempre conmigo y siempre digo que, a pesar de la distancia, si se quiere, se puede. Es muy duro, pero posible.
    Una abraçada !!

    Ingrid: Moltíssimes gràcies, guapa !! Yo continuaré explicando cositas de Japón (que ha quedado mucho en el bote) y cositas de aquí😉
    Petons !!

    Kalruth: La lluvia ha llegado hace un par de días, pero cuando llegué (el sábado al mediodía) el valle me recibió con un cielo azul intenso sin nubes. Espero que éso me de buena suerte😉
    Un abrazo !!!!

    Aoki_kl: Muchas gracias, guapa !!!! Corta… para algunas cosas me gustaría que pasase rápido, jajajaja.
    Besos**

    Sietedenueve: Como decía más arriba, mi desilusión no sólo fue en el avión de Iberia, sino al llegar a Europa. Muchas diferencias… Pero bueno, es lo que hay, no?
    Que mal rollo, dormir en un banco del aeropuerto… incómodo !!
    Un abrazo !!!

    Hideo: Long trip, very tired and missing you !!!!
    Thank you, love !!!

    Muchas gracias por comentar !!!!!!!!!!!!!

    Responder

  24. nora
    Oct 22, 2009 @ 07:48:03

    @ Quicoto,
    “…Y lo que te vas a reir, querido Quicoto… lo que te vas a reir…”
    Yo también te digo lo mismo:mrgreen:
    Una abrazo a los dos.

    Responder

  25. nora
    Oct 22, 2009 @ 08:06:26

    Ahora que me doy cuenta, ¡Hideo san comentando!🙂
    ¡Qué buenooooo! …
    Un saludo a Hideo san y ganbatte kudasai ne🙂

    Responder

  26. Marc
    Oct 22, 2009 @ 15:32:35

    Bienvenida

    Espero que el aire de Galicia te ayude a sentirte mejor!!

    Saludos

    Responder

  27. Allur
    Oct 22, 2009 @ 19:48:57

    ¡Bienvenida a la península!
    Qué os vaya todo muy bien a los dos
    Saludos🙂

    Responder

  28. fvalenciano
    Oct 23, 2009 @ 09:35:03

    Ahora estamos más cerca…
    Un abrazo.

    Responder

  29. Yoselin
    Oct 23, 2009 @ 15:25:53

    Saludos Nuria

    Qué bien que llegaste.

    Espero que disfrutes mucho esta temporada con tus padres y se pongan al día.

    Un abrazo. =)

    Responder

  30. Nuria
    Oct 23, 2009 @ 15:45:12

    Nora: Siiii !!! Hideo me sorprendió con un comentario. Se está animando !!! jajajajaja.
    Besos**

    Marc: Aunque con lluvias, el aire de Galicia siempre sienta bien😉
    Gràcies !!! Una abraçada !!!

    Allur: Muchísimas gracias !!
    Un abrazo !!

    FValenciano: Como se te añoraba !!! Me alegra verte por aquí. Y si, ahora un poco más cerca🙂
    Un abrazo !!

    Yoselin: Al día los pongo a cada minuto, que no hay quien me cierre la boca, jajajaja.
    Muchas gracias !! Un abrazo !!!

    Muchas gracias por vuestros comentarios !!

    Responder

  31. Trackback: Tsuwari – 悪阻 « Nihon mon amour – 日本・モナムール

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

