Ume Fashion 2009

¿Os acordáis de este vídeo?

Lo grabé hace ya dos años, cuando volví de Japón. A Ume, la perrita de mi madre, le traje unos cuantos vestidos como regalo, entre ellos un fantástico disfraz de abeja.

Antes de regresar a España, mi madre me dijo que, por favor, le trajera un abrigo para el invierno, que el que ya tenía estaba en bastante mala condición, y que como en Japón son más monos (y más baratos)… Hija obediente que soy, fui a comprarle uno; bueno, fuimos, Hideo y yo. Escogimos un abrigo y un chubasquero (raincoat), pero mis ojos se iban a los disfraces de perrito que tenían para este año, especialmente para Halloween (fiesta que, como la Navidad, han adoptado en Japón, siempre a su manera).

Ni corta ni perezosa, volví al cabo de unos días para completar mi fechoría…y compré un disfraz, pero cuál??? Aquí es donde os dejo adivinar. La respuesta, en unos días 😉 Ahh !! Y Ume no estará sola, que yo también me he traido algo para tunearme !!!

Halloween_1

Doña diablesa.

Halloween_2

Calabaza sonriente

Halloween_3

Batman Dog

Halloween_4

Conejita sexy

Halloween_5

Mariquita Pérez

Halloween_6

Kung-Fu Panda

Halloween_7

Lagarto Juancho

Nota Importante:

A los retractores de poner abrigos a los animales, antes de comentar y ponerme verde, deben saber que:

– Ésto no es un maltrato animal. Soy enfermera veterinaria, he trabajado en dos clínicas distintas durante unos cuantos años y sé perfectamente lo que es el maltrato animal.

– Cierto que hay perros que no les gusta que les pongan nada. Éso no pasa con nuestra perra que asocia el abrigo con salir a la calle (algo positivo) por lo que se pone siempre muy contenta.

– No son incómodos para los animales ya que si la talla es correcta (dato importante) no sienten ninguna molestia. Están diseñados para la anatomia del perro.

– Te puede gustar o no; en éso ya no entro  y para gustos, los colores.

22 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Eva
    Oct 28, 2009 @ 22:07:15

    Que bonitos!!!!!!!!!!!
    Cuando mi perrita vivía siempre la intentaba vestir y disfrazar, pero al animalico no le gustaba.
    Solo dejaba que le pusieramos una mantita cuando hacía mucho frío, pero de todas formas iba asustada.
    Yo conozco una chica que tiene un perrito que disfruta como un loco cuando le visten, tiene zapatillas y todo!!!
    Para gustos colores, y si al perro le gusta, desde luego no es maltrato, otra cosa sería que el pobre se asustara o no le gustara.
    Un saludo, y disfruta de tus mesesicos aquí.

    Responder

  2. Daniel
    Oct 28, 2009 @ 23:17:38

    Que guapa!!!!!

    El disfraz de doña diablesa y el de la conejita son los mejores XD!

    Por cierto, que currado el video!!

    JEJE

    Espero que Ciruela (Ume es Ciruela en japonés verdad?) le vaya todo bien… 😛

    Un besazo y sigue publicando anécdotas y historias que pasan en tu vida en la web, que son super interesantes!!!

    Sayonara!

    Responder

  3. Wilbur
    Oct 28, 2009 @ 23:36:56

    Yo si hubiese tenido que escoger (aunque a Kyon le pongo algo así y se lo arranca en 2 minutos, así que no XD) estaría entre el de calabaza y el de panda. Pero creo que habrás escogido el de panda que es más かわいい! ^_^

    Responder

  4. Javier I. Sampedro
    Oct 29, 2009 @ 00:03:14

    Ummm, pues yo apostaria por el de conejita sexy. No le pillaste uno que fuera de lolita o gotica? aunque este ultimo como que demasiado… ya nos desvelarás el misterio 😀

    Responder

  5. Abysalfire
    Oct 29, 2009 @ 00:44:53

    Pues mi perro esta tan feliz con su abriguito con capucha. Es muy friolero (y eso que es de pelo largo) y en cuanto me descuido se mete debajo de la colcha de mi camaXDD.
    Yo me quedaria el de diablesa o el de batman. ME ENCANTAN TODOS!!!

    Responder

  6. Siete de Nueve
    Oct 29, 2009 @ 01:21:33

    Yo apuesto por ese de Godzilla…

    🙂

    Siete

    Responder

  7. Coca
    Oct 29, 2009 @ 02:27:00

    Yo creo que fue el de conejita sexy o el de calabaza sonriente, pero ya veremos por cual te decidiste.

    Y para ti…………..¿cual has elegido?

    Un abrazo

    Responder

  8. JoCkEy
    Oct 29, 2009 @ 04:34:00

    Tampoco es que sea un detractor, pero no me acaba de hacer gracia ver a los animales con ropita.

    Le pongo un chisme de esos a mi gato y me arranca el brazo… xD

    Saludos,

    Responder

  9. Cristina
    Oct 29, 2009 @ 16:40:24

    Yo apuesto por el de calabaza, es el mejor! jejeje.
    Un saludo!

    Responder

  10. Trackback: Twitter Trackbacks for Ume Fashion 2009 « Nihon mon amour – 日本・モナムール [nihonmonamour.com] on Topsy.com
  11. Fredja
    Oct 29, 2009 @ 19:07:41

    Hola guapaaaa!!!

    Que mona esta la Ume con su yukata rosa, le sienta de maravilla 🙂 Yo ando entre la calabacita y la conejita sexy, es que para una señorita los demas quedan demasiado varoniles 🙂

    Responder

  12. Aoki_kl
    Oct 29, 2009 @ 21:19:29

    ¡¡Como molaaaan!!

    Yo apuesto por el de calabaza, aunque el de lagarto Juancho es un puntazo XDDD.

    Besos!!

    Responder

  13. chema
    Oct 30, 2009 @ 01:28:37

    Para Jologuin!!! el primero sin duda… ademas seguro que vais conjuntadas 😉

    Gracias!!!

    Responder

  14. Allur
    Oct 30, 2009 @ 03:27:10

    ¡Bonita perrita!
    Ume en euskera significa: cría; niño, chiquillo.
    Saludos

    Responder

  15. Nicte Kono
    Oct 30, 2009 @ 03:28:47

    Yo voy por el de diablesa o el de calabaza… el de mariquita también esta mono.

    Responder

  16. Yoselin
    Oct 30, 2009 @ 04:55:49

    Diablita ftw! Es tan monooo <3.

    Me gusta mucho el fashion para perros. Mi perrito Zonko es un beagle pequeño y pues le pongo zapatitos y camisetas (batman, por ejemplo), ya pensaré en un disfraz de halloween, aunque como es temporada de béisbol aquí a lo mejor lo disfrazo con el uniforme de mi equipo para la buena suerte =).

    Por cierto, el video es muy gracioso y tu perrita se ve muy diva ella.

    Un abrazo!

    Responder

  17. davigimon
    Oct 30, 2009 @ 05:54:57

    Mi voto para el de lagarto!

    Responder

  18. Nuria
    Oct 30, 2009 @ 17:50:31

    Muchas gracias por comentar !!!

    Habéis sido unos cuantos los que habéis acertado pero éso lo sabréis la semana que viene, que habrá foto 🙂

    JoCkEy: A mis gatos (tengo tres, que ahora están con mis padres) tampoco les pongo nada, que se ponen histéricos 😉

    Un abrazo !!!!!!!

    Responder

  19. Marc
    Nov 01, 2009 @ 16:33:46

    A mi me encanta y si tuviera un perro me gustaria ponerselo.

    PD: Como te has cuidado para que no te ataquen los posibles retractores (^_^)

    Saludos

    Responder

  20. Nuria
    Nov 02, 2009 @ 04:00:08

    Marc: Para cuando tengáis un shiba-inu 😉
    Pues no he recibido ningún comentario fuera de tono. Qué bien !!
    Un abrazo !!

    Responder

  21. 759
    Nov 02, 2009 @ 09:34:31

    Lo cierto es que aquí crece impresionantemente la industria de artículos y servicios para perros. Y yo algún día esperaré, al pasar por Harajuku, disfrutar de la presencia de perros estrafalarios reunidos a la entrada de Meiji Jingû.

    Responder

  22. Nuria
    Nov 02, 2009 @ 20:21:21

    759: No te creas que por aquí también crece y crece, aunque en Japón sigo encontrando cosas más originales o bonitas.
    En el Meiji Jingu…ya me pasaré !!
    Un abrazo !! Y gracias por comentar !!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

