Halloween Ume (and Núria)

Lo prometido es deuda y aquí tenéis la respuesta al misterioso disfraz que le traje a Ume desde Japón.

Halloween Ume 004

La conejita sexy !!!!!!!!!!!!!

Halloween Ume 005

Cuando vi el disfraz pensé inmediatamente en Ume y en lo rechula que estaría, y no me equivoqué. A mi madre le dio la risa y mi padre dijo éso de “yo así no la saco!!”. No hay problema, que Núria se atreve con todo 😉

La pena fue que nos llovió este fin de semana y finalmente no la pude sacar con el disfraz, pero a la mínima que no llueva, al pasacalles se ha dicho !!

Picture 168

Y una servidora se tuneó un poco también, con las típicas calabazas de esta época. Y antes que alguien me diga que me he americanizado o, simplemente, que soy desleal, debéis saber que muchas costumbres de los EEUU provienen de Europa y el origen de Halloween no podía ser menos. Éste es de origen celta y se llama en estas tierras Samaín (o Samhain). Los más ancianos del valle recuerdan como tallaban calabazas de niños, poniendo velas en su interior, y entonces no tenían la influencia de la tele !!!

 

25 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. El Capitán
    Nov 02, 2009 @ 20:12:33

    LOL!!! Pobre perro! A ver si los demás perros del barrio van a hacerle “bullying” por esto 😉

    Yo no voy a atacarte por desleal, pero lo que no me gustaría que pasara es que por adoptar Halloween se pierdan otras cosa 🙂

    Responder

  2. Siete de Nueve
    Nov 02, 2009 @ 21:32:05

    Ya te vale…..

    Aiss taria mejor de godzilla y menos vergonzoso para tu padre.

    🙂 🙂 🙂

    Siete

    PD: Aunque se le ve feliz…

    Responder

  3. buceadora
    Nov 02, 2009 @ 23:20:09

    dios que monada jajajajajaj
    a mi también me gusta halloween, y la verdad es q si es o no americana me da igual 🙂

    Responder

  4. Isabel
    Nov 03, 2009 @ 01:36:09

    Ay la joia, esta pa comerselaaa! jajaja Que graciosa!

    Responder

  5. Pam
    Nov 03, 2009 @ 01:49:34

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Me encanta! Que pena que Umi no me deje ponerle nada… estos gatos. Tu tambien muy guapa!

    Un abrazo!

    Responder

  6. Abysalfire
    Nov 03, 2009 @ 04:18:46

    Muy mal! traidora a la patria!! tenias que haberte puesto una torta de san marco en la cabeza! como buena española! (ah, y unos pestiños en las orejas, a modo de pendientes)
    Tu perra monisima de la muerte!!
    Oye cuanto viene a costar un trajecito asi de mono?

    Responder

  7. enkal
    Nov 03, 2009 @ 17:51:09

    Yo le traje a la perrita que tiene mi amiga un disfraz de Winnie de Pooh que compré en una tienda de Harajuku. ¡Iba tan mona como tu perrita!!

    Responder

  8. JT
    Nov 03, 2009 @ 20:04:32

    Ume muy kawai,pero opino igual que tu padre jajaja

    Responder

  9. Yoselin
    Nov 03, 2009 @ 20:40:10

    Awww, se ve tan linda, hasta en una foto pareciera que guiñase un ojo, jiji.

    Aww, ya quisiera yo tener perrita para vestirla así de femenina y pasearla por las calles de Caracas, pero me imagino también por allá se encuentran cosas bellas para perritos machos también.

    Y el sombrerito se te ve muy gracioso y halloweenesco. A mi me gusta el Halloween, tengo como un ritual de alquilar películas de horror y a veces, ir a fiestas.

    Saludos! =)

    Responder

  10. davigimon
    Nov 03, 2009 @ 23:52:58

    Que graciosoooo! me encanta!

    Responder

  11. Mario - Como Ser Un Geek
    Nov 04, 2009 @ 01:15:13

    hola Nuria

    Llegue aqui por el blog de Nora

    Me agrado mucho tu blog ya lei un par de post y definitivamente lo tengo que agregar a mi lista en Google Reader

    Un saludo desde Monterrey, Mexico

    Responder

  12. Coca
    Nov 04, 2009 @ 02:15:09

    Hola,

    Le atiné!!! Pero que bonita se ve Ume!!! Claro y tu también te ves guapa.

    saluditos

    Responder

  13. Nuria
    Nov 04, 2009 @ 03:50:06

    El Capitán: La verdad es que es el perro más “original” del pueblo 🙂
    En cuanto a costumbres, Hideo y yo lo tenemos muy claro. Nuestra casa es un mix y ambas tradiciones (española y japonesa) deben convivir.
    Una abraçada !!

    Siete de nueve: Aunque fuera de Godzilla mi padre no la sacaba disfrazada 🙂
    Y se la ve feliz porque después fue a la calle a pasear (aunque sin el disfraz, que llovia un poco).
    Un abrazo !!

    Buceadora: Es que Ume es muy graciosa !!
    Un abrazo !!

    Isabel: Ume es muy salá !!
    Un abrazo !!

    Pam: Mis gatos (los tres) tampoco se dejan poner nada, pero Ume “is different”.
    Un abrazo !!

    Abysalfire: O una Tarta de Mondoñedo o de Santiago, para ser más de estas tierras, jajajajaja.
    El disfraz costó 2000 yen. Es muy barato comparado con la ropa perruna que venden por aquí. Cuando trabajaba en la clínica llegué a ver modelitos que iban de los 50 a los 80 €…
    Besos !!!

    Enkal: El de Winnie de Pooh lo tuve en la mano !! pero al final me decanté por la conejita sexy, jejeje.
    Un abrazo !!

    JT: Y no serías el único, jajajaja.
    Un abrazo !!

    Yoselin: Allí hay de todo, tanto para perros como para perras. Incluso hay disfraces para perros de gran tamaño, aunque éstos si que no me gustan mucho (un perro pequeño lo veo gracioso, pero un perro grande no).
    Un abrazo !!

    Davigimon: A qué si???
    Un abrazo !!

    Mario-Como ser un geek: Muchísimas gracias !!!!
    Un abrazo !!!

    Coca: Si, lo acertaste !!! Y muchas gracias por los piropos (a ambas).
    Besos !!!

    Muchas gracias por comentar !!!!

    Responder

  14. Nicte Kono
    Nov 04, 2009 @ 08:33:04

    Ume esta simpatiquisima con ese traje tan kawaii!

    En cuanto a tí, no te conozco más que por foto, pero creo que cuando dijiste que habías adelgazado lo decías en serio… eso si, lo de guapa siempre.

    Responder

  15. jj
    Nov 04, 2009 @ 09:50:53

    PObre, que trauma… jajajaj!

    Responder

  16. JoCkEy
    Nov 04, 2009 @ 16:44:00

    Comprendo a tu padre perfectamente… xDDD

    Responder

  17. Nuria
    Nov 04, 2009 @ 17:19:21

    Nicte Kono: Estaba muy mona, en serio.
    Y finalmente fueron 10 kilos los que adelgacé (aunque he ido recuperando un poco…ahora llevo 3 recuperados). Cuando fuimos a visitar a mis suegros y abuelos el último fin de semana, mi suegra se quedó blanca al verme, imagínate la diferencia !!
    Besos !!

    JJ: Ume traumatizada? Nooooo. Ume es una perrita feliz. Te lo aseguro 😉
    Una abraçada !!

    JoCkEy: Y yo también os entiendo a vosotros 😉
    Un abrazo !!

    Muchas gracias por comentar !!!!

    Responder

  18. Allur
    Nov 04, 2009 @ 20:04:30

    ¡Hola Nuria! 🙂
    ¡Vaya modelo que esta hecha!, ¡que firmeza de pose! y que bien se dejo fotografíar y encima de la cama, ¿no le da por querer botar sobre el colchón?
    Ayer por la tarde vi a una señora paseando a su caniche blaca chiquitina, muy graciosa y tierna, con su vestidito de paseo y me acorde de tí y de Ume.
    Cuando son chiquitines hacen gracia, a uno grande, mejor no, que ya tienen su precioso pelaje.
    🙂 ¡Saludos y que tengaís buenos paseos! 😉

    Responder

  19. Allur
    Nov 04, 2009 @ 20:10:47

    ¡A tí se ve muy bien! 🙂

    Responder

  20. Allur
    Nov 04, 2009 @ 20:12:55

    Que se te ve muy bien, que estas guapa.
    La caniche era muy blanquita. 😉

    Responder

  21. Abysalfire
    Nov 04, 2009 @ 20:57:45

    y 2000 yens en euros cuanto es?’ 😄 que yo no soy tan internacional 😄

    Responder

  22. Nuria
    Nov 05, 2009 @ 05:04:37

    Allur: Está hecha una modelo !! Una top model perruna !!! 😀
    Yo ya digo que vestir a un perro grande, como que no.
    Y muchas gracias por tanto piropo !!
    Un abrazo !!

    Abysalfire; Más o menos serían unos 15 €.
    Besos !!

    Muchas gracias por comentar !!

    Responder

  23. Jahr
    Nov 13, 2009 @ 13:24:26

    Tiempo sin pasarme nee?. Me encanto Ume, y la verdad que no importaria sacarla hahaha….muy kawaii. Tambien me alegra ver como estas de animo, y sale muy linda en la foto tambien….fotogenica…tu virtud eh?.

    Saludos!!! Y un abrazo!!

    Responder

  24. Nuria
    Nov 14, 2009 @ 04:29:48

    Jahr: Una alegría verte de nuevo !!
    A mi, sacarla de esta guisa no me da vergüenza alguna; además, que ella es una perrita feliz, como digo yo.
    Y no es una virtud, jajajajaja, que tengo cada foto por allí…para olvidar, en serio…
    Un abrazo !! Y gracias !!!

    Responder

  25. Trackback: Carnaval en Ferreira – フェレイラのカーニバル « Nihon mon amour – 日本・モナムール

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

