Paseo por O Valadouro

O podemos llamarlo photowalk😉

Unas pocas fotografías, la mayoría flores (mi gran amor), que hice mientras paseaba hace unos días.

Margarita

Qué preciosa margarita… Qué simetría !!!

Rosa

Una rosa a punto de abrirse.

Otoño

No es el momiji japonés pero también tiene su encanto.

Camino de Alaxe

Camino de la pequeña aldea de Alaxe.

Yellow flower

No es la más preciosa de las flores pero igualmente se ve bonita.

Dalia blanca

Las dalias ya empiezan a estar muy marchitas.

Río de Ferreira

Cauce del río que cruza Ferreira.

Hortensias

Y mis queridas hortensias… Esta flor que a veces me recuerda a Galicia, a veces me recuerda a Japón (dependiendo de donde esté). En Japón suelen durar muy poquito, básicamente durante la estación del tsuyu (temporada de lluvia en Junio), pero en Galicia suelen durar mucho tiempo.

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. quicoto
    Nov 12, 2009 @ 08:02:22

    genial!

    Ya veo que tienes pasión por la fotografía botánica😛

    Una abraçada!

    Responder

  2. nora
    Nov 12, 2009 @ 08:16:35

    ¿Hortensias en esta época? Qué curioso …
    Y la margarita … ¡¡kirei!!🙂
    Besos**

    Responder

  3. jj
    Nov 12, 2009 @ 09:06:29

    molt chules les fotos.

    Responder

  4. kalruth
    Nov 12, 2009 @ 10:25:57

    Que bonito!

    Responder

  5. matri
    Nov 12, 2009 @ 16:18:25

    Que chulo!! me encanta galicia porque es super verde!! estuve hace un par de años haciendo el camino de santiago y me encantó andar por el campo por allí … todo tan verde!! por aquí todo es un poco menos verde jejeje y con muchas menos sombras con lo cual a veces sales achicharrao perdio xD

    Responder

  6. JT
    Nov 12, 2009 @ 16:30:57

    Bonitas fotos,a proposito leyendo entradas antiguas por donde vives debe ser muy bonito,mucho campo y animales,me gustan mas esos lugares que las ciudades
    Saludote

    Responder

  7. chati
    Nov 12, 2009 @ 16:50:04

    veo que con la camara ya te manejas super bien, a ver si yo aprendo de una vez jejeje, por cierto la primera margarita es perfecta, que bonita. un beso guapisima

    Responder

  8. Mario
    Nov 12, 2009 @ 21:45:44

    Y yo echando de menos A Mariña… Con lo bien que se está por allí.
    ¡Besos!

    Responder

  9. Nicte Kono
    Nov 13, 2009 @ 01:34:02

    Que bonito paseo el que nos has dado…

    Responder

  10. Coca
    Nov 13, 2009 @ 04:56:59

    Hola,

    Que bonitas fotos, las flores siempre hacen mas alegre el paseo.

    Un abrazo

    Responder

  11. Siete de Nueve
    Nov 13, 2009 @ 19:09:34

    Que bonitas….

    Y eso que hace frío…

    Siete

    Responder

  12. Nuria
    Nov 14, 2009 @ 04:26:01

    Quicoto: Si, a mi me va la “naturaleza viva”, jajajaja😉
    Fuera bromas, fotografiar flores, prados, etc… me gusta mucho !!
    Una abraçada !!

    Nora: Verdad? En cambio a mi me pareció curioso que en Japón durasen tan poco, pero es lógico debido al clima. Después del tsuyu, viene el fuerte calor, que a la hortensia le va fatal. Pero en Galicia tenemos un verano fresco, con alguna lluvia, por lo que aún las podemos ver (aunque ya se empiezan a marchitar).
    Besos**

    JJ: Moltes gràcies !!!
    Una abraçada !!

    Kalruth: Muchas gracias !!!
    Un abrazo !!!

    Matri: Si a Galicia se la puede describir por algo es por el verde de sus montes. Bueno, en general lo que es el norte de España, la parte cantábrica.
    Pero también pienso que en otras partes del país, aunque se carezca de este verde, se tienen otras cosas también la mar de bonitas🙂
    Un abrazo !!

    JT: Si, mucho verde y muchos animales. La zona de O Valadouro es preciosa. Hideo quedó encantado, y yo…bueno, lo adoro.
    Un abrazo !!

    Chati: Con la cámara voy haciendo, aunque me queda muchísimo por aprender…
    Las margaritas es que eran preciosas !
    Besos**

    Mario: Que si se está bien… muy bien !!!
    Besos**

    Nicte Kono. Y me encanta que me hayáis acompañado🙂
    Besos**

    Coca: Y eso que ahora ya están un poco marchitas, que en primavera es un lujo !!
    Besos **

    Siete de nueve: Frío? No el que debiera, que es un otoño muy raro…
    Un abrazo !!

    Muchas gracias por comentar !!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

