De premios va la cosa

Esta dos últimas semanas dos de los bloggers a quien tengo mucho aprecio me han concedido un par de premios.

El primero me llega de parte de Turris (moltes gràcies !!) :

Premio 1

Lo que me llegó al alma fueron las palabras que nos dedicó tanto a Nora como a mi:

“Si mi blog recibiera algunos de los duros comentarios que han recibido ellas, creo que me habría derrumbado hace tiempo…
Así que chicas, seguid siendo las mismas!”

Y así seguiremos !! Be yourself always !!

Mis nominados a dicho premio son dos bloggers a las que también tengo muchísimo aprecio: Leydhen (que está un poquito out últimamente y le mando mucho ánimo desde aquí) y Aran (a quien tengo muchas ganas de ver !!).

El segundo premio me llega de parte de Pau y en forma de fresa:

Premio 2

Es el premio Fresa Byt y sólo verlo me entran enormes ganas de comer fresas !!! Aissss… qué no es temporada !!

Y dicho premio pasa a los siguientes bloggers:

Muchas gracias y feliz domingo !!!!!

17 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. ingrid
    Nov 15, 2009 @ 07:06:21

    Hola!!! gracias a tus premios voy a entrar a los blogs premiados, a ver si engroso mi lista de blog preferidos.
    Un petonàs!

    Responder

  2. Turris
    Nov 15, 2009 @ 07:08:07

    Me alegro que te gustara el premio. 😄
    Me voy a dar un rulo por los blogs que has premiado.
    Algunos ya los conocía (y sigo), con los otros espero “descubrir” otros horizontes.

    Una abraçada!

    Responder

  3. Birubao
    Nov 15, 2009 @ 08:44:44

    A ver si Aran se anima a actualizar más el blog. Felicitats!

    Responder

  4. fani
    Nov 16, 2009 @ 15:05:08

    Bueno yo no creo en estos premios, pero respeto si la gente cree que eso es un premio de verdad…. desde que yo tengo mi blog me han dado varios premios de esos, pero aunque me haya pesado hacer un feo, no lo he publicado en mi blog ,porque no creo que eso sea un verdadero premio. Creo que un premio debe ser algo que sea votado y otorgado por los lectores a traves de sus votos, no algo que se inventa alguien de la nada y se lo otorga a sus mejores amigos solo por el hecho de ser amigos o porque segun su opinion ese amigo sea muy buen blogger. Por eso mismo, cuando me han dado esos premios nunca lo he publicado porque simplemente no creo en ellos.
    Si tengo que recibir un premio, espero que sea algo que elija todo el mundo con sus votos, y no un amigo mio o por la opinion de solo un amigo. Sinceramente no le veo razon a ese tipo de premios. Cuando me concedieron el primero se lo comente a Kazu y a el tambien le parecio que eso no era un premio real a tener en cuenta, por eso no lo publique ni publique los que vinieron despues.Yo respeto a quien crea en este tipo de premios, pero yo no le veo sentido ni imparcialidad.

    Responder

  5. Nuria
    Nov 16, 2009 @ 16:17:11

    Ingrid: Por eso mismo están, para que podáis decubrir otros blogs 😉
    Petons, guapa !!

    Turris: Pues a descubrir “nous horitzons”!!
    Petons !!

    Birubao: A ver si la animamos, a ver…
    Besos**

    Fani: Es por eso que cada uno puede hacer lo que quiere, incluso la gente a las que he nominado (que puede que no sigan el premio). Pero da oportunidad de conocer otros blogs.
    Haces bien en decir que no te nominemos a esta clase de premios (aunque no pensaba hacerlo, claro)
    Saludos !

    Muchas gracias por comentar !!

    Responder

  6. neki
    Nov 16, 2009 @ 16:30:00

    Jajajaja.
    Muchas gracias, seguiré llevando trocitos de un lado a otro.
    un abrazo

    Responder

  7. aran
    Nov 16, 2009 @ 17:39:46

    ¡Enhorabuena por tus premios y gracias por mi nominación! (¡los pollitos & company ya se han dado por aludidos!) 🙂

    Yo también estoy un poco out, últimamente, como se ha encargado de señalar nuestro querido Biru, pero a ver si encuentro algo que me motive contar…

    Respecto a lo que comenta Fani, hombre, yo tampoco creo que estos premios no son para tomárselos en plan “Qué bien, mira que bueno que es mi blog”, (no creo que haya mucha gente que se los tome así). Para mí está claro que son simplemente menciones que se hacen a blogs amigos o blogs que nos gustan, como un recuerdo para ellos, y que sirven para darlos a conocer a tus lectores, como has dicho, Núria.

    Cuídate mucho, guapa. 🙂

    Besos***

    Responder

  8. aran
    Nov 16, 2009 @ 17:41:07

    (Bueno, me ha sobrado un “no” en alguna parte: “yo tampoco creo que estos premios son para tomárselos… bla bla)

    Responder

  9. nora
    Nov 16, 2009 @ 18:26:38

    Me gustan mucho las frutillas (fresas) 🙂
    Voy a tardar un poquito (porque tengo varios en el tintero) pero lo voy a seguir 😉
    Besos**

    Responder

  10. JT
    Nov 17, 2009 @ 23:17:41

    Felicidades por los premios,a ver si despues me paso por los blogs que nombras,yo tambien te mandaria un premio por que me gusta tu blog,pero te mando una abraçada

    Responder

  11. Nuria
    Nov 17, 2009 @ 23:36:23

    Aran: Muchas gracias !! Es que Santi y los pollitos nos han marcado a todos 😉
    Ni para pensar que tu blog es buenísimo ni para creerte que es un premio de verdad (quien se cree éso??). Para mi el premio es que se acuerden de mi.
    Besos !!

    Nora: Es verdad, que en el sur a las fresas se las llama frutilla (una cosa que aprendí leyendo blogs).
    Tú tómate tu tiempo !!
    Besos !!

    JT: Para mi esa abraçada y que se acuerden de mi es el mejor de los premios 🙂
    Una abraçada !!!

    Muchas gracias por comentar !!!

    Responder

  12. Nicte Kono
    Nov 18, 2009 @ 20:07:43

    Muchas gracias Nuria!!!!
    Mira que tarde veo el premio… te lo agradezco mucho, ya estoy de vuelta en Japón, y esa es una de las razones que me este leyendo tus ultimos post de un solo.
    Espero que el 2010 sea un año de muchos encuentros.

    Gracias por el premio, y que todo vaya bien.

    Responder

  13. 759
    Nov 18, 2009 @ 23:18:07

    ¡Felicidades para todos los premiados!

    Responder

  14. Nuria
    Nov 20, 2009 @ 06:05:10

    Nicte Kono: Nunca es tarde para estas cosas !! El año próximo será un año de muuuuuuuchos encuentros 😉 , eso seguro.
    Besos**

    759: Muchísimas gracias !!!
    Un abrazo !!

    Muchas gracias por comentar !!

    Responder

  15. Allur
    Nov 29, 2009 @ 19:35:03

    Como suele decirse “Nunca es tarde si la dicha es buena”
    te felicito por los premios dados con cariño y simpatía que tienes 😉
    ¡¡Que los disfrutes!! 🙂

    Responder

  16. Nuria
    Dic 01, 2009 @ 00:36:58

    Allur: Muchísimas gracias !!!
    Un abrazo !!!

    Responder

  17. Trackback: Kireei « 2007 en Japón… Y vuelta

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

