Mis gatos, mis niños

A veces, cuando estás lejos del que fue durante muchos años tu hogar, no sólo echamos de menos a la familia, sino también otras cosas. En mi caso añoré muchísimo a mis tres gatos.

Ya expliqué que ellos se quedaban en España con mis padres. El llevarlos supone un viaje larguísimo, viajar en la bodega del avión (en cabina sólo podría llevar uno, si no supera los 4 kg con transportín), además que una vez llegasen al aeropuerto de Narita, tendrían que pasar una cuarentena. Un estrés muy grande que les quería evitar, ya que una cosa es que me fuese para no volver jamás, pero no era el caso (de hecho, no sabemos si vamos a estar siempre en Japón, si nos vendremos a Europa en un futuro o si a Hideo lo destinarán a otro país asiático).

El encontrarme de nuevo con “mis niños” fue una gran alegría, sobre todo con Taiko, que siempre fue mi ojito derecho. Mis padres, a través de la webcam, siempre me los ponían, pero no es lo mismo. Bueno, quien de vosotros tenga o ha tenido mascotas, ya sabéis a lo que me refiero.

Unas fotos que les hice ayer. Mira que es difícil que se estén quietos !!

Neko, quien ya tiene más de 7 años. Cuando llegó a casa, después de que nos la “dejaran” en la clínica, era una bolita que me cabía en una mano. Ahora es la marquesa del hogar.

Mi Taiko, exótico de pelo corto de 4 años y medio, y el gato más dulce y con los ojos más bonitos del mundo (amor de madre…).

Y Kinoko (exótica de pelo corto de 4 años), que es la mimada de mi madre. Le encanta tumbarse en el mármol de la cocina mientras el lavavajillas está en funcionamiento, y es que está muy calentito !!

Qué paséis un buen fin de semana !!!!

26 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Kya-xan
    Nov 27, 2009 @ 23:03:49

    Nuria cuanto tiempo sin pasarme por aquí!!! Cómo fue el viaje de regreso?

    Yo tengo un yorkshire de 4 años y en vacaciones no nos lo podemos llevar y sufro, me imagino que estar separado de tus gatitos tanto tiempo es muy dificil para ti.

    Saludos^^

    Responder

  2. Alysu
    Nov 27, 2009 @ 23:30:14

    ¡Ay por favor que bolillas de pelo! Qué guapos son… ¡con lo que me gustan a mi los animales! pero aquí en el piso solo tengo guppys😉 Lo bueno de irte lejos una temporada es que cuando vuelves disfrutas el triple de todo ^__^

    ¡Un besote Nùria!

    Responder

  3. JT
    Nov 27, 2009 @ 23:42:24

    Que lindos gatos tienes Nuria,me encanto taiko dan ganas de apachurrarlo
    Buen fin de semana

    Responder

  4. quicoto
    Nov 27, 2009 @ 23:44:15

    nyaaaaaa ?😛

    Responder

  5. davigimon
    Nov 28, 2009 @ 00:14:24

    Que cosas mas monas ^^una pena que yo sea alergico a a mayoria de animales con pelo T_T

    Responder

  6. kalruth
    Nov 28, 2009 @ 00:32:31

    preciosos.
    Neko es un azul ruso o un azul chocolate británico???

    Responder

  7. Pam
    Nov 28, 2009 @ 01:02:19

    Jooooooooooooooooooooo! Que bonitos!! Que ricos que son los tres, te entiendo perfectamente Nuria, si me mudara a algun pais lejano no se que haria sin mi niño.

    Responder

  8. Coca
    Nov 28, 2009 @ 02:10:14

    Que bonitos los 3 se ven muy bien cuidados y atendidos!!!

    ¿Y que tal conviven con la perrita?

    Saludos y buen fin de semana.

    Responder

  9. Abysalfire
    Nov 28, 2009 @ 05:55:56

    Jur yo te entiendo perfectamente, Cuando me fui a vivir con mi pareja tuve que dejar a mi perro en casa de mis padres, pq se negaban a que me lo llevase. La verdad es que para mi fue muy dificil, pq aunque en na adptadmos dos gatas, y poco despues un perro, ese era mi bb (yo tb lo crie desde que me cabia en la palma de la mano). Recientemente (este martes) el pobretico murio, y pfff, en casa estamos todos hechos polvo, pq cuando uno tiene una mascota y la quiere, acaba siendo uno mas de la familia.
    Me alegro de que te hayas reencontrado con tus gatos, y espero que los disfrutes mucho!!!

    Responder

  10. Yoselin
    Nov 28, 2009 @ 06:30:04

    Aww, adoro a los gatitos. Me gustan mucho las mascotas, y tus gatos son hermosos. Debe ser duro separarse de ellos.

    un abrazo!

    Responder

  11. Natsuki
    Nov 28, 2009 @ 07:46:05

    Tus gatos son preciosos Nuria, ¡no sabía que tuvieras tres!

    Te entiendo perfectamente, cuando me he tenido que separar de la mía por vacaciones me ha dado muchísima tristeza y siento todo el rato que me falta algo… A menudo me preguntaba si la estarían cuidando bien. Ahora que me voy a Japón tanto tiempo me va a dar muchísima pena el momento de marcharme. Sólo de pensarlo… T_T

    La quiero conmigo pero por otro lado no me gustaría tener que plantearme llevármela a un lugar tan lejano… Con lo mal que lo pasa sólo entre Barcelona y Canarias.

    Responder

  12. Ryojuli
    Nov 28, 2009 @ 09:28:45

    Me hizo gracia los nombres de los gatos;
    Gato – Tambor – Seta.
    A mi tambien me encantan los gatos, si puedo me hare con uno.
    A ver si me hago con un Persa o un Pelo corto americano.

    Saludos

    Responder

  13. Nicte Kono
    Nov 28, 2009 @ 13:42:34

    Una de las cosas que mas he extrañado aca es justamente a la gata, pobrecita, desaparecio el año pasado… pero este año que regrese, durante mi estancia se nos fue a “regalar” un gatito, una cosa linda!!!… lo disfrute tanto, lo triste es que no lo pude traer conmigo.

    Responder

  14. 759
    Nov 28, 2009 @ 18:48:14

    Me hizo gracia los nombres de los gatos,
    que siempre terminan en “-ko”…
    Parecieran nombres de tres hermanas, ¿no?
    Saludos

    Responder

  15. Siete de Nueve
    Nov 28, 2009 @ 19:41:26

    Nyaaaaaaaa

    La verdad es muy difícil fotografiar gatos, La gata de mi tía se huele que le van ha hacer una foto y zassss… Sale del objetivo de la cámara….

    Siete

    PD: No me estraña q los heches de menos…..

    Responder

  16. El Capitán
    Nov 28, 2009 @ 20:54:24

    Aunque no es mi caso, comprendo esa añoranza. Mi pareja también tuvo que dejar su gatito en casa cuando nos “independizamos”, y aunque lo ve un par de veces por semana, lo echa de menos (y eso que ahora le ha cogido alergia xD).

    Responder

  17. Allur
    Nov 29, 2009 @ 18:56:29

    Son ¡¡¡muy hermosos!!!: la aterciopelada Neko, Taiko el de la mirada calida que se le ve tierno como un peluche, y la atigresadita Kinoko.
    Saludos🙂

    Responder

  18. JoCkEy
    Nov 30, 2009 @ 22:39:05

    Yo tengo un persa europeo (de los que no tienen el morro chato) del mismo color que tu Taiko, además también tiene los ojos naranjas, aunque un poco más fuertes.

    Por si no lo viste, te dejo una fotillo ;)!

    Saludos,

    Responder

  19. Nuria
    Dic 01, 2009 @ 00:30:37

    Kya-xan: Esta inesperada vuelta a España ha ido bien, aunque hay muchos sentimientos encontrados… Contenta de ver a mis padres, pero echo de menos a mi niño…
    Si en vez de tres, aún tuviera sólo un gato, a lo mejor me lo hubiera llevado (ya digo que puedo llevar a un gato conmigo en cabina, en su transportín) pero tres se hace imposible…
    Un abrazo !!

    Alysu: Jejejeje…si, son mis tres bolillas peludas🙂
    Besos !!

    JT: Taiko es muy apachurrable. Te lo digo por experiencia !!
    Un abrazo !!

    Quicoto: Marramiau !!!!
    Una abraçada !!

    Davigimon: Me daría una rabia ser alérgica… pobrecito !!
    Un abrazo !!

    Kalruth: Muy observadora😉 . Ni una cosa ni la otra. Neko es un gato común, pero en fisonomía y color, si no fuera por las dos manchas blancas que tiene en la panza, pasaría perfectamente por un korat.
    No es de raza pero si que es toda una princesita🙂
    Un abrazo !!

    Pam: Te acabas haciendo a la idea pero lo que si estoy segura es que en Japón no tendremos mascotas, que para éso me he dejado a mis tres niños aquí…
    Un abrazo !!

    Coca: Con mis padres están la mar de bien, además que les dejé un calendario con todo anotado (antiparásitos, vacunas, etc.)
    Lo de “como el perro y el gato” es muy mítico pero se llevan la mar de bien. Ume es muy amiga de Kinoko y Neko era inseparable de nuestra anterior perrita (una cocker que ya hace 5 años que muerió).
    Besos**

    Abysalfire: Lo siento muchísimo, guapa… Los que tenemos mascotas sabemos lo que es. No es que sean personas pero forman parte de la familia. Son uno más, y cuando nos dejan, lo sentimos mucho. Si te cuento lo que lloramos en casa (hace ya años) por un hamster…
    Besos** y ánimo !!!

    Yoselin: Muy duro pero sé que están muy bien cuidados🙂
    Un abrazo !!!

    Natsuki: Si estuvieras en Galicia, me quedaba yo con tu gata mientras estuvieras en Japón.
    Pero imagínate que en un viaje de ¿3 o 4 horas? si lo pasa mal… lo que son más de 17 horas (más aeropuertos, esperas, cuarentena…). Nada, que se quedan en la Península !!
    Un abrazo !!

    Ryojuli: Exacto !! Y sin olvidarnos de la perrita de mi madre, Ume, que es el ciruelo de la familia🙂
    Yo, como enfermera veterinaria y viendo muchos casos, si no eres una persona con mucho tesón y ganas de peinar a tu mascota cada día (sin olvidarte !!) te recomiendo un gato de pelo corto. El persa es muy bonito (aunque algunas veces, soso de carácter) pero los pelos largos son difíciles de cuidar.
    El american shorthair me gusta muchísimo !! Pero pensando que estás en Japón, porque no un bobtail japonés?
    Un abrazo !!

    Nicte Kono: A mi me desaparece uno de los gatos y me muero… Pobrecita …
    Y una pena que no te pudieras traer a la nueva gatita😦
    Besos**

    759: Pues es por casualidad !! De verdad de la buena !!
    Un abrazo !!

    Siete de nueve: Y más si utilizas la cámara compacta. La próxima sesión será con la Nikon D60😉
    Un abrazo !!

    El Capitán: Lo que decía antes, que si me volviera alérgica me daría mucha rabia.
    Pero también hay tipos de alergia que tal como vienen, se van. Éso le pasó a una compañera, veterinaria para más inri, la cual tuvo alergia a los gatos durante unos meses. El médico le recomendó dejar la profesión… Pero tal como vino, se fue, y todos felices😉
    Una abraçada !!

    Allur: Todos son bonitos, preciosos y maravillosos (jejeje, ese amor de mami…)
    Un abrazo !!

    JoCkEy: Con el flash no se ve muy bien el color de los ojos. Son de color cobre, o color caramelo, como digo yo.
    Tu gata es preciosa también😉
    Un abrazo !!!

    Muchas gracias por comentar !!!

    Responder

  20. gloria77
    Dic 01, 2009 @ 22:32:10

    Qué kawaiis que son!!! ( kawaii es mono, no??) sobre todo Taiko ( el apachurrable, jajaja) qué cara de bendito que tiene!! yo tengo una perrita beagle de año y medio ( Nuca, como la osita del “bosque de kayac”). No sé qué haré cuando nos vayamos a Japón ( espero que al menos sea para dos semanas) porque nunca la he dejado en la guarderia tanto tiempo….Y tanto que me lo creo que los debes echar un montón de menos cuando estás en Japón ( Ume incluida), pero el mayor consuelo es que sabes que quedan en muuuuy buenas manos cuando te vas ( qué alivio y qué suerte!!).

    PD: también el gato de JoCkEy es una pasada!!!😮

    Responder

  21. Nuria
    Dic 03, 2009 @ 02:49:15

    Gloria77: Tanto si dejas a tu perrita en una guarderia (hay algunas muy buenas) como con alguien de confianza, la vas a echar de menos seguro y pensarás si está bien. Es lógico, ya que son uno más en la familia😉
    Un abrazo !!! Y gracias !!!

    Responder

  22. Hotaru
    Dic 16, 2009 @ 02:55:03

    Hacia tiempo que no comentaba, pero hoy no me e podido contener *-* tienes unos gatitos preciosos! Que pelitos mas cuidados que tienen y parecen de tacto suavisimos son realmente monadas con patitas *—–*

    Un beso! :3

    Responder

  23. Nuria
    Dic 16, 2009 @ 03:52:26

    Hotaru: Muchísimas gracias !! Bien cuidados están, además que dejé a mis padres un calendario con todo apuntado (vacunas, desparasitación externa e interna, etc…), cepillados regulares y que comida comen (una especial para tracto urinario, ya que Taiko sufre de ello). Y lo han hecho muy bien !! Así de guapetones están !!
    Besos**

    Responder

  24. ana
    Feb 06, 2010 @ 07:45:49

    ains q potitos yo tengo tb tres gatos vader sakura y tomollo y tb tengo 3 perros lela nevado y scooby …un besito …

    Responder

  25. Nuria
    Feb 08, 2010 @ 04:37:33

    Ana: Muchas mascotas !! estás completita😉
    Un abrazo !! Y gracias !!

    Responder

  26. Trackback: ¿Puede escarmentar, Yuna? | Nihon mon amour - 日本・モナムール

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

