Los elfos navideños atacan de nuevo !!

Ya estamos bien entrado el mes de Diciembre, algunos de vosotros seguro que disfrutando de este puente (el 6 y el 8 de Diciembre son festivos en España). En esta época es cuando empiezo a enviar tarjetas (de las de toda la vida) para felicitar las fiestas de Navidad y Año Nuevo, que ya están a la vuelta de la esquina.

Y como ya hice el año pasado también por mail envío el simpático vídeo de los elfos navideños y como quiero que nuestra felicitación se extienda a todos los que visitáis Nihon mon amour, aquí tenéis el vídeo.

Y es que este año Hideo y yo estamos muy cantarines !!! Será porque el 2009 ha sido un año muy feliz? Será porque el año que viene también nos va a traer mucha felicidad?

25 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. nora
    Dic 07, 2009 @ 20:40:31

    No te imaginas cómo me he reído con el video. Me gustó muchísimo, gracias a los dos.
    Felices Fiestas a todos🙂
    Besos**

    Responder

  2. Gloria 77
    Dic 07, 2009 @ 21:36:09

    Pero qué bien bailais!!! jajajaja

    Gracias, Núria.

    Una besada ( un petó en mallorquí).😀

    PD: Yo quitaría los interrogantes del final del post y lo cambiaría por exclamaciones.😉

    Responder

  3. Pam
    Dic 07, 2009 @ 22:18:44

    Jajajaja! Cada vez estan mejor los elfos. Felices Fiestas!

    Responder

  4. quicoto
    Dic 07, 2009 @ 22:44:25

    Como me he reído🙂

    Bones festes😉

    Responder

  5. neki
    Dic 07, 2009 @ 23:52:17

    que locos !!!

    Responder

  6. Javier I. Sampedro
    Dic 08, 2009 @ 01:31:06

    Una manera muy simpática y divertida de desear unas felices fiestas.Seguro que el 2010 es un muy buen año pa los dos😉

    Un saludo!

    Responder

  7. Siete de Nueve
    Dic 08, 2009 @ 05:06:40

    JAJAJAJAJAJAJA

    Sin comentarios….

    :__)

    Siete

    Responder

  8. nana
    Dic 08, 2009 @ 07:38:51

    q trist…

    Responder

  9. Yami
    Dic 08, 2009 @ 13:09:28

    Primera vez que comento en el blog, y primera vez que me animo xD… ( eso creo U.U)… no podia pasar esta oportunidad… GENIAL!!! muy lindo el video y demasiado divertido!! creo que esta seria una postal via internet muy pero muy ORIGINAL! un saludo muy GRANDE!!!

    Responder

  10. JT
    Dic 08, 2009 @ 13:11:21

    jajaja que divertidos y simpaticos estos elfos
    Saludote

    Responder

  11. _ALMA_
    Dic 08, 2009 @ 17:07:29

    Jajajaja!! Me encanta! Estoy deseando ver los elfos del año que viene, ya mismo saltan de la pantalla y nos reparten dulces japones xDD

    Responder

  12. Nicte Kono
    Dic 08, 2009 @ 19:36:04

    Muy simpática la tarjeta, me entretuve y me diverti mucho viendola. Yo también he enviado mis tarjetas navideñas a mi familia y amigos en estos dias, espero que pronto me escriban diciendo que la han recibido y que todas lleguen a tiempo, sobre todo eso.

    Responder

  13. El Capitán
    Dic 08, 2009 @ 21:49:19

    Es un clásico lo de Jib Jab😀

    Bones festes!

    Responder

  14. Aerisama
    Dic 09, 2009 @ 10:03:00

    No no no! Esta increible el video creo que todos sus familiares y amigos pasaran un buen rato al verlo tal y como lo hice yo.Por cierto me encanto tu blog creo que tienes una forma especial de ver las cosas & de escribir, siempre me ha gustado Japon y planeo irme de intercambio a Tokyo para terminar mi carrera por lo que visitando blogs me encontre con el tuyo y me declaro ahora una adicta a el. Ja ne!

    Responder

  15. Coca
    Dic 09, 2009 @ 10:25:20

    Hola,

    Vaya que me ha alegrado ese video, el baile de ambos es muy simpatico!!!!!!!

    Y seguro que el año proximo les traerá mucha felicidad.

    Responder

  16. JoCkEy
    Dic 09, 2009 @ 16:32:51

    Cada año se lo curran mas, como se nota que a la gente le gusta… xD

    Felices fiestas a vosotros dos, pero… no es un poco pronto aun para las felicitaciones?

    Saludos!

    Responder

  17. Nuria
    Dic 10, 2009 @ 00:07:24

    Nora: Es que estos vídeos son muy graciosos, verdad?
    Besos**

    Gloria77: Hideo y yo estamos muy…compenetrados, jajajaja
    Y cambiarlo por muchas exclamaciones sería lo más correcto😉
    Petons !!!!

    Pam: Cada año se superan !!
    Besos**

    Quicoto: Me alegra que te haya divertido🙂
    Una abraçada !!

    Neki: Locos pero simpáticos !!
    Besos**

    Javier I. Sampedro: Al menos va camino de serlo, jejejeje
    Un abrazo !!!

    Siete de nueve: Sin comentarios pero si risotadas, jajajaja.
    Un abrazo !!!

    Nana: M’imagino que lo trist ets tu perque nosaltres estem molt alegres.

    Yami: Muchas gracias !! Las postales de JibJab son siempre originales y divertidas !!
    Un abrazo !!

    JT: A qué si?? jejejeje
    Un abrazo !!!

    _ALMA_: El año que viene se superarán… Ya verás !!
    Besos**

    Nicte Kono: Yo debo ir a por ellas y empezar a escribir. Normalmente compro las de Unicef en la oficina de correos. A ver si me acuerdo mañana de pasarme…
    Besos**

    El Capitán: Yo es el tercer año que hago el vídeo, pero este año, con los elfos cantarines, es lo más !!
    Una abraçada !!

    Aerisama: Muchas gracias !! Espero que te vaya todo fenomenal en el intercambio. Ya verás que bien te lo pasas !!
    Un abrazo !!

    Coca: Somos una buena pareja danzarina, verdad?
    El año que viene…más !!
    Besos**

    JoCkEy: Si que es un poco pronto pero quise colgar el vídeo antes por si había gente interesada en hacerlo😉
    Ya nos felicitaremos más adelante !!
    Un abrazo !!

    Muchas gracias por comentar !!!

    Responder

  18. ingrid
    Dic 10, 2009 @ 07:09:39

    me encantan este videos!!!!!!!! es buenísismo y viene muy bien para alegrar un poco. Viva el espíritu navideñoooo.

    Responder

  19. Hotaru
    Dic 16, 2009 @ 03:05:57

    Me a encantado este video! Jaja son unos elfos muy simpaticos y muy moviditos ^-^

    Bon nadal i feliç any nou per a totos dos ^o^
    Una abraçada!

    Responder

  20. Nuria
    Dic 16, 2009 @ 03:55:22

    Ingrid: Debemos recibir la Navidad con alegría !!
    Petons !!

    Hotaru: Es que cuando Hideo y yo nos ponemos a bailar y cantar… jajaja
    Bones Festes !!!
    Una abraçada !!!

    Responder

  21. Allur
    Dic 18, 2009 @ 21:04:50

    Llevaís un conjunto muy alegre y buen ritmo😀😀🙂 Que tengaís unas
    ¡¡¡Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo!!!

    Responder

  22. Nuria
    Dic 21, 2009 @ 05:55:21

    Allur: Muchas gracias !!! Felices Fiestas, aunque os las volveré a felicitar en unos días !!!😉
    Un abrazo !!

    Responder

  23. marc
    Dic 26, 2009 @ 19:44:13

    jejeje…. que risa de video… Abrazos!!!🙂

    Responder

  24. Nuria
    Dic 28, 2009 @ 03:25:54

    Marc: Gracias !!
    Abrazos !!!

    Responder

  25. Sirius
    Ene 25, 2010 @ 19:26:51

    Ya ha pasado un año? En serio? Todavía recuerdo a los elfitos del año pasado… es increíble… o.O

    Lo que le decía a Pau con el roscón de reyes; sólo me doy cuenta de que ha pasado un año entero cuando vuelve a tocar comprar y comer el roscón…

    Un saludo!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

