Happy, happy… Happy Set (ハッピーセット) !!

Ya sabéis que no soy amante de la comida rápida o fast food, y menos de las cadenas de hamburgueserías tipo McDonalds (aunque dentro de un tiempecito os explicaré una historia que os hará mucha gracia…o no). Siempre he dicho y defenderé que si estás en Japón y te apetece una hamburguesa entre pan y pan, ve a Mos Burger (como ya expliqué en esta vieja entrada).

También sabéis que Hideo colecciona diversas maquetas de robots, ya sean Gundam o Transformers. Tiene muchas…muchísimas, todas en sus cajas originales, con el espacio que ello ocupa (aunque no hablo muy alto, que yo soy coleccionista de Barbie Doll). Últimamente le ha cogido cariño a los juguetes que regalan en los Happy Meal de McDonalds (llamados en Japón Happy Set), ya que alguna vez han sacado la promoción de las mini maquetas de robots.

Al llegar a España, una de las cosas que me preguntó fue que regalos daban en los Happy Meal de aquí. No tuve que esperar más que dos o tres días para ver en la televisión algunos comerciales. Se lo comuniqué y no le interesó (y menos mal que el McDonalds más cercano lo tengo en Lugo, a 80 km). Pero fue entonces cuando me enseñó lo que daban en Japón… unos llaveros de Sugar bunnies monísimos. “No tienes que pasar por McDonalds…?”, le dije. “No, porque los robots de la película Avatar que dan no me gustan nada. El diseño es malísimo. Pero te gustan los de Sugar bunnies?”. Con la cara que puse ya lo supo, así que esta mañana me ha mandado un mail con una foto.

Hoy se ha zampado un Happy Set y ya tiene mi colgante. Lo bueno ha sido que con la comida que dan no ha tenido suficiente (claro, está pensado para los críos) y se ha pedido además una hamburguesa extra con patatas. Un menú completito… a aumentar esos kilitos que ha perdido desde que Núria se marchó y ya no le hace ricas comiditas…

Qué paséis un buen fin de semana !!!!!

13 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. El Capitán
    Dic 11, 2009 @ 18:58:14

    Creo que para quedarme a gusto debería pedir mínimo 2 Happy Meals, hahahaha. ¡Falta una foto del colgante!😉

    Responder

  2. quicoto
    Dic 11, 2009 @ 19:12:03

    hmmmmm quien se comiera ahora un par de hamburguesas del McDonalds o Mos Burger hmmmmm😛

    Buen finde!

    Una abraçada😉

    Responder

  3. Nicte Kono
    Dic 11, 2009 @ 22:03:51

    Sabías que la “cajita feliz” de macdonal´s se inicio en Guatemala? igual que el Mc Café…
    Me gustan algunas de las promociones, aunque no todas, cuando era niña me gustaba recibir al final del año el calendario del año entrante… y colorear!!!. Ahora solo juguetes dan. En Burguer King también se dan menús infantiles con alguna promoción.

    Responder

  4. nora
    Dic 11, 2009 @ 23:59:50

    ¿Una historia que nos hará mucha gracia? ¿Sobre el McDonald´s? Hmmm … qué será🙂
    Besos**

    Responder

  5. Coca
    Dic 12, 2009 @ 04:48:07

    Uy yo tambien quiero esos muñequitos!!!! Pero a mi novio no le gusta ir a Mc Donalds, asi que ni para pedirle que los compre. Lo que hace a veces es guardarme los regalitos que vienen en las botellas de té.

    Aqui en la cajita feliz siempre hay promociones, unas buenas otras no tanto y quien los colecciona es……..mi mamá!!!!

    Un abrazo y feliz fin de semana.

    Responder

  6. Yami
    Dic 12, 2009 @ 08:02:09

    Hola Nuria!!! por ejemplo Yo no soy mucho de comer las comidas rapidas y las hamburguesas de Mc Donalds no me gustan, son tan delgadas y parece que no son de carne, son demasiadas raras (y eso que de niña me gustaban!) lo unico que me encantan y me vuelve loca son sus helados y las hamburguesas de BEMBOS xD… con respecto a las cajitas feliz (como las conocemos aca :D) creo que la unica coleccion que llegue a completar de niña fueron los peluches de Winnie Pooh xD —> mi padre tenia que gastar por esos benditos peluches xD. Un saludo muy GRANDE!!!

    PDT. En el Mc Donalds de Japon incluyen en su carta “choclos” ( el maiz que esta en la foto xD —> no recuerdo el otro nombre como lo llaman U.U)

    Responder

  7. Javier I. Sampedro
    Dic 12, 2009 @ 09:53:25

    Que detalle el que se comprase el set para conseguirte el regalito. Yo confieso alguna vez pillado el Happy Meal para conseguir alguna figurita para mi sobrino, jeje🙂

    Responder

  8. Abysalfire
    Dic 13, 2009 @ 02:35:19

    Cuando yo trabajaba en Burguer King, me harte de comer “restos” de los menus infantiles, pq regalaban muñecos de la guerra de las galaxias, e hice felices a varios amigos XDD.

    Responder

  9. Ryojuli
    Dic 13, 2009 @ 20:24:12

    A mi si que me encantan las hamburguesas del McDonals. Aun tengo pendiente ir al mos burguer a probar las de alli. Tambien es cierto que el Mos Burguer es un poco mas caro que el Mac.
    Yo con un Happy meal me quedo con hambre seguro!

    Responder

  10. Nuria
    Dic 14, 2009 @ 06:15:17

    El Capitán: Lo mismo con Hideo, que sois de buen comer. El llavero es el conejito amarillo con una flor (Hanausa). Va a ser para mi… o puede que no, que lo reserve para otra persona😉
    Una abraçada !!

    Quicoto: Hoy he hablado de tu comida preferida, ehh?? Es que soy rebuena !!
    Una abraçada !!

    Nicte Kono: Pues no tenía ni idea !! Nunca nos acostamos sin conocer nada nuevo !!
    Yo no recuerdo comprar Happy Meals… tal vez aquí llegaran cuando yo ya estaba crecicita…no sé.
    Besos**

    Nora: Shhhhh….disimula, disimula !!😉
    Besos**

    Coca: Algunos de los regalos de las botellas de té son muy monos también🙂
    Así que tu mamá hace estas colecciones? Jajajajajaja.
    Besos**

    Yami: Tuve que buscar que era Bembos, porque en España no conocemos esta cadena de hamburgueserias peruana🙂
    Los helados es que me gustan todos, de McDonalds o de otros lados, jajajajaja.
    Nosotros lo llamamos maiz dulce.
    Un abrazo !!

    Javier I. Sampedro: Es que Hideo es un solete (no hay queja alguna, pobrecito mío).
    Y tú, un solete de tío !!😉
    Un abrazo !!

    Abysalfire: Pues de Star Wars era la promoción del Happy Meal en España, y Hideo me dijo que no le interesaba. Menos mal…más robots no, por favor !!
    Besos**

    Ryojuli: Tampoco es mucho más, de caro, y te aseguro que las hamburguesas del Mos son muy ricas. Ya verás cuando las pruebes !!
    Un abrazo !!

    Muchas gracias por comentar !!!

    Responder

  11. JT
    Dic 14, 2009 @ 11:45:20

    Hola Nuria
    si yo comiera solo Happy Set ya tendria la coleccion completa de todas las promociones,es que me encanta la comida rapida en especial el McDonalds es mi “restaurante” favorito jaja,y si puedo voy por las mañanas a comer mi McMuffin,y sabiendo que a ti te gusta taaanto,espero que no te pongas mal del estomago a leer esto jeje
    Saludote

    Responder

  12. Nuria
    Dic 14, 2009 @ 18:33:37

    JT: Jajajajaja…el McMuffin… menuda bola en la boca se me hizo !! En serio !! Pero tranquilo, que mal del estómago no me pongo😉
    Un abrazo !! Y gracias !!

    Responder

  13. Sirius
    Ene 25, 2010 @ 19:25:40

    Ohh que tierno *0* La verdad es que has elegido un buen esposo😉

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

