Época de envios (bis)

Hace un par de semanas os hablaba del paquete que envié a Hideo, con productos españoles y de Navidad. Lo recibió hace unos días, con muchísima alegría y ya se ha comido algunas cosas (las sardinas en lata volaron…es un glotón !!).

Pues bien, hace 10 días fui yo la que recibí paquete desde Japón, aunque esta vez los remitentes fueron mis suegros. Muchas cosas de comer y regalos para mi y mis padres.

Shio ramen instantáneo (que ya expliqué como cocinarlo en esta entrada) y sakiika (calamar deshidratado).

Goma dressing (aderezo de sésamo para ensaladas, para mi, imprescindible) y arale de gamba, que a mi madre le encanta (de hecho, se los ha zampado ya…).

Awamori de Okinawa (éste fue un regalo de mi suegro a mi padre) y mentsuyu (con lo que mojamos los soba, de los cuáles me incluyeron cuatro paquetes)

Una caja decorada de senbei variados.

Una caja de galletas de mantequilla especialmente decoradas para Navidad. La caja de por si ya es preciosa y venía envuelta en un papel muy bonito.

Senbei de gamba. Ricos, ricos…

Un surtido de toallas decoradas. Me van a ir muy bien😉 . Además mi suegra nos envió una bufanda de cashmere (una para mi madre y una para mi) maravillosas, muy suavecitas.

Y este grabado, que a mis padres les encanto. De hecho lo van a enmarcar y mi madre ya le tiene asignado el lugar en el salón.

お父さん、お母さん、ありがとうございます !!

21 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. nere
    Dic 21, 2009 @ 08:54:22

    Hola Nuriaa! Que tal va todo?? Te sigo leyendo aunque no tengo mucho tiempo para comentar… lo siento😦
    Vaya con tus suegros, un lujazo! Espero que todo vaya bien, un beso!

    Responder

  2. nora
    Dic 21, 2009 @ 09:03:41

    ¡Qué bueno, Nuria! ¡Enhorabuena y a disfrutaaaar!
    El goma dressing es imprescindible también para mí🙂
    Besitos**

    Responder

  3. Trackback: Tweets that mention Época de envios (bis) « Nihon mon amour – 日本・モナムール -- Topsy.com
  4. Miumiu
    Dic 21, 2009 @ 18:25:14

    ¡¡¡GOMA DRESSING!!!
    Creo que tenemos que montar una tienda de Goma dressing ya que conozco unos adictos por aqui. Verdaderamente es imprescindible!!!

    Responder

  5. Siete de Nueve
    Dic 21, 2009 @ 20:39:34

    Vayaaa que paqueton……

    Desde luego se han esmerado….
    🙂

    Siete

    Responder

  6. Gloria 77
    Dic 21, 2009 @ 23:10:05

    Qué maravilla y qué lujo de suegros que tienes!!
    También me encantan tus padres!!
    Todos ellos tan atentos y agradecidos
    Son totales!!!
    Por cierto, lo de arales y senbeis ya te puedes imaginar a qué me recuerda, jajaja, no sabía que esos personajes de Toriyama tenían nombre de comestibles!!!

    Besades!!

    Responder

  7. AlySu
    Dic 22, 2009 @ 00:51:59

    ¡Qué señor paquete!

    Y qué apañaos tus suegros ^__^ ¿Queda algo ;)? un besote muy grande y ¡¡¡Feliz Navidad!!!

    Responder

  8. Nuria
    Dic 22, 2009 @ 06:56:56

    Nere: Hola guapísima !! No te preocupes por no comentar por largo tiempo, que no pasa nada😉
    Lo que si te quería comentar es que intenté muchas veces acceder a vuestro blog pero está bloqueado…😦
    Mis suegros, unos soles !!!
    Besos !!!

    Nora: Si te digo que yo empecé a comer ensalada cuando la probé con el goma dressing…? Porque ya sabes que a mi el vinagre (el de vino, el de módena, etc…) no me gusta y las cosas aceitosas tampoco. Así que gracias al goma dressing amplié mi paladar !!
    Besos***

    Miumiu: Me traje cuatro botellas de Japón y ahora tengo dos más. Goma dressing para largo tiempo !!! Yuhuuuu !!
    Besos**

    Siete de nueve: Como dije, son unos soles (e incluyo a los abuelos, que seguro también han contribuido), y mi suegra es muy detallista.
    Un abrazo !!

    Gloria77: Jajajaja…si, ya sé a que te recuerda, que pude ver la serie en TV3. Pues si, se ve que los nombres los tienen a causa de los crackers de arroz japoneses🙂
    Petons !!

    Alysu: Pues si que queda y bastante (excepto las arale que mi madre acabó con ellas ya). Me suelo administrar mucho, para que las cosas me duren.
    Felices Fiestas a ti también (aunque ya os felicitaré de nuevo en el blog) !!!
    Besos !!!

    Muchas gracias por comentar !!!

    Responder

  9. JoCkEy
    Dic 22, 2009 @ 06:58:53

    Como te cuidan los suegros no veas!!

    Todo tiene muy buena pinta, pues nada a disfrutarlos durante estas fiestas ;)!

    Saludos!

    Responder

  10. panshipanshi
    Dic 22, 2009 @ 13:38:22

    Guauuuu tus suegros son muy generosos… yo no sabría como devolverles la mano (mandar cosas por correo aqui en mi país sale muy caro!).

    He estado buscando blogs de chicas en japón porque quería tener una mirada más femenina de una extranjera viviendo allá y me alegro mucho haber encontrado este, sin embargo no me resulta hacer “feed”😦. Apreto el link y salen una serie de codigos de fuente…
    no habrá una forma más sencilla de seguirte?

    ^^

    Saludos! y felicidades!

    Responder

  11. JT
    Dic 22, 2009 @ 15:26:10

    Hola Nuria,que buen paquete recibiste desde Japon,yo tambien uso bastante el goma dressing para las ensaladas y para el tofu tambien
    Saludote

    Responder

  12. Pau
    Dic 22, 2009 @ 16:51:27

    Mucho, mucho, mucho, te tienen que cuidar mucho😉

    Una abraçada!

    Responder

  13. Nuria
    Dic 22, 2009 @ 17:17:58

    JoCkEy: No hay queja !!!😉 . De momento, todo dura (excepto las arale), y voy a intentar que dure mucho más.
    Un abrazo !!

    Panshipanshi: Yo les envié un paquete hace unas semanas (uno a ellos y uno a los abuelos). Una de las cosas que iban dentro eran unos espárragos de Navarra que mi suegro me había pedido y le envié una lata grandota🙂
    Mucha gente me sigue por el Google Reader. Lo de los feed, sinceramente, no sé como va. Yo puse el botoncito arriba (sobre el rótulo) pero a partir de allí, ni idea…
    Muchas gracias !! Saludos !!

    JT: Y para el tofu también lo usamos nosotros, pero el tofu, aunque puedo comerlo sin problema, es algo que no me hace feliz, ni fu ni fa (como se suele decir), por lo que el goma dressing, para las verduras !!😉
    Un abrazo !!

    Pau: Ya lo hacen, ya, aunque sea en la distancia😉
    Una abraçada !!!

    Muchas gracias por comentar !!

    Responder

  14. aran
    Dic 22, 2009 @ 21:02:06

    ¡Qué de cositas ricas te han mandado! ¡Qué majos tus suegros!😀

    Seguro que te ha hecho mucha ilusión recibir el paquete, y encima te gusta lo de dentro, ¡qué más se puede pedir!

    Besitos*

    Responder

  15. Nicte Kono
    Dic 22, 2009 @ 22:59:09

    creo que somos muchos los que disfrutamos del goma dressing… me encanta!

    Responder

  16. abysalfire
    Dic 22, 2009 @ 23:15:29

    Espero que Hideo lleve bien las fiestas. Se hace duro el pasarlas solo, pero cuando vuelvas a Japon podreis recuperar este tiempo, e incluso celebrar unas navidades atrasadas (aunque sea en junio en la playa).
    Un beso muy fuerte guapa.

    Responder

  17. Nuria
    Dic 24, 2009 @ 04:57:30

    Aran: recibir un paquete siempre hace ilusión, pero sobre todo cuando ves el remitente😉 , y luego lo abres y ves las cosas ricas !!
    Besos**

    Nicte Kono: Es que es buenísimo !!
    Besos**

    Abysalfire: Habrán muchas cosas a celebrar a mi vuelta😉
    Besos^^

    Muchas gracias por comentar !!!

    Responder

  18. Coca
    Ene 05, 2010 @ 06:26:22

    Hola,

    Bueno ya te diste cuenta que estoy de vuelta, ja. Oye que lindos tus suegros al enviarte tantas cositas!!! Si que hace ilusión recibir un paquete!!!

    A mi me llegó el mio justo antes de las vacaciones (con unos zapatos que me gustaron!!, curry, galletas, miso, te verde, toallas, utensilios, dulces, etc… y una notita hermosa).

    Veo que tus suegros te quieren mucho!!!!!!!

    Un abrazo

    Responder

  19. Coca
    Ene 05, 2010 @ 06:27:04

    olvide………….por supuesto goma dressing!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

  20. Nuria
    Ene 05, 2010 @ 22:41:56

    Coca: Me di cuenta😉 ,. Estoy segura que lo que más ilusión te hizo fue la notita, verdad?🙂
    Y el goma dressing no puede faltar !!!
    Besos**

    Responder

  21. Coca
    Ene 06, 2010 @ 06:30:40

    Definitivamente, la notita fue lo mejor del gran paquete!!!!!

    saludos

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

