Cómo será esta Navidad

Hace unos días, entre los comentarios de unos de los blogs que suelo visitar diariamente, dije que estas Navidades iban a ser tristes para mi. Desde luego que el hecho de estar lejos de España podía ser un cambio muy grande en estas fechas, pero el celebrar por primera vez una fecha tan señalada como la Navidad con la familia que uno mismo ha formado pues era realmente especial (todo y que Hideo no la ha celebrado nunca, a él también le hacia mucha ilusión). Pero los planes cambiaron de repente y de vuelta a “casa”  (como El Almendro) me tenéis…

Pero intentando adaptarnos a las circunstancias, hace un par de días, hablábamos de que en la Nochebuena nos comeremos un pastelito los dos “juntos”, mientras charlamos en Skype. Para mi será la tarde y para él la noche. Y al día siguiente, Navidad, conectaremos para hablar todos con Hideo, ya que parte de mi familia vienen a casa de mis padres ese día. Lo que no podemos solucionar es que el pobre estará solito (y éso es lo que a mi me rompe el corazón).

En fin, que le vamos a hacer… De lo que estoy segura es que el año próximo SI que van a ser una Navidades muy especiales🙂

Para acabar esta entrada, sólo enseñaros, como ya hice el año pasado, los menús que hice a mano para la cena de Nochebuena y el día de Navidad.

Este año un poco más sencillas…

…pero firmadas por la autora.

19 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Siete de Nueve
    Dic 22, 2009 @ 19:07:10

    Si el año que viene sera mucho mejor….

    Siete

    Responder

  2. nora
    Dic 22, 2009 @ 19:25:08

    ¡Puedes “estar” junto a Hideo san a través del Skype, Nuria! Imagínate si hubiera sido unos años antes🙂
    ¡¡Ganbatte!!
    Besos**

    Responder

  3. quicoto
    Dic 22, 2009 @ 19:40:14

    Como dice nora, esto es mejor que nada.

    Ànim, una abraçada!

    Responder

  4. aran
    Dic 22, 2009 @ 21:03:51

    Como dice nora, hoy en día es un poco menos difícil sobrellevar la distancia. ¡Ánimo y aprovecha las nuevas tecnologías!

    Y además, eso, las fiestas del año que viene van a ser ¡la bomba!🙂

    Un abrazo fuerte. ***

    Responder

  5. Yoselin
    Dic 22, 2009 @ 22:55:38

    Qué lindas tarjetas! Estoy segura de que la comida será otro espectáculo.

    Y bueno, sólo quedará decirte que las siguientes navidades serán muy especiales juntos… =)

    Yo también esperaba estár en Japón para estas navidades, pero como todo, los planes a veces no son como uno los espera… pero lo mejor es mi querido niño nipón ha hablado de venir para acá el año que viene y me hace mucha ilusión! Ya veremos qué nos depara el próximo año, no puedo esperar que se acabe para que venga uno mucho mejor.

    ¡Te deseo una feliz navidad!

    Un abrazo de oso.

    Responder

  6. María
    Dic 23, 2009 @ 00:08:14

    Feliz navidad Nuria!!

    Que el 2010 va estar cargado de experiencias nuevas y bonitas, y es verdad que tiene que ser muy duro no poder abrazar a la persona que más quieres.
    Pero es un esfuerzo que estais haciendo en común y será recompensado.

    Besos

    Responder

  7. nere
    Dic 23, 2009 @ 02:30:45

    A mi la Navidad es una época del año que me gusta mucho pero la verdad siempre me da la impresión que cada año la pasamos más solos…😦 en fin, espero que lo paseis muy bien todos juntos y que le des recuerdos a Hideo de parte de todos.
    En cuanto a lo del que el blog esta bloqueado.. pf.. ya lo se ha pasado algo raro, no sé si lo habrá hecho mi compañera o que.. xD pero.. la verdad es que no tengo tiempo para mantenerlo :S!

    Un beso y feliz Navidad!

    Responder

  8. Miumiu
    Dic 23, 2009 @ 02:43:44

    Feliz Navidad, para mi queridisima amiga Nuria san.
    Gracias por Nora san he podido conocerte y eso para mi ha sido gran regalo de Navidad.
    Espero verte pronto!
    Ay, tambien a Hideo san, 日本で会えるの楽しみにしてます!

    Responder

  9. AlySu
    Dic 23, 2009 @ 08:40:27

    El año que viene… ¡más y mejor, mucho mejor! ¡Feliz Navidad Núria & Cia! y un beso enorme como aderezo😉

    Responder

  10. Javier I. Sampedro
    Dic 23, 2009 @ 14:40:43

    Espero que a pesar de la distancia puedas disfrutar de estos dias con la familia y de Hideo aunque sea de forma virtual pero compartir un pedacito de la Navidad con él.

    Feliz 2010! lo mejor está por llegar.

    Un saludo!

    Responder

  11. JT
    Dic 23, 2009 @ 14:42:29

    Animo,como dices el proximo año tus navidades van a ser muy especiales.
    Este año yo no tengo cena de noche buena si no desayuno de la cena de noche buena jeje,por que esta semana estoy trabajando de turno de noche,ni modo,pero en el descanso de la media noche voy a estar pegado al movi
    Saludote

    Responder

  12. neki
    Dic 23, 2009 @ 20:28:34

    Y no has pensado en poner el portatil en la mensa con la cámara para cenar todos juntos. igual se me esta yendo un poco la pinza?

    Responder

  13. Nicte Kono
    Dic 23, 2009 @ 23:09:12

    Seguro que la proxima navidad sera especialicima, pero por unos dias, animo con esta. Yo hoy he tenido la mejor navidad de los ultimos años, y todavia es muy pronto.

    Responder

  14. Nuria
    Dic 24, 2009 @ 05:18:50

    Siete de nueve: Eso seguro !!😉
    Un abrazo !!

    Nora: Siempre lo comentamos, eso, que en otros tiempos hubiera sido mucho peor. Gracias, señor internet !!
    Besos**

    Quicoto: Moltes gràcies !!
    Una abraçada !!

    Aran: Van a ser muy especiales🙂
    Besos**

    YoselinLo serán !! Y espero que al final tu pareja pueda reunirse contigo el año próximo !!
    Un abrazo !!!

    María: Duro lo es pero la recompensa será muy grande😉
    Besos**

    Nere: Mañana mismo le daré recuerdos de todos vosotros. Se va a poner muy contento, lo sé.
    A ver si podéis arreglar lo del blog !!
    Besos**

    Miumiu: Felices Fiestas para vosotros también, en vuestro nuevo hogar🙂
    Yo también espero verte !!
    Besos**

    Alysu: Eso, eso !! Más y mejor !!
    Besos y Felices Fiestas !!!

    Javier I. Sampedro: La distancia siempre es dura y más en fechas así, pero lo superaremos porque sabemos que la recompensa es estupenda.
    Felices Fiestas !!
    Un abrazo !!

    JT: Te deseo que esa noche pase deprisita y que el desayuno-cena de Nochebuena sea muy especial.
    Un abrazo !!

    Neki: Jajajaja…no has pensado en la diferencia horaria. Durante nuestra cena de Nochebuena, para Hideo serán las 5 o las 6 de la mañana, del día de Navidad, que es laborable en Japón.
    El único momento en que podemos “celebrarlo” con él será en nuestra comida de Navidad, que para él será ya la noche (sobre las 23:00pm) y podremos saludarle todos.
    Besos**

    Nicte Kono: Me alegro mucho de escuchar eso !! La Navidad promete !!
    Besos**

    Muchas gracias por comentar !!!

    Responder

  15. Gloria 77
    Dic 24, 2009 @ 22:28:42

    Es verdad, menos mal de las nuevas tecnologías!!! Además, gracias a internet conociste a Hideo, no?

    Hiciste unas presentaciones de menus bárbaras!!!
    Bendita creatividad!! que la conserves siempre, guapa!!

    (Me reservo felicitar para la última entrada que has colgado).

    Besades!

    Responder

  16. Nuria
    Dic 28, 2009 @ 03:28:08

    Gloria77: Justamente hoy, después de haber tenido un bajón (bien lógico) estos días, Hideo y yo hablábamos de ello, que qué diferente sería todo sin las actuales tecnologías. Somos muy afortunados.
    Petons !!!

    Responder

  17. ana
    Feb 06, 2010 @ 16:20:34

    he empezado tu blog por entradas antiguas asi q no he caido en la cuenta de q llevas desde diciembre sin actualizar …me ha encantado todo lo he leido lo he compartido con mi peque y mi marido ya q a los tres nos fascina japon..(algun dia esperamos ir jejej)espero q todo vaya bien un besitos desde almeria

    Responder

  18. Nuria
    Feb 08, 2010 @ 04:40:31

    Ana: Desde Diciembre sin actualizar? Hmmm…creo que estás equivocada… :S
    Me alegra que os guste !!
    Un abrazo !! Y gracias !!

    Responder

  19. Trackback: Rectas finales | Nihon mon amour - 日本・モナムール

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

