… Y ya pasó…

… la Navidad…

Espero que hayáis disfrutado de estos días, ya sea con la familia, amigos o, simplemente, buena compañía. Por aquí más o menos como cada año: Nochebuena con gran parte de la familia, risas con los niños y la llegada de Papa Noël, comida (demasiada, como siempre), etc. ; y Navidad, un poco más tranquila, en casa de mis padres.

Hideo y yo pudimos compartir ese pastelito juntos durante la Nochebuena (un cheesecake para él, y un milhojas para una servidora), charlar mucho y tener también muchos silencios. Y pudimos charlar el día de Navidad, junto con mis padres y mis tíos, mientras comíamos los postres y degustaban ese awamori, regalo de mi suegro.

Y también tuve mi bajón emocional, como era de esperar.

Pero no queriendo hablar de momentos malos, además hubo momentos muy divertidos con mis padres, como cuando les di los detalles que les traje desde Japón y que guardaba para este día. Para mi madre quería traerle una sombrilla, muy útil durante el verano para evitar los fuertes rayos de sol, pero en Octubre se nos hizo difícil encontrar una bonita, así que le compramos un paraguas precioso y que ha tenido mucho éxito. Y para mi padre…Hideo escogió un regalo muy especial. Fotos del momento:

Cara de “qué narices es ésto???”. Es en ese instante que, entre risas, le explico que es un robot Gundam, como los que colecciona  Hideo. Fuimos a comprarlo (el mismo día que la Sagrada Familia de Nanoblock) y Hideo lo estuvo escogiendo entre unos cuantos. Según él este modelo es muuuuuy especial.

Risas de mi padre también, quien me pidió paciencia para montarlo, aunque la verdad, ya tengo ganas de verlo manos a la obra 😉

14 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. AlySu
    Dic 28, 2009 @ 06:01:45

    ¡Jajajaja!

    ¡Genial el regalo de tu padre! Aquí las cosas también como siempre, ¡ánimo Nu! Que el año que viene va a ser más y mejor 😉

    ¡Un besazo vecina de provincia ;)!

    Responder

  2. nora
    Dic 28, 2009 @ 08:58:29

    jajajajajajaja … la cara de tu padre lo dice todo 🙂
    Me gusta muchísimo la segunda foto.
    Besos** Nuria.

    Responder

  3. Javier I. Sampedro
    Dic 28, 2009 @ 16:41:28

    Y bueno que te regalaron a ti? que nos dejas con la intriga 😀 a ver si vemos fotos más adelante de ese Gundam todo finiquitado 😉

    Salu2!

    Responder

  4. kalruth
    Dic 28, 2009 @ 18:39:46

    Eso, eso, queremos ver lo que te regalaron a ti 🙂

    Responder

  5. El Capitán
    Dic 28, 2009 @ 18:50:17

    Hahahahaha! Fantástico! ¿Pensaría que era una inocentada antes de tiempo tu padre? xD

    Bones Festes!!!

    Responder

  6. Nicte Kono
    Dic 28, 2009 @ 18:55:18

    Me alegra que lo pasaras tan bien, y tus padres seguro que mas que felices de tenerte en casa…

    Responder

  7. Yami
    Dic 29, 2009 @ 02:20:46

    Hola Nuria!!! me alegra que hayas pasado una hermosa navidad con la familia!! me encanto el regalo de tu padre, personalmente no tendria paciencia para armar el gundam, pero ya nos contaras como le fue!!! un saludo muy GRANDE!!! y no te desanimes!

    Responder

  8. Nuria
    Dic 29, 2009 @ 03:52:39

    Alysu: Hola, vecina de provincia !!! La cara de mi padre fue todo un poema, pero para bien. Hoy mismo, mientras hablaba con Hideo, mi padre nos interrumpe para decir: “Dile a Hideo que haré la maqueta pero que puedo tardar como año y medio en la tarea”. Hideo no podía parar de reir 🙂
    El año que viene…el super regalo !!
    Besos !!

    Nora: A mi también me gusta mucho la segunda foto 😉
    Besos**

    Javier I. Sampedro: Pues yo no pedí nada directamente para mi… 😉 , aunque si que me regalaron un frasquito de colonia (vine sin ella, ya que las dejé en Japón, y hasta ahora me he dedicado a tomar prestada la de mi madre…).
    El Gundam tardará un poco, que es bastante complicadillo.
    Un abrazo !!

    Kalruth: Lo que le decía a Javier, que no pedí nada directamente para mi, pero el frasco de colonia cayó 😉
    Un abrazo !!

    El Capitán: Pues creo que si lo pensó hasta que le di las explicaciones, jajajaja.
    Una abraçada !!!

    Nicte Kono: Si que lo están aunque uno de los comentarios de mi madre fue que lo que nos faltaba allí ese día era Hideo.
    A ver si algún año podemos pasar las Navidades todos aquí (por pedir…)
    Besos**

    Yami: No te creas que cuando abrimos la caja y vio las piezas, todas ellas muy pequeñitas… Pero tiene tiempo suficiente para armarlo, que está jubilado, el hombre !! 😄
    Un abrazo !! Y gracias !!

    Muchas gracias por vuestros comentarios !!

    Responder

  9. JT
    Dic 29, 2009 @ 20:22:20

    Hola Nuria
    Que bueno que lo hayas pasado bien con tu familia y poder compartir ese pastelito con Hideo.
    La segunda foto tu Padre sale genial,a ver cuando nos pones la foto del Gundam armado aunque sea dentro de año y medio jeje

    Responder

  10. AlySu
    Dic 30, 2009 @ 03:15:58

    ¡Jajajaja! ¡Qué grandes sois ;)!

    Responder

  11. Gloria 77
    Dic 30, 2009 @ 20:34:01

    Para mí, la cara de “¿qué narices es esto?” es lo mejor del post!!!

    Una abraçada. 🙂

    Responder

  12. Nuria
    Ene 01, 2010 @ 01:27:53

    JT: Yo también ya tengo ganas de ver a mi padre manos a la obra con el Gundam !!
    Un abrazo !!

    Alysu: Tú si que eres grande, guapa !!
    Besos**

    Gloria77: A mi también me lo parece, jejejeje.
    Una abraçada !!!

    Muchas gracias por comentar !!!!

    Responder

  13. Trackback: Año Nuevo con la familia « Nihon mon amour – 日本・モナムール
  14. Sirius
    Ene 25, 2010 @ 19:25:02

    Jajaja! Qué divertido regalo. A ver para cuando las fotos del GUNDAM montado xD

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

