El pollito Nuria

“Ay, nuestra siguiente amiga resulta que aparece un poco reclinada… Creo que es porque últimamente anda un poco pachuchita y tiene que reposar mucho. Suerte que tiene un bonito obi con una gran lazo detrás para poder apoyarse cómodamente… Y lo de la cabeza… ¿será una especie de barretina? Seguro que lleva esos colores claritos porque ayudan al descanso… Por suerte, a pesar de no encontrarse del todo bien, siempre encuentra un momentito para saludar a sus amigos.”

Éste es el pollito Nuria, que junto con los otros pollitos amigos de Santi, nació de las virtuosas manos de Aran. Me hizo mucha ilusión recibirlo en casa, justo ayer, y se vendrá conmigo a mi regreso a Japón (donde ya están una preciosa pareja de conejitos que Aran me regaló cuando vino a O Valadouro el pasado Febrero, durante la calçotada).

La pareja de conejitos luce en nuestro pequeño salón, en el apartamento de Ebina (aunque la foto está hecha el pasado febrero, antes de mi partida)

Y es que mi buena amiga Aran es una artista, como tantas veces he dicho (y otras tantas diré). Muchísimas gracias, guapa !!

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. nora
    Dic 29, 2009 @ 18:37:06

    … Y seguiremos diciendo que es UNA ARTISTA🙂
    Besos** (ya estoy bastante bien, gracias … )

    Responder

  2. Trackback: El pollito nora - ひよこnora (hiyoko nora) en Una japonesa en Japón ー ある帰国子女のブログ
  3. JT
    Dic 29, 2009 @ 20:27:40

    Que bonito pollito Nuria,tambien ya vi el de Nora y como ya le comente,ustedes tienen de amiga a toda una artista
    Saludote

    Responder

  4. Turris
    Dic 29, 2009 @ 22:46:58

    Qué mono el pollito Núria!
    Y qué tiernos los conejitos! Dan ganas de estrujarlos!
    Coronemos a Aran por sus habilidosas manos!

    Petoneeeets!

    Responder

  5. AlySu
    Dic 30, 2009 @ 03:19:52

    ¡Qué manos tiene! Todo un regalo personalizado y con los mejores deseos incluidos *o*

    ¡Abrazotes!

    Responder

  6. Yami
    Dic 30, 2009 @ 08:51:22

    Hola Nuria!! BELLO!! tuve la oportunidad de conocer el trabajo de Aran por el blog de Nora y ahora me doy con la sorpresa que este era el pollito Nuria! TIERNO!! muchas veces lo repetire, Aran tiene un talento muy bello! y los conejos me han gustado muchisimo! un saludo muy GRANDE!!!

    Responder

  7. Nicte Kono
    Dic 30, 2009 @ 09:07:06

    Esta relindo el pollito, y los conejos me encantan!, de verdad que tiene muy buenas manos para este trabajo. Mi cuñada hizo un osito, ya ves que venden revistas de como hacer todo eso, pero dice que es muy dificil… y seguro que toma mucho tiempo. Además por si fuera poco personaliza los pollitos. Aran debe ser una persona muy especial.

    Responder

  8. 759
    Dic 30, 2009 @ 14:22:11

    Muy lindo el pollito… que espero pronto pueda conocer a sus amigos conejitos.

    Responder

  9. aran
    Dic 30, 2009 @ 17:32:10

    ¡Gracias a ti, preciosa! Y a todos tus comentaristas también, por sus bonitas palabras.🙂

    Me alegro de que te haya gustado y te haya hecho ilusión. Ya sabes que la familia de Santi se extiende por doquier.😛

    Besitos***

    PD: Estoy estos días bastante desconectada, pero me mantengo al día de todo ¿eh?

    Responder

  10. Gloria 77
    Dic 30, 2009 @ 20:42:35

    Me alegro mucho que tengas amigos tan atentos, Núria.

    “Quien siembra recoge”. Como tú siembras amistad, simpatía, vitalidad, cariño, generosidad, y más cosas buenas, tienes un “jardín” precioso.

    Un besote.

    Responder

  11. Nuria
    Ene 01, 2010 @ 01:26:07


    ——————————————–

    Muchísimas gracias por vuestros comentarios !!!!!

    Un abrazo !!!!

    ——————————————–

    Responder

  12. Coca
    Ene 05, 2010 @ 06:42:00

    Hola,

    Si que es linda la pollita Nuria!!! A mi también me llegó mi pollita mexicana!!!!!! Definitivamente Aran es toda una artista!!!!!!!

    saludos

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

