Con portátil nuevo

Hace un par de semanas mi querido portátil Sony Vaio me dijo definitivamente byebye. El pobre llevaba avisando desde las pasadas navidades. Ha sido un ordenador al que le he dado mucho trote y ha viajado muchísimo, ya que me lo llevaba a todas partes conmigo (ya fuera en algún viaje por España o a Japón, Holanda y Bélgica). Por el tipo de reparación que podía necesitar no me valía la pena, así que recé para que aguantara lo más posible.  Cuando Neki y Jhandris estuvieron por Ferreira el pasado mes de Febrero y al ver las tonterías que la maquinita hacía, me dijeron que fuera mirando un ordenador nuevo. Brujotes… Fue intentar encenderlo a los dos días y ya no hubo manera. El Vaio expiró… Menos mal que, como precavida que soy, ya guardé en diversos dvd todo aquello que quería conservar (sobre todo las fotos…).

Y así empezó mi odisea de buscar un portátil nuevo. Ya anteriormente lo había hablado con Hideo, cuando el Vaio empezó a hacer el tonto, y él me insistía en que mirara un Toshiba (Hideo tiene un Vaio que no le ha dado un resultado óptimo y está algo resentido con la marca). Una de las cosas que me interesaba era el tamaño y el peso. Quería un ordenador bueno, de reducido tamaño (sin que fuera un netbook, que escribo mucho y ya tengo suficiente miopía como para tener más) y lo más ligero posible, para facilitar el transporte del mismo. Así que indagando encontré dos modelos que me gustaban y que estaban disponibles en la tienda de informática que tengo más cercana, en Burela: un Vaio y un Toshiba. Cómo no tenía mucha idea de cual podía ser mejor para mi y mis necesidades, pregunté a dos coleguillas (muchas gracias Neki y Sirius) y no hay nada mejor que cuando dos personas te dan dos opiniones distintas, a falta de indecisión !! Fue entonces cuando opté por el Toshiba por una simple razón: si compraba el Vaio y éste me daba mal resultado, Hideo me diría que ya estaba avisada; pero si compraba el Toshiba y me daba mal resultado, sería Hideo quien me oiría a mi😀

Así que desde hace unos días ya tengo el portátil Toshiba conmigo. Qué gozo da cuando estrenas algo nuevo… De momento contenta, y qué dure !!!!

Qué paséis un buen fin de semana !!!!

25 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Luis Carlos
    Mar 05, 2010 @ 01:27:24

    Felicitaciones por la nueva compra. Yo tambien he comprado una TOSHIBA.. recien hace 2 dias.

    Saludos desde Lima-Perú

    Responder

  2. ana
    Mar 05, 2010 @ 01:29:48

    jejeje norawena por el portatilllllll…ten tu tb un gran finde besitos

    Responder

  3. Emilio-kun
    Mar 05, 2010 @ 02:23:11

    Buenas.

    Oye y el teclado? Te lo pusieron en español? Cuánto te ha costado?

    Salu2 desde los madriles!

    Responder

  4. shirenia
    Mar 05, 2010 @ 03:35:15

    Yo también tengo que comprarme uno nuevo, el mio está a punto de decirme “byebye” desde hace un montón… Tengo suerte que me aguante tanto, creo…. Pero que se espere en morir, que me tiene que durar 7 meses más ¬¬ xD
    Ahora a disfrutarlo .. y a ver aguanta más tiempo que el anterior!🙂

    Responder

  5. Celia
    Mar 05, 2010 @ 04:09:48

    Que miedo da cuando ves que el portatil empieza a hacer cosas raras, verdad? jejeje

    El mio ya está empezando a asustarme, así que me temo que voy a tener que hacer como tu y meter todo el dvd’s por si acaso me pega un susto…

    Aunque te leo desde hace mucho creo que nunca te había comentado :p

    Responder

  6. neki
    Mar 05, 2010 @ 04:18:36

    una razón de peso, buena decisión jajaja

    Responder

  7. Siete de Nueve
    Mar 05, 2010 @ 04:31:06

    No has dicho el modelo que te has comprado….

    Yo tambien prefiero los toshiba a los Sony….

    Siete

    Responder

  8. uvepece
    Mar 05, 2010 @ 06:12:40

    Yo tengo un Vaio y estoy bastante contento aunque se me está empezando a quedar un poco “pequeño” jajajaj Creo que dentro de no mucho va a haber que darle el relevo…

    Responder

  9. AlySu
    Mar 05, 2010 @ 08:31:24

    ¡A “enjoyarlo” entonces!

    Mi anterior portátil me hizo lo mismo, al año y medio y sin avisar no arrancó (casi me muero con todo dentro O_o), asi que pasé de un Packard Bell a un Acer, y mira ¡4 años sin decir ni mu que van! Y que dure T_T (cruzando dedos).

    ¡Un abrazote Núria!

    Responder

  10. lorco
    Mar 05, 2010 @ 09:53:21

    Que mala!!!

    La razón es poder chillarle a Hide!! MALA!! :):):)

    Los toshiba tienen uno de los mejores sonidos que he visto en portátiles, ni idea de que es por dentro, pero los altavoces son siempre IMPRESIONANTES

    Responder

  11. Javier I. Sampedro
    Mar 05, 2010 @ 14:20:43

    Ahora, como diría mi abuelo a “romperlo” con saludo. Seguro que no te decepciona la marca. Aunque no he tenido ninguno, por lo que oido se portan bastante bien🙂

    Un saludo!

    Responder

  12. Kalruth
    Mar 05, 2010 @ 21:27:27

    Pues ya me dirás que tal te va, porque ese es uno de los que me gustan, y tiene el tamaño de pantalla justico ….🙂

    Responder

  13. Ryu
    Mar 06, 2010 @ 02:22:29

    Que chulo el nuevo portatil! Esperemos que Hideo no se lleve ninguna bronca🙂
    Cuanto tiempo sin comentarte, a ver si ahora puedo hacerlo mas a menudo, como antes. Un placer volver a bloguear!
    Un abrazo!!

    Responder

  14. Miry
    Mar 06, 2010 @ 04:26:49

    Ya estoy al día jajaja!!
    Yo tampoco he tenido buena experiencia con los Vaio, así que te felicito por tu decisión🙂

    Responder

  15. Coca
    Mar 06, 2010 @ 06:40:31

    Que bien que estás estrenando!!! Yo compre una desde diciembre y no la he estrenado por falta de tiempo!!! Está esperando que le pase la información de la anterior (misma marca y tamaño).

    A mi me gustal DELL porque puedo configurarla como me gusta, y para mi el mejor tamaño para una portatil es de 12″, y esta vez es de color rojo, ja.

    Tienes razón con eso de la elección, puedes reclamar!!!

    Espero que te resulte de lo más buena.

    Buen fin de semana.

    Responder

  16. APSSPA
    Mar 06, 2010 @ 06:45:16

    Windows 7??? xD

    Responder

  17. 759
    Mar 06, 2010 @ 21:35:42

    Yo también quisiera tener una buena laptop, para poder escribir aún fuera de casa y también para no tener miedo a los apagones.
    ¿Y qué va a ser del difunto Vaio? Si el problema es del disco duro, sería bueno saber que también existen sistemas operativos (ciertos tipos de Linux) que pueden funcionar sin disco duro, así que espero no lo botes. (Quizá no para trabajar siempre así, pero puede ser para probar o para casos de emergencia..)

    Responder

  18. JoCkEy
    Mar 07, 2010 @ 19:15:03

    Entre Toshiba y Sony para portátiles yo lo tengo bien claro y te digo que has hecho una buena compra ;)!

    Eso si, como un Alienware ninguno, aunque estos ya son mas frikis…

    Saludos!

    Responder

  19. Allur
    Mar 07, 2010 @ 22:18:07

    ¡¡Buen estreno y que dure!!😉
    Saludos

    Responder

  20. Nuria
    Mar 07, 2010 @ 23:57:27

    Luis Carlos: Espero que el tuyo vaya tan bien como el mío !!
    Saludos !!

    Ana: Muchas gracias !!
    Un abrazo !!

    Emilio-kun: El portátil está comprado en España, donde estoy ahora mismo hasta, más o menos, Junio o Julio, que volveré a Japón. Allí si que no hay tu tía y el teclado es japonés🙂
    Saludos !!

    Shirenia: Yo esperaba que el Vaio me aguantara un poco más, pero sucumbió, el pobre. Espero que el tuyo resista !!
    Un abrazo !!

    Celia: Haz copia de todo, por si las moscas !! Que estas maquinitas te dicen adiós cuando menos te lo esperas.
    Muchas gracias !! Un abrazo !!

    Neki: Jejejeje…
    Besos !!

    Siete de nueve: Es un Toshiba Satellite U500. Haciendo click en la palabra Toshiba, en la entrada, puedes ir a la página donde explica las características técnicas.
    Un abrazo !!

    Uvepece: Del Vaio estaba muy contenta, pero mira, un cambio tampoco viene mal, no?😉
    Un abrazo !!

    Alysú: A mi el Vaio me duró más (un año y medio…a mi me da algo si le pasa algo en año y medio…), y éste tiene que doblar, por lo menos !!
    Besos !!

    Lorco: Jejejeje… Aunque espero que el Toshiba dure muuuuucho, y así Hideo se libra de la bronca.
    El sonido es…MAGNÍFICO !!
    Besos !!

    Javier I. Sampedro: Y por lo que veo en algunos comentarios, la elección que he hecho mala no es.
    Un abrazo !!

    Kalruth: Muy contenta !! El tamaño es perfecto y pesa muy poquito (2’2 kg).
    Un abrazo !!

    Ryu: Bienvenido de nuevo !! Y lo de la bronca (si me diera un mal resultado) es un decir…o no😉 , jajajaja.
    Un abrazo !!

    Miry: El Vaio me dio buen resultado, pero caro, todo tiene un fin… Eso si, que el Toshiba dure más !!
    Un abrazo !!

    Coca: El Toshiba también es de color rojo oscuro, muy bonito estéticamente, además que es una buena máquina, que es lo que importa en realidad.
    Y espero que no haya queja !! Jajaja.
    Besos !!

    APSSPA: Pues si😄
    Saludos !!

    759: El difunto Vaio no lo he tirado, ya que tengo familiares, muy de estas máquinas, que seguro pueden aprovechar alguna cosa. Lo único que hice fue sacar el disco duro.
    Un abrazo !!

    JoCkEy: Por lo que llevo leyendo, la elección ha sido acertada. Espero que ninguno nos equivoquemos !!
    Un Alienware…? Y éso qué es???😄
    Un abrazo !!

    Allur: Éso !! Qué dure, qué dure !!
    Un abrazo !!

    Muchas gracias por comentar !!

    Responder

  21. aran
    Mar 08, 2010 @ 20:49:36

    ¡Ya estoy de vuelta!

    Menuda brujilla que estás hecha, cubriéndote las espaldas, jajajaja.😀

    A ver si este nuevo portátil te da buen resultado y pocos problemas.

    Besos*

    Responder

  22. chati
    Mar 09, 2010 @ 03:10:25

    Espero que este te dure perfecto durante muuuuchoooo tiempo😉

    Responder

  23. Nicte Kono
    Mar 09, 2010 @ 21:40:53

    No podrias tener mejor razon para escoger una Toshiba, a decir verdad, tambien estoy resentida con Vaio, aunque no tanto, y la NEC ahi va dando tumbos… yo si que se cual es mi siguiente paso, pero mientras siga desempleada la NEC tiene que aguantar… y eso da para mucho todavia…

    Responder

  24. Robert
    Mar 11, 2010 @ 03:54:52

    mi portatil tambien es Toshiba y no me ha dado nunca ninguna pega😉

    Responder

  25. Nuria
    Mar 11, 2010 @ 05:36:41

    Aran: Claro que si…jejejeje. De momento, el Toshiba responde😉
    Besos**

    Chati: Pero mucho, mucho !!
    Besos !!

    Nicte Kono: Yo espero que este Toshiba sea el refinitivo, para mucho tiempo😉
    Besos !!

    Robert: A ver si puedo decir lo mismo !!
    Un abrazo !!

    Muchas gracias por comentar !!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

