Primavera y descanso – 春と休み

Este fin de semana pudimos dar la bienvenida a la Primavera y de que manera, al menos en el valle. Nos está haciendo unos días fabulosos, incluso para mi gusto, un poco calurosos. Cielo azul, sol, brisa…una maravilla después de este invierno que ha sido más largo y lluvioso de los normal.

En muchos rincones del pueblo han salido un montón de narcisos. También los árboles frutales, como los perales, ya han empezado a apuntar, por lo que en un par de semanas, como mucho, estarán llenitos de flores.

En Japón, en nuestro pequeño apartamento, dejé alguna plantita y Hideo, como buenamente puede, se hace cargo de ellas. Ayer me envió algunas fotos para que pudiera observar lo bien que está haciendo las tareas😉

Ésta está magnífica !!

Los cáctus, que a Hideo le gustan mucho, también están muy bien.

Incluso han florecido !!

Y con esta entrada tan florida me despido de vosotros por unas dos o tres semanas en las que voy a estar bastante ocupada, sin tiempo a escribir entradas nuevas. No desaparezco de la blogosfera y seguramente me veréis de vez en cuando en comentarios, como suelo hacer, pero si que voy a parar momentáneamente la actividad en este blog. Me quedan comentarios que contestar (sabéis que siempre que puedo tenéis mi respuesta y agradecimiento) que iré contestando poco a poco.

Un abrazo y nos vemos muy pronto !!!

21 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. AlySú
    Mar 22, 2010 @ 23:11:21

    ¡Tómate tooodo el tiempo que quieras Núria!

    ¡Felices semanas y un montón de besotes ;)! Espero que sean algo tranquilas😉

    Responder

  2. quicoto
    Mar 22, 2010 @ 23:29:16

    Aquí llueve😦

    Descansa😉

    Hasta que vuelvas,

    Una abraçada!

    Responder

  3. María
    Mar 23, 2010 @ 02:24:45

    Disfruta de tu “descanso” y aqui estaremos esperando tu regreso.

    Besos

    Responder

  4. aran
    Mar 23, 2010 @ 02:34:57

    Un abrazo y ¡a ver qué nos cuentas a la vuelta!😉

    Muchos besos***

    Responder

  5. Coca
    Mar 23, 2010 @ 03:39:52

    Nuria, que bueno que te darás un descanso, espero que regreses pronto que aqui te estaremos esperando.

    Un mega-abrazo

    Responder

  6. _ALMA_
    Mar 23, 2010 @ 03:57:39

    Temereces un descansito, ánimo😉

    Responder

  7. Siete de Nueve
    Mar 23, 2010 @ 05:04:37

    Animo y suerte……

    Responder

  8. Javier I. Sampedro
    Mar 23, 2010 @ 13:25:39

    Que ganas había de primavera, verdad? por aqui tambien🙂 a disfrutar del buen tiempo y descansar.

    Un saludo!

    Responder

  9. Yami
    Mar 23, 2010 @ 13:39:08

    Hola Nuria!!! Siento que no paso hace mucho por aca U.u!!! asi que para ir poniendome al dia, empiezo a comentar por el ultimo post. Que bello!!! sinceramente la naturaleza, es un regalo muy lindo de Dios, como me encanta las fotos que has echo!! Viendo las fotos de tus plantas del apartamento, sinceramente, con lo que ha ido cuidando Hideo, se ve que tiene mano para las plantas, ya que obtiene muy buenos resultados. Por ejemplo aqui en el edificio donde vivo, el “Guachiman” (vigilante) es un amante de las plantas, y todas las plantas que el cuida crecen muy bellas! Con este paisaje primaveral que ya tienes por tus tierras, aprovecha muchisimo el descanso! Un saludo muy GRANDE!!!

    PDT. Las flores amarillas (son narcisos no??), al verlas me acorde de Alicia en el Pais de las maravillas, toditas las flores del grupo, me acuerdo que eran burlonas, como la hicieron sufrir a la pobre Alicia ;D!

    Responder

  10. nora (una japonesa en Japón)
    Mar 23, 2010 @ 20:22:47

    Aquí estaremos esperando tu regreso.
    Que disfrutes de esas vacaciones🙂
    Besos**

    Responder

  11. Nicte Kono
    Mar 23, 2010 @ 20:44:08

    Espero que tengas un muy merecido DESCANSO… nada de estar pensando en el blog…
    Y que suerte que Hideo tiene mano para las plantas, no podra hacer algo por las mias? Aunque esta vez no me puedo quejar, mi hibiscas sobrevivio el invierno y los tulipanes estan floreciendo… (aunque mi bugambilia no tuvo tanta suerte, me temo)

    Responder

  12. Allur
    Mar 23, 2010 @ 21:05:47

    🙂
    Las plantas están muy bonitas y los narcisos preciosos.
    Qué lo pases muy bien, a descansar y a disfrutar.
    ¡Saludos!🙂

    Responder

  13. uvepece
    Mar 24, 2010 @ 00:46:53

    Disfruta el descanso! Aquí estaremos a la vuelta ansiosos por leerte de nuevo! Un abrazo!

    Responder

  14. ana
    Mar 24, 2010 @ 02:24:08

    primero procura descansar mucho y desconectar jejeje segundo jolin q bien se le dan a hideo las plantas yo soy MoRTAL peor para ellas jejejeej a mi cari le encantan los cactus y tb tiene un jardincito como este año ha llovido tanto se le ha muerto uno …si fuese yo quien lso cuidase ni uno fijo le quedaba en pie …pues nada cielo te esperaremos pacientemente te echare en falta …besotes

    Responder

  15. Sirius
    Mar 24, 2010 @ 04:34:46

    🙂 Disfruta de estos primeros días de primavera.

    Un abrazo y un par de besos, esperando que todo vaya bien.

    Responder

  16. ingrid
    Mar 25, 2010 @ 05:46:47

    Àniiiims!!!!!! que vagi molt bé el teu “descans”. Un petò ben fort

    Responder

  17. Ryu
    Mar 28, 2010 @ 23:37:12

    Unas flores preciosas! Aquí en Madrid ya han florecido algunos arboles, aunque la temperatura sigue siendo más bien fría… Aunque hoy no hace del todo mal día.
    Un abrazo!

    Responder

  18. Robert
    Mar 30, 2010 @ 23:36:25

    Muy chulo el cactus, a mi tambien me encantan dentro de poco voy a plantar un par aprovechando unos trozos de tronco de bambu que me traje de Corea, tiene que ser chulo ahi. mejor que la maceta! ^__^

    Responder

  19. 759
    Abr 02, 2010 @ 19:56:22

    Aquí estamos pasando días bien raros.
    Unos días bien fríos (hasta con nieve), otros con tremendos vientos (que hasta han causado muertes), y no se sabe si por fin estará llegando la primavera, a ver este fin de semana.

    Hasta pronto

    Responder

  20. Madam Beus
    Abr 08, 2010 @ 10:30:52

    En mi terraza está floreciendo todo, ¡ánimo estas semanas!
    Un saludín.

    Responder

  21. STIFFscc
    Abr 11, 2010 @ 06:48:47

    Muy bonitas fotos, bonitas plantas.
    ya me dieron ganas de tener muchas aqui en casa haha.
    como una forma de animarme el día.

    muchas gracias Nuria, por compartir esto.
    esperamos tu retorno.

    saludos!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

