Envío de los abuelos

Hace unas semanas recibí un paquete de parte de los abuelos, los padres de Hideo. Ya me habían avisado unos días antes del envío y,  la verdad, es que llegó rapidísimo.

Muchas cosas de comer y regalos para nosotras y para mis padres.

Algunos de los víveres. Para mi padre enviaron una botella de sake y para mi madre y para mi, un par de preciosos abanicos de papel (no busquéis, que no están en la foto). Para todos, varias cajas de senbei (galletas de arroz), calamar deshidratado (saki ika), Cup Ramen de Nissin, Shio ramen (mi favorito, dentro de los instantáneos), goma dressing (aderezo de sésamo para ensaladas), miso shiru (sopa de miso, pero de la instantánea que va en bolsitas), fideos soba y mentsuyu, té verde, etc… 

Yuna también tuvo regalitos de parte de los abuelos: unos calcetines monísimos, unas manoplas (para que no se arañe la cara) y una pulserita-sonajero. Al cabo de unos días Hideo fue a casa de sus padres y pudimos hablar todos, ya que se llevó el portátil. Mi suegra me dijo que no quiso enviar ropa para Yuna por miedo a errar en el tallaje y que pensó en los calcetines. Mejor, que así no volveremos muy cargadas 😉 .

18 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. nora (una japonesa en Japón)
    Jun 06, 2010 @ 23:45:43

    Los padres de Hideo san tienen buen gusto 😉
    Qué bonito todo … me gusta mucho la pulserita-sonajero 🙂
    Besitos** a todos.

    Responder

  2. Leydhen
    Jun 07, 2010 @ 01:34:43

    ¡¡Comida rica!! Y un montón de preciosidades para la pequeña. La pulsera-sonajero es una monada pero lo más útil me parecen las manoplas. Recuerdo que mi hermano pequeño se hacía verdaderos destrozos en la carita, y eso que le cortábamos las uñitas cada dos por tres.

    Un beso muy grande, Núria.

    Responder

  3. María
    Jun 07, 2010 @ 02:39:53

    Que ilusión tan grande hacen los paquetes jejeje
    Me he quedado intrigada con la salsa de sésamo para ensalada ummm…tiene que estar rica.

    Y los calcetines para Yuna muy monos ^_^
    Ya nos dirás como van las tallas japonesas con respecto a las españolas en el tema bebé.

    Las cosas de Yuna las tenéis que mandar o comprareis allí?? Lo típico bañerita, cuna, carro…
    Porque seguro que allí hay mucha variedad de todo.

    Responder

  4. Turris
    Jun 07, 2010 @ 03:42:17

    Si es que son taaaaan monos los calcetines i las manoplas tan chiquitas!
    La abuela, mujer inteligente, buena elección con el detalle. Que los bebés crecen por segundos y una no puede fiarse de acertar la talla.

    Una cosa segura, los mayores os váis a poner las botas con semejante “alijo”! 😄

    Un petonet a la Yuna!

    Responder

  5. neki
    Jun 07, 2010 @ 04:05:47

    Vaya suegros más majos. Y como te cuidan

    Responder

  6. AlySu
    Jun 07, 2010 @ 04:44:02

    ¡Qué señor paquete!

    No tenía ni idea de lo de las manoplas, ¡pero me encanta todo!

    ¡Un abrazote ^__^!

    Responder

  7. hbs
    Jun 07, 2010 @ 08:07:57

    y no te abrieron ningun paquete de comida? porque a mi mas de uno me tienen abierto los de aduanas (por si es droga xD), sobre todo en los té en polvo.

    Responder

  8. Abysalfire
    Jun 07, 2010 @ 08:50:33

    pero que mona es la ropa de bebe!! monadaaaaaaaaaaaa

    Responder

  9. Nicte Kono
    Jun 07, 2010 @ 14:43:08

    La ropita para Yuna es un encanto!!! Seguro que la abuela esta impaciente por tenerla cerquita y cargarla…

    Responder

  10. Siete de Nueve
    Jun 07, 2010 @ 18:03:33

    Seguro que Yuna ta monisima con eso puesto….

    Siete

    Responder

  11. aran
    Jun 07, 2010 @ 19:11:39

    Qué majetes tus suegros. 🙂
    Con la ilusión que hace recibir paquetes-regalo.
    Además tu suegra está en todo: mejor enviar cositas que seguro que le sirven a Yuna en vez de otras con la que hay duda. 😉

    Un abrazo

    Responder

  12. Trackback: Tweets that mention Envío de los abuelos « Nihon mon amour – 日本・モナムール -- Topsy.com
  13. uvepece
    Jun 08, 2010 @ 02:36:42

    Qué majetes los suegros! La cantidad de cosas que os han enviado! Ahora a disfrutarlas

    Responder

  14. Coca
    Jun 08, 2010 @ 02:44:27

    Que de cosas, de comer, de beber, y regalitos!!!!!!

    Mira que seguro tus suegros estan ansiosos porque ya estén Yuna y tu con ellos!!

    Ay el “goma dressing” Ya casi me termino el que tengo y sufro!!!

    Que lindas las cosas de Yuna!!!!!!

    Un abrazo

    Responder

  15. Midori
    Jun 08, 2010 @ 02:59:23

    Que lindas las calcetas para Yuna.
    Y cuándo nos mostrarás los abanicos…
    Saludos !!!

    Responder

  16. Kya-xan
    Jun 08, 2010 @ 03:11:21

    Un detalle por su parte muy bonito. Me encanta los regalitos para Yuna.

    Un besazo para las dos^^

    Responder

  17. Allur
    Jun 10, 2010 @ 19:56:54

    Buen lote, como te quieren alimentar para que cojas energías.
    Seguro que Yuna le da buenos meneos al sonajero 😉 😀 😀
    Saludos 🙂

    Responder

  18. Nuria
    Jun 11, 2010 @ 04:53:23

    Muchas gracias por vuestros comentarios !!!!

    Siempre he dicho que mis suegros (y en general, la familia de Hideo) son encantadores y se portan muy bien con nosotros.

    Y aún me quedan algunas cosillas… que una se administra bien 😉

    Un abrazo !!!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

