Yuna y mamá vuelven a Japón !!

Concretamente el 6 de agosto (llegando a Narita el 7, a primera hora de la tarde). Ayer mismo fuimos hasta la localidad de Viveiro para hacerle el pasaporte español a Yuna. Mucho más fácil de lo que pensaba ya que ahora los hacen al momento. En un principio también le íbamos a hacer el pasaporte japonés desde España pero era demasiado complicado (o me lo complicaron un poco, pero ya lo explicaré en detalle en una entrada). Así que como ambas ya teníamos el pasaporte aproveché para sacar los billetes (el pasaporte japonés se lo haremos en Japón).

Hideo tiene una semana de vacaciones de verano (del 9 al 16 de agosto). Estuvimos pensando si se venía él a España, para marcharnos luego juntos, o, como ya estaba premeditado desde el principio, Yuna y yo regresábamos solas a Japón. Finalmente vimos que esa semana nos podía ir muy bien para amueblar el nuevo piso. Nos hacen falta muchas cosas, desde la habitación de Yuna hasta un frigorífico, sofá, mesa y silla, etc. Y queremos escogerlo los dos juntos, así que para disgusto de mis padres (querían que Hideo viniera unos días por Ferreira) él no podrá venirse hasta el año que viene.

Pues bien, que volvemos a Japón en plena época estival (Dios nos coja confesados…) aunque con muchas ganas de estar con papá, que se muere ya de ganas también !!

Un abrazo y feliz semana !!!!!

29 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Toxo
    Jun 08, 2010 @ 18:08:45

    Buen viaje!!!!

    Responder

  2. El Capitán
    Jun 08, 2010 @ 18:12:07

    Bieeeen! Hideo estará en las nubes… bueno, en realidad vosotras estaréis en las nubes, volando y eso, pero se entiende, ¿no? Hehehehe.

    Que vaya bien el reencuentro 🙂

    Responder

  3. Siete de Nueve
    Jun 08, 2010 @ 18:12:36

    Felicidades….

    Seguro que el papa ta con unas ganas locas de ver en vivo a la niña…

    Siete

    Responder

  4. quicoto
    Jun 08, 2010 @ 18:12:49

    Que bien Nuria, me alegro mucho.

    El calor da igual en estas circunstancias, no? 😉

    Una abraçada!!

    Responder

  5. Un Español en Japón
    Jun 08, 2010 @ 18:19:42

    A ver si sacamos un hueco y puedo ir a visitaros… me encantaría veros a todos juntos, especialmente a Yuna !

    Un besazo !

    Responder

  6. Leydhen
    Jun 08, 2010 @ 18:40:37

    No te olvides de enviarme tu nueva dirección postal, que creo que le he cogido gusto a eso de escribir cartas :p

    Pues yo lo siento por tus padres pero me alegro muchísimo por vosotros, sobre todo por Hideo. Tiene que estar el pobre hombre que se muere de ganas de teneros allí. Yo, por si acaso, haría que se sentase antes de ponerle a su niña en brazos, por si acaso la emoción le puede ^__-

    Muchos besotes.

    Responder

  7. aran
    Jun 08, 2010 @ 18:57:54

    ¡Qué bien, por fin estaréis los tres juntos! 🙂
    Me alegro mucho.
    Besos

    Responder

  8. nora (una japonesa en Japón)
    Jun 08, 2010 @ 19:16:15

    Bueno, la tita nora estará esperando la llegada de la sobrinita 🙂
    Felicidades, Nuria (no quiero pensar en cómo se sentirán tus padres … )
    Besos**

    Responder

  9. Abysalfire
    Jun 08, 2010 @ 20:15:15

    El pobre debe estar deseando achuchar a sus chicas!!! espero que tengais un buen viaje, sobre todo porque al ser Yuna tan peque se le hara cansino…

    Responder

  10. María
    Jun 08, 2010 @ 20:45:20

    Uy cuando he leído el titulo pensaba que os ibais ya!! Jeje pero es verdad que hay que hacer las cosas con tiempo.

    Tu padres van a echar mucho de menos a Yuna uff pero por otra parte está el papi esperando para estar en familia.

    Ahora que lo pienso se te va a pasar volao este tiempo con los preparativos y demás y luego te queda faena en la casa nueva, amueblar un piso en una semana y con un bebé!! Ya nos contarás!!

    Un beso

    Responder

  11. uvepece
    Jun 08, 2010 @ 22:00:33

    Qué bien! Así podréis estar los tres juntos por fin! Ya nos contarás qué tal el viaje y el piso nuevo eh…
    Un abrazo

    Responder

  12. iLoveJoongBo
    Jun 08, 2010 @ 22:41:40

    me encanta twitter porke asi ya nno me pierdo nada de tus maravillosas enttradas jejeje me alegra ke todo este bien y bueno mis mejores deseos jeje se me pasaron las horas y se me hace tarde para la school jejeje asi ke nos vemos prontooo cuidate y un saludito a yuna ^_^

    Responder

  13. Quela
    Jun 09, 2010 @ 00:02:03

    Me alegro mucho!!menudo reencuentro, con la peque!!
    Un saludo!!

    Responder

  14. hikarukirishima
    Jun 09, 2010 @ 00:23:35

    Que noticia!
    =) seguro estas contando los dias.
    besos

    Responder

  15. Midori
    Jun 09, 2010 @ 00:49:36

    dichosaaaaa !!!

    Un abrazo.

    Responder

  16. Javier I. Sampedro
    Jun 09, 2010 @ 01:44:44

    Que ganas de que llegue la fecha y empezar las cosas en el nuevo hogar, no? verás como llega en menos de lo que te esperas.

    Un abrazo!

    Responder

  17. Coca
    Jun 09, 2010 @ 02:54:49

    Nuria que bien que ya podrán estar los 3 juntitos!!!!!!

    Aunque tus padres se quedarán con el corazón roto, seguro les hace feliz también saber que ya estará la familia junta, que de sentimientos encontrados, no?

    Yo espero ir en octubre o noviembre, asi que seguro nos vemos por alla (Nora incluida en la reunión, claro!)!!!!!!

    Abrazos a los tres.

    Responder

  18. Ingrid
    Jun 09, 2010 @ 02:56:24

    Oh! que bé! per fi la família junta, quines ganes, no? us desitjo un molt bon viatge!!

    Responder

  19. Marc
    Jun 09, 2010 @ 04:21:13

    Que bien que ya lo tengáis todo decidido. Ya queda poco para que volváis a estar los 3 juntos.

    Saludos!!

    Responder

  20. Macarena
    Jun 09, 2010 @ 05:57:41

    Hola, Nuria.
    Creo que ser mamá supone una etapa de la vida muy feliz e instructiva. Pero imagino que estarás siempre muy ocupada con Yuna. Yo lo he tenido en cuenta y no te he dejado comentarios en tu blog para ahorrarte el tiempo de tener que contestarlos. Pero sigo leyengo tu blog con el mismo interés del primer día.

    Aunque tus padres se sientan un poco tristes, celebro que vosotros tres podáis vivir juntos por fin en Japón.

    Estos días yo estuve buscando y buscando un billete para volver a Japón. Y al final, lo conseguí. Casualmente, cuando vosotras llegéis a Japón, yo estaré allí también, aunque regresaré a España a mediados de agosto.

    Seguro que ya lo sabes, pero en agosto hace mucho, mucho bochorno en Japón, así que prepárate bien mentalmente. Yo también voy allí con la misma disposición.
    Bueno, que lo pases bien con tus padres hasta agosto.
    Saludos.

    Responder

  21. alysu
    Jun 09, 2010 @ 18:49:06

    ¡No queda naa ^__^!

    Menos mal que ahora por lo menos hay webcams, ¡se hace un poquito menos duro para las familias!

    ¡Un abrazote!

    Responder

  22. Nikita
    Jun 09, 2010 @ 21:58:11

    Qué bien Nuria!!!! Hideo debe estar contando los días.

    Un Abrazo

    Responder

  23. Turris
    Jun 10, 2010 @ 01:35:45

    Buen viaje!
    Por fin los tres juntitos! X)

    Responder

  24. Allur
    Jun 10, 2010 @ 20:20:54

    Aún te queda como mes y medio de disfrutar de la compañía de tus padres, y de imaginar como organizar
    la nueva casa. 😉
    Ahora que ya tienes experiencia de ama de casa en Japón, te será más fácil, también una ocupación más, pero una
    delicia para tí, como es la nena. 😉
    Hideo se estará consolando con que dentro de poco os va
    a tener allí.
    ¡Qué todo vaya bien!
    Saludos 🙂

    Responder

  25. Nicte Kono
    Jun 10, 2010 @ 22:03:17

    Que todo vaya bien Nuria!…

    Responder

  26. tsutsuisara
    Jun 11, 2010 @ 04:52:45

    me alegro muchooo!!!se pasa muy mal cuando en momentos TAN especiales estas lejos de tu pareja verdad?aunq estes tan bien acompañada!
    Me imagino la cara de Hideo cuando vea a su nena….buuuuuf solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta!!
    os deseo lo mejor Nuria 😉

    Responder

  27. Nuria
    Jun 11, 2010 @ 04:57:35

    Muchas gracias por vuestros comentarios !!!

    Os podéis imaginar que mi tiempo es un poco más escueto pero aprovecho momentillos, como cuando Yuna duerme por la tarde, para escribir, coser o, a partir de ya, ir preparando listas de cosas que nos debemos llevar.

    Mis padres ya se han hecho a la idea aunque hoy mismo me han dicho que si me quiero ir sólo yo y dejar a la niña con ellos, encantados !!!

    Menos mal que las nuevas tecnologías hacen la distancia más llevadera…

    Un abrazo !!!!

    Responder

  28. ana
    Jun 12, 2010 @ 07:17:23

    me alegro por los tres el pobre ya tendra ganitas de achucharos un besitooooooooo

    Responder

  29. Trackback: Hortensias en Galicia – ガリシアから紫陽花 « Nihon mon amour – 日本・モナムール

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

