Punto y aparte

Hoy ha sido el último día de trabajo en la empresa.

Hace poco más de dos horas estuve hablando con Hideo que acababa de llegar de su “sayonara party”, en la cual ha disfrutado de la compañía de los que han sido sus compañeros de trabajo en 2 años y medio. Muchos sentimientos encontrados: tristeza por un lado, ya que en esta empresa se ha sentido muy bien. Lástima de la crisis y el bajón del sueldo. Pero también alegría e ilusión porque desde ahora empieza un nuevo reto y una nueva vida.

Me estuvo enseñando los regalos que le han hecho; un marco digital (“para que pongas las fotos de tu hija”, le dijo su ya ex-jefe) y una postal enorme, hecha a mano y firmada por muchos de sus ya ex-compañeros pero siempre amigos. Me ha gustado el detalle de los dibujos que han hecho en ella, con banderas de los países que han significado mucho para Hideo y también para mi: Vietnam, Holanda, España y Japón.

Mañana Hideo quiere relajarse, y es que quedan menos de dos semanas para el traslado a Utsunomiya, menos de dos semanas de empaquetar (menos mal que dejé algunas cosas ya empaquetadas), hacer documentos, … Mucho lío y follón.

Un punto y aparte.

Qué paséis un buen fin de semana !!

13 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. enekochan
    Jun 19, 2010 @ 05:51:09

    Dale ánimos a Hideo de mi parte en su nueva aventura =D

    Responder

  2. ana
    Jun 19, 2010 @ 08:03:13

    espero q no se agobie con el traslado yo ya llevo unos cuantos encima y siempre me agobian …besitos y animooooooooooooo hideo …besitos para ti y para yuna wen finde

    Responder

  3. iLoveJoongBo
    Jun 19, 2010 @ 08:04:07

    animo.. como dicen por algo pasan las cosas y el destino existe te lo dire yo que ahora mi vida dio un giro inesperado de 360º para bien o para mal siempre son buenos los cambios y pues me alegra ke seas muy positiva porque aunque sonara un poco cursi pero lo transmites en cada palabra ke lei y eso me lo contagia enserio muchas gracias por compartirnos un poco de tu vida que me anima mucho a seguir… muchas gracias porque leerte me sirve de distraccion, cultivarme, animarme, etc… y como bien dices punto y aparte porque es algo que debo intentar aunque duela jejeje

    muchas gracias de nuevo, suerte en las nuevas etapas por vivir y muchos saludos y caraiño a toda tu familia en especial ese lindo retoñito de yuna ke es algo maravilloso tener una hija ke es la representacion de la vida y amor.. suerte y espero leernos pronto ^_^ ♥

    Responder

  4. aran
    Jun 19, 2010 @ 16:55:18

    Terminar una etapa como ésta, sobre todo si has estado a gusto, siempre te crea sentimientos contrapuestos, tristeza por dejar a los compañeros y alegría y nervios por lo que está por venir. Pero siempre es emocionante ¿no?

    Ahora Hideo tendrá que coger fuerzas para todo el traslado y demás, que ¡eso también resulta agotador!

    Un beso

    Responder

  5. Allur
    Jun 19, 2010 @ 20:59:23

    ¡¡¡Animo y al toro!!! como se suele decir por aquí.
    Es duro irse habiendo estado a gusto en un trabajo y con los compañeros, se les coge cariño.
    Cuando no queda más remedio, no queda otra que pensar que ya se tiene experiencia en el trabajo, como creo que es este el caso, y como nadie ha nacido sabiendo, ya habrá compañeros que indiquen las novedades, o el jefe, que aunque sea lo mismo basicámente, puede haber alguna diferencia o costumbres distintas que conocer.
    A Hideo se le ve muy sociable y seguro que hace nuevos amigos.
    ¡¡¡Mucha Suerte!!!

    Responder

  6. matri
    Jun 20, 2010 @ 01:15:15

    Cambiar siempre es dificil … sobretodo si donde se estaba, se estaba bien … Pero siempre es bueno cambiar, conocer gente y aprender cosas nuevas ^^. Ánimo con el cambio y con todo 🙂

    Responder

  7. 759
    Jun 20, 2010 @ 06:44:07

    Simplemente una admiración y envidia a quienes saben tomar decisiones y son capaces de encontrar nuevos puestos, mientras que el resto, la gran mayoría, no logra nada y lo único que sabe hacer es procurar aferrarse al trabajo que ya tiene, por lo pésimo que le esté yendo y aunque se convierta en la “basura de gran tamaño” viviente de la empresa…

    Responder

  8. AlySu
    Jun 20, 2010 @ 06:56:36

    ¡Y nuevo párrafo!

    Mis mejores deseos para su nueva etapa profesional ^__^

    ¡Un abrazote, Nùria!

    Responder

  9. Nuria
    Jun 21, 2010 @ 01:31:57


    Muchas gracias por vuestros comentarios !!!

    La empresa de mudanza ha ido hoy a casa a hacer el presupuesto y Hideo me ha enseñado lo que ha empaquetado hoy. Digamos que no caben más cajas en la cocina… y lo que queda !!

    Un abrazo !!

    Responder

  10. neki
    Jun 22, 2010 @ 05:23:48

    Yo que he cambiado ahora de trabajo se lo que es depedirse de los compañeros.
    Muchos animos para Hideo y suerte en nuevo trabajo.

    Responder

  11. Coca
    Jun 22, 2010 @ 07:22:09

    Mucho animo para Hideo y para ti!!!

    Seguro seguira en contacto cons compañeros y amigos de la empresa, y quien sabe igual y un dia se vuelven a reunir aunque sea para el cafecito.

    Saludos!!!

    Responder

  12. STIFFscc
    Jun 23, 2010 @ 13:27:34

    Wola!

    hace rato que no posteo, pero aqui estoy.
    me alegra que esten bien tú y tu familia,
    es un poco triste despedirse, pero es mejor pensar que no será la última vez que vean a sus ex-compañeros pero amigos.
    por cierto, tambien tengo un marco digital,
    que ahora no uso mucho haha-
    saludos-

    Responder

  13. Nuria
    Jun 23, 2010 @ 15:11:17


    Muchas gracias por comentar !!

    Un abrazo !!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

