Dos meses – 2ヶ月

Hace unos meses Hideo me comentaba que el tiempo, entre trabajo, búsqueda de empresa, etc… le pasaba muy rápido, al contrario que a mi, que se me hacía larguísimo (durante el embarazo).  Le dije que ya vería que, una vez nacida la niña, el tiempo pasaría volando. Y así es…

Nuestra Yuna cumple ya dos meses, y me parece que fue ayer que estaba embarazada o en el hospital. Es una niña risueña y muy espabilada. Se gana a la gente con la mirada y sus caidas de ojos, que nos hacen babear a los papás y a los abuelos. Las largas noches de poco dormir que pasé al principio han desaparecido y Yuna duerme ya unas 7 horas seguidas, lo que se agradece muuuuucho (temía que la niña hubiera salido a mi, que estuve dos años sin dormirles una noche a mis sufridos padres… ¿ alguien se pregunta por qué soy hija única?).

Este pasado domingo 20 de Junio fue el Día del Padre en Japón, el primero como papá para Hideo. Le felicitamos y le enseñamos el regalito que compramos hace unos días, aunque debe esperar mes y medio a recibirlo. No queda mucho ya, que tal y como pasan los días, en nada celebramos el reencuentro.

19 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. iLoveJoongBo
    Jun 21, 2010 @ 02:23:51

    wow que bella imagen y que bueno ke se adapto a dormir y bueno espero ke cuanto tenga hijos sean igual a yuna jejeje wow espero leer mas del crecicmiento de yuna y felicidades a hideo con su primer festejo de padre aki tmb se festeja hoy el dia del padre y sii el tiempo pasa rapido ya veremos pronto ke diras estoy en japon y nosotros wooow tan rapido ha pasado el tiempo jejej bueno cuidate mucho y besitos a la bella yuna que me imagino toda sonrisas wooow kiero tener un hijo jejeje con ke no me lea mi mama que me regaña porque ni tengo edad ni he madurado lo suficiente jeje que creo ke lo tomo toda a a ligera pero mis respetos por ser una magnifica madre porque las mamas son lo mejor y kienes mas dan su vida por nosotros los hijos.. muchas felicidades a ambos como padres nos leemos prontooo ^_^

    Responder

  2. kalruth
    Jun 21, 2010 @ 02:58:14

    :oooo, enhorabuena Mami….

    Y que Yuna siga siendo así de buena!

    Responder

  3. Kya-xan
    Jun 21, 2010 @ 03:26:23

    2 meses ya!! Se te cae la baba con la niña, jejejeje. Ya verás como se te pasa el tiempo volando y ya la ves hasta caminando.

    Besitos para las dos^^

    Responder

  4. uvepece
    Jun 21, 2010 @ 06:33:10

    Madre! Sí que pasan rápido, si… Me alegro de que duerma bien, yo también hice como tú y fuí bastante rompenarices de bebé jajajajja
    Feliz mesiversario para Yuna!!

    Responder

  5. matri
    Jun 21, 2010 @ 07:15:28

    joe pues si que pasa el tiempo … tiene que haber cambiado Yuna muchísimo, que los bebes cambian por días🙂.

    Espero que siga durmiendo tanto, que tengo compañeros de trabajos que sus niñas son unas fiesteras😉

    Responder

  6. aorijia
    Jun 21, 2010 @ 07:20:55

    ¡Feliz cumplemés! Disfruta la racha dormilona de Yuna. ¡Qué envidia me das!

    Responder

  7. AlySu
    Jun 21, 2010 @ 07:41:54

    ¡Muchísimas felicidades y mimitos para Yuna-chan!

    Responder

  8. nora (una japonesa en Japón)
    Jun 21, 2010 @ 08:25:03

    ¡¡Feliz cumplemeses, Yuna-chan y los papás!!🙂
    Besos** a toda la familia.

    Responder

  9. Trackback: Tweets that mention Dos meses – 2月 « Nihon mon amour – 日本・モナムール -- Topsy.com
  10. aran
    Jun 21, 2010 @ 16:20:43

    ¡Felicidades a los tres!

    Besos🙂

    Responder

  11. Leydhen
    Jun 21, 2010 @ 19:06:09

    ¡Felicidades a la pequeña!

    Yo, la verdad, espero que el tiempo pase rapidito hasta el reencuentro de la familia y que luego su curso sea más lento, para que podais disfrutar de Yuna en este primer año. Los bebés de esa edad son tan monos y tan entrañables que en cierta forma me da pena que crezcan (aparte que así Hideo sufrirá menos, pensando en futuros novios XDDDDD).

    Un beso muy grande.

    Responder

  12. Nicte Kono
    Jun 21, 2010 @ 21:09:45

    Parece que Yuna disfruta de sus sueños… asi que mama tambien podra dormir mucho. Que suerte!

    Responder

  13. neki
    Jun 22, 2010 @ 05:25:24

    Seguro que ahora valoras más el poder dormir jejeje

    Responder

  14. ana
    Jun 22, 2010 @ 06:10:56

    q bien q se adapto rapidito por q mi hija mayor tardo 5 años .-..5 años en dormir del tiron nos daba unas noches cuando ya no podiamos mas se la pasabamos a los abuelos para poder dormir jajajaja…me alegro de q ya falte menos para el reencuentro un besito hideo y felisidadesssssssssssssss

    Responder

  15. Coca
    Jun 22, 2010 @ 07:23:26

    Ya dos meses!!!!!!!!! Y creciendo, creciendo, lo mejor es que esta sana, risueña y dormilona!!!

    Ya falta menos Nuria!!!!

    Abrazos

    Responder

  16. Allur
    Jun 22, 2010 @ 20:33:24

    🙂 ¡¡Felicidades!! 🙂

    Responder

  17. STIFFscc
    Jun 23, 2010 @ 13:31:46

    Vas a ver que pronto aprende a caminar y digamos lo mismo todos, ¡como pasa el tiempo!
    jaja, curioso lo de ser hija única,

    cuidense mucho n.n

    Responder

  18. Nuria
    Jun 23, 2010 @ 15:13:05


    Muchísimas gracias !!!

    Justo ayer fuimos al pediatra para revisión y vacunas. Lloró un poco (lo normal) pero lo importante es que todo va genial y que crece saludable.

    Y que siga así !!!

    Un abrazo !!!

    Responder

  19. Abysalfire
    Jun 24, 2010 @ 19:35:57

    Me alegro mucho de que las vacunas y demas hayan ido bien!
    Me encantaria ver la cara de Hideo la primra vez que vea a su pezkeñina, debe ser de foto!!.

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

