Haru no tokimeki udon – 春のときめきうどん

O fideos udon primaverales. Éstos fueron uno de los fideos instantáneos que me enviaron mis suegros hace unas semanas, y continuando con unas viejas entradas donde hablaba de los Cup Noodle y su preparación y resultado, hoy vamos con los haru udon.

El envase era muy bonito, atadito como si de un o-bento se tratase.

Lo abrimos y vemos el contenido deshidratado. Lo que llama la atención es el surimi en forma de sakura, y es que son udon primaverales !!

Añadimos el agua hirviendo hasta donde nos indica el envase.

Y a esperar 3 minutos. Lástima que no tengo los cupmen que nos enseñó Oskar hace unos días… pero me las apaño bien para mantener la tapa cerrada.

Y el producto listo para consumir. El caldo era bastante suave y no estaban mal. Recordad que estos productos, aunque van bien para sacar de apuros o quitar el mono, no son nada comparado con los cocinados en casa o en restaurantes.

Bon profit !!  いただきます!!Buen provecho !!

15 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. nora (una japonesa en Japón)
    Jun 27, 2010 @ 21:02:57

    Lo que se aprende leyendo tus entradas …
    No sabía de estos Tokimeki Udon … y eso que soy japonesa:mrgreen:
    Me voy a pasar mañana por el super😉
    Besitos** (a Yuna-chan uno especial)

    Responder

  2. Alysu
    Jun 27, 2010 @ 21:16:50

    ¡Qué aproveche!

    Me encanta el envase, pero los palillos son geniales ^__^

    ¡Un besote saláa!

    Responder

  3. maru yoo
    Jun 28, 2010 @ 04:01:43

    Dan hasta pena de comerlo!!!! hahaha

    Responder

  4. Nicte Kono
    Jun 28, 2010 @ 14:13:55

    de verdad que el empaque es precioso… aunque el contenido se ve muy bonito yo no me lo comeria… (ya se que esta muy mal que no lo pruebe, pero no puedo)

    Responder

  5. Jac
    Jun 28, 2010 @ 17:57:54

    son un poco floskis, no? No me imagino yo a Gallina Blanca con esos envases… Aunque tienen buena pinta!
    saludos!

    Responder

  6. uvepece
    Jun 28, 2010 @ 18:23:38

    Nunca probé cup-noodles (básicamente porque aquí no hay mucha forma de conseguir estas cosas) pero el otro día ví un montón en una tienda… a ver si compro alguno y los pruebo. Me imagino que no tienen nada que ver con los caseros pero bueno…🙂

    Responder

  7. Leydhen
    Jun 28, 2010 @ 22:41:44

    Ya, ya… Los de restaurante, y ya no digamos los hechos en casa, son infinitamente mejores pero…

    Se me ha hecho la boca agua. Eres malvada Núria, que hasta las 4 de la tarde no como :S

    Besos.

    Responder

  8. Midori
    Jun 29, 2010 @ 03:33:22

    Lindo color del vasito y los palillos. Los japoneses tan ingeniosos siempre inventando mil formas. Saludos!

    Responder

  9. Coca
    Jun 29, 2010 @ 04:57:31

    Pues se ve bonito, pero si tiene surimi……solo lo veré!!

    Ya sabes que del mar solo el atun, los buzos y los salvavidas!!!

    Abrazos

    Responder

  10. menel
    Jun 29, 2010 @ 06:53:16

    No tiene mala pinta🙂
    Saludos en especial a yuna

    Responder

  11. Nuria
    Jun 29, 2010 @ 18:32:33

    Nora (una japonesa en Japón): Jejejeje… Ya me dirás si tuviste suerte y los encontraste (espero que no sean una edición limitada).
    Besos !!

    Alysu: El envase era muy bonito y los hashi (palillos), comprados en The Daiso (el todo a 100 yen) !!
    Besos !!

    Maru Yoo: Por el surimi, verdad? Pues decir que no es el más bonito que he visto😉
    Un abrazo !!

    Nicte Kono: Jajajajajaja… ay, que complicadilla para las comidas…
    Besos**

    Jac: Yo tampoco me los imagino…😦
    Un abrazo !!

    Uvepece: No tienen nada, pero nada que ver. En casa (en Japón) cocino unos udon que a Hideo le pirran. A ver si cuando vuelva, los cocino y hablo de ellos.
    Un abrazo !!

    Leydhen: Malvada y peligrosa… Ya no me quedan más de estos, así que hasta que no llegue a Japón, no habrán más udon o ramen (qué ganas !!)
    Besos**

    Midori: La cuestión es entrar por la vista y por el paladar😉
    Un abrazo !!

    Coca: Bueno, mujer, siempre puedes quitar el surimi y comer el resto !!
    Besos !!

    Menel: Y saben bien🙂 .
    Saludo a Yuna de tu parte !! Un abrazo !!

    Muchas gracias por comentar !!!

    Responder

  12. Allur
    Jun 29, 2010 @ 21:53:53

    ¡Muy primoroso el primaveral regalo!
    Se le ve bonito todo él conjunto, el envoltorio y la comida con las florecitas comestibles y facilísimo de hacer p.
    Seguramente, que como tú dices, nada que comparar con
    lo casero, como pasa con todas las comidas.
    Saludos y ¡Buen provecho!

    Responder

  13. STIFFscc
    Jul 03, 2010 @ 15:19:59

    Que bonitos palillos chinos,
    ojalá aquí ubiese de esos, también me llamó la atención aquellas florecitas rosas. El diseño y todo muy bien.

    n.n

    Responder

  14. Nuria
    Jul 04, 2010 @ 06:17:48

    STIFFscc: Palillos japoneses😉 . Los chinos suelen ser un poco más largos.
    El diseño del envase era bien bonito.
    Un abrazo !! Y gracias !!

    Responder

  15. STIFFscc
    Jul 18, 2010 @ 14:13:50

    Ooh, gracias por enseñarme la diferencia, ya se me hacía duro comentar entre que si eran chinos o japoneses haha,

    Podía sólo mencionar palillos pero uno entendería aquellos Palillos para los dientes jaja

    Igualmente un abrazo.

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

