A ver esa final del Mundial…

Durante estos días Hideo y yo hemos visto juntos algunos de los partidos jugados por la selección española de fútbol. No es que yo sea muy futbolera, pero a Hideo le hacía gracia el ver los partidos y más cuando la selección española ha ido subiendo peldaños llegando a la final del la Copa del Mundo de Sudáfrica.

Decir que la primera sorprendida ante tal hazaña he sido yo, viendo anteriores actuaciones de la selección (le expliqué que hasta ahora nunca habían pasado de cuartos), así que más que cierto patriotismo o pasión futbolera lo que me ha movido es la curiosidad y el “a ver que pasa este domingo”. Hideo era el que parecía más convencido del posible triunfo de la selección. Incluso, hace unos días, mis padres le compraron una camiseta de “La Roja” y cuando se lo dije se puso muy contento. Qué gracia 🙂

Así que este domingo, a las 20:30pm hora española (3:30am hora japonesa) nos sentaremos a ver esa final del Mundial. Si finalmente la selección pierde, volveremos de golpe a la realidad, que últimamente parece que en las noticias no hay más que balones, waka-waka y pulpos. Si finalmente ganara, los jugadores se llevarían una buena prima y, según he leído en el periódico, el PIB de España podría subir un 6%.

Pues valdrá la pena que ganen !! A darle al balón y suerte !!

Actualización: Y ganaron !!! Un gran partido en el que Hideo y yo hemos disfrutado mucho. Muchas felicidades y a ver si todas esas cosas buenas se cumplen !!!

………………………………..

Este Martes haré un viaje relámpago a Madrid, un viaje de 24 horas que me lleva a la capital por temas burocráticos. Me esperan en la Embajada de Japón para renovar mi visado el miércoles por la mañana. A ver quien me atiende

Y mi niña se queda con los abuelos en Ferreira. La primera vez que me separo de ella… Eso si que lo voy a llevar mal 😦

14 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Alysu
    Jul 11, 2010 @ 23:17:56

    Terminen como terminen ya han hecho historia, merecen un grandísimo aplauso ^__^. Yo esta tarde marcho a verlo al barrio vecino que han instalado una señora pantalla :D, ¡si es lo que más presta, entre el bullicio!

    ¡Buen viaje Nùria!

    Responder

  2. Javier I. Sampedro
    Jul 12, 2010 @ 00:00:02

    A ver que tal se porta nuestra selección, tiene muchas papeletas para el triunfo pero no nos confiemos, ya se sabe. Descontando horas para el inicio.

    Espero que vayan bien esos trámites 😉

    Un abrazo!

    Responder

  3. uvepece
    Jul 12, 2010 @ 00:59:42

    A ver qué tal!!! Qué nervios… 🙂 Yo no soy futbolero para nada pero el mundial este año me está prestando un montón!! jajajajaja Suerte con los trámites, que viendo lo “agradables” que eran algunos empleados de la embajada en anteriores posts… jajajaj
    Un abrazo!

    Responder

  4. Kya-xan
    Jul 12, 2010 @ 01:29:51

    Arriba España!! Han hecho un excelente mundial.

    Primera separación de Yuna pero por poco tiempo, así cuando la veas le darás unos achuchones.

    Suerte con los trámites.

    Saludos^^

    Responder

  5. Trackback: Tweets that mention A ver esa final del Mundial… « Nihon mon amour – 日本・モナムール -- Topsy.com
  6. Nikita
    Jul 12, 2010 @ 06:44:12

    Me imagino que estarás sorprendida y contenta a la vez
    Felicitaciones a todos los Españoles por este truinfo!!!
    Saludos

    Responder

  7. nora (una japonesa en Japón)
    Jul 12, 2010 @ 09:00:21

    ¡¡Felicitaciones a todos los españoles!! 🙂
    Que tengas un buen viaje, Nuria, suerte con los trámites y cuidado con “la señora” 😉
    Besos** a toda la familia (muac* especial a Yuna-chan)

    Responder

  8. neki
    Jul 12, 2010 @ 15:05:41

    No se si la gente hoy volvera a la realizad pero si no es asi que lo disfruten. Habra mucha gente contenta hoy, cansada pero contenta.
    Surte en Madrid.

    un abrazo

    Responder

  9. Nicte Kono
    Jul 12, 2010 @ 20:03:52

    Que me alegra que el primer mundial que Hideo disfruta por España lo hayan ganado, y por supuesto me alegro por todos los amigos españoles, que seguro ya no caben en la camiseta (mas por el calor que por otra cosa -40 grados no me lo imagino-) y que finalmente esa copa llegara a España… se hizo esperar demasiado.

    Responder

  10. aran
    Jul 12, 2010 @ 20:35:36

    Ánimo con ese viaje a Madrid, que enseguida estarás de vuelta con tu peque. 🙂

    Por cierto, ¿cómo va el tema del visado? Yo pensaba que quizás estando casada con Hideo y siendo mamá de Yuna ya no tendrías que andar peregrinando para renovarlo…

    Un beso y cuídate.

    Responder

  11. Abysalfire
    Jul 13, 2010 @ 01:33:54

    Veras como se te pasa volao, con todo el jaleo de moverte por madrid y de arreglar papeles. En cuanto te descuides estaras ya con tu pitufa.

    Responder

  12. Coca
    Jul 13, 2010 @ 02:32:46

    Pues felicidades por eso del campeonato (que yo tampoco soy mucho de futbol).

    Verás que te va muy bien con esos trámites, y de la peque no te preocupes, seguro estará muy bien con los abuelos.

    ¿Es ahi donde trabaja la señora con voz de hombre? Ja, ja, suerte!!

    Abrazos

    Responder

  13. Coca
    Jul 14, 2010 @ 02:03:13

    Nuria…….¿has visto a Yuna aqui?

    http://www.japonshop.com/producto/kokeshi_doll_usb_yuna

    Responder

  14. Allur
    Jul 21, 2010 @ 18:16:34

    Todo el mundo dice que se han portado como caballeros con un juego limpio, y como grandes deportistas que son.
    Es una alegría su triunfo, se han merecido la Copa de Campeones del Mundo 2010.
    Ahora ya estan disfrutando de un merecido descanso,
    por lo que se ve en las revistas.
    ¡¡Qué lo disfruten!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

