Mercés – Muchas gracias – ありがとうございました

Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestros ánimos, tanto en el blog como por todos los mensajes de Twitter y mails que habéis enviado.

Pasan los días y se puede decir que estoy un poco mejor, sacando fuerzas de donde parece que no hay.

He tenido tiempo de pensar mucho…muchísimo. También de pensar en el blog y por el “rampell” (impulso) que me hizo cerrarlo. No me arrepiento, aunque tampoco me arrepiento de ese “casi” que ya dije. De hecho tengo entradas escritas de hace tiempo y que están en espera de ser publicadas, pero como que no me apetece…

Pero como ya vemos que la vida da muchas vueltas, esperemos a que nos venga un nuevo giro. No hay que perder la esperanza.

………………………………..

He copiado y pegado el comentario que escribí hace unos días en la entrada Yumi – kokeshi . Quería agradecer de nuevo vuestros comentarios y mails de ánimo que he recibido (y sigo recibiendo) estos días.

Digamos que la cosa va un poco mejor y que finalmente el viaje de vuelta a Japón se hará según lo que se había previsto, al menos por el momento.

En cuanto al cierre del blog, como decía hace unos días, no me arrepiento, pero conociéndome como me conozco, no puedo estar sin escribir. Ya me dicen en casa que toda esta energía que proyecto en el teclado debería estar rentabilizada de alguna manera (algún día, seguro). El blog volverá a estar en activo pero no ahora. Me daré unos días o unas semanas. Me hacen falta, la verdad.

Así que las próximas lecturas, si no hay cambios, serán en tierras niponas.

Un abrazo a todos y gracias

Núria

39 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. nora (una japonesa en Japón)
    Jul 26, 2010 @ 23:45:38

    Besos** Nuria, para tí, Yuna y tus padres.
    Cuídate.

    Responder

  2. Javier I. Sampedro
    Jul 26, 2010 @ 23:53:27

    Espero que cuando decidas retomar de nuevo el blog, sea el momento adecuado, con las fuerzas necesarias. Mientras tanto, coge energía para ese viaje que les espera en poquito tiempo.

    A cuidarse y la próxima desde Japón.

    Un abrazo!

    Responder

  3. kalruth
    Jul 26, 2010 @ 23:53:52

    Descolocada me sigues teniendo… muchísimos ánimos y palante, cielo.

    Responder

  4. Siete de Nueve
    Jul 26, 2010 @ 23:53:59

    A ti…..

    Un besico a la pequeña….

    Siete

    Responder

  5. pramundo
    Jul 26, 2010 @ 23:54:02

    Un abrazo Nuria.

    Responder

  6. Miry
    Jul 26, 2010 @ 23:57:49

    Que alegría me has dado, de verdad. =)
    Me alegro de que estés mejor y espero que todo siga en ese camino.
    Muchas gracias por volver a escribir.
    Un besoteeeeee para todoss!!

    Responder

  7. matycherry
    Jul 27, 2010 @ 00:05:43

    Nuria! me alegro un monton de ver otra entrada tuya por aqui,ojalá las cosas vayan segun lo planeado y nos escribas dentro de poco desde Japón,diciendo que todo va perfecto y con las mimas ganas y energias de siempre! ^_~

    un abrazo muy fuerte!
    Besos!

    Responder

  8. Midori
    Jul 27, 2010 @ 00:33:44

    Me alegra muchísimo que te sientas mejor. Abrazos.

    Responder

  9. Sara
    Jul 27, 2010 @ 01:03:06

    Me alegro de que el blog siga!!! Sobretodo porque lo he descuvierto hace “poco” y aún estoy dando paseos por tus historias…magníficas historias!!!
    ^ ^

    Responder

  10. neki
    Jul 27, 2010 @ 01:07:21

    un abrazo

    Responder

  11. Eva
    Jul 27, 2010 @ 01:09:06

    Que alegría más grande me has dado!
    Parece mentira como una simple entrada de un blog, de una persona que realmente no conoces, te puede dar esta sensación.
    Me alegro mucho, y esperaré a que lo retomes.
    Petonets!!

    Responder

  12. davigimon
    Jul 27, 2010 @ 01:09:40

    ^^menos mal ya pensaba que no volveria a leerte.

    Tomate el tiempo que necesites que tus lectores seguiran hay estoy seguro.
    Yo no suelo comentar mucho pero siempre leo las actualizaciones. Para mi un lector asiduo es un amigo.

    Besos ^

    Responder

  13. Abysalfire
    Jul 27, 2010 @ 01:18:45

    Niña tu a tu ritmo. Al fin y al cabo, esto debe ser un gusto, un placer que te das y que nos das, y no una obligacion.
    Descansa, piensa, y se feliz!

    Responder

  14. Turris
    Jul 27, 2010 @ 01:45:08

    Me alegro muchísimo de que las cosas os vayan mejor.
    Y, supongo que como todos los que te hemos ido siguiendo, espero poder seguir leyendo tus entradas.
    Lo del “rampell” se comprende, pues claro!
    Cuando la vida te sale con un revés, en caliente lo enviarías todo a la m***, pero cuando tienes tiempo para sopesar lo que ha acontecido, pensar, poner las cosas claras y hablar, se ve todo con más calma.
    Lo primero es lo primero!
    Y cuando los ánimos te acompañen, vuelve a tu blog.
    Te esperamos!

    Petons per tu i per la petitona! X)

    Responder

  15. Kyoko
    Jul 27, 2010 @ 02:35:11

    Hola Núria, espere’m tornar-te a veure lo més aviat possible per aquí, publicant amb molt d’entusiasme. Ja vaig conèixer el teu blog fa 2 anys, i el segueixo seguint, sóc una admiradora teva jeje. Gràcies a tu n’he aprés moltíssimes coses sobre el Japó, on espero anar a viure si tot va bé jeje. Molts ánims i esperem veure’t per aquí. Petonets!

    Responder

  16. Maria del Mar
    Jul 27, 2010 @ 02:36:51

    M’hen alegro moltissim. Desitjo que els problemes és sol.lucionin de mica en mica.
    Molts ànims amb la teva nova vida al Japò.
    Seguiré llegint les teves entrades al blog!
    Una abraçada.

    Responder

  17. Nuria
    Jul 27, 2010 @ 05:11:22

    Yujuuuuuuuuuu!!!!!. Que alegria verte por aquí otra vez.

    Espero que todo mejor.

    No olvides esas palabras que un día tu misma me dijiste “cuando se cierra una puerta, siempre se abre una ventana”🙂

    Y sin prisas, cuando estes preparada aquí te estaremos esperando.

    Un besazo

    Responder

  18. kumaena
    Jul 27, 2010 @ 05:22:08

    Me alegro muchísimo que estés mejor. No sé qué habrá pasado, pero nada pasa por casualidad, aunque hay que dejar que pase el tiempo para descubrir los por qués. De momento, descansa, que siempre hace bien.
    Un abrazo enorme.

    Responder

  19. Sony1Mx
    Jul 27, 2010 @ 05:32:05

    holaaaa pues esto es un nuevo ciclo.. es como en la escuela dejas un año para cursar otro asi ke siempre sera bueno… que bueno ke podamos leerte yo siempre encantada de leer todas las maravillosas cosas que nos compartes sean buenas y/o malas lo ke sea pero siempre de tu magnifica mente porke aprendo a ver los muchas formas de como ver las cosas ^^ creo ke podre revolver a la gente pero espero darme entender un poco jijiji
    no te preocupes tomate el tiempo ke sea siempre y cuando podamos estar en el mismo bloggosfera y twitterlandia jejeje ke son muy interesantes jeje ahora me voy a trabajar jeje pff
    cuidate mucho y muchos saludos a tu familia…

    Responder

  20. Hikaru Kirishima
    Jul 27, 2010 @ 05:54:04

    Nuria, animo, no bajes los brazos… =) descansa y bueno, quiero que sepas que estaremos aqui para ti, porque a pesar de que (pienso) la mayoria no te conoce, te tomo mucho cariño ( como yo).

    Se te va a extrañar, animo.

    Elizabeth de argentina.

    Responder

  21. quicoto
    Jul 27, 2010 @ 05:54:45

    Una abraçada

    Responder

  22. matri
    Jul 27, 2010 @ 06:38:03

    Bueno que sepas que el tiempo que esté el blog cerrado se echará de menos. Lo dejaremos en los rss del google reader para cuando vuelvas😀.

    Un abrazo, ánimo y suerte en todo ^^

    Responder

  23. AlySu
    Jul 27, 2010 @ 07:57:43

    ¡Requetecuídate!

    Y para cuando necesites refuerzos, ya sabes, aquí estamos😉

    ¡Muchos besotes!

    Responder

  24. Gifurama
    Jul 27, 2010 @ 08:18:52

    Que bueno que estas de regreso, animo con todo y nos vemos aca en JPN!!!

    Responder

  25. milu
    Jul 27, 2010 @ 08:36:41

    querida jovencita, tu sabes muy bien llegar a los sentimientos del otro.
    cada dia he vuelto a tu pagina para ver si habia novedad.
    a mi edad se conocen los sinsabores de la vida, y he sufrido por los tuyos
    me hiciste sentir tu dolor y me he emocionado hoy por este…vamos a ver que pasa.
    y lo que pase será lo mejor para los tres, así que adelante.
    te quiero y te deseo suerte, lo demas ya lo tenés !
    milu

    Responder

  26. Coca
    Jul 27, 2010 @ 09:50:34

    Nuria,

    Me perdi de lo que paso. Estuve muy muy enferma como 10 dias en cama y apenas me estoy incorporando a la normalidad, estoy mejor.

    Espero que todo vaya bien contigo y los planes.

    Un abrazo

    Responder

  27. Aoki_kl
    Jul 27, 2010 @ 16:52:36

    Solo mandarte un besazo y un abrazo muy fuerte Nuria.

    Responder

  28. aran
    Jul 27, 2010 @ 17:25:50

    Un abrazo, guapa.

    Responder

  29. Javichu
    Jul 27, 2010 @ 18:58:50

    Creo que nos alegramos todos de este cambio más positivo y optimista que vemos. Muchos ánimos y muchas fuerzas para superar los contratiempos y dificultades que han llegado.
    Un abrazo

    Responder

  30. Gloria
    Jul 27, 2010 @ 20:49:45

    No sabes cuanto me alegro de tus noticias. Que con toda la suerte que te deseamos los que leemos tu blog y con tu fuerza se vean realizados todos tus proyectos. Besos a las dos

    Responder

  31. Fran
    Jul 27, 2010 @ 21:25:09

    Un besazo enorme y mucho ánimo😉 !!!!

    Responder

  32. Nicte Kono
    Jul 27, 2010 @ 21:43:54

    tomate tu tiempo Nuria… despues de todo estamos en vacaciones de verano. no?

    Responder

  33. Gaby
    Jul 28, 2010 @ 09:03:28

    Nuria, espero que te vaya todo muy bien. Es bueno saber que ya estas con mas animos, te deseo mucha suerte. Ojala podamos seguir leyendote pronto, se disfrutan mucho tus entradas, desde hace mucho que sigo tu blog y sera una pena que lo cierres, pero lo mas importante es que estes bien, asique animos y adelante, que seguro que vas a poder resolver los problemas que tengas, como has dicho, no hay que perder la esperanza.
    Mucha suerte y un besote para ti y para Yuna ^^

    Responder

  34. labuceadora
    Jul 28, 2010 @ 20:35:58

    para cuando vuelvas aqui estaremos esperándote, un abrazo muy grande

    Responder

  35. Ingrid
    Jul 29, 2010 @ 06:16:00

    ¡¡madre mia qué susto!! hace demasiados días que no paso por tu blog y me encuentro con una despedida!!! arg!! parece que las cosas vuelven a su cauce y espero que pronto pueda leer: Yuna y yo ya estamos en casa con Hideo.
    un petò

    Responder

  36. marga
    Jul 29, 2010 @ 06:36:51

    M’ha agradat molt llegir aquesta entrada! Enhorabona!

    Responder

  37. MiNa
    Jul 30, 2010 @ 09:37:20

    Me alegra que no cierres definitivamente el blog, porque efectivamente como alguien dijo, aunque no nos conozcamos en persona, me dolìa que ya no escribieras, tienes un hermoso blog.

    Que te vaya muy bien, cuìdate y cuida mucho a Yuna.

    Responder

  38. Misiki
    Jul 30, 2010 @ 22:17:09

    Em reconforta molt veure que començes a poder tenir noticies bones. Ánims i espero que tornis a tenir bons moment aviat! ^___^

    Responder

  39. _ALMA_
    Jul 31, 2010 @ 03:54:33

    Ánimo preciosa, tómate tu tiempo ^__^

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

