A Japón – 日本ヘ

Y llegó el momento, después de tantos meses y tantas novedades, de que Yuna y yo nos marchemos, al encuentro de papá.

Como ya pasó anteriormente, hay esos sentimientos encontrados, y es que dejar a los abuelos y a los amigos no es fácil, y puede que, ahora con Yuna, sea un poco más difícil.

Este jueves nos vamos hasta Madrid, donde haremos noche en casa de la familia. Y el viernes, a primera hora de la tarde, sale nuestro avión, hacía Amsterdam-Schiphol, y allí, el avión de JAL que nos llevará hasta Tokyo-Narita (llegando a primera hora de la tarde del sábado). Un viaje muy largo que espero que Yuna lleve lo mejor posible (crucemos dedos y toquemos madera).

Nos esperará allí Hideo e iremos a casa de mis suegros, que ya están deseando conocer a su nieta. Al día siguiente, visita a los bisabuelos y viaje hasta Utsunomiya, nuestro nuevo hogar.

Nos vemos en unos días !! Un abrazo !!

——————

Hace un año : Sakura ebi (桜えび)

Hace dos años : Hiroshima, 63 años después del horror

Hace tres años : Daimonji - 大文字

31 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Miry
    Ago 02, 2010 @ 23:25:38

    Me imagino la cara de Hideo cuando os vea a las dos en el aeropuerto. Se le va a caer la baba!!
    Muchas felicidades!

    Responder

  2. Coco*
    Ago 02, 2010 @ 23:25:54

    Espero que Yuna lleve lo mejor posible el vuelo, que son muchas horas!!

    Me alegro!!!🙂

    Responder

  3. nora (una japonesa en Japón)
    Ago 02, 2010 @ 23:27:10

    Muy buen viaje de vuelta, Nuria🙂
    Besos** y un fuerte abrazo a tus padres.

    Responder

  4. Celia
    Ago 02, 2010 @ 23:58:57

    Que tengas muy buen viaje Nuria y mucha suerte en esta nueva etapa!!! Un besote

    Responder

  5. summomo
    Ago 03, 2010 @ 00:01:54

    Ay Nuria que de sentimientos agridulces, los abuelos que se despiden y los que esperan conocer a Yuna.
    Y volver a ver a Hideo y que bese a su hije por primera vez ^_^

    Suerte con el vuelo, que si es cansado para una persona con un bebé…

    Ya nos contarás!!

    Responder

  6. Siete de Nueve
    Ago 03, 2010 @ 00:16:04

    Por finnnnn ya era hora…..

    Feliz viaje, ya veras como lo pasa Yuna bien en ese avión y las azafatas se mueren por ella…

    Siete

    PD: Es mejor que Yuna se acostumbre a la ruta la hará muuuuchas veces….

    Responder

  7. Eva
    Ago 03, 2010 @ 01:29:14

    Que se te haga corto el viaje!! y que Yuna se porte muy bien!!
    Suerte

    Responder

  8. SoNy1Mx
    Ago 03, 2010 @ 01:38:50

    mucha suerte y mis mejores deseos para ti, yuna y tu familia y pues wow ya siento la felicidad de todos en japon al verlas hehehe espero todo este tranquilo y pues espero ke todo el servicio del avion te traten como una reina porke es dificil cuando traes a un bebe asi ke animo ^^ y espero leernos prontooo y bueno algo ke me anima y siento envidia esque estando en japon podras mejorar bastante en el japones espero nos relates tus avances… hasta pronto…♥

    Responder

  9. Abysalfire
    Ago 03, 2010 @ 01:44:31

    Espero que os sea leve a los dos. La verdad, si dejarte ir a ti sola ya debe ser duro para tus padres, que os vayais las dos… debe ser un problemon para ellos. Pero bueno, asi tu peque conocera a sus otros yayos ^_^.
    Espero que tengais las dos buen viaje!! y que no os pierdan las maletas jeje.

    Responder

  10. aran
    Ago 03, 2010 @ 01:49:28

    Bueno, ya llega el día.

    Aprovecha las últimas horas por aquí, y ánimo con la despedida. Piensa en la alegría que te espera al llegar.🙂

    Que tengáis buen viaje.

    Un beso.

    Responder

  11. Diego García
    Ago 03, 2010 @ 05:15:54

    hola!!! acabo de conocer tu blog por el concurso este de los premios 20blogs, y nada, que muchísima suerte, bloguero por el mundo!!!! jajaja😀

    y bueno ya que estoy pues te permito que te pases por mi blog que participa en humor.. y si lo ves oportuno pues también te permito que nos votes!!!… xDD

    un saludo!😉
    sorcios.com

    Responder

  12. Turris
    Ago 03, 2010 @ 06:02:39

    Buen viaje a las dos!
    Un abrazo enorme a los que se quedan aquí y que continue en Japón con los que os esperan!

    Responder

  13. Maria del Mar
    Ago 03, 2010 @ 07:40:20

    Que tengas un muy buen viaje! ^^

    Responder

  14. Coca
    Ago 03, 2010 @ 08:33:02

    Nuria,

    Que tengas buen viaje! Y también un feliz aterrizaje que seguro Hideo estará ahi esperándolas.

    Un abrazo

    Responder

  15. Javier I. Sampedro
    Ago 03, 2010 @ 11:15:46

    Bueno, qué más decirte, antes que nada buen viaje y espero que vaya bien la nueva etapa en familia, seguro hay ganas de empezarla. Suerte😉 y ya nos enteraremos por el blog.

    Un abrazo!

    Responder

  16. matri
    Ago 03, 2010 @ 15:48:31

    Muy buen viaje!!😀

    Responder

  17. Gloria
    Ago 03, 2010 @ 17:25:45

    ¡¡¡Que de sensaciones fuertes te toca vivir en estos días!!!!
    Buen viaje a las dos y esperamos tus noticias desde Japón. Besos

    Responder

  18. Carolina
    Ago 03, 2010 @ 18:39:16

    Nuria sabia que volverias a tu blog y como ves aqui estabamos todos esperandote!…

    Como me alegro que todo se haya arreglado y finalmente puedas ir hasta Japon con Yuna y podais reuniros los 3 como debe ser.

    Os deseo un feliz viaje y ya te seguiremos leyendo animosamente desde esta orilla…

    Besos

    Responder

  19. Carolina
    Ago 03, 2010 @ 19:01:39

    Ah se me olvido dejarte un par de consejitos que te pueden servir durante el vuelo… Yo hice varios viajes largos con mis hijos… (14 horas) .. El vuestro es mas largo seguro.

    Yo antes del viaje fui a la pediatra de mis hijos y les mandaba a tomar unas hierbas naturales en forma de jarabe (Valeriana y manzanilla) que los tranquilizaban mucho durante el vuelo… Quizas no te vendria mal consultar a la pediatra por si acaso te hacen falta.. Aunque Yuna es bastante pequeñita seguramente dormira con el movimiento del avion casi todo el camino..

    Y el tip mas importante es el chupete en la boca para despegue y aterrizaje… Asi no les duele los oidos con el cambio de presion.

    Ahora si…. Buen VIAJE!!!!

    Pd: Yo tambien tendria morriña de dejar nuevamente mi entorno, mi familia, mis amigos… Pero a la vez alla te espera tu nueva vida, en una nueva etapa. Mucha suerte!

    Responder

  20. Nicte Kono
    Ago 03, 2010 @ 19:33:14

    Que tengan buen viaje… y tomense un buen descanso al llegar a casa. Ya habra tiempo para ordenarlo todo.

    Responder

  21. Alysu
    Ago 03, 2010 @ 22:13:57

    ¡Buen viaje chicas!

    Seguro que va todo sobre ruedas😉

    ¡Muchos abrazos!

    Responder

  22. quicoto
    Ago 04, 2010 @ 00:21:31

    Muy buen viaje Nuria, que se haga lo más corto posible.

    Espero con ganas tu post de “ya estamos en Japón”😉

    Una abraçada!

    Responder

  23. Sophia
    Ago 04, 2010 @ 01:19:28

    Nuria, muchisimo exito!!!
    Una nueva etapa, y lo más hermoso Mamá, Papá y Yuna juntos.
    Me siento muy contenta por ustedes, se lo merecen!, como dice la vieja frase: “Despues de la tormenta siempre sale el Sol…”
    Que tengan un buen viaje, mucha suerte para Yuna.
    Encontré este link en la web, tiene algunos buenos tips:
    http://www.deliciousbaby.com/travel/family-travel-tips/jet-lag-and-babies-toddlers-and-kids/
    Muchos animos Nuria y fé, si Dios quiere el proximo viaje será el de tus padres a Utsonomiya.
    Un abrazo,
    Sophia

    Responder

  24. Robert
    Ago 04, 2010 @ 01:33:56

    woooo, ya sabia yo… que ese “casi” sería determinante ^_^ No pares. Descansa lo que haga falta. Y adelante!.

    Me alegro mucho de ver que las cosas van a mejor, espero que tengas un buen viaje y ya nos cuentas qué tal desde Utsunomiya ^_^

    Responder

  25. kumaena
    Ago 04, 2010 @ 08:36:24

    Os deseo un buen viaje a las dos. Cuidaros mucho🙂

    Responder

  26. Midori
    Ago 05, 2010 @ 06:18:52

    Hooooooooola Nuria!! que todo les salga muy, muy bien. Un abrazo para ambas.

    Responder

  27. uvepece
    Ago 05, 2010 @ 19:06:27

    Hola Nuria,
    Como tu me dijiste, unos llegan y otros se van!🙂 Espero que el viaje sea bueno dentro de lo que cabe porque es una paliza y que Yuna lo lleve bien. Y que cuando lleguéis nos contéis cómo os va todo allí.
    Un abrazo muy grande!

    Responder

  28. julencin2000
    Ago 06, 2010 @ 03:54:57

    Una alegría leerte de nuevo en el blog😉

    Responder

  29. Allur
    Ago 06, 2010 @ 05:40:15

    ¡¡¡Buen viaje!!!
    que os vaya todo muy bien a las dos, y sea lo más llevadero posible para tí y la jovencita viajera *:)
    un recorrido tan largo
    ¡¡¡Saludos!!! 🙂

    Responder

  30. Carolina
    Ago 06, 2010 @ 08:16:29

    Ahora mismo estais volando… Mucha suerte!!

    Responder

  31. Mª Ángeles
    Ago 08, 2010 @ 00:48:33

    Supongo que ya andarás por Japón, (¿tu tierra?). Me encantaría conocerlo, desde pequeña me enamoraba todo lo que fuera japonés (los cuentos, la música, las películas, las fotos…). Era un sueño poder viajar allí, pero creo que de momento va a ser imposible.
    He conocido tu blog a través del concurso de 20 blogs, por azar he cogido dos o tres, y el que más me gusta es el tuyo. Cuenta con mi voto para tí. Es que si los veo todos me voy a volver loca.
    Te invito a que te pases por mis blogs, y si te apetece y no has votado aún, pues estaría contentísima que me dieras tu voto, aunque sé que no voy a alcanzar las cifras que tienen otros blogs, los míos van de los últimos, jajajaja. Pero bueno, hace ilusión tener votos.
    Si no votas, tampoco pasa nada, no te voy a retirar el saludo, jajajjaaj.
    Sólo te invito a que los conozcas por si te gustan.
    GASTRONOMÍA: cocinar sin miedo
    VIAJES: viajar es placer o viajar es un placer (no me acuerdo)
    PERSONAL: la caracola dulzona.
    Besos desde Málaga.

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

