Cupmen

El martes recibí el mail de una buena amiga que me decía que me había enviado una deliciosas peras nashi, así que estuviera atenta al correo por la mañana del miércoles. También me decía que me enviaba un pequeño detalle que seguro me iba a gustar.

Intrigadísima me dejó…

Por la mañana esperé el correo mientras hacía la rutina de la casa. La anécdota es que en mi espera llamaron a la puerta y pensando que era el cartero fui a abrir. Y no, no era el cartero… Eran los Testigos de Jehova, que hasta Japón llegaron. Curioso que en Galicia nunca tuviera su visita pero en Japón ya me hayan visitado dos veces.

Al final el cartero, o más bien la cartera, llegó y me entregó el paquete. Fui a abrirlo junto a Yuna, que jugaba en su alfombra de juegos. Dentro estaban las peras (hmmm…que buenas) y la sorpresa, que era…

Un Cupmen !!!

Algunos los conoceréis de haberlos visto en el blog de Ikusuki, pero para quien no sepa que son explicar que los cupmen son unos artilugios de diseño que sirven para sujetar la tapa de los Cup Noodles durante esos 3 minutos de espera.

Por supuesto que no esperé a probarlo !!

Calentar agua, rellenar el Cup Noodles (en este caso, un Seafood light) y esperar 3 minutos, mientras el cupmen hace su función de sujetar la tapa.

Lo guapo viene cuando ves que éste, por efecto del calor, va cambiando de color. Venga, cupmen !! Tú puedes !!

Tres minutos de espera y a comer. No, señor cupmen, el instant ramen es para mi.

Buen fin de semana a todos !!

—————–

Hace un año: Pudiera funcionar…

Hace dos años: Madre e hija – Mother and daughter

Hace tres años: Muchas gracias a todos

22 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. lorco
    Sep 16, 2010 @ 12:45:04

    Y ademas cambia de color, MOLA!!

    De los testigos de tio ese que vienen a dar el follón los domingos por la mañana no voy a hablar que me enciendo y acabo insultando a gente 🙂

    Responder

  2. STIFFscc
    Sep 16, 2010 @ 13:51:58

    Muy divertido aquel muñeco.
    Sobre los Testigos de Jehová, en el momento de enseñar a los demás, Muchos terminan acabandoseles la paciencia, y no tiene buen conocimiento de nuestras dudas y respuestas que querermos saber.
    Eso sí, una persona realmente capacitada de ellos, Jamás faltaría el respeto, jamás indiscriminarían a personas de razas y ni de otras religiones, Nunca se vestira mal, Si debe tener conocimiento de las respuestas a nuestras preguntas siempre basándose en la biblia y nunca hablaría con palabras sucias, es lo que tengo comprobado.
    En cambio, las otras religiones si hablan mal de ellos.
    Simplemente te cuento que si ellos( los T.J.) presentan algo negativo de lo que te conté, es por que realmente no son verdaderos testigos de Jehová o simplemente no estan capacitados para ir de casa en casa a enseñar.

    Por cierto, el nombre que se hacen llamar ( Testigos de Jehová) es sólo un nombre, no representa el nombre de una religión, Los testigos de Jehová son cristianos, no me acuerdo mucho, pero el nombre lo adquirieron hace tiempo y lo usan para definir y diferenciarse de los cristanos que tienen sus creencias equivocadas ( ejemplo: Jesús es Dios, María es madre de Dios, Dios es una trinidad )

    Responder

  3. Carolina
    Sep 16, 2010 @ 14:15:06

    Nuria que facil se hace una sopita por alla jejejej… Estan buenas? Me encanto el muñequito, muy util… Un besico!

    Responder

  4. Nicte Kono
    Sep 16, 2010 @ 14:56:37

    Los testigos de jehova llegaron no solo a mi puerta, sino a mi clase de japones!… (como estudiantes claro).

    El cupman es todo un campeon (perdonen las tildes, no tengo hoy) mira que con el calor que hace hasta cambia de color pero no deja de hacer su trabajo.

    Responder

  5. quicoto
    Sep 16, 2010 @ 15:14:38

    El fin de semana empieza en jueves? mooola 🙂

    Responder

  6. Tere
    Sep 16, 2010 @ 17:09:04

    De verdad q nunca los vistes aqui?? que suerte la tuya!! pues q han venido unas cuantas al edificio….

    Me encanta el Cupmen, es lo mas simpatico y muy útil por lo que parece.

    Besos

    Responder

  7. Kya-xan
    Sep 16, 2010 @ 20:15:31

    Peras y un regalito que bien empiezas el día, jejeje. No sabía yo que cambiaran de color.

    Los testigos de Jehová con decirles que no te interesanta tienes más que suficiente, a mi casa jamás han venido.

    Besitos para los tres.

    Responder

  8. nora (una japonesa en Japón)
    Sep 16, 2010 @ 20:46:35

    Lo acabo de probar y ¡Es verdad! ¡Cambia de colooooor! 🙂
    Sobre los testigos de no sé qué, igual que Lorco 😉
    Besitos** (especiales a Yuna)

    Responder

  9. Hikaru Kirishima
    Sep 16, 2010 @ 21:01:10

    Me encanto!!!!

    =/ en argentina no se encuentra esas cosas, triste realidad.
    En fin…me voy a mi rincón que me siento mal.

    U_u

    Responder

  10. uvepece
    Sep 17, 2010 @ 00:01:29

    Son super simpáticos! Parece que se están escurriendo del borde del vaso 😀 Y cambian de color inmediatamente al contacto con el calor o tardan un tiempo y “avisan” de que ya están listos los noodles o algo así??
    Un abrazo!

    Responder

  11. ingrid
    Sep 17, 2010 @ 04:45:55

    que monoooooooooo el cupman!! ¿es de un solo uso?

    Responder

  12. SoNy1Mx
    Sep 17, 2010 @ 05:08:35

    hahaha ke genial me conseguire uno jejee y me encanto la imagen donde kiere aprovecharse del ramen hahahaa y de los testigos ke mi padre les dice otra cosa ke suena muuuuy parecido a la palabra testigos jaja eske siempre molestan cuando estamos todos reunidos en la mesa para la hora de comer es cuando me fastidian o cuando en verdad no tengo tiempo de atenderlos no me sueltan y una vez casi casi los keria desaparecer fue cuando me toco cuidar de mi sobrinito batalle tanto para ke se durmiera y cuando timbraron a la puerta fastidiosamente porke me vieron (ske tenia la puerta abierta porke estaba haciendo limpieza) y en vez de hablarme tocaron el timbre y me despertaron al bebe aash ese dia fue un sufrimiento porke no pude seguir limpiando por estar con el niño y con ellos jeje opino ke cada kien debe escoger su religion cuando kiera decidirse por una Dios siempre seraDios en diferentes nombres y cuando uno es suficiente razonable podra escoger su religion en casa siempre me hablaron de dios pero no de religion hasta ke en la primaria antes de etrar a secundaria me dio curiosidad y le dije a mama ke keria escoger hacer primera comunion como mis primas pero para ello tuve ke conocer la religion catolica y es cuando decidi por una pero no fui ni forzada ni nada es como el tipo de entrada anterior sobre los aretes opino lo mismo cada uno debe decidirse no porke nosotros seamos de una debemos poner a toda la familia o alrededores a escoger una sorry por extenderme en el tema eske me molesta ke esten tocando puerta por puerta y hablarte de la palabra de Dios opino ke cada uno podra conocerlo cuando este preparado pero bueno ya le paro porke sino seria fastidioso pero eso no es lo ke kiero sorry si ofendo a alguien solo muestro mi opion

    Responder

  13. yeray
    Sep 17, 2010 @ 06:29:07

    Konbanwa!!
    Es increible, jamas he visto cosa igual, de nuevo la ingeniosa mente japonesa al poder! Este fin de semana iremos a un restaurante de barcelona llamado sushi-ya, me han dado ganas de comer ramen!!

    Oyasumi nasai! Buenas noches a todos!

    Responder

  14. Marc
    Sep 17, 2010 @ 16:09:38

    Que chulo no lo había visto. Lo que pasa es que en España no se me ocurre ningún uso útil.

    Saludos Nuria!

    Responder

  15. Trackback: Una cena con el Cupmen – カップメンと夕食 (kappumen to yûshoku) en Una japonesa en Japón ー ある帰国子女のブログ
  16. David
    Sep 18, 2010 @ 00:24:23

    Veo que los cupmen causan furor entre los blogueros hispano-japoneses!

    Responder

  17. sakurann
    Sep 18, 2010 @ 05:01:12

    jajaja no puedo creer que los testigos tambien anden por allá XD que gran sorpresa! buena risa me ha sacado :D.

    que bonito el cupmen 🙂 mm.. se me antojo una sopa instantanea :D!

    Responder

  18. Suzune
    Sep 18, 2010 @ 08:20:48

    Jejejeje, mooooolaaaa!!! ^o^

    Responder

  19. Rukia
    Sep 19, 2010 @ 12:15:39

    Que original que està el cupmen, me he de comprar uno. Bye, bye que tengo tarea que hacer. Suerte Nuria,y buen día.

    Responder

  20. Coca
    Sep 21, 2010 @ 07:10:04

    Quiero uno!!!!!! Ja, ja.

    Oye esos testigos de Jehova, andan por todo el mundo, ja, ja. Cuando vivimos en Kagoshima no me dejaban en paz, hasta que opte por no abrirles la puerta.

    Besos (tambien para Yuna).

    Responder

  21. JoCkEy
    Sep 21, 2010 @ 20:12:58

    Hace poco lo utilice como “Gadget de la semana” porque me pareció muy curioso xD. Aunque no le acabo de ver mucha utilidad…

    Saludos!

    Responder

  22. Nuria
    Sep 27, 2010 @ 14:12:27


    Muchas gracias por vuestros comentarios !!

    El cupmen ha trabajado un par de veces más desde que llegara a mis manos 🙂 . Digamos que cumpe bien su función.

    Sobre los Testigos de Jehová no voy a opinar, ya que cada uno es libre de creer en aquello que le de la gana. Eso si, de la puerta de mi casa para dentro, rien de rien 😉

    Un abrazo !!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

