Unos taiyaki distintos

En este blog nunca hablé de los taiyaki, unos pasteles japoneses con forma de pez (tai = besugo) y rellenos de pasta de judía azuki dulce. Muy buenos si te gusta el anko 😉 . Pero hoy vamos a mostrar unos taiyaki distintos, que pudimos comer en una de nuestras salidas hace un par de semanas.

Perfectamente envueltos e identificados. Un par de okonomi-taiyaki (es decir, un taiyaki pero como si fuera una okonomiyaki), y de “postre”, un taiyaki de boniato y uno de crema.

El okonomi-taiyaki, que estaba muy bueno.

El de boniato era el de Hideo (una servidora no es nada amante de la patata dulce) y olía muy bien.

El mío era de crema, muy sencillo. No quise el tradicional, con pasta de judía azuki, por ser demasiado pesado (y más después de haberte comido un taiyaki anteriormente…)

Qué paséis un buen fin de semana !!!

————-

Hace un año: Obsequios de nuestra boda

Hace dos años: Hideo en Vietnam

Hace tres años: Purikura – プリクラ

14 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. lorco
    Nov 19, 2010 @ 10:16:33

    yo quiero un de eso!!!!

    Responder

  2. Hachi
    Nov 19, 2010 @ 15:53:13

    Ooohhh aquests tenen bona pinta!! jejeje… és que l’azuki a mi no em va molt… així k tot lo farcit d’això ho evito… però els de les fotos tenen molt bona pinta ^^ el de crema… segur k estava molt bo!!
    El de boniato ja no xk tampoc em va el boniato jeje…. XD

    Un petonet!!

    Responder

  3. neki
    Nov 19, 2010 @ 15:55:27

    tiene pinta de estar muy bueno, mándame uno por email jajajaja

    Responder

  4. Gloria
    Nov 19, 2010 @ 19:45:26

    Ummm, que rico el de crema, el de judia como que no me gusta
    besos

    Responder

  5. matycherry
    Nov 19, 2010 @ 19:55:00

    whoa!!! el de okonomiyaki tiene una pinta estupenda!!
    Yo probé el de anko, pero, aunque está muy rico, se me hizo un poco empalagoso al final ^^U jaja

    un beso!!

    Responder

  6. Saru-san
    Nov 19, 2010 @ 20:18:40

    Se me cae la babilla :)_ ¿los hay de chocolate? 😀

    Responder

  7. 759
    Nov 19, 2010 @ 21:23:09

    Cerca de mi oficina hay un “callejón de dulces”, con cierto número de tiendas de dulces tradicionales. Unas cuantas veces al año paso por ahí y entonces no dejo de comer mi taiyaki… No soy demasiado amante de estas cosas, pero a veces… sí.

    Responder

  8. Nicté Kono
    Nov 20, 2010 @ 05:53:55

    A mi me gustan los de manjar, pero los de Okonomiyaki no los he probado, tendre que fijarme una próxima vez a ver si esta, porque se ve delicioso.

    Responder

  9. Vanesa
    Nov 20, 2010 @ 08:14:39

    Ummm, tengo que probarlo algún día, pero sin anko que no me gusta!! BSS!

    Responder

  10. STIFFscc
    Nov 21, 2010 @ 11:56:01

    Ya se me antojo uno ;( hahaha.
    Ojalá que aqui vendieran estas cosas interesantes.
    Seguro que los niños les encantaría estos que nos muestras en forma de pez.

    Saludos

    Responder

  11. uvepece
    Nov 22, 2010 @ 03:13:44

    Qué buena pinta y qué originales! 🙂 Me gustaría probar uno! Me lo apunto para cuando vaya a Japón… algún siglo de estos iré! 😀

    Responder

  12. Nuria
    Nov 26, 2010 @ 14:53:41

    Lorco: Yo también quiero uno ahora !!!
    Besotes !!

    Hachi: Són molt bons, de debó. L’anko m’agrada però sempre a la justa mida perque sino empalaga molt. Però el okonomi-taiyaki estava…hmmmmm
    Una abraçada !!

    Neki: Te llegarían un poco chof que sino te los enviaba !!
    Besos !!

    Gloria: Estaba muy rico, el de crema 😛
    Un abrazo !!

    Matycherry: Eso mismo me pasa a mi, que me gusta el anko pero a la justa medida, sin pasarse que sino empalaga.
    Un abrazo !!

    Saru-san: Pues en esa tienda no, pero vete tú a saber si en algún lugar los harán con chocolate (aunque te digo que no suele ser habitual).
    Un abrazo !!

    759: Yo también quiero un callejón de estos… Bueno, mejor no, que las tentaciones son muy grandes !!
    Un abrazo !!!

    Nicte Kono: A ver si encuentras y nos dices !!
    Besos !!

    Vanesa: En ese caso de crema o el okonomi-taiyaki !!
    Un abrazo !!

    STIFFscc: Bueno, tendréis otros dulces también igual de ricos
    Los niños no sé, pero nosotros disfrutamos de lo lindo !!
    Un abrazo !!

    Uvepece: Jajajajaja !! Ya verás como algún día los puedes probar finalmente 😉 .
    Un abrazo !!

    Muchas gracias por comentar !!

    Responder

  13. nora (una japonesa en Japón)
    Nov 28, 2010 @ 19:28:39

    Nunca me hubiera imaginado un okonomiyaki-taiyaki.
    Y para variar … a mí no me gustan ni el taiyaki ni el okonomiyaki 🙂
    Besos** (especiales a Yuna)

    Responder

  14. Abysalfire
    Nov 29, 2010 @ 22:21:38

    que gracioso, es como un bocadillo de crema XD. Seguro que staba muy rico!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

