El sábado vamos de boda.

Como dije hace unas semanas, cuando nos reunimos con uno de los mejores amigos de Hideo y su novia en Chiba, nos invitaron a la que será su boda, este sábado que viene. Hubo algún momento en que pensábamos que no íbamos a ir, a causa del trabajo de Hideo, pero finalmente (y muy al final), Hideo pudo arreglarlo todo y confirmamos nuestra asistencia… la semana pasada, así que nos quedaba este fin de semana pasado para comprar un traje completo para Hideo y un vestido para mi.

El traje de Hideo no fue nada problemático. Fuimos a una tienda de ropa especializada en trajes (tanto de hombre como de mujer) y en cuestión de una hora ya teníamos escogido el traje, una camisa y una corbata. Además lo que tiene de bueno es que luego lo podrá volver a utilizar para cuando tenga alguna reunión, que es cuando lleva traje ya que en días normales de trabajo no lo necesita.

El redoble de tambores venía conmigo y es que a mi lo que son los vestidos para las bodas no me gustan nada. De hecho, y esto es ya una opinión personal, lo que son las bodas pomposas no me gustan. Me estresan. Me estresan tanto que hace años que no voy a ninguna e incluso nuestra boda, que para nosotros fue fantástica, fue simplemente ir a firmar papeles al ayuntamiento y pasar el día juntos, solos. Luego ya vendría una cena con la familia de Hideo y pensábamos hacer una con mis padres, pero lo que es una boda pomposa no entraba en nuestros planes. Pero al ser el mejor amigo de Hideo la invitación no se podía rehusar por un “no me gustan las bodas”.

El sábado, luego de comprar el traje de Hideo, estuvimos visitando algunos grandes almacenes en busca de un vestido que me pudiera satisfacer, pero acabamos el día sin encontrar nada, al menos nada que no me hiciera parecer una alcachofa con lazo.

Ayer domingo teníamos que cambiar los neumáticos del coche (por los especiales para el invierno) y Hideo me propuso ir luego de búsqueda otra vez y que, en caso de no encontrar nada, iría él sólo, aunque ésto no le hacia ninguna gracia.

Bueno, pues al final encontré un vestido, negro, muy sencillo, que junto con una torera de color crema hace que no parezca una alcachofa (si acaso, alcachofita). La dependienta, la verdad, es que  fue muy amable y paciente conmigo.

Hoy mismo he ido a comprar unos zapatos y medias. Al menos esta parte ha sido más sencilla.

Y para sencillez y rapidez lo de Yuna. Ni 5 minutos tardé en escoger el vestidito para ella, que con un jersey blanco y unos leotardos, irá la mar de mona y cómoda.

Increible lo que nos podemos llegar a complicar los mayores…

——————–

Hace un año: Los elfos navideños atacan de nuevo !!

Hace dos años: Calamar deshidratado – さきいか

Hace tres años: Un día en Shinjuku (3ª parte) – A day in Shinjuku (3rd part)

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. nora (una japonesa en Japón)
    Dic 06, 2010 @ 20:02:02

    La torera es preciosa y el vestidito de Yuna también. Qué ganas tengo de verla con ese vestidito …🙂
    Besos** (especiales a Yuna, como siempre🙂 )

    Responder

  2. Sílvia
    Dic 06, 2010 @ 20:37:30

    A mí tampoco me gustan mucho las bodas y aún menos las “pomposas” como dices tú. No he ido a muchas pero la mayoría han sido de este tipo y para escoger un vestido “mono” hacen falta horas; y peor si no te gustan los vestidos ni ir de compras, como yo xD

    El vestidito de Yuna es monísimo, seguro que estará muy guapa (aunque a mí todos los bebitos me parecen monísimos, pero bueno xD).

    ¡Saludos!

    Responder

  3. AlySu
    Dic 06, 2010 @ 22:01:22

    Me encanta la idea final que has comentado, el negro para mi siempre es más que bienvenido, y los complementos que elegiste, ¡geniales! Elegante y sencillo😀 Pero Yunita ^__^ ¡me encannnta!

    ¡Pasadlo muy bien familia! ¡Besotessss!

    Responder

  4. Midori
    Dic 07, 2010 @ 05:35:26

    Lo que dices de andar buscando vestidos, eso tampoco es para mi, qué dolor de cabeza! que bueno que lo hallaste rápido, lo imprescindible elegante y sobria. Abrazos !!

    Responder

  5. Coca
    Dic 07, 2010 @ 09:44:45

    Igual, las bodas no me agradan mucho. Que complicado lo de elegir que ponerse!!! Pero siempre hago lo que tu hiciste, elijo el negro porque casi a todas nos sienta bien y aparte es combinable con accesorios sencillos.

    Yuna ira guapisima sin tanto lio, no?

    Que la pasen super en la boda!!!

    Abrazos

    Responder

  6. Yami
    Dic 09, 2010 @ 02:26:47

    Waaa que linda ropita de Yuna!!! va a ser la sensacion de la boda ;D! Ademas que hermosa torera, me encanta el detalle. Te contare que a mi tampoco me gusta las bodas (ni mucho las fiestas U_U), hasta ahora e ido a 2, digamos que no soy mucho de bailar X__x! Por eso prefiero las reuniones😛 ! Y con respecto al vestido, es un caos, al final siempre lo mando a hacer donde una costurera xD! Mientras que mi madre se queja que paresco peor que vieja xD!! Un saludo muy GRANDE!!!!

    Responder

  7. Vanesa
    Dic 09, 2010 @ 09:16:38

    Ya nos contarás que tal la boda y si Yuna está tranquilita en la fiesta, porque no sé yo si a tu niña le gustarán las bodas con tanta gente y tanto alboroto, ¿no? O a lo mejor le encanta con tantos colores, tanta gente y tanto jaleo, ¡nunca se sabe! BSS!

    Responder

  8. Hachi
    Dic 13, 2010 @ 15:23:43

    Espero k la boda hagi anat genial!! Jo crec que també ho hagués tingut complicat per escollir un vestit… ¬¬ a part de que no m’agrada gaire com em queden és molt difícil trobar un k em convenci…
    Segur que Yuna anava super mona amb aquest vestidet!!! ^o^
    Un petonet!!!!

    Responder

  9. Nuria
    Dic 16, 2010 @ 16:07:23


    Muchas gracias por los comentarios !!

    Ya habéis podido ver que la boda fue muy bien y que no pasé de alcachofita.
    Yuna se portó genial (nuestra niña es una campeona) y fue monísima, aunque hacía mucho calor en esa sala.

    Besos !!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: