White Christmas en un koto

La boda a la que asistimos fue muy amena (a Dios gracias…) y hubieron momentos, para mi, muy interesantes. Uno de esos momentos fue cuando, unos familiares de la novia tocaron unas piezas musicales con koto y contrabajo. El koto es un instrumento tradicional japonés, que nunca había visto en directo y que me sorprendió por su tamaño. No me lo imaginaba tan grande.

Hubieran podido tocar piezas tradicionales japonesas, pero estando de fiesta y con las Navidades muy cerca, lo que pudimos escuchar fueron un par de canciones navideñas: White Christmas y Jingle Bells. Os dejo con la que pude grabar, White Christmas.

Y para acabar, como habían algunos crios, les dieron una sorpresa y entonaron la canción principal de Anpanman. Una servidora, que no tenía ni idea de lo que escuchaba, le preguntó a Hideo  que canción era esa. “Me estás diciendo que no ves Anpanman con Yuna???”. Pues no, y es que no sabía ni que día lo hacían, así que al llegar a casa, Hideo buscó la información. Viernes, 16:30pm, en Nippon TV. Pues a ver Anpanman 😉

————-

Hace un año: Época de envios (bis)

Hace dos años: Akahana no Tonakai – 赤鼻のトナカイ

Hace tres años: Memes informativos

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. neki
    Dic 20, 2010 @ 16:06:29

    Ha debido ser como sacrilegio el no ver Anpanman !! Vas a tener que preguntar en la frutería de la esquina a ver cosas que los niños de ahora en la tele(que tal te arreglas ya con el japones?).
    Hay bodas que se llegan a convertir en auténticos infiernos (para mi de aburrimiento), me alegro q la vuestra fuera más divertida.
    Un abrazo y Feliz Todo.

    Responder

  2. Hachi
    Dic 20, 2010 @ 16:07:19

    Ooh que curiós! Habia sentit anomenar el koto pero crec que mai l’havia vist… i menys escoltar-lo ^^ gràcies per penjar el video! Està molt maco jejeje

    Un petonet!!

    Responder

  3. Nicte Kono
    Dic 20, 2010 @ 17:11:48

    Nuria!!!! Como va a ser que un crió japonés no vea Anpanman!!!!
    Perdona, me he matado de risa, porque fuimos a Guatemala y mi esposo le llevo un muñeco de dicho personaje a nuestra ahijada, y estaba sorprendido de que nadie lo conociera…
    Me ha encantado escuchar blanca Navidad en este instrumento, solo había escuchado música tradicional.

    Responder

  4. Kya-xan
    Dic 20, 2010 @ 23:09:36

    Me gustó la canción tocada con el koto!! Qué es ANPANMAN?

    Un besazo para los tres y FELIZ NAVIDAD

    Responder

  5. Andrita
    Dic 21, 2010 @ 00:57:20

    Hola!

    Sé que va a sonar muy loco, pero me he tomado el tiempo para leer absolutamente TODO tu blog. Me parecio tan bonito!

    Comence leyendo el de Núria. Desde este lado del mundo, casi casi que estaba leyendo una novela xD

    Escribes tan lindo!

    Y las fotos que tomas son tan bonitas, que casi que los quiero abrazar a los tres.

    Que tengas un hermoso año!

    Besos desde Argentina

    Responder

  6. Andrita
    Dic 21, 2010 @ 01:04:44

    ¬¬ confundí tu nombre con el de Nora… perdón!!!

    Eso pasa por leer tanto tiempo seguido. Duelen los ojitos.

    Responder

  7. Clia
    Dic 22, 2010 @ 01:04:51

    Que bonito sonó con el koto, aunque concuerdo contigo, hubiera sido lindo poder escuchar piezas mas tradicionales. Por otro lado yo también me quedé con la duda, que es Anpanman??? En fin, lo bueno es que pasaste un grato rato ^^

    Saludos!

    Responder

  8. Nuria
    Ene 13, 2011 @ 14:20:24

    Muchas gracias por vuestros comentarios y perdonad la tardanza en contestar y la brevedad.

    Anpanman es una serie de animacion japonesa que lleva muuuuucho tiempo en la television. Los crios lo adoran, y Yuna se contagia.

    Un abrazo !!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

