Nevada !!

El sábado pasado tuvimos nuestra primera nevada en la ciudad. De hecho hay una ola de frío en todo el país y la nieve (en masa) ha hecho acto de presencia en muchos lugares, haciendo que, por ejemplo, el shinkansen detenga su servicio por precaución.

No era la primera vez que nevaba en Utsunomiya, ya que un par de días después de Navidad nos nevó un poco, pero muy poquito. Pero este sábado, a ultima hora de la tarde, la cosa fue distinta, cuajando bien, pero bien bien.

El domingo por la mañana nuestro paisaje había cambiado un poco.

Hideo tuvo que bajar a sacar la nieve del coche, ya que nuestra plaza de parking está a la sombra y la nieve se vuelve dura como una roca.

Salimos muy abrigaditas para que Yuna pudiera tocar la nieve por primera vez.

……………….

Hace un año: Chiba Zoological Park

Hace dos años: Vamos a cocinar ramen !! – Let’s cook ramen !!

Hace tres años: Variaciones (meme)

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Hachi
    Ene 17, 2011 @ 15:23:04

    Yuki ga futta!!!!!!!!
    Kyyaaa yuki ga daisuki!!! jejejeje

    Ains quina sort, nosaltres aquí no hem vist la neu aquest any ni crec que la veiem (bcn)… a mi m’agrada molt que nevi, encara que és un merder si t’has de moure en cotxe, l’any passat va ser força perillós. Però si pots estar a casa i disfrutar-la és una delicia ^_____^

    Que maca la maneta de la Yuna! Ains!!!

    Que disfruteu molt!!! Un petonàs!!!

    Responder

  2. Yeray Llinares
    Ene 17, 2011 @ 16:40:20

    おはいおうございますヌリアさん!
    わたしは雪をすきですねー.

    Como me gustaria vivir esa nevada!! En Caldes de Montbui, Catalunya, apenas nieva cada año, solamente un dia o dos.

    Gracias por compartir estos momentos con nosotros!

    Responder

  3. Nicte Kono
    Ene 17, 2011 @ 20:11:23

    Me hubiera encantado ver esa primera reacción de Yuna con la nieve… Seguro que se divirtieron mucho.

    Responder

  4. Gloria 77
    Ene 17, 2011 @ 23:32:25

    Hola, Núria!!

    Qué bonito el paisaje nevado de Utsunomiya!!
    A mí también me encanta ver la manita de Yuna, es que es taaaaaan moooonaaaa!!! ainsss

    Supongo que te pusiste las botas nuevas que yo me sé, ¿verdad? 😉

    Una abraçada ben forta a tots.

    Responder

  5. Coca
    Ene 18, 2011 @ 08:36:19

    Que frío debe sentirse!!!!!!!!

    ¿Cual fue la reacción de Yuna al sentir la nieve?

    Aqui hace frio pero de nevadas…….nada.

    Un abrazo

    Responder

  6. nora (una japonesa en Japón)
    Ene 18, 2011 @ 10:17:17

    Ayyy … Yuna, la tita nora se alegra de ver tu manito “momiji” 🙂
    Yuna … ¿Te gustó la nieve?
    Besitos** y saluda a tu mami de mi parte.
    (el comentario de hoy es para Yuna 🙂 )

    Responder

  7. Francesco
    Ene 18, 2011 @ 18:47:57

    que envidia tengo, me gustaría estar allí abrazado a mi novia, viendo un paronama muy romantico ejejeje.

    un saludo 🙂

    Responder

  8. Neki
    Ene 19, 2011 @ 15:40:28

    De blanco esta precioso. Me recuerda un poco a la sensación de no querer salir del futon cuando hacia frío (^O^)

    Responder

  9. Nuria
    Ene 24, 2011 @ 14:10:53

    Muchas gracias por vuestros comentarios !

    La nieve nos duro algunos dias. Es mas, a dia de hoy, en calles con sombra aun podemos ver nieve acumulada (o mas bien helada).

    A Yuna la nieve no le gusto demasiado. Se la hice tocar y hacia caras raras al notar el frio. Me parece que ha salido a mi madre, que no le gusta la nieve para nada !!

    Un abrazo y gracias de nuevo !

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

