Pizza de gratinado de cangrejo – 本たらばガ二のクリームグラタンピザ

Extravagante pero buena.

El día de Navidad, por la noche, Hideo me preguntó que podíamos cenar. La verdad es que no tenía muchas ganas de cocinar asi que le propuse pedir comida a domicilio. Y recordando que durante días nos estaban bombardeando con un anuncio en televisión y que hacía mucho tiempo no comía pizza, al final nos decantamos por pedir la pizza de cangrejo de Pizza-La.

Una cosa curiosa de estas tierras son los ingredientes que se pueden poner en las pizzas. Desde pizzas de patatas fritas con mayonesa a pizzas de nata y fresas (las venden como dessert pizza). En nuestro caso esperaba una simple pizza con cangrejo, pero…

Hmmm… vamos a acercarnos un poco más…

Macarrones con cangrejo !!!

De piedra me quedé. Hideo me dijo si no había leido de que era la pizza y la verdad es que no, que me quedé con lo de cangrejo (kani – カニ)  y ya esta, pero si, la pizza es de gratinado de cangrejo, es decir, pasta con bechamel y cangrejo.

Pero lo importante es que estaba buena y todo !!

——————–

Hace un año: Quiero dormir !!

Hace dos años: ¿Lo entendéis? – Can you understand?

Hace tres años: Meme sobre merchandising

13 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nicte Kono
    Ene 31, 2011 @ 11:17:21

    En mi vida pediría una pizza de cangrejo, aunque seguro que mas de 1 italiano le da el visto bueno

    Responder

  2. Belcanim
    Ene 31, 2011 @ 12:40:39

    Pues no creo que para un italiano sea buena idea lo digo porque le acabo de preguntar a mi novio ( italiano) si le gustaría en su pizza la pasta y me ha dicho que NO! Creo que estas cosas solo se ven en japón!
    Me gusta mucho el blog aunque casi nunca comento! Ciao y Buen inicio de Semana

    Responder

  3. Akihabara Princess
    Ene 31, 2011 @ 16:33:09

    Jajaja, los japoneses y sus mezclas en la comida…..en fin!!! xD el otro dia me compré un bocadillo en un conbini , que tenia tó buena pinta, de huevo y salchicha y resulta que debajo….tenia espagettis!!! que sorpresa me llevé xDD aunque tambien tengo que decir que estaba buenisimo!!!

    Responder

  4. mireee
    Ene 31, 2011 @ 16:37:09

    Doncs la veritat es que té molt molt bona pinta!!! 😀

    Responder

  5. uvepece
    Ene 31, 2011 @ 21:12:36

    Bufff… jajajjja Menuda mezcla arriesgada… si dices que estaba buena te creo pero así a primera vista no me llamaría mucho la atención 😀

    Responder

  6. Akane
    Ene 31, 2011 @ 22:25:28

    Qué curioso! La verdad que en Japón hay variedades extrañas (al menos para mí) de muchos platos y comidas. Aunque los más puristas de las pizzas se llevarán las manos a la cabeza, no está mal probar cosas diferentes 🙂 Además en España a veces se ven variedades de pizza también bastante extrañas.
    Lo importante, que estaba buena!

    Un abrazo!

    Responder

  7. Leydhen
    Feb 01, 2011 @ 02:49:21

    Y yo que ya le pongo reparos a la piña en la pizza :p

    Aunque, he de reconocerlo con tristeza, tanto dan los ingredientes. La pizza, debido a que soy defectuosa y tengo hernia de hiato, me está completamente prohibida. El sábado caí, después de casi dos años sin probarla, porque todo el mundo se empeñó en pedir pizza y… La primera vez que la saboreé en la boca estaba tremenda, las dos veces siguientes (horas después) ya no tanto :S

    Besos para los tres :*

    Responder

  8. Coca
    Feb 01, 2011 @ 04:55:54

    Pues yo tampoco pediría esa pizza, aunque estuviera requetebuena, ja, ja.

    Si hay cosas raras por allá, pero que igual probando saben buenas, me ha tocado comer varias de ese estilo.

    saluditos

    Responder

  9. nora (una japonesa en Japón)
    Feb 01, 2011 @ 23:06:09

    Me gustan las pizzas y los macarrones … pero prefiero comerlos por separado 😛
    Pero si tú dices que la mezcla estaba buena, me animaría a probarla 🙂
    Besos** (muuuchos para Yuna)

    Responder

  10. Vanesa
    Feb 01, 2011 @ 23:44:35

    Qué bueno! jejeje, una pizza con macarrones… y esa dessert pizza tiene que estar rica, jaja. Aquí yo he comido pizza de chocolote, pero no es más que una masa con una especie de nocilla encima y algunos lacasitos. BSS!

    Responder

  11. Hachi
    Feb 02, 2011 @ 07:03:36

    O____O com mola, si torno a Japó hauré de demanar pizzes, les vull probar totes! Pizza de patates fregides? wow… flipant mas deixat jejeje, si es k això només ho poden fer els japonesos ;-P

    Un petonet Núria!!!

    Responder

  12. AlySu
    Feb 05, 2011 @ 07:41:36

    ¡Siento miedo!

    Los macarrones no son mi fuerte aún así, ¡menuda mezcla jajaja!

    Curiosa 😉 ¡Besotes!

    Responder

  13. Nuria
    Feb 08, 2011 @ 09:01:26


    Muchas gracias por vuestros comentarios !!

    Yo tampoco creo que a un italiano le pueda hacer tilín semejante mezcla (cómo a nosotros nos parecería rarísimo el mezclar la tortilla con una paella, por ejemplo).
    Pero repito que no estaba mal y se podía comer. Además, el cangrejo…qué rico !!

    Un abrazo !!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

