Hace un par de horas…

… que amanecimos de esta manera…

Una copiosa nevada estaba cayendo a las 7:30 am, hora en la que me suelo levantar (si no me ha despertado antes una que me sé yo😉 ) a preparar el desayuno.

Ahora mismo, casi rozando las 10 de la mañana, continúa nevando aunque ya sin tanta intensidad.

Este fin de semana, que será de tres días (el día 11 de Febrero es el Kenkoku kinenbi, día de la Fundación Nacional, y es festivo), vamos hasta Chiba ya que hace 49 días de la muerte del padre de Hideo y, según la tradición budista, ya podemos darle sepultura (no penséis nada raro, que está incinerado), en la prefectura de Gunma. Con este tiempo no se va a hacer, posponiéndose hasta mediados del mes que viene, así que lo que vamos a hacer es una comida familiar.

Así que el viernes no estaré por aquí pero procuraré dejar una entrada preparada🙂

Mientras, abrigaros bien… brrrrrrrrrrrrrrrr !!!

———————-

Hace un año: L’auca de la Calçotada

Hace dos años: Vamos a cocinar ramen !! (New England de Nissin)

Hace tres años: Cigarras – セミ

16 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. lorco
    Feb 09, 2011 @ 10:12:10

    Fresquete TIME!!!!!

    Responder

  2. Trackback: Tweets that mention Hace un par de horas… « Nihon mon amour – 日本・モナムール -- Topsy.com
  3. Sílvia
    Feb 09, 2011 @ 11:28:57

    Jo, por una vez que nieva (incluso en Tokyo), me lo pierdo… Que una es de Barcelona y por esos lares no se ve mucho la nieve😛

    ¡Que os lo paséis muy bien este largo fin de semana!😉

    Responder

  4. Akihabara Princess
    Feb 09, 2011 @ 13:23:47

    Aqui en Tabata tambien nevó , pero muy poquito, cuando sali por la mañana para ir a clase….sorpresa!! empezó a nevar, pero solo un ratito, aun así me hizo ilusion ^_^ aunque menudo frio que hacia…brrr >_<

    Cuidaros mucho!! besos!!😀

    Responder

  5. Javier I. Sampedro
    Feb 09, 2011 @ 13:53:19

    Que raro se me hace ver este paisaje, con la de solito que hace por aqui, y que se quede el calorcito😀

    Responder

  6. quicoto
    Feb 09, 2011 @ 16:39:20

    ¡Que envidia Nuria!

    Responder

  7. neki
    Feb 09, 2011 @ 17:45:38

    estos dias son buenos para desayunar un chocolate caliente y mirar por la ventana. Te sentirás como en Galicia, parece el mismo clima

    Responder

  8. angie
    Feb 09, 2011 @ 18:12:27

    que bien, una nevada!!! disfrutalo mucho, aunque me imagino que con la peque no saldras🙂

    aqui en barcelona dan prevision de nieve para la semana que viene, no se en que quedará todo al final, pero como sea asi, nos colapsaremos como el año pasado, que horror!

    saludosss

    Responder

  9. 759
    Feb 09, 2011 @ 20:42:13

    Por aquí también nevó un poco esta mañana.
    Qué frío…

    Responder

  10. Marc
    Feb 09, 2011 @ 20:47:14

    Hola Nuria!

    Me encanta la nieve siempre y cuando no tenga que ir a trabajar.

    Que tengas un buen viaje y buen fin de semana largo!!.

    Saludos

    Responder

  11. uvepece
    Feb 09, 2011 @ 21:21:45

    Aquí es raro que nieve por estar tan cerca del mar… A mí me parecería curioso aunque entiendo que para hacer vida normal es un rollo…

    Responder

  12. Tere
    Feb 09, 2011 @ 23:25:03

    Que nevada!!! Que frío da nada mas verlo.

    Por aquí llevamos una semana de “falsa primavera” parece que dentro de poco se nos va, pero de momento la estamos disfrutando. Que paséis un buen fin de semana.

    Muuuuuas

    Responder

  13. Coca
    Feb 10, 2011 @ 06:21:14

    Parece que nevó algo fuerte no? Pues a disfrutar y cuidarse, seguro después que dejó de nevar si que hacía frío.

    Que tengas un lindo fin de semana……

    Abrazos

    Responder

  14. Hikaru Kirishima
    Feb 10, 2011 @ 23:09:35

    Me encantan tus entradas.
    Como estas viviendo la etapa de madre? estas mas segura con menos miedos como al inicio?

    =) Saludos

    Responder

  15. Nicte Kono
    Feb 11, 2011 @ 07:23:34

    No leí tu post ayer, pero hoy ha amanecido nevando en Osaka, y en el area donde vivo no es de todos los años que neve por aca, asi que lo estoy disfrutando mucho.

    Responder

  16. Nuria
    Feb 14, 2011 @ 14:39:20

    Lorco: Mucho fresquete !!
    Besotes !!

    Sílvia: Ufff…de mis 29 años viviendo en Barcelona creo que sólo he visto nevar (en ciudad) unas 5 veces.
    A disfrutar del momento !!
    Besos !!

    Akihabara Princess: Del frío invierno no se escapa nadie !!
    Besos !!

    Javier I.Sampedro: Jajajajaja !! La verdad es que un poco de sol se añora, aunque me gusta mucho el invierno.
    Un abrazo !

    Quicoto: Envidia por el frío o por la nieve?😉
    Petons !!

    Neki: No te creas, que aquí hace más frío y la nieve, por mi zona gallega, no es común (salvo en la cima del monte).
    Tomo nota del chocolate caliente…apetece…
    Besos !!

    Angie: Con la peque, cuando nieva, imposible salir.
    Que recuerdos de los colapsos de Barcelona, al primer copo de nieve caido… ufff
    Un abrazo !!

    759: Abrígate bien !!!
    Un abrazo !!

    Marc: Opinas exactamente lo mismo que Hideo (que no marcha muy contento estos días)
    Besos !!

    Uvepece: Y si no estás acostumbrado, aún más. Por aquí veo que, a pesar de la nieve, la gente hace más o menos lo mismo.
    Un abrazo !!

    Tere: Mi madre está que trina con la “falsa primavera” (ya sabes que ella no es amante del calorcete).
    Muchos besos !!!!!

    Coca: Hizo y el que está haciendo !!!
    Besos !!!

    Hikaru Kirishima: Por fortuna me va muchísimo mejor y los miedos, poco a poco, se fueron disipando.
    Muchísimas gracias !! Un abrazo !!

    Nicte Kono: Me parece que pocos territorios de Japón se libraron de la nieve !!
    Besos !!

    Muchas gracias por vuestros comentarios !!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

