Estamos bien

Una entrada corta para explicar que, después del terremoto acontecido hace un rato, estamos bien. El piso lo tengo destrozado, los ánimos por el suelo pero estamos bien.

Muchas gracias por todos los mensajes recibidos preocupandose por nosotros !!

El lunes espero estar por aquí y explicar con detalle todo.

Un abrazo !!

81 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. quicoto
    Mar 11, 2011 @ 16:59:35

    Que bien que estéis bien Nuria.

    Una forta abraçada!

    Responder

  2. neki
    Mar 11, 2011 @ 17:00:24

    Un alivio. Mucho animo!!
    un abrazo más que nunca

    Responder

  3. Akihabara Princess
    Mar 11, 2011 @ 17:00:46

    Menudo susto, yo menos mal que no estaba sola en casa, que sino no sabria si ponerme a llorar, a correr o qué hacer! Este ha sido de los fuertes, estoy viendo las noticias ahora, algo mas relajada :S

    Besos!!

    Responder

  4. Davigimon
    Mar 11, 2011 @ 17:03:06

    Me alegro de que todo este bien ^^u un saludo

    Responder

  5. laegnur
    Mar 11, 2011 @ 17:06:47

    Buenos días

    Animo! Si todos estáis bien, el resto solo son objetos. La niña, asustadica total no?

    Responder

  6. Yeray
    Mar 11, 2011 @ 17:08:16

    Me alegro que no esteis heridos, todo lo demás es secundario. Siento en el alma todo lo que estais pasando.

    Un abrazo bien fuerte a los 3, tomad refugio.

    Responder

  7. Anna
    Mar 11, 2011 @ 17:23:52

    Com ja t’he dit per twitter, has sigut la primera en qui he pensat quan m’han dit el que havia passat.
    El que compta és que esteu tots bé, els desperfectes ja s’arreglaran🙂

    Responder

  8. El Capitán
    Mar 11, 2011 @ 17:35:24

    Petons i abraçades! Que no sigui res lo del pis!

    Responder

  9. Javier I. Sampedro
    Mar 11, 2011 @ 17:41:47

    Mientras sólo sean cosas materiales (aunque de rabia, impotencia) todo puede volver a su sitio con calma. Que la familia esté unida y sin percances, lo mejor de todo.

    Un abrazo y ánimo.

    Responder

  10. Coco*
    Mar 11, 2011 @ 17:43:05

    Guapa!!

    Te lo iba a preguntar por twitter!😦
    Mucho ánimo! Ya sé que nos conocemos prácticamente nada, pero si necesitáis algo… :S

    Un beso muy fuerte desde aquí!!

    MUA

    Responder

  11. Cris
    Mar 11, 2011 @ 17:45:50

    Hola Núria!

    Me alegra saber que están bien!

    Continúan los temblores secundarios… Sigamos cuidándonos.

    Mira tú… la utilidad del Blog!

    Fuerte abrazo.

    Responder

  12. Belkis
    Mar 11, 2011 @ 18:00:33

    Gracias a Dios!

    Responder

  13. Eva
    Mar 11, 2011 @ 18:03:53

    Me alegro mucho Nuria.
    Me he levantado con la noticia y estoy muy apenada, y en seguida me he acordado de ti y un amigo que tiene toda la familia ahí.
    Muchos ánimos, lo material siempre se puede reemplazar.
    Un beso

    Responder

  14. sara
    Mar 11, 2011 @ 18:05:46

    La noticia nos ha alertado a todos…he tenido que llamar enseguida a mis suegros pero de momento solo se ha quedado en destrozos y un susto…me alegro de q igualmente para vosotros…
    un besazo y animo Nuria.

    Responder

  15. GLORIA
    Mar 11, 2011 @ 18:11:10

    Tan solo decirte que me alegro de que esteis bien y enviaros mucho ánimo.
    Un beso

    Responder

  16. fernos72
    Mar 11, 2011 @ 18:37:09

    Me alegro por vosotras (por que estéis bien…). Ahora a ordenar, que eso siempre tendrá solución, incluso sacando buena cara de lo malo, podéis hacer como el eslogan sueco: redecora tu vida.
    En fin, sólo pretendo sacar una pizca de alegría dentro de los malos momentos que estaréis pasando, y ahora que soy padre como que parece que tengo más fibra sensible.

    Responder

  17. Isabel
    Mar 11, 2011 @ 18:49:43

    Madre mia, cuidate mucho, espero que esteis bien tu y tu familia. ¡Animo!

    Responder

  18. Antonio
    Mar 11, 2011 @ 18:51:42

    Ha debido ser terrible, qué horror! Las imágenes son impactantes, pero no puedes darte cuenta de la magnitud real del problema si no estás allí!

    Mucho ánimo a tod@s l@s personas desde una parte pequeña del planeta.

    Responder

  19. Patricia
    Mar 11, 2011 @ 18:52:47

    Me alegro de que esteis bien.Cuando me he levantado esta mañana y me he encontrado con la noticia me habeis venido a la mente las primeras tu y tu nena y otra chica y su pequeño , que sois dos de los blogs que mas sigo. Nunca escribo en los blogs pero esto va para darte animos , ¿que el piso esta destrozado? , no pasa nada chica , lo importante es que todos esteis bien , lo material ya se repondra. Animos desde Valencia.

    Responder

  20. Turris
    Mar 11, 2011 @ 19:17:49

    Una abraçada ben forta!
    M’alegro de que esteu bé!

    Responder

  21. valsyl
    Mar 11, 2011 @ 19:44:51

    Señorita! me alegro mucho de que este bien! y su familia tambien!

    No habia escuchado nada del terremoto =SS espero q no se repita y sten todos bien!

    Responder

  22. vanesa
    Mar 11, 2011 @ 20:08:39

    Uff, llevo un buen rato mirando los blogs de los que estáis por allí. Por el momento casi todos dais señales de vida, así que me quedo más tranquila. Venga, mucho ánimo y piensa que lo peor ya ha pasado. Un abrazo para toda la familia.

    Responder

  23. kaios
    Mar 11, 2011 @ 20:20:07

    Ostras, en cuanto me he enterado y he visto que abarcaba más que Osaka, he venido a ver si estabais bien.
    Esperemos que se soluciones todo pronto, y piensa que lo material se puede arreglar o reemplazar, pero lo importante es que vosotros y la familia de Hideo esteis bien.

    Responder

  24. Eowyn
    Mar 11, 2011 @ 20:25:01

    Hola Nuria,

    Acabo de enterarme y me alegro tener noticias vuestras. Wow, he visto las noticias por internet, menuda desgracia…

    Responder

  25. karinchan
    Mar 11, 2011 @ 20:40:06

    Que bueno es escuchar que todos están bien, todavia no podemos llamar por teléfono para saber de algunos amigos, ojalá estén bien y pronto se reestablescan todas la comunicaciones.

    Responder

  26. Patricio
    Mar 11, 2011 @ 20:40:09

    Hola Nuria!, que bueno saber que están bien! apenas nos levantamos hoy quedamos shockeados por las noticias e inmediatamente pense en Uds.
    Saludos desde Salta, Argentina
    Patricio

    Responder

  27. Rocio
    Mar 11, 2011 @ 20:48:09

    Me alegro de que esteis bien Nuria, por Dios, que susto. Ahora tranquilidad, que todo tiene solución menos la muerte y estais para contarlo, ánimo y un abrazo.

    Responder

  28. Tuks
    Mar 11, 2011 @ 20:48:29

    Nuria,

    Día para recordar! Me alegro mucho que puedas decir que estáis bien, a pesar de los daños materiales.

    Imagino que un día bastante emotivo, mando mucha fuerza y apoyo.

    Muchos estamos preocupados y siguiendo todas las noticias del país que tanto amamos.

    Hasta pronto y gracias por compartir tantas cosas!!
    Abrazos,
    Marta.

    Responder

  29. Carol
    Mar 11, 2011 @ 20:50:06

    Llevo leyéndote un tiempo aunque aún no me había animado a comentar. Me alegro muchísimo de que estéis bien, espero que todo vuelva a la normalidad cuanto antes, mucho ánimo. Bsos desde España.

    Responder

  30. David GB
    Mar 11, 2011 @ 20:58:07

    Nuria, me alegro de que todo bien. Los daños materiales son inevitables, pero lo importante es que no hayáis sufrido daños personales. Ánimo para lo que os queda por delante.

    Responder

  31. Pey
    Mar 11, 2011 @ 21:10:31

    qué bueno de saber. Escribi al blog de Nora y espero que ella tambien se encuentra bien

    Responder

  32. Sandra Donoso
    Mar 11, 2011 @ 21:13:38

    Me alegro mucho de que estén bien, si bien comento muy poco siempre os leo y era una de las preocupaciones el saber que tu y tu familia en Japón estaban bien!

    Leer de tu puño y letra que están sanos y a salvo quita un peso de encima.

    Animo en lo que se viene la reconstrucción es dura!
    Cariños desde Chile.

    Responder

  33. Sophia
    Mar 11, 2011 @ 21:33:50

    Nuria, dentro de la tristeza por lo sucedido y lo que está sucediendo… gracias a Dios que los tres se encuentran bien, muchos animos y fortalezas, y desde acá en oración con ustedes y el pueblo del Japón.
    Un fuerte abrazo,

    Responder

  34. Jahr
    Mar 11, 2011 @ 21:39:45

    Que alegría que todos estén bien!!!. Ay que pesar por los daños en tu casa, pero lo importante es su integridad física. Igualmente espero que la familia de Hideo se encuentre bien. Animo, toca seguir adelante, debe ser terrible, es normal tener el animo por el piso, tienen justa razon para estar decaídos. Pero espero de todo corazón que se repongan de éste impase y que el tiempo pueda curar ése dolor!

    Responder

  35. Gloria 77
    Mar 11, 2011 @ 21:59:38

    Me acabo de enterar! Menudo susto!

    En seguida he pensado en ti y en Nora.

    Menos mal que vosotros estais bien!!!
    Pero tengo problemas de conexión con el blog de Nora. Espero que también estén bien por Tokyo.

    Un fuerte abrazo, y mucho ánimo.

    Gloria.

    Responder

  36. bichito san
    Mar 11, 2011 @ 22:00:53

    Me alegro que se encuentren bien, las imágenes del terremoto que han llegado a España son espantosas, espero que no haya que lamentar más víctimas personales de las que ya se llevan contabilizadas, aunque la cosa no se ve demasiado halagüena. Mi mejor deseo para todos los afectados allí. Un abrazo enorme, Nuria.

    Responder

  37. Ghibli
    Mar 11, 2011 @ 22:01:06

    Me alegro. Hoy más que nunca se que volveré a visitar ese maravilloso país…

    Responder

  38. AlySu
    Mar 11, 2011 @ 22:01:48

    ¡Menos mal!

    Me alegro muchísimo de que estéis bien, estaba nerviosa con todos :S. Mucho ánimo para quitar el susto del cuerpo y recolocar el tema material, ¡un abrazo enorme!

    Responder

  39. Susana
    Mar 11, 2011 @ 22:01:50

    Nuria me alegra saber que estais todos bien, te mando mucho ánimo desde Ávila,

    Un abrazo

    Responder

  40. Sora
    Mar 11, 2011 @ 22:30:43

    ¡Dios, menos mal! Me alegro mucho por vosotros, ¡muchos ánimos!

    Besos

    Responder

  41. Yami
    Mar 11, 2011 @ 22:57:41

    Nuria! me alegra leer la entrada que todos esten bien. Justo te iba a preguntar por el estado de ti y tu familia, y me alegra en serio que no haya pasado nada grave. Un abrazo fuerte y mucha fuerza!!!!!

    Responder

  42. Nicte Kono
    Mar 11, 2011 @ 23:25:02

    Me alegra que te encuentres bien, Gracias a Dios no nos afecto como a otros. En Osaka no los sentimos, nos hemos enterado por las noticias.

    Responder

  43. raul-flakillo
    Mar 11, 2011 @ 23:39:08

    me alegro de que esties sanos y salvo que es lo importante

    un saludo y animo

    Responder

  44. isloes
    Mar 11, 2011 @ 23:52:03

    Me alegro un montón saber que estáis bien. Y no te preocupes por las cosas materiales que ya se arreglaran.

    un abrazo enorme a los tres

    Responder

  45. Kya-xan
    Mar 11, 2011 @ 23:58:06

    Me alegro muchísimo que esteis los 3 bien. Un besazo y mucho ánimo

    Responder

  46. VIChugo
    Mar 12, 2011 @ 00:01:14

    HOLA!!
    Que bueno que se encuentran bien, como han dicho, lo material viene y va, pero mientras estén juntos… menudo susto de la pequeña Yuna… espero que todo se tranquilice…
    ¡ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ___/)_/)__
    _(=*_*=)_
    ________

    Responder

  47. Di
    Mar 12, 2011 @ 00:15:55

    Hola Nuria!!

    Bendito sea!! Me alegro mucho que estén bien!!, espero pronto todo vuelva a la calma y estamos aquí con mucho animo para ti y tu familia!!

    Saludos.

    Responder

  48. Yon
    Mar 12, 2011 @ 00:20:41

    ¡Ánimo!
    Mando sacos de energía positiva para allá, espero te lleguen pronto.

    Responder

  49. kalid
    Mar 12, 2011 @ 00:39:13

    Nuria: me alegro que estes bien, se que es dificil ver como lo que uno a construido se derrumba en segundos. Un abrazo muy grande para ti Yuna y tu esposo.
    Sabes algo de Nora? me gustaria saber que este bien.
    un abrazo

    Responder

  50. Marc
    Mar 12, 2011 @ 00:40:52

    Animo Nuria!!. lo principal es que esteis bien y juntos lo demás tiene arreglo.

    Responder

  51. Ms_Gpe.
    Mar 12, 2011 @ 00:51:07

    Gracias a Dios que están bien…mucho fuerza y ánimo en estos momentos tan difiíciles. Espero que todo salga bien para Japón.

    Responder

  52. Ms-Gpe.
    Mar 12, 2011 @ 00:52:41

    Gracias a Dios que están bien…mucho fuerza y ánimo en estos momentos tan difiíciles. Espero que todo salga bien para Japón.

    Responder

  53. NH
    Mar 12, 2011 @ 01:13:14

    Hola Nuria.

    Me das un respiro mas con esta entrada rápida. Es bueno saber que estan bien.

    El piso, aunque este destrozado se repara, los animos volveran pronto, ya veras. El susto va a durar toda la vida pero tarde o temprano pasara a formar parte de las anecdotas de vida asi que animos y adelante que hay que continuar.
    Saludos y mis mejores deseos

    Responder

  54. Karla
    Mar 12, 2011 @ 01:27:37

    Que bueno que estas bien Nuria!!!!

    Saludos!!!

    Responder

  55. Coca
    Mar 12, 2011 @ 01:47:50

    Nuria, que bueno saber que estas bien. Estuve tratando de comunicarme en cuanto me enteré pero las líneas dan ocupado.

    ANIMO.

    Abrazos

    Responder

  56. Midori
    Mar 12, 2011 @ 02:15:39

    Que estés bien Nuria
    Fortaleza y ánimo!

    Responder

  57. Kisanjimono
    Mar 12, 2011 @ 02:38:51

    Siento escribir tan tarde se que estas durmiendo o intentandolo…
    Solo decirte que me alegro de que esteis los 3 bien.
    Y decirte que mucho animo… cuando necesites fuerzas para animarte aqui estamos…
    besotes muy grandes

    Responder

  58. STIFFscc
    Mar 12, 2011 @ 03:18:20

    Gracias por avisarnos, me alegra que estes bien, esperamos más noticias de ti pronto.
    Ánimo, debemos ser fuertes-
    Un gran abrazo,

    Responder

  59. aneu
    Mar 12, 2011 @ 03:45:00

    Hola Núria,
    Antes de nada, y pese a los destrozos materiales, me alegra muchísimo saber que estáis todos bien!

    Casualidades de la vida, hace unas semanitas descubrí tu blog a través de los comments que dejas en el blog de Nora (a quien sigo) y me llevé una gran sorpresa al toparme con el tuyo.

    Probablemente no te acordarás de mí, pero yo sí guardo un grato recuerdo de lo amena y divertida que me resultó la cola para firmas de Shingo Araki en el Salón del manga BCN del 98′.

    Muchas cosas han cambiado desde esos tiempos… ¡y afortunadamente para bien! Ahora estás casada, vives en Japón y ¡¡tienes una hijita!!
    En fin, aún no me había decidido a escribirte poniéndome al día con tus aventuras cuando esta mañana despertamos con las terribles noticias…

    Quizá no sea el mejor re-encuentro del mundo, pero no podía por menos que escribirte y desearte todos los ánimos del mundo para ti y tus allegados.
    Y, como dije a Nora-san, si algo puedo hacer desde España para ayudar, no dudes en pedirlo!

    Una forta abraçada i de nou molts ánims per recuperar-vos ben aviat d’aquest ensurt!!
    À

    Responder

  60. angie
    Mar 12, 2011 @ 04:28:25

    ufff, que descanso que esteis bien! ya estabamos sufriendo por vosotros y por todos los que estais por japon. Un super beso y ya nos contaras

    Responder

  61. _ALMA_
    Mar 12, 2011 @ 04:42:23

    Me acabo de enterar, menos mal que estáis bien, ánimo….

    Responder

  62. Alonso
    Mar 12, 2011 @ 04:43:21

    Me alegra saber de ti! qué puedo decir, nada más que te mando muchos ánimos! para adelante

    Responder

  63. Quela
    Mar 12, 2011 @ 05:07:10

    Os mando mucho animo!!veo las imagenes en el telediario y son horribles. Me alegro muchisimo de que estéis bien. Un abrazo muy fuerte

    Responder

  64. Ana Claudia
    Mar 12, 2011 @ 05:08:25

    Es bueno saber que estan bien… me preocupe cuando me entere lo del terremoto. Te mando muchos saludos desde Bolivia, cuida mucho a Yuna… !

    Responder

  65. Macarena
    Mar 12, 2011 @ 05:14:51

    Me alegro mucho que estén bien.

    Responder

  66. Robert
    Mar 12, 2011 @ 06:03:26

    M alegro molt que estigues be Nuria! Molts anims! L important es que tots estigueu be, tot quedara com un ensurt. Petons!

    Responder

  67. Paula
    Mar 12, 2011 @ 07:41:10

    Hola! Te leo desde hace un tiempo pero nunca he comentado porque no pensaba que pudiera decir nada (aunque me encantan tus posts). Ahora sí. Me alegro mucho de que esteis todo bien.
    Un abrazo desde Valencia.

    Responder

  68. Cere
    Mar 12, 2011 @ 08:24:02

    Hola Nuria!!
    Me alegro un monton de que esteis bien.
    Yo, como te había dicho estaba por japón de viaje. Nuestro avión salió esa misma mañana (aun tengo jet lag…) a las 8.55, horas antes de producirse el terremoto. No nos enteramos hasta llegar al aerepuerto de París. Nuestras familias y amigos se llevaron un buen susto, pero no puedo imaginarme como teneis que estar los que pasasteis el seismo.
    Un beso y muchos ánimos para seguir adelante. Lo bueno es que estéis todos a salvo.

    Responder

  69. Laura
    Mar 12, 2011 @ 08:30:59

    Nuria, me alegro de que tu y tu familia esten bien, y espero que tanto amigos como la familia de Hideo se encuentren tambien bien. Ha sido un shock terrible para mi cuando he visto la noticia del sismo y del tsunami. Yo tengo amigos que son de japon, y me preocupe mucho por ellos, he podido quedarme tranquila solo hace un momento, que he logrado contactarme con ellos por internet, y afortunadamente estan bien, no quiero imaginar lo que debe ser pasar por eso. Aun asi, no te deprimas, es normal que estes con el animo por los suelos, pero lo mas importante es que se encuentren bien y salvo. Espero que se encuentren todos tus conocidos bien.

    Un fuerte abrazo y mucha fuerza!

    Responder

  70. Marga
    Mar 12, 2011 @ 08:31:24

    Molts ànims des de Menorca. La veritat és que vistes les imatges per la televisió impressionava bastant.

    Responder

  71. Paula
    Mar 12, 2011 @ 08:41:52

    Hola! Lo cierto es que hace tiempo que te leo pero no me había animado a comentarte hasta ahora. Me alegro mucho de que esteis todos bien. No me quiero imaginar el miedo que habreis pasado. Muchos ánimos.
    Un abrazo desde Valencia.

    Responder

  72. Yoselin
    Mar 12, 2011 @ 09:06:32

    Que bueno que están bien!
    Me alegro que no haya pasado a mayores, mi amiga Rossier y yo estuvimos pendientes a ver si actualizabas por aquí,l cuando vimso que qactualizaste nos sentimos màs tranquilas.

    Un abrazo!!
    Ánimos!!

    Responder

  73. Carlota
    Mar 12, 2011 @ 09:07:40

    Hace mucho tiempo que te sigo, pero hasta ahora no me habia animado a comentarte.
    Te escribo desde Chile donde pasamos hace poco mas de un año por lo mismo que ustedes, animo que todo lo material se recupera, lo importante es que tu y toda tu familia esten bien.

    Responder

  74. Alicia
    Mar 12, 2011 @ 09:59:47

    Me alegra que estéis bien. Ánimos.

    Responder

  75. Annie
    Mar 12, 2011 @ 13:34:14

    Me alegra que estén bien, pobre Yuna seguramente se ha de haber asustado mucho

    Responder

  76. Josvania Vanegas
    Mar 12, 2011 @ 14:45:06

    Que bueno que estan bien! es un alivio recibir estos mensajes de las personas que viven alla, muho animo y fuerza! que si se puede y para adelante!. Cuidense mucho y animos desde Venezuela! = )

    Responder

  77. msx2001
    Mar 12, 2011 @ 18:53:26

    Me alegro de que esteis bien.

    Descansen en paz todos los fallecidos en esta gran tragedia.

    Saludos desde Barcelona.

    Responder

  78. Ana
    Mar 12, 2011 @ 20:46:02

    Hola Núria, nunca he comentado aquí, pero tengo la necesidad de mandarte un abrazo, estoy muy triste por lo que estoy viendo en las noticias, es horrible.
    Desde Mallorca os mando ánimos.

    Responder

  79. Belen Garrido
    Mar 12, 2011 @ 22:31:39

    Animo Nuria
    Me alegro que esteis bien los tres
    Y espero que no le haya pasado nada a la familia de Hideo
    Suelo leer tu blog aunque nuenca he escrito un comentario
    Estoy rezando por Japón
    ANIMO desde Valencia!!!

    Responder

  80. María
    Mar 13, 2011 @ 02:26:34

    Me alegro de que estéis bien. Mucho ánimo.

    Responder

  81. Daniela
    Mar 13, 2011 @ 04:03:32

    Nuria gracias por dar señales de vida, aunque a ti y a nora no las conosca en persona, sino através de este medio, me preocupé demasiado cuando supe lo que había pasado, me alegra tanto que estén bien. Mucho animo, y un abrazo bien fuerte de chile a japón.

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

