De luto

Mientras íbamos de camino a los baños públicos hemos recibido la triste noticia del fallecimiento del abuelo de Hideo. Parece mentira que este fin de semana estuviéramos con él y ahora ya no esté entre nosotros…´

El viernes partiremos de nuevo a Chiba, así que durante unos días el blog permanecerá inactivo.

Desde luego, como se suele decir en Cataluña, aquest any hem trepitjat merda (este año hemos pisado mierda).

43 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Anna
    Mar 23, 2011 @ 21:53:55

    Em sap greu Núria :*

    I noia, deu ni do quin any si …

    Responder

  2. nihonnipon
    Mar 23, 2011 @ 21:55:11

    Lo siento mucho… por lo menos habéis pasado estos días con él. Ánimo!

    Responder

  3. El Capitán
    Mar 23, 2011 @ 21:58:42

    Ho sent molt. Jo últimament també he trepitjat merda amb el tema. Una abraçada per tots.

    Responder

  4. Akihabara Princess
    Mar 23, 2011 @ 22:01:49

    Nuria, lo siento muchisimo, parece que cuando vienen vienen todas juntas, parece mentira….
    un abrazo muy fuerte para los tres.
    besos!

    Responder

  5. david
    Mar 23, 2011 @ 22:14:52

    Nuria lo siento mucho, es muy triste todo lo que esta pasando y lo que te esta pasando, pero creo que eres muy fuerte y estaras bien en unos dias

    Si necesitas algo llamame, ya lo sabes

    Responder

  6. Tere
    Mar 23, 2011 @ 23:21:36

    Nuria lo siento muchísimo, me he quedado de piedra.

    Ayer estuve viendo el vídeo en el que cantaba a Yuna y se le veía tan bien.

    Bien es cierto lo que dicen, las desgracias nunca vienen solas.

    Mi mas sentido pésame.

    Un beso para todos.

    Responder

  7. Kya-xan
    Mar 23, 2011 @ 23:58:44

    Mi más sentido pésame. En mi familia hemos pasado una época de muchas muertes así que te comprendo. Un besazo y a tirar hacia delante.

    Responder

  8. Jahr
    Mar 24, 2011 @ 00:04:07

    Mi mas sentido pésame. Un abrazo cálido para toda la familia. Una gran pérdida para ustedes, lograron disfrutar de su presencia. Ha sido dificil un evento tras otro, pero espero puedan darle sentido a cada uno de esos acontecimientos, un sentido que les permita seguir adeltante.

    Una profunda reverencia a Hideo y su familia.

    Responder

  9. Toxo
    Mar 24, 2011 @ 00:05:30

    Vaya, lo siento mucho Núria. Dale ánimos de mi parte. :*

    Responder

  10. Gloria
    Mar 24, 2011 @ 00:26:01

    Ni que decir tiene que vaya racha que estais pasando. Nuria, siento mucho que ahora os toque lo de la muerte del abuelo de Hideo. Espero que de una vez podais vivir tranquilos. Un beso

    Responder

  11. Gloria 77
    Mar 24, 2011 @ 01:04:27

    Ay, Núria!
    Lo siento mucho. Tienes razón, vaya año!!

    Gracias por mandarme noticias. Lo acabo de leer.

    Cuidaos mucho.
    Una abraçada molt forta.
    Gloria.

    Responder

  12. Ms-Gpe.
    Mar 24, 2011 @ 01:42:33

    Siento su pérdida, ánimo. Espero que la cosas mejoren, como seguramente va ha pasar.

    Responder

  13. Di
    Mar 24, 2011 @ 02:31:45

    Hola Nuria!!

    Mis más sinceras condolencias y un abrazo a todos ustedes. La vida es a veces así tiene sus momentos de altas y bajas, lo que han vivido estas últimas semanas ha sido doloroso por ello deseo que pronto llegue a ustedes felicidad multiplicada.

    Te envío pensamientos llenos de fe y armonía para tu universo.

    Un gran abrazo!!

    Responder

  14. carlos
    Mar 24, 2011 @ 02:35:58

    Hola, me llamo Carlos, soy de Peru, y ante todo permiteme expresarte mis condolencias por el sensible fallecimiento del familiar de tu esposo.

    Por casualidades de la vida me he encontrado con tu blog, el cual me parece muy interesante, a mi tambien me gusta muchisimo japon y se que en su momento viajare a tal hermosa tierra.

    Tu espacio me ha permitido aclarar por ejemplo una idea que creia que la mayoria de japoneses hablan el ingles o el español, lo cual tu muy amablemente refieres que no es asi. (aun me resulta extraño creerlo, y pensar que es un pais bastante desarrollado y que sean pocos los que hablen el ingles; yo me imaginaba con la cantidad de tiendas que hay aparentemente extranjeras, sus señalizaciones me parecen que tambien en japones y tambien en ingles…curioso…muy curioso…).

    Seguire visitando tu blog a leer tus comentarios y el de tus lectores.

    Me despido cordialmente…

    Cuidense…

    Carlos

    Responder

  15. _ALMA_
    Mar 24, 2011 @ 03:59:29

    Mis condolencias para Hideo y para ti también, la verdad es que es una muy mala racha, ánimo a los dos.

    Responder

  16. Anna
    Mar 24, 2011 @ 04:25:59

    Vaya horror, menuda racha mas mala. Lo siento mucho por Hideo y su familia.

    Responder

  17. ingrid
    Mar 24, 2011 @ 05:10:29

    ostres, ho sento molt Núria. Acompanyo el esentiment a tota la familia. Un petò

    Responder

  18. Dolors
    Mar 24, 2011 @ 05:21:05

    Òstres Núria, quin disgust. Sort que vàreu estar amb ell fa molt poquet. Les meves condolències, sobre tot a en Hideo.
    Una abraçada.

    Responder

  19. antonio
    Mar 24, 2011 @ 05:45:48

    Nuestro mas sentido pesame para Hideo y toda su familia

    Petons

    Responder

  20. Alysu
    Mar 24, 2011 @ 06:14:39

    ¡Madre mía!

    Mi más sentido pésame, esta racha tiene que terminar con una gran salida de año…

    Responder

  21. isloes
    Mar 24, 2011 @ 06:49:16

    Mi más sentido pésame, Nuria.
    Un abrazo para todos

    Responder

  22. Rocio
    Mar 24, 2011 @ 07:07:22

    Mis condolencias Nuria a ti y a Hideo, estais teniendo un año dificil, la verdad. Un gran abrazo desde Extremadura, Rocio.

    Responder

  23. Coca
    Mar 24, 2011 @ 12:31:22

    Ay Nuria, que racha tan mala.

    Lo lamento mucho, mis condolencias para toda la familia y un fuerte abrazo.

    Responder

  24. Nestor
    Mar 24, 2011 @ 13:04:01

    Mis más siceras palabras de condolencias ..

    Responder

  25. Oscar
    Mar 24, 2011 @ 16:08:23

    Vaya por dios, te acompaño en el sentimiento, ánimo.

    Un abrazo

    Responder

  26. Aran
    Mar 24, 2011 @ 16:34:06

    Uf, lo siento mucho, Núria.

    Un abrazo

    Responder

  27. Eowyn
    Mar 24, 2011 @ 16:45:27

    Hola Nuria,

    ¡Lo siento mucho! Este año la verdad que no os ha sonreído mucho. Mucho ánimo para ti y para Hideo. ¡La vida continúa!

    Un gran abrazo a los tres.

    Responder

  28. gloria
    Mar 24, 2011 @ 18:19:34

    Te acompaño en el sentimiento…, se lo que estas pasando, como madre como española y japonesa, porque yo tambien me siento igual, soy madre de Adrian Navarro y sabrás lo que he y estoy pasado, estoy lejos, pero al mismo tiempo muy cerca de todos vosotros. Te sigo. Un abrazo muy fuerteeeeeeeeeeee gloria

    Responder

  29. Pey
    Mar 24, 2011 @ 19:59:01

    MAyor condolencia para Udes.
    Lo mejor que se llevo el abuelo consigo, es lo vivido con Udes y los mejores recuerdos con Uds junto a su nieta.

    Responder

  30. Nicte Kono
    Mar 24, 2011 @ 20:33:28

    A veces parece que llueve sobre mojado, pero no queda mas que aceptar la partida de los que amamos aunque eso nos duela mucho… Mis condolocias a Hideo, a ti y toda la familia.

    Recuerda que es una gran bendición para Hideo tenerlas a ustedes a su lado. Se fuerte que tu esposo y tu nena te necesitan. Un abrazo.

    Responder

  31. nora
    Mar 24, 2011 @ 21:25:11

    Mi más sentido pésame …
    Un fuerte abrazo.

    Responder

  32. vanesa
    Mar 25, 2011 @ 00:52:37

    Vaya racha Nuria, pues te envio un abrazo muy grande para toda la familia. Un besito.

    Responder

  33. Abysalfire
    Mar 25, 2011 @ 03:33:51

    Lo lamento muchisimo Nuria. Un abrazo para todos.

    Responder

  34. Sílvia
    Mar 25, 2011 @ 04:52:43

    Ho sento molt. Les meves condolències a vosaltres i a tota la família de Hideo.

    Responder

  35. Turris
    Mar 25, 2011 @ 06:42:20

    Ho sento molt Núria.
    Us acompanyo en el sentiment.
    Una abraçada ben forta.

    Responder

  36. Sirius
    Mar 27, 2011 @ 04:44:50

    Espero que pronto acabe ‘la mala racha’ en todos y cada uno de los sentidos.

    Mi más sincero pésame. Un abrazo muy fuerte para los tres.

    Responder

  37. Bisholy
    Mar 28, 2011 @ 16:39:37

    Lo siento Núria! Todo mi cariño para la familia.

    Responder

  38. uvepece
    Mar 29, 2011 @ 02:07:35

    Lo siento muchísimo! No he podido conectarme mucho estos días así que no lo he visto hasta ahora… Un abrazo muy fuerte para todos.

    Responder

  39. Susana
    Mar 29, 2011 @ 03:15:29

    Mi más sentido pésame Núria .

    Un abrazo muy fuerte

    Responder

  40. Hachi
    Mar 29, 2011 @ 16:49:57

    Us acompanyo en el sentiment Núria… em sap molt greu…

    Espero que no porti més desgràcies aquest 2011 perquè s’està lluint… U___U

    Ganbatte ne!!
    Molts petons!!!!

    Responder

  41. Jesus
    Mar 30, 2011 @ 04:18:00

    Aunque quizás ya sea demasiado tarde … lo lamento Nuria, se os esta juntando todo, menuda suerte la vuestra … animo, y a seguir para adelante.

    Responder

  42. aneu
    Abr 08, 2011 @ 03:22:38

    Ostres Núria, em sap molt de greu!

    Com et vaig comentar, he estat uns dies “aïllada” per qüestions familiars i et vaig escriure sense saber encara la notícia… Ho lamento moltíssim…

    Una abraçada ben forta per tots tres i, dins del que es pugui, molts ánims!

    Responder

  43. Trackback: Una boda y tres funerales | Nihon mon amour - 日本・モナムール

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

