Cuatro años de Nihon mon amour

Ya estamos de vuelta !! De hecho volvimos a Utsunomiya el sábado. Hemos pasado unos días fantásticos aunque, como casi todas las vacaciones, se nos ha hecho muy corto. El que hemos hecho y donde hemos ido paso a paso lo iré explicando. Muchas cosas pero ya sabéis que me gusta ir por partes. Hoy lo que quiero remarcar es algo distinto, y es que hoy, 9 de Mayo, hace cuatro años que a una servidora se le ocurrió crear Nihon mon amour para explicar aquello que pasaba por su vida y cabecita.

Cuatro años compartiendo con vosotros, a lo largo de 634 entradas (contando la presente). Algunos estáis aquí desde el principio, lo que me alegra muchísimo. Lectores fijos, ocasionales, anónimos,… todos formáis parte de esta pequeña comunidad a la que bauticé como Nihon mon amour.

Muchísimas gracias !!!

 

Y como guinda del pastel puedo decir que ya tenemos fecha para ir de visita a España. Por motivos profesionales Hideo no puede venir, así que vamos Yuna y yo. Marchamos el 13 de Junio y estaremos poco más de un mes. Estuvimos alargando lo más posible el comprar los billetes para ver si finalmente Hideo nos podía acompañar. Al final no ha podido ser😦 … pero ya le traeremos un pedacito de España a papá !!

——————

Hace un año: Tsuwari – 悪阻

Hace dos años: El vuelo en JAL

Hace tres años: McDonald’s Vs Mos Burger – マクドナルドVSモスバーガ

Hace cuatro años: Comienzo de un nuevo blog

30 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Alan
    May 09, 2011 @ 09:12:18

    Omedetou!

    Hola Nuria.

    Felicidades por este aniversario.
    Recuerdo cuando la cultura japonesa empezó a gustarme hace algunos años. Ahora Japón es más que un simple gusto para mi y recuerdo que Nihon mon amour fue de los primeros blogs que visité en donde se hablaba sobre Japón.

    Cuánto han cambiado las cosas desde entonces, y me alegro mucho por ti y por todos los lectores. Gracias por compartir tus experiencias con nosotros, y que sean muchos años más😀

    Ganbatte

    Responder

  2. El Soñante
    May 09, 2011 @ 09:13:14

    ¡Vaya! Cuatro años se dicen facil pero no deben serlo, yo apenas voy por el segundo año de mi bitacora y vivo con ella su crecimiento y autonomia.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dejar un comentario en mi blog, gracias de antemano.

    Responder

  3. Jiff
    May 09, 2011 @ 09:18:24

    Wow
    おめでとうございます。
    Yo soy uno de esos que han andando medrando por aqui desde el Principio , coincidió con el inicio de mis estudios de japonés.
    Que sean muchos más.

    Responder

  4. Aradia/Marissa
    May 09, 2011 @ 09:21:46

    Wao felicidades por estos cuatro años yo llegue aqui hace poco pero siempre leo
    me gusta mucho

    Responder

  5. naruto
    May 09, 2011 @ 10:02:49

    Yo espero que tengas muchos años más con tu blogs yo a penas te estoy conociendo pero gracias

    Responder

  6. julencin2000
    May 09, 2011 @ 10:28:12

    Enhorabuena!!!!

    Responder

  7. Cris
    May 09, 2011 @ 11:44:01

    ¡Felicidades y felicitaciones por el cuarto aniversario!

    Saludos cariñosos.

    Responder

  8. Ms-Gpe.
    May 09, 2011 @ 14:06:05

    Hola Nuria, muchas felidades , yo tengo menos del año leyendote…pero me gusta mucho tu blog.

    Responder

  9. Sílvia
    May 09, 2011 @ 15:00:29

    おめでとうございます!!

    No solemos notarlo mucho, pero cuando volvemos la vista atrás vemos que el tiempo pasa volando.

    ¡Felicidades por esos cuatro años y que sean muchos más!😉

    Responder

  10. akane
    May 09, 2011 @ 15:09:32

    que penita, con lo bueno que seria que fueran los tres.
    felicidades por el blog, yo no recuerdo desde cuando te leo pero me gusta porque se hace ameno y siempre estoy a la espera de nuevas entradas, ya se sabe es mas facil que otros escriban y uno lea jajaja.
    nuevamente felicidades y muchas gracias.

    Responder

  11. quicoto
    May 09, 2011 @ 15:15:55

    Felicitats!😛

    Responder

  12. Hachi
    May 09, 2011 @ 16:06:39

    Guapaaaa!!!

    Moltíssimes Felicitats per aquests 4 anyets de blog!!!! I que siguin molts més!!!
    M’encanta el teu blog i llegir les teves aventures ^^

    Així que tornaràs per aquetes terres? Espero que et vagi genial!!!
    M’alegro que les vacances hagin anat tant bé!!! Tinc ganes de llegir les teves entrades explicant-ho jejeje

    Molts petons!!!!

    Responder

  13. Anna
    May 09, 2011 @ 16:14:26

    Moltes felicitats!!🙂

    Quina llàstima que en Hideo no pugui venir a Espanya de vacances però ja se sap, la feina és la festa. Ara toca portar-li algún regalet!

    Responder

  14. Una ignorante
    May 09, 2011 @ 16:20:45

    Hola!!

    Yo soy de las que te leen desde hace poquito… Es más, creo que aún no había escrito ningún comentario…

    Felicidades por esos cuatro añitos de blog, que no es fácil llegar a tanto!!

    Un saludo y suerte con tu viaje a España ^^

    Responder

  15. Gloria
    May 09, 2011 @ 17:29:47

    Muchas felicidades Nuria, que sigas mucho tiempo contandonos tus cosas
    Un beso

    Responder

  16. Siete de Nueve
    May 09, 2011 @ 19:18:38

    Felicidades….

    Y que sean muchos mas….

    Siete

    Responder

  17. nora
    May 09, 2011 @ 19:53:54

    ¡¡Feliz aniBLOGsario!!
    Besos** (muchos, muchos a mi sobri)

    Responder

  18. Nicte Kono
    May 09, 2011 @ 21:09:23

    Que pena que Hideo no pueda acompañarlas, pero seguro que los abuelos españoles no caben de felicidad de pensar en tener a Yuna tan cerquita…
    Felicidades primero por el aniversario de tu blog, y segundo por el día de las madres (en Guate es el 10 de mayo) espero que lo estes disfrutando mucho.

    Responder

  19. Pau
    May 10, 2011 @ 00:53:11

    Enhorabona Núria, sempre has sigut un referent per a mi😀

    Responder

  20. Di
    May 10, 2011 @ 01:40:59

    Hola Nuria!!

    Muchas muchas felicidades!! Cuando encontré tu blog lo leí completito y tu historia es maravillosa.

    Ten un buen viaje a España!!

    Saludos.

    Responder

  21. Coca
    May 10, 2011 @ 02:23:08

    FELICIDADES!!!!!!!!!!! Que se acumulen muchos más.

    Ah, y aqui mañana 10 de mayo es el día de las madres, asi que otro felicidades (en Japón, creo ya pasó?).

    ABRAZOS

    Responder

  22. Turris
    May 10, 2011 @ 03:05:32

    4 anyets de bloc!!
    I que en segueixin molts més!
    Petons!

    Responder

  23. akihabaraprincess
    May 10, 2011 @ 04:13:15

    おめでとう!!! 4 añazoss!! que de dice pronto ehh, parece increible!! Espero que tengamos nihon mon amour para muchos muchiiisimos años mas!! me encanta leerte😀

    Y que alegría que os vengais en veranito! aunque es una pena que Hideo no pueda venir en esta ocasión, ojalá podamos vernos!
    un beso!!

    Responder

  24. Marc
    May 11, 2011 @ 16:14:39

    Llego un poco tarde pero felicidades por esos 4 años de blog!!.

    Saludos!!

    Responder

  25. Josune
    May 11, 2011 @ 16:33:59

    Felicidades por lo cuatro años y que sean muchos más que ya estaremos nosotros por aqui para leerte…
    un saludo,

    Responder

  26. ana
    May 11, 2011 @ 17:43:19

    yo llego tarde pero de todas maneras felisidades por los 4 años q espero q sean muchos mas besillos a los 3

    Responder

  27. Nuria
    May 12, 2011 @ 21:17:21

    Muchas gracias a todos !!!

    Un abrazo !!!

    Responder

  28. Bisholy
    May 13, 2011 @ 02:32:26

    Una pena que Hideo no pueda acompañaros, pero seguro que los abuelos están deseando ver a la peque!!!🙂 Seguro que lo pasais fenomenal y, como dices, ya le llevareis algo a papá :p Saludos desde Coruña

    Responder

  29. Gloria 77
    May 16, 2011 @ 16:18:12

    Muchas felicidades!!!

    Hay que ver como pasa el tiempo…

    Responder

  30. vanesa
    May 17, 2011 @ 07:28:33

    Feliz cuarto cumpleblog!!!!! Espero que lo hayais celebrado por todo lo alto, jejje. Un abrazo

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

