Azucarillos decorados

La madre de Hideo es una mujer de detalles, de muchos detalles. Siempre me sorprende con alguna cosa cuando vamos a visitarla, como un té muy especial o algo distinto en el momento de poner la mesa.

Durante nuestra última visita, en la Golden Week, en el desayuno me sorprendió ofreciéndonos unos azucarillos decorados.

Endulzaban lo mismo que unos azucarillos normales pero me parecieron simplemente encantadores.

——————

Hace un año: おなかに赤ちゃんがいます

Hace dos años: Yokohama (Yamashita Park)

Hace tres años: Ya de vuelta – ただいま

Hace cuatro años: Una semana más…

15 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. LP
    May 18, 2011 @ 14:39:29

    ¡Son preciosos!

    Responder

  2. Basileia
    May 18, 2011 @ 16:56:16

    Son muy bonitos. Nunca había visto unos azucarillos decorados.😀

    Responder

  3. Josune
    May 18, 2011 @ 17:00:42

    La verdad es que son una monada, da hasta pena el usarlos.

    Responder

  4. davidtoro
    May 18, 2011 @ 18:43:02

    kawaii

    Responder

  5. Pau
    May 18, 2011 @ 22:40:22

    Qué apañada la señora jejeje

    Responder

  6. vanesa
    May 18, 2011 @ 23:07:59

    Yo los vi por primera vez hace casi un año, en una feria de repostería, y me quedé enamorada de ellos por su sencilles y a la vez por su originalidad. A tu suegra le debe encantar la cocina, ¿no? Porque para tener tantos detalles te tiene que encantar!! Un abrazo.

    Responder

  7. DianaX
    May 19, 2011 @ 01:16:23

    que bonitos!

    Responder

  8. Cosarara
    May 19, 2011 @ 01:50:59

    Son una cuquez *-*

    Responder

  9. Coca
    May 19, 2011 @ 03:29:11

    Que lindos se ven!! Con cosas tan lindas a la hora de comer, todo sabe mas rico!!!

    Yo compro dulces para la hora del té, son tan bonitos que da pena comerlos, pero para eso son.

    Saluditos

    Responder

  10. 759
    May 21, 2011 @ 07:07:35

    Está muy lindo, y supongo que por ahí debe ser una vida bien dulce…

    Responder

  11. Eowyn
    May 21, 2011 @ 10:38:27

    Hola Nuria,

    Qué cosas, dan pena usarlos. A mí me regalaron unos similares cuando era muy pequeña y terminé por no usarlos hasta que pasaron 3 o 4 años, daba tanta pena hacerlo.

    Un saludo a todos.

    Responder

  12. Abysalfire
    May 22, 2011 @ 01:52:47

    Ois que cosa tan cuca!!! yo quiero!!

    Responder

  13. Nicte Kono
    May 23, 2011 @ 20:57:11

    Que detalle! de verdad que es muy bonito, lo que me pregunto es el precio…

    Responder

  14. Alfredo
    May 25, 2011 @ 03:43:40

    Pues, un cambio debería haber ¿no? Aunque toda esa comida se ve deliciosa, ¡que tengan un magnífico viaje!

    Responder

  15. Nuria
    May 27, 2011 @ 10:07:27

    Muchas gracias por vuestros comentarios !!

    Creo recordar que los azucarillos venían de Ginza, por lo que pienso que se trataba de un omiyage (regalo) ya que mi suegra no suele ir de paseo por Ginza😉 .

    Un abrazo !!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

