Día entre amigos

Continuamos con nuestras vacaciones de Golden week.

El día 2 de Mayo hizo una mega tormenta que nos impidió salir de casa, pero el día 3 hizo muy buen día y aprovechamos para quedar con algunos de nuestros amigos.

Por la mañana quedamos con Noriyuki-san, en la ciudad de Matsudo. Fuimos a buscarlo a su casa y nos dirijimos a un restaurante para comer. Noriyuki-san, que está soltero y sin crios, le sorprendía nuestra “comida por turnos”, es decir, que primero doy de comer yo a Yuna mientras Hideo come su plato y, cuando él acaba, Hideo termina de dar de comer a Yuna mientras yo me como lo mío. La comida no estuvo mal, para ser un family restaurant (muy curioso, ambientado en la era Meiji).

Luego fuimos a un parque cercano. Muy grande y con mucha gente (se notaba la Golden Week). Paseamos un rato y dejamos que Yuna hiciera de las suyas un poco. Fue curioso la gran concentración de personas haciendo cosplay. Nunca había visto tanto pelo rosa y verde todo junto !! Pensamos que, tal vez, habría algún tipo de evento cerca.

Nos despedimos a media tarde y volvimos a casa de mi suegra, justo para coger algunas cosas y salir de nuevo, al encuentro de otro grupo de amigos (tres parejas más, una de ellas con un par de niñas). Quedamos todos en un restaurante cercano. A Yuna le pedimos una merienda, que le gustó mucho.

Anpanman siempre triunfa !!

Pasamos un rato muy agradable y largo, tanto que de merendar pasamos a cenar. Luego de la cena, me despedí de todos. Yuna debía bañarse e irse a la cama. Hideo se quedó un ratito más. Regresó tarde a casa, muy contento de haber pasado ese día entre amigos🙂

——————

Hace un año: Pequeños bordados

Hace dos años: Un momento de respiro

Hace tres años: Face your manga

Hace cuatro años: Mi Kitty mania

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nicte Kono
    Jun 01, 2011 @ 17:11:36

    Parece que se la pasaron muy bien, y Yuna ya va comiendo de todo? no creo que el anpanman fuera para ti… (aunque siempre los padres acaban por comer ademas lo que no comen los chicos).

    Responder

  2. Cristina
    Jun 01, 2011 @ 17:28:27

    Al tener yo niños, me quedo con el detalle de la merienda de Anpanman😛

    Una de las cosas que más me sorprendió gratamente la primera vez que viajé a Japón fue los detalles que tienen con los niños, siempre tienen cosas especiales para ellos y platos y cubiertos infantiles en los restaurantes😀

    Responder

  3. neki
    Jun 01, 2011 @ 21:29:21

    Si es que no hay nada como estar con los amigos.
    muchos abrazo, que últimamente os tengo abandonados

    Responder

  4. Pau
    Jun 01, 2011 @ 22:53:25

    La comida por turnos jejeje cómo me suena😀

    Responder

  5. vanesa
    Jun 02, 2011 @ 04:24:27

    Qué suerte estar entre amigos, yo eso lo echo mucho de menos porque también vivo lejos de casa y aún no tengo muchas amistades. Por cierto, en la comida de Yuna de la foto hay varias mini-gelatinas, verdad? Las probé en el Salón del Manga de jerez y estaban muy ricas!!! Y además con trocitos de fruta😀. Un abrazo familia!

    Responder

  6. Ramón
    Jun 02, 2011 @ 09:23:15

    Buenas!!Como bien han dicho no hay nada mejor q pasar un dia de relax con amigos =)

    Por curiosidad no habras hecho fotos en el parque con la gente cosplayada no?? me gusta mucho el manga y me ha entrado curiosidad de como seria alli jajajaja

    Un saludo desde Valencia😀

    Responder

  7. Coca
    Jun 03, 2011 @ 05:30:56

    Nada como pasar el dia en buena compañía, que bien que lo hayan disfrutado.

    La cena de Yuna se ve deliciosa!!

    Besos

    Responder

  8. Nuria
    Jun 08, 2011 @ 13:44:55

    Nicte Kono: Lo pasamos muy bien. Yuna va comiendo…pero no tan bien como hace unos meses. No es una niña tragona y me cuesta que coma, a veces. Me dará dolores de cabeza, por lo que veo…
    Y no sólo comió Yuna sino que el hot cake de Anpanman se compartió con las otras dos niñas😉
    Besos !!

    Cristina: Si, es una maravilla, y lo hacen la gran mayoría de los restaurantes. Nosotros solemos pedir algo que sabemos que Yuna puede comer y le puede gustar. Nos traen un bol con unos cubiertos para ella y compartimos la comida.
    Un abrazo !!

    Neki: Gracias !! No te culpes que yo tampoco ando con mucho tiempo !!
    Besos !!

    Pau: Te suena? Por qué será…?😉
    Petons !!

    Vanesa: Hace poco que vives donde vives? Ya verás que irás haciendo amistades !! Yo tampoco tenía amistades en Utsunomiya, cuando nos mudamos el año pasado, y ahora ya cuento con algunas amigas. Dale tiempo al tiempo !!
    Y si, son gelatinas, aunque esas eran sin fruta. A los crios les encanta.
    Un abrazo !!

    Ramón: Pues no, no les hice fotos. Eran personas que, aunque iban cosplayadas, estaban disfrutando de un momento privado entre amigos o familia. Una cosa distinta es que vayas a un evento donde personas haciendo cosplay se exhiben para que hagas fotos.
    Saludos !!

    Coca: Eso era la merienda !! La cena la cena la compartimos Yuna y yo. Me pedí una caballa al miso que estaba muuuuuuy rica !! (Ya sé que tú no eres de productos marinos😉 ).
    Besos !!

    Muchas gracias por comentar !!!

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: