Ya en Ferreira

Hola a todos !!

Una entrada cortita sólo para contaros que ya llegamos ayer al mediodía a Ferreira. El viaje, larguísimo, muy pesado. Ya lo contaré con mucho más detalle pero adelantar que porque no me queda más remedio que hacer la vuelta con ANA pero que ganas de repetir con ellos no me han quedado.

Yuna se encuentra un poquito extraña todavía pero está disfrutando como una loca de los gatos y de la perrita (está claro que ellos no están disfrutando tanto como ella😉 ). Lógicamente todo el mundo la encuentra muy grande, y es que cuando nos marchamos el año pasado tenía sólo tres mesecitos.

Un poco de descanso y retomamos el blog de nuevo.

Un abrazo !!

————

Hace un año: “Mi comida española favorita”

Hace dos años: Purikura

Hace tres años: Marchando una de memes !!

Hace cuatro años: Mi experiencia kabuki

 

 

19 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Siete de Nueve
    Jun 15, 2011 @ 16:18:12

    ANA no es JAL. Y los servicios no son lo mismo.

    Ummm el terror de los animalillos🙂. Tu tranki en dos dias se resignaran los gatos y la perrita.

    Normal que la vean grandota con to ese tiempo….

    Siete

    Responder

  2. Raquel
    Jun 15, 2011 @ 16:35:56

    Bienvenida de nuevo Nuria!!!
    Hace poquito que te sigo pero estaba ya deseando saber que habíais llegado las dos bien…. Pobres bichitos, jijiji, no se van a aburrir en un tiempo… jejeje

    Responder

  3. angie
    Jun 15, 2011 @ 16:50:31

    me alegro hayais llegado bien!!! y ahora a disfrutar de ferreira y la comida y de los mimos de la familia. muchos besos!

    Responder

  4. neki
    Jun 15, 2011 @ 16:58:38

    A disfrutar!!
    Recuerdos a la familia

    Responder

  5. Cristina
    Jun 15, 2011 @ 17:24:43

    Uy, pues ya explicarás Nuria, que me interesa saberlo…

    Responder

  6. nora (una japonesa en Japón)
    Jun 15, 2011 @ 17:55:14

    Me alegro que hayan llegado bien, cansadas pero bien🙂
    Un cordial saludo para tus padres, Nuria.
    Besos** (especiales y muchos para mi sobri)

    Responder

  7. Turris
    Jun 15, 2011 @ 19:04:00

    Benvingudes!
    Tan mal os ha ido con ANA?
    Nunca he volado con ellos, pero ya contarás para prevenirnos a todos!😄
    Que bien que Yuna lo pase tan bien con los animalitos.
    Y, sobre todo, que podáis estar con los abuelos.

    Una abraçada ben forta.
    I ara, a gaudir amb la familia!

    Responder

  8. uvepece
    Jun 15, 2011 @ 19:50:22

    Bienvenidas! Yo, como puedes ver, estoy de vuelta en la blogosfera así que ya sabrás más de mí y espero seguir sabiendo qué tal todo por Ferreiras🙂

    Responder

  9. Josune
    Jun 15, 2011 @ 21:12:15

    Me alegro que ya hayais llegado. Ahora ya sabes, a dejarte mimar…
    Sobre los perros/gatos al final se resignan a aceptar que son juguetes para la niña y lo soportan lo mejor que pueden (al menos en mi caso con mis sobrinos ha sido asi, excepto mi gata que lo que hace es esconderse directamente para que no la encuentren…).
    Un saludo,

    Responder

  10. Akihabaraprincess
    Jun 15, 2011 @ 21:32:36

    Cuánto me alegra saber que ya estais las dos aqui!!Ahora toca disfrutar de la familia, y que la familia disfrute con Yunita y contigo🙂

    Un abrazo!!

    Responder

  11. Pau
    Jun 15, 2011 @ 22:35:22

    Bienvenidos a casa😉

    Con ganas de escuchar vuestra experiencia con ANA.

    Disfrutad del verano😀

    Responder

  12. Reichel
    Jun 15, 2011 @ 22:41:04

    A disfrutar cada uno de los momentos aqui con toda la familia😉

    Responder

  13. Nicté Kono
    Jun 15, 2011 @ 22:41:33

    Me alegra mucho que ya estes en casa… los abuelos han de estar mas que felices con Yuna chan. Que descanses de este largo viaje y lo pases muy bien al lado de tu familia.

    Responder

  14. AlySu
    Jun 16, 2011 @ 06:51:56

    ¡Ya estáis en casa :D! A disfrutar y olvidar por el momento los problemas que os haya dado la compañía :S… ¡un besote muy grande!

    Responder

  15. Coca
    Jun 16, 2011 @ 06:53:52

    Que bueno que han llegado bien, el cansancio es normal después de un viaje como este. ¿Asi que no ha sido buena experiencia volar con ANA?

    Descansen y disfruten de la familia, imagino lo felices que deben estar tus padres teniendolas en casa.

    Abrazos

    Responder

  16. Vanessa
    Jun 16, 2011 @ 07:42:50

    Hola Nuria. Me llamo Vanessa. Hace un par de meses que leo tu blog (lo encontré por casualidad leyendo otros blogs de gente que cuenta sus experiencias en Japón) aunque nunca me he decidido a escribir, no me pierdo ninguna entrada y mucho menos desde que supe que habías estado viviendo en Ferreira. Yo vivo en Lourenzá, asique en el momento en que leí que estabas por aquí no he podido evitar dejarte un comentario. Te deseo que pases unos buenos momentos por tierras gallegas.
    Un saludo!

    Responder

  17. Cris
    Jun 16, 2011 @ 08:45:32

    ¡ Feliz estancia con la Familia de España !

    Muchos saludos.

    Responder

  18. Fredja
    Jun 17, 2011 @ 16:31:38

    Me alegro muchisimo de que ya esteis en casa de los abuelos de Ferreira🙂 Dadles recuerdos de mi parte y de Jon🙂

    Responder

  19. Oscar
    Ene 05, 2012 @ 06:27:38

    Hola Nuria, hace tiempo leo tu blog y recien comento, nunca he viajado en ANA pero si en JAL y el servicio es bastante bueno, no sabía que ANA tiene mal servicio, bueno, ahora ya sabemos que no todas las aerolineas japonesas son buenas. Que pena por Yuma.

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

