Recta final de las vacaciones

Ya superado (superadísimo !! ) el ecuador de nuestra estancia en Ferreira, ya sólo nos queda para disfrutar de una semana y media.

Yuna ya está en su salsa (aunque la comida sigue costando) y se lo está pasando en grande. El sábado pasado asistimos a la fiesta sorpresa que le organizamos a una de mis tías. Al principio, con tanta gente (y mucha de nueva) Yuna se sintió rara pero luego… no se lo pasó bien ni nada !! Pero donde disfrutó más la cría fue en la piscina.

Allí estuvo jugando con algunos de sus primos. Me sorprendió ya que era su primera vez en una piscina y es que nuestra Yuna no pasó miedo. Es más, hubo un momento en que se nos puso a bucear y todo. Mi padre la “pescó” y yo la saqué pensando en que estaría asustada. Nada de eso !! Qué la niña me pedía volver a entrar.

Como se suele decir, se lo pasó teta😉 . Tendremos que ir pensando apuntarla a natación…

Hablamos casi cada  día con Hideo. Es siempre muy divertido ver las reacciones de la niña en cuanto ve a su padre🙂 . Tenemos muchas ganas de estar ya con él aunque cuando nos dice del terrible calor que ya se empieza a notar por Japón… como que me quedaría más tiempo en Galicia !!

En estos días que nos quedan voy a ir haciendo, como siempre he hecho antes de irme a Japón, un paquetito con cosas que he ido comprando por aquí (y con algún encargo). Este año el producto estrella van a ser las tartas de Santiago (que a mi suegra le gusta mucho).

También caerá alguna bolsita de Sugus😉 .

…………………..

Hace un año: La Torre de Babel

Hace dos años: Tanabata o Festival de las Estrellas

Hace tres años: Tu álbum debut (meme)

Hace cuatro años: 4º día: compras, paella y A Coruña

 

 

16 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Leydhen
    Jul 05, 2011 @ 17:22:34

    Eso, eso. Que no el falten los sugus a la tita Nora XDDDDD

    Es una pena que no estéis más cerca los unos de los otros, porque lo que íbais a disfrutar todos… En fin, es lo que hay y sólo queda disfrutar de las veces en als que estáis juntos.

    Y aprovecha si a la peque le gusta el agua, que así te remojas tú también y te divertirás mucho (al menos eso dicen mis amigas con nenes de la edad aproximada de Yuna).

    Besos y abrazos a la familia :* :* :*

    Responder

  2. Javier I. Sampedro
    Jul 05, 2011 @ 17:30:19

    Que bueno que lo estén pasando en grande, lástima que el tiempo al final se haga escaso. Y que ricas las tartas de santiago, yo también me llevaría un par de ellas de regalo y algunas ya puestas, jeje🙂

    Un saludo!

    Responder

  3. Eowyn
    Jul 05, 2011 @ 17:48:27

    Hola Nuria,

    Me alegro de que Yuna se lo haya pasado tan bien (A esa edad, no se tiene miedo al agua, pueden hasta bucear si no se les inculca el miedo que lo aprenden después). Aprovecha para aprovisionarte de comida y encargos que llevar😀

    Un abrazo.

    Responder

  4. Tere
    Jul 05, 2011 @ 17:57:00

    Que corta se me esta haciendo vuestra visita……. Os voy a echar mucho de menos.
    Os quiero muchisisisisimo.
    Tere.

    Responder

  5. Pau
    Jul 05, 2011 @ 19:51:41

    A disfrutar de lo que queda de vacaciones.

    A Teo le encanta la psicina y es muy temerario, siempre tenemos que poner mil ojos… pero es lo que toca.

    Petons família😀

    Responder

  6. nora (una japonesa en Japón)
    Jul 05, 2011 @ 20:04:14

    ¿Bolsita de Sugus? Para quién será …😛
    Besitos** para ti y especiales para mi sobri🙂

    Responder

  7. Nicté Kono
    Jul 05, 2011 @ 20:52:52

    Que bien que Yuna disfrute tanto del agua, creo que si tendrás que buscar clase de natación…

    Responder

  8. Kya-xan
    Jul 05, 2011 @ 21:25:50

    Que pena que se acaben las vacaciones pero estarás deseando ver a Hideo. Que bien que la niña disfrute.

    Un saludo

    Responder

  9. uvepece
    Jul 05, 2011 @ 23:28:42

    Aprovechad lo que queda y apurad al máximo🙂
    Un abrazo!

    Responder

  10. Coca
    Jul 06, 2011 @ 02:44:51

    Nuria aprovecha al máximo el tiempo que les queda de vacaciones, besa, abraza, apapacha a tus padres y amigos para que te lleves todo ese cariño y buena vibra a Japón.

    Besos

    Responder

  11. maca
    Jul 07, 2011 @ 01:32:00

    Hola te he conocido a través del blog baballa y he dado una vuelta por tu blog, siempre me ha intrigado como seria la vida en otro pais y la verdad es que tu me has acercado un poquito.
    si te gusta la decoración te invito a visitar mi blog.
    Maca
    http://karmucaycuquino.blogspot.com/

    Responder

  12. AlySu
    Jul 07, 2011 @ 02:13:17

    ¡Aprovechad al máximo todo ;D!

    Mmmmmm con lo ricas que están las tartas de Santiago ;D!!! A Yuna habrá que ir comprándole hinchables para las piscina ;D

    ¡Un abrazote chicas!

    Responder

  13. Mireia
    Jul 07, 2011 @ 16:02:12

    Va, a aprofitar aquestes dues setmanetes que ja no queda res!!😀

    Ps. quina enveja les tortes de santiago! jajajja
    Petonetssssssssssssss

    Responder

  14. Abysalfire
    Jul 08, 2011 @ 04:55:12

    Fotos!!! me encantan los bebes en las piscinas, la carita de felicidad que ponen mientras chapotean jeje.

    Responder

  15. Una ignorante
    Jul 09, 2011 @ 05:01:17

    Galicia! La tierra de mi abuelo!! No he pasado más calor en mi vida que cuando estuve en Orense (y soy de Cádiz). Me gustó mucho Galicia ^^ Y la tarta de santiago… Me encanta!😛

    Es bueno saber que Yuna se lo pasa tan bien y que le gusta tanto el agua😛 Alomejor tenéis ahí a la próxima campeona de natación y no lo sabéis😛

    Bueno, espero que exprimáis bien los días que os quedan🙂

    Un saludo!

    Responder

  16. Josune
    Jul 18, 2011 @ 16:18:15

    A estas alturas ya estarás de vuelta pero bueno, es que ha sido ver una tarta de santiago y tener que comentar si o si. Tu suegra si que sabe… con lo buenas que estan!!!
    Lo de los niños y el agua, cuando son pequeños como Yuna a algunos les da miedo pero a la mayoria no. Cuando son más mayores empieza la fiesta (experiencia con 3 sobrinos y varios hij@s de amigas).
    Un saludo,

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

