Entrevistas

Creía que después de colaborar con algunos medios informativos a raíz del terremoto del 11 de marzo eso de las entrevistas se habría acabado para una servidora, pero se ve que estaba equivocada, y estas dos últimas semanas he sido entrevistada en tres ocasiones distintas.

La primera de ellas fue a principios de la semana pasada. Lucía me hizo una pequeña entrevista para su blog Baballa (cómo ser madre trabajadora y no morir en el intento) y su sección de Madres españolas por el mundo. Fue un placer participar y muy contenta que nuestra experiencia pueda ser interesante para algunas personas. Para ver la entrevista completa, hacer click aquí.

La segunda entrevista fue el viernes pasado, a cargo del periódico gallego El Progreso. La anécdota fue que cuando por fin lograron contactar conmigo por teléfono para concretar la hora de la entrevista Yuna y yo estábamos en el supermercado y al contestar a la llamada, la pequeña Yuna aprovechó para tirar un mostrador de galletas (…). En fin, a lo que íbamos. Una entrevista interesante, hablando un poco de lo que es nuestra vida en Japón y un poco de como vivimos el terremoto de Tohoku. Saldrá publicada esta semana en la sección A Mariña.

Y la última fue justo este lunes, para Radio Valadouro. Me pidieron colaboración para hablar sobre Japón en su programa semanal Voyage, voyage y acepté encantadísima. Un programa de más de una hora que se nos hizo muy ameno (me lo pasé realmente bien). El programa, grabado, se podrá escuchar hoy en Radio Valadouro (107.9 fm) a partir de las 21:00pm. Al no tener emisión en directo en internet  para aquellos que no la pueden sintonizar habrá que esperar unos días a que cuelguen el podcast en esta página web.

—————

Hace un año: Yumi- kokeshi

Hace dos años: En la peluquería

Hace tres años: Hideo, el viajero: nos vamos a Vietnam

Hace cuatro años: Hace un año

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Siete de Nueve
    Jul 13, 2011 @ 17:50:39

    Te vas ha hacer famosilla…

    Siete

    Responder

  2. Nicté Kono
    Jul 13, 2011 @ 18:31:08

    Te nos vuelves famosa Nuria… siguiendole los pasos a Flappy.

    Responder

  3. Abysalfire
    Jul 13, 2011 @ 19:53:27

    De aqui a nada vas y vuelves de japon en jet privado😄.

    Responder

  4. Pau
    Jul 14, 2011 @ 01:17:30

    Menuda racha, enhorabuena Núria, voy a leerlas a la de ya y a ver si puedo escuchar el podcast.

    Responder

  5. Coca
    Jul 14, 2011 @ 01:27:09

    Vaya que has estado ocupada dando entrevistas….si que te estas haciendo famosa.

    Saludos,

    Responder

  6. Nuria
    Jul 14, 2011 @ 17:13:17

    Hola a todos !

    Para nada famosa !! Ha dado la casualidad (o no) que he colaborado siempre con medios de comunicación gallego. algunos de gran tirada y otros mucho más locales, como lo es Radio Valadouro. Pero encantadísima que estoy😉

    Un abrazo !!

    Responder

  7. Eowyn
    Jul 14, 2011 @ 17:45:50

    Hola Nuria,

    Mmmm… entonces eres famosa pero muy humilde😀. Prometo escucharte pero por ahora no sale nada.

    Un abrazo.

    Responder

  8. 759
    Jul 15, 2011 @ 10:06:27

    Alguna vez fui invitado a un programa de entrevistas, de un canal de televisión de los latinos en Japón. La grabación no fue por teléfono sino presencial, en el estudio y con cámaras, el entrevistador y todo eso frente a mí. Me pidieron hablar de (mi opinión sobre) la vida de los latinos en Japón. Me puse bien nervioso y creo que dije algunas cosas despistadas también (qué vergüenza) pero a la vez fue una experiencia bien interesante. Y después… de vez en cuando hubo personas desconocidas (aunque no muchas) que, al reconocerme en algunos establecimientos latinos o eventos, se me acercaron a decirme que habían visto mi entrevista…
    Bueno, no estoy hecho para estas cosas ni deseo ser famoso, pero… creo que es interesante tener experiencias así diferentes y fuera de la rutina… no siempre pero unas cuantas veces en la vida, quizá.

    Responder

  9. Nu
    Jul 17, 2011 @ 06:15:53

    No has parado eh? xDDD A este paso te vas a tener que hacer con un manager xDD

    Pero hay una cosita que no entiendo .___. si tu hablas en la entrevista de la radio en español, no te sentiste violenta cuando te hablaban en gallego todo el rato??
    Lo digo porque mi padre es gallego y yo entiendo creo que casi perfectamente pero no se hablar gallego y me molesta un poquitin que me hablen en gallego cuando saben hablar español (quien dice gallego dice cualquier idioma)… sere muy rara, pero si se comparte una lengua comun no es mejor hablar en ella? .____.

    Responder

  10. Josune
    Jul 18, 2011 @ 16:27:06

    Al final serás famosa!! Jeje, me alegro de ver que os van bien las cosas y que te has adaptado totalmente a la vida alli (que hay personas que no pueden y lo pasan mal).
    Un saludo,

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: