De vuelta a casa

Este mes se ha pasado muy rápido, como todo lo bueno, y mañana es nuestro último día de estancia en Ferreira. Hoy me toca preparar la maleta ya que mañana tendremos un día bien ajetreado y es que, además de despedirnos de los seres queridos (hasta el año próximo) mis padres celebran su 40 aniversario de boda (toda una vida !!), sumado a que uno de mis tíos contrae matrimonio. Comida familiar y muchos hasta pronto.

Cositas varias que han pasado en este último mes y que hayamos contado aún:

  • Yuna empezó bastante mal la estancia en Galicia pero a las dos semanas ya empezó a ser nuestra Yuna de siempre. De todos modos la comida no ha acabado de convencerla.
  • Siempre he dicho que la peque es un bicho y que no para. Mis padres dan fe de ello y uno de los adjetivos con que la califican es AGOTADORA.
  • Estoy segura que cuando dejemos Ferreira el domingo por la mañana los tres gatos y la perra van a montar un fiestón, y es que Yuna tiene una manera de prodigar el amor hacia los animales un tanto bruto.
  • Este mes Yuna ha hecho pasos de gigante en su crecimiento. Así como empezó a hablar pronto, la cosa se estancó luego bastante (cosa imaginable al convivir con tanto idioma) pero en estos días ha añadido a su vocabulario nuevas palabras, entre ellas su propio nombre y byebye.
  • Una de mis mayores alegrías ha sido que ha aprendido a hacer el pipí en el orinal por la mañana y por la noche, antes de acostarse.
  • En cuanto a mi he podido disfrutar mucho de los paseos por el valle y de esos cafetitos con mis amigas.
  • He podido comer conejo a la brasa y botifarra a la brasa, que es lo que quizás eche más de menos.
  • No he engordado nada, lo que me viene fenomenal para continuar perdiendo peso (como me recomendara el doctor a causa de mi hernia umbilical).

Llegaremos a Japón el martes a primera hora de la tarde. Papá, a quien ya tenemos muchas ganas de ver, no nos podrá venir a recoger y será la abuela quien vendrá hasta Narita. Nos quedaremos con ella hasta el sábado, día en que Hideo llegará a Chiba.

Y luego, a casa !!

Qué paséis un buen fin de semana !!!

——————

Hace un año: Yumi- kokeshi

Hace dos años: En la peluquería

Hace tres años: Paseo por Madrid – マドリッドを散歩する (Parte 2)

Hace cuatro años: Hace 36 años

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Tere
    Jul 15, 2011 @ 18:50:06

    Como os vamos a echar de menos!!!

    Espero que este año no se nos haga muy largo y sea muchísimo mejor que el anterior.

    Os deseo muy buen viaje.

    Os quiere, Tere.

    Responder

  2. Nicté Kono
    Jul 15, 2011 @ 21:28:22

    Esta semana se le hará eterna a Hideo, pero yo siento también que este mes se te fue volando! Todo es relativo.
    Espero que Yuna no extrañe mucho a las mascotas, y suerte en el viaje de vuelta.

    Responder

  3. g2-552c278e9599800e4470cffa38a59d2c
    Jul 15, 2011 @ 23:54:40

    buen viaje guapa que todo vaya mejor que a la ida…molts petons

    Responder

  4. Una ignorante
    Jul 16, 2011 @ 01:44:23

    Buen viaje!

    Responder

  5. Pau
    Jul 16, 2011 @ 08:11:56

    Buen viaje de regreso chicas. Me quedo flipado con lo que cuentas de Yuna, Teo que es mucho mayor no habla nada, y lo del orinal ni lo hemos intentado😉

    Responder

  6. Turris
    Jul 16, 2011 @ 08:41:35

    Aprovechad la semanita, y acumulad ánimos para la próxima mudanza!
    Y, sobretodo, para el vuelo…
    Espero que sea mejor que el de ida.😉

    Una abraçada!

    Responder

  7. Eowyn
    Jul 16, 2011 @ 09:35:18

    Hola Nuria,

    ¡Buen viaje de vuelta! Me alegro por Yuna…

    Responder

  8. Sir Freddwardd
    Jul 17, 2011 @ 15:17:28

    ¡Qué tengas un buen viaje de regreso a casa y mucha suerte con la mudanza!

    Responder

  9. Josune
    Jul 18, 2011 @ 16:29:35

    Espero que hayais tenido buen viaje (mejor que el de ida, aunque ya nos contarás…) y que ya esteis en Japón tranquilas y relajadas en casa de tus suegros.
    Un saludo,

    Responder

Tienes alguna cosa a comentar?? Adelante !!!

